Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> Tertulias POLÍTICAS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20/05/2016, 09:55   #1
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
La prohibicion de una bandera: La estelada

Buenos dias a todos...

De nuevo una medida absurda e incomprensible de este gobierno del PP, la prohibicion de meter la "estelada" en la final de la copa del rey. La delegacion de gobierno, se ampara en la ley del deporte. Segun el articulo 2 (y en el articulo 6 dice algo parecido...):

[QUOTE]La exhibición en los recintos deportivos, en sus aledaños o en los medios de transporte organizados para acudir a los mismos de pancartas, símbolos, emblemas o leyendas que, por su contenido o por las circunstancias en las que se exhiban o utilicen de alguna forma inciten, fomenten o ayuden a la realización de comportamientos violentos o terroristas, o constituyan un acto de manifiesto desprecio a las personas participantes en el espectáculo deportivo[/QUOTE]


Y al asunto... ¿por que prohibirla? Esta bandera no es inconstitucional, es simplemente una bandera mas, como podria ser la bandera republicana, que representan un sentimiento.

Muchos coincidimos en que esta medida es electoralista... estamos en campaña electoral, y el PP usa su posicion de gobierno en funciones para hacer campaña electoral.

La medida no es solo injusta, sino que es imposible de cumplir, por que ¿quien evita que alguien lleve una bandera escondida? ¿van a cachear y desnudar a todo el que entre en el campo?

El domingo se veran muchan banderas esteladas. Es tan facil como esconderlas en la ropa interior, o por ejemplo llevar una camiseta interior con la bandera impresa por dentro ¿tambien lo van a prohibir?

Y cuando se vean ¿que van ha hacer? ¿van a multar a todo el mundo?

Cuando se producen medidas inutiles e imposibles de cumplir, ocurren estas cosas.

Por otro lado, estos del PP consiguen crear un efecto publicista... Si el portar la bandera al estadio daria al independentismos sus horas de publicidad ante el mundo, la prohibicion le da dias...

Y ya lo mas gracioso, algunos medios afines al PP se inventan cosillas que no cuelan... Hoy he escuchado que el numero 2 de Colau, agredio a alberto Fernandez por colgar una bandera española en el ayuntamiento de barcelona. Aqui uno que es inquieto, se ha tirado a buscar esa noticia. He encontrado esto

[url]http://www.abc.es/catalunya/20150924/abci-guerra-banderas-ayuntamiento-barcelona-201509241405.html[/url]

Que dista mucho de una agresion. Y si bien retira la bandera española, tambien es verdad que retiran la estelada, asi que no veo ni la agresion ni el gesto obsceno de quitar una bandera para dejar la otra, es tratada por igual. Lo unico que echo en cara, a este señor, es las ganas con las que se le ve quitarla. Podria haber hecho como Colau, irse a un segundo plano y dejar las dos banderas tranquilas.

La gracia de todo esto es que hasta dentro del mismo PP ya hay voces en contra, como la de Xavier García Albiol.

[url]http://www.elmundo.es/deportes/2016/05/19/573d87fce5fdea040a8b46cd.html[/url]

Y se leeis la noticia, vereis como la delegada del gobierno en Madrid Concepción Dancausa vuelve a mentir diciendo que la bandera no es legal.

La medida ha dado a los politicos la opcion de promocionarse, como a Puigdemount, Colau o Carmena, que no van como acto de protesta. Bueno lo de Carmena oficalmente es por que n o va su amiga Colau, pero todos sabemos que significa eso.

Tambien hay otros como oan Tarda que dice que por el no iria el barsa a la final... anda que el alegron que se iba a dar el sevilla, seria la leche. Ademas que esta medida daria un tema muy sabroso en los carnavales

Por ultimo y para no ser pesado, pienso que el PP podria hacer un favor a los españoles y dejar de meter la pata. Estoy en contra de los independentistas y creo en españa como un estado que une a todos, pero tambien estoy en contra de prohibir mostrar una bandera, que es legal y que no hace daño a nadie.

