Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> LEGISLACIÓN general
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04/04/2009, 09:20   #1
feedstar3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2007
Mensajes: 32
feedstar3 está en el buen camino
Reclamacion deuda pigital

Hola amigos, Me ha llamado un tio que dice ser de un buffete de abogados reclamandome una deuda que contraje con pigital en 2005 (135 euros) este tio me dice que ellos compraron todos las deudas que tenia sogecable y ahora se hacen cargo de ello, yo no estaba de acuerdo con la deuda en su dia ni sigo estando de acuerdo.Bueno lo que quiero saber es hasta donde puede llegar esta gente si no pago GRACIAS
feedstar3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 06/04/2009, 15:58   #2
juanono
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2003
Mensajes: 150
juanono está en el buen camino
A mi me han puesto en el asnef equifax ese, por 30 euros, desde el dia 12 de diciembre.
Me da igual no se pa ke sirve he pedido una hipoteca de 180.000€ a fecha de marzo y me la han dao, asi ke si alguien me indica un post para informarme para poder quitarme de ahí se lo agradezco
__________________
LA CULTURA ES EL PODER DEL PUEBLO TRABAJADOR
juanono está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2009, 17:00   #3
toresil
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2003
Mensajes: 113
toresil está en el buen camino
[QUOTE=juanono;3741622]A mi me han puesto en el asnef equifax ese, por 30 euros, desde el dia 12 de diciembre.
Me da igual no se pa ke sirve he pedido una hipoteca de 180.000€ a fecha de marzo y me la han dao, asi ke si alguien me indica un post para informarme para poder quitarme de ahí se lo agradezco[/QUOTE]

Y como te has enterado que te han puesto ahi?
Te han mandado alguna notificación?
Como se comprueba.
Gracias,saludos.
__________________
toresil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2009, 20:59   #4
juanono
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2003
Mensajes: 150
juanono está en el buen camino
po zi, me mandaron la carta

no es por no pagar es ke yo no reconozco una deuda despues de 6 ó 7 años. A que vienen con esas?
__________________
LA CULTURA ES EL PODER DEL PUEBLO TRABAJADOR
juanono está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2009, 14:58   #5
TEOK
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2003
Mensajes: 127
TEOK llegará a ser famoso muy pronto
TRANKILOS QUE NINGUN BANCO NI CAJA DE AHORROS TIENE EN CUENTA LAS DEUDAS DEL PIGI,ONO,ETC.ESTEN EN DONDE ESTEN.
ESTO ME LO HAN DICHO VARIOS DIRECTORES DE ENTIDADES BANCARIAS
TEOK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/05/2010, 17:27   #6
bob esponja
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/may/2010
Mensajes: 1
bob esponja está en el buen camino
Yo tenia 2 contratos de digital plus, en distintas viviendas, di de baja uno de ellos en el 2005 pero por la mudanza y despiste mio no entregue el equipo hasta enero del 2006. Dos años despues empece a recibir llamadas de un bufet de abogados de asnef equifax reclamandome una multa de 300 euros por no haber entregado el equipo a tiempo. yo me pregunto quienes son ellos para poner una multa? lo unico que me dijeron fue que hubiera leido la letra pequeña de detras del contrato, que indicaba que tenia 1 mes para entregar el equipo. Por supuesto pasaran mas de tres meses, pero en ningun momento cuando di de bja el contr me hicieron alusion a esos plazos. la unica contestacion por parte de canal plus y de equifas fue que hubiera leido la letra pequeña, que no era problema de ellos. ahora me reclaman 300 euros de un equipo que consta en su poder y por supuesta canal plus me dice que ellos no tienen nada ya que ver que vendieron la deuda a equifax. Si alguien puede darme alguna luz en este embrollo, debo dinero sin tener ninguna deuda. Puse reclamacion en el omic pero no me solucionaron nada y por supuesto di de baja el otro contrato en febrero de 2010 por supuesto entregue el equipo al dia siguiente. tambien estoi en la famosa lista de morosos. gracias por "escucharme"
bob esponja está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/06/2010, 10:34   #7
Rochal
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/dic/2003
Mensajes: 538
Rochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuro
Eso que hizo digital plus en su día ( vender las deudas ) es totalmente ilegal , los datos de sus clientes son totalmente confidenciales y están prohibidos los traspasos por la Ley de protección de datos , ásí que si tenéis tiempo se puede denunciar ....
__________________
"Todo es amor... El amor lleva ineludiblemente a comprender , y la comprensión desemboca en serenidad . Se detiene el tiempo y todo pasa aquí y ahora ... está en tus manos"
Rochal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/06/2010, 14:20   #8
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=Rochal;4062573]Eso que hizo digital plus en su día ( vender las deudas ) es totalmente ilegal , los datos de sus clientes son totalmente confidenciales y están prohibidos los traspasos por la Ley de protección de datos , ásí que si tenéis tiempo se puede denunciar ....[/QUOTE]

tiene lógica lo que dices, pero hay un montón de empresas que se dedican al cobre de deudas a cambio de un porcentaje, tipo el cobrador del frac.
Yo mismo he tenido probelmas con una tarjeta de credito de Banesto y no me llamaron ellos, sino otra empresa llamada Gesco#### que no tienen nada que ver con Banesto salvo que son su cliente.
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/06/2010, 13:22   #9
Rochal
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/dic/2003
Mensajes: 538
Rochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuro
El problema es que la gran mayoría de los usuarios deudores bajo presión acaban pagando , pero si el usuario quiere , puede denunciar y lo tiene ganado ...
__________________
"Todo es amor... El amor lleva ineludiblemente a comprender , y la comprensión desemboca en serenidad . Se detiene el tiempo y todo pasa aquí y ahora ... está en tus manos"
Rochal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/06/2010, 14:54   #10
ciceron
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2003
Mensajes: 89
ciceron está en el buen camino
Me acaban de llamar. Que les dé mi tarjeta para cobrar. Yo no puedo fiarme de quién me llama.
Me dicen que irán al Juez, YA EL PRÓXIMO LUNES, y me amenazan con cobrar intereses.

Les respondo dos cosas, (que ya les solicité hace tiempo) :
1.- que no me niego a pagar, pero quiero detalle de mi deuda, pues quieren cobrar con fecha posterior a mi baja;
2.- que según mi contrato tienen que venir ellos a recogerlo a mi casa (escribo literal de la cláusula 13): "Serán a cargo de Via Digital los costes de recogida en el domicilio del cliente de los citados equipos por personal acreditado, autorizado por Vía Digital. El cliente autoriza expresamente desde este momento, la entrada en su domicilio del personal acreditado, autorizado por Via Digital, para efectuar dicha recogida".

¿Alguien me da nuevas ideas? Gracias
ciceron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/06/2010, 16:14   #11
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
[QUOTE=ciceron;4063462]
¿Alguien me da nuevas ideas? Gracias[/QUOTE]
1º.- Eres abogado (mentira cochina) despues haz esto:
Anota el numero de teléfono desde el que te llaman, es ilegal ocultarse para realizar esas cosas. (Es denunciable por estorsión) Después pide los datos del titular del fichero de datos de la empresa que te solicita el cobro para reclamar la rectificación de los datos. (Dudo que te los den). Caso de que te los den, [B]ESTAN OBLIGADOS POR LEY[/B], solicitales que te envien a tu domicilio la relación de datos que aparecen en dicha base de datos. (Dudo que te los envien). Alguien se los tubo que dar en su día y a ese alguien le vas a arreglar el pelo.

Después te den lo que te den y te digan lo que te digan denuncia [URL="https://www.agpd.es/portalwebAGPD/index-ides-idphp.php"]AQUI[/URL] (también puedes realizar consultas de legislación.)

Pd.- En caso de remitirse a un JUEZ, [B]¡Dales las gracias![/B] y diles que les veras en el juzgado. (Olvidate en un 99.999% no les veras el pelo y no te volveran a molestar)
__________________
[B]Saludos ave fénix.[/B]
[URL="http://www.as.com/recorte/20091128dasdasftb_18/LCO/Ies/fotos_historicas_clasico.jpg"]1-11[/URL][url=http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475263/Palmares/Palmares.htm][/url][url=http://free0.hiboox.com/images/1711/78240af5dd4c0946652c66b29141a7f6.jpg]0-1[/url] [URL="http://subir-imagenes.es/images/coparey201.jpg"]74-91[/URL] [url=http://www.as.com/futbol/articulo/remontada-cicatrizadora/20120830dasdasftb_5/Tes] 2-1[/url]
[color=blue][b]La Sonrisa enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la da. [/color]

[COLOR="Red"]El uso de los foros ZackYFileS entraña la comprensión y respeto de estas [URL=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm][B][I][U]NORMAS[/U][/I][/B][/URL][/COLOR][/B]

Última edición por ave fénix; 11/06/2010 a las 16:16.
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:05.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.