Me duele mas escuchar a aficionados catalanes gritar "puta españa" y tener que explicarle a mi hijo de 7 años y mi hija de 8 que esa gente no tienen vergueza y en el mundo hay gente asi. Eso lo vivi el fin de semana, en mi ciudad, Granada. Pienso que si ellos quieren respeto, lo primero es respetar a los demas. Y tambien se que pueden ser unos cuantos los que actuan asi... pero no veo a nadie de lo que iban en el grupo recriminarles nada.
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 20/05/2016, 16:49   #2
sergio165
Usuario Activo
 
Avatar de sergio165
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2010
Mensajes: 2.007
sergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Completamente de acuerdo. Que se lleven banderas que quieran, no hay que dar ninguna importancia a hechos así. Es lo que pretenden ellos: ser importantes y estar en el punto de mira. Tenemos que pasarnos de ellos como si fueran niñazos porque sus banderitas es una gili...ez. Son muñequitas en manos de unos politícos astutos... Pobre gente, los catalanes me dan pena con su nacionalismo barato
__________________
[COLOR="Purple"]Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar.[/COLOR] [COLOR="Blue"]Hipatia[/COLOR]
sergio165 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/05/2016, 17:17   #3
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
El juez ha aceptado la apelacion del Barça, las esteladas podrán estar en el campo y con este lío, en más cantidad. Ahora, los pitos....
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/05/2016, 17:52   #4
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Virgen de Regla Bendita! Mare de Déu santísima!

Estos del P.P. no han atinado a que los catalanes tenemos culo y a los barcelonistas nos llaman culés.
Deberían haber prohibido entrar, con el culo puesto, al Manzanares. No vaya a ser que el entrar el rey y sonar el himno, los culés dieran la espalda/culo al palco.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/05/2016, 18:14   #5
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Mu weno sr Moliner,.. y de verdad es que es lamentable,. ,.. pero ellos se lo han buscado,.. digo yo,.. qué cojones tiene que ver que vayas a ver un partido de fútbol,. con tu bandera,.. tu pito o lo que te dé la gana,.. (si no explota) ,..vas a ver un espectáculo,.. que además si tienes 2 dedos de frente,.. sabrías que se verá en todo el mundo,.. y si de verdad creen que mediante medidas de esa clase,.. consiguen arreglar el desastre de este país,.. me dá que no se lo creerán ni los negritos del Africa,.(con perdón),.. y no tienen ni idea,..
A mi,.. lo único que me merece un respeto,.. no es ningún himno,.. ninguna bandera,..ni estelada ni naaaa,.. sinó,. el modesto plato de arroz que pueda llevarme a la boca cada día,.. y esto no lo pueden entender,..
Saludetes,..
PD: A caso no hay reglas para estas cosas???,. ya se ocupará la FIFA,. la UEFA,.. o el que sea,. que siglas y normas en el deporte no faltan,. pero quíén le pone el cascabel al gato???,.lo que pasa es que esta gente confunde deporte con política,.. ajjj que asco me dan,.
Igual el confundido soy yo,.. y es que hacen política por deporte,.. y de lo de Panamá y eso,. es de los contratos de derechos de imágen,.. etc,.. etc,.. nose,. nose,.. stoy hecho un lio,.
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 20/05/2016 a las 19:41.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/05/2016, 19:51   #6
marismeño
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2005
Mensajes: 1.778
marismeño ha deshabilitado la reputación
otra noche sin dormir.....que va a pasar ahora?.....subirá el dólar o bajara.¿y con el petróleo?....ya podrían retirase como protesta y dejarnos campeones de la copa de nuestro rey a los sevillistas....y allí que monten otra obra de teatro.....con sus trapitos....
marismeño está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/05/2016, 00:26   #7
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=marismeño;4780244]otra noche sin dormir.....que va a pasar ahora?.....subirá el dólar o bajara.¿y con el petróleo?....ya podrían retirase como protesta y dejarnos campeones de la copa de nuestro rey a los sevillistas....y allí que monten otra obra de teatro.....con sus trapitos....[/QUOTE]

Seréis campeones si ganáis, no os van a dar la copa por la cara, no se trata de Barça -Sevilla, se trata de una dictadura del PP para todos en democracia, te gustaría que tú fueras al campo con la bandera de Andalucia y te echaran a la mierda, a que no??, yo soy andaluz y no me gustaría...

Ojalá la bandera andaluza fuera tan importante como los trapitos esos que tú dices.
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K

Última edición por elcobo56; 21/05/2016 a las 00:27.
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/05/2016, 11:42   #8
marismeño
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2005
Mensajes: 1.778
marismeño ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=elcobo56;4780270]Seréis campeones si ganáis, no os van a dar la copa por la cara, no se trata de Barça -Sevilla, se trata de una dictadura del PP para todos en democracia, te gustaría que tú fueras al campo con la bandera de Andalucia y te echaran a la mierda, a que no??, yo soy andaluz y no me gustaría...

Ojalá la bandera andaluza fuera tan importante como los trapitos esos que tú dices.[/QUOTE]

El pp o quien sea son dictadores por lo de la libertad de expresión y tu no te consideras dicador por criticarme irónicamente a mi como calificar un trozo de tela ,trapo o lo que sea?...míratelo que no solo son dictadores los demás...mi bandera de andalucia la llevo dentro y no como arma arrojadiza sobre los demás españoles...alemanes, suecos o de la Conchinchina...`por cierto ya esto no es noticia ya que si entraran con sus estrelladas en el campo para tener contentos a sus políticos de turno....a los jugadores a excepción de Pique tampoco creo que fuese un drama los de las banderitas....
Solo pedir que dejemos de utilizar la palabra dictador con tanta ligereza

Última edición por marismeño; 21/05/2016 a las 12:11.
marismeño está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/05/2016, 12:58   #9
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
La verdad es que noticia seria que hicieran algo diferente.

Si yo fuera cules, cogeria y cuando suene el himno en vez de o pitar me daba la vuelta... en silencio, callado y dandome la vuela, con la bandera estelada en la espalda. Eso si seria una noticia y encima estos del pp no podrian montar su numerito de lo mal educados que son al pitar el himno.

Por desgracia, la mayoria de los independentistas no son asi, prefieren pitar y no respetar lo que respetan la mayotia de los españoles, aunque no seamos del pp.

P.D. yo nunca le pitaria a ningun himno.. y no pitare aunque el de al lado lo haga...eso si, lo recriminare simpre, aunque no me hagan ni puto caso.
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/05/2016, 20:39   #10
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=cristal777;4780298]Pitar a una banda de chorizos que se esconde detras de la bandera e himno español es lo que tendrian que hacer tambien los andaluces, aver si despertais de una vez.[/QUOTE]

no lo entiences amic cristal... Yo me considero español, y andaluz a la vez. _No soy monarquico y tampoco de derechas, pero no me incomoda llevar una bandera española.

La bandera española y el himno español no es del pp ni siquiera del brib... perdon del borbon

Yo quiero que se pueda votar al jefe del estado, y ojo, ahora que no nos oyen... lo mismo votaba a felipito... creo que mejor preparado que el no esta nadie, pero estaria ahi hasta que quisieramos los demas, no hasta que quiera el.

Por otro lado... pensando asi, ¿quien dice que no pite la gente a la estelada? tambien detras de ella puede haber una panda de chorizos que tienen engañado al los hermanos catalanes... ¿o no amic cristal?

Yo siempre pido respeto... y yo trato de ser el primero en demostrarlo.
__________________
Saludos jm_tote


Última edición por jm_tote; 21/05/2016 a las 20:44.
jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/05/2016, 12:13   #11
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por jm_tote Ver mensaje
...............................................Si yo fuera cules, cogeria y cuando suene el himno en vez de o pitar me daba la vuelta... en silencio, callado y dandome la vuela, con la bandera estelada en la espalda. Eso si seria una noticia y encima estos del pp no podrian montar su numerito de lo mal educados que son al pitar el himno........
Si se hiciera así, seguro que no faltarían los botafumeiros que dirían que dar la espalda al rey o mientras suena el himno es una falta de respeto.

[QUOTE=jm_tote;4780343]......................La bandera española y el himno español no es del pp ni siquiera del brib... perdon del borbon.......[/QUOTE]

No se corte Ud. y diga, directamente, del BORRÓN.
Esto es lo que ha sido esta dinastía en la historia de este país.
Quién sabe, si sin BORRONES media américa, sería aun española y aquí no se hablaría de independentismo.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/05/2016, 12:55   #12
berck 
Nothing else matters
 
Avatar de berck
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2007
Mensajes: 173
berck es un nombre conocido por todosberck es un nombre conocido por todosberck es un nombre conocido por todosberck es un nombre conocido por todosberck es un nombre conocido por todosberck es un nombre conocido por todos
Yo lo que veo absurdo es que se meta la politica hasta en el deporte...

Los politicos son lo que son y da igual que sean de derechas, izquierdas o centro, por cierto, me hace mucha gracia eso de "centro-derechas", estan ahi porque nosotros los hemos elegido, bueno mas bien porque tenemos que elegir a alguien, porque al fin y al cabo, son todos el mismo perro con distinto collar.

Yo personalmente, no me considero ni Catalan, ni Español, ni nada de eso, simplemente soy "Ciudadano del mundo", ni Cataluña, ni España me esta aportando nada para que los defienda, hasta ahora solo me han dado la espalda, tanto en el trabajo, como en la medicina publica, como en ayudas sociales... Vamos que cada vez vamos a peor.

Lo de la "estalada", pues creo que en este pais hay libertad de expresion, o al menos eso pensaba hasta que "secuestraron" el famoso Nº del "JUEVES", asi que si a alguien no le gusta el himno Español, o no se siente Español, hay que respetarlo, y me da igual que sea Catalán, Vasco, Gallego o Andaluz, por no mencionar a todo el territorio Español, cada uno es libre de expresar su opnion, siempre que no falte el respeto a alguien. El que crea que una "Pitada" a un himno nacional es ofender a un pais, pues perdon por la expresion, pero "JAJAJA", aqui hay menos patriotismo que agua en la luna, aqui lo que hay es mucha hipocresia y politiqueo.

Por cierto, antes de que a alguien se le ocurra decir, que si no me gusta España que me vaya a otro pais, tengo que decir que España es uno de los paraisos de Europa, buen clima, buena comida, playas alucinantes. montañas espectaculares... vamos que no hay mejor sitio donde vivir, lastima de politicos y gobernantes...

En fin, "Spain is diferent"
__________________
berck está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/05/2016, 13:53   #13
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por cristal777 Ver mensaje
tu si que no lo entiendes, aver si te crees que la gente pita porque si, porque es caprichosa.

no me hagas reir, amic meu.
Pa ti la perra amic... no voy a entrar en ese juego, pero pitar a un himno no está bien, lo haga quien lo haga.
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/05/2016, 14:00   #14
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Moliner;4780375]Si se hiciera así, seguro que no faltarían los botafumeiros que dirían que dar la espalda al rey o mientras suena el himno es una falta de respeto.



No se corte Ud. y diga, directamente, del BORRÓN.
Esto es lo que ha sido esta dinastía en la historia de este país.
Quién sabe, si sin BORRONES media américa, sería aun española y aquí no se hablaría de independentismo.[/QUOTE]

hombre ... siempre habría alguno... pero le puedo asegurar que tendrían poca transcendencia.... esto es como lo de querer prohibir entra la bandera... una tontería así se cae por su propio peso... al final mire usted quien es el que queda mal... el que ha intentado prohibir y el que lo ha apoyado... el pp.

y lo del bribon.... bribon no borron.... por que es lo que son... Tener un cargo público por la gracia de dios...en fin. Y que los entiendo ... se lo han dado así y por que lo van a rechazar... en fin..
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/05/2016, 19:21   #15
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=jm_tote;4780396]Pa ti la perra amic... no voy a entrar en ese juego, pero pitar a un himno no está bien, lo haga quien lo haga.[/QUOTE]

¿Y si el himno se acordara en su letra del "pérfido español"?
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/05/2016, 19:58   #16
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Moliner;4780441]¿Y si el himno se acordara en su letra del "pérfido español"?[/QUOTE]

Donde ocurre eso? Que yo sepa el himno Español no tiene letra.

Otra cosa es que usted este jugando con las palabras.
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/05/2016, 21:49   #17
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=jm_tote;4780448]Donde ocurre eso? Que yo sepa el himno Español no tiene letra.

Otra cosa es que usted este jugando con las palabras.[/QUOTE]

No me refería al himno español que, evidentemente, no tiene letra.

Me refería al himno holandés que, en una de sus estrofas, se acuerda de los años de la dominación española que sufrieron, con las palabras "pérfido español".
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/05/2016, 22:34   #18
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Moliner;4780460]No me refería al himno español que, evidentemente, no tiene letra.

Me refería al himno holandés que, en una de sus estrofas, se acuerda de los años de la dominación española que sufrieron, con las palabras "pérfido español".[/QUOTE]

Pues no encuentro la referencia que dices... Lo mas cercano yes esto [url]http://futbol.as.com/futbol/2010/07/11/mas_futbol/1278829636_850215.html[/url]

Y habla Del cruel español... Haciendo referencia al monarca español.... que creo que es Felipe II ....

no se a donde quieres llegar, pero no creo que una letra de hace siglos sea la excusa para cambiar la forma de pensar.
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/05/2016, 09:23   #19
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Pérfido o cruel es, sólo, cuestión de traducción.
No le dé Ud. más vueltas, no quería ir a para a ningún sitio.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/05/2016, 09:59   #20
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Moliner;4780477]Pérfido o cruel es, sólo, cuestión de traducción.
No le dé Ud. más vueltas, no quería ir a para a ningún sitio.[/QUOTE]

Señor moliner, no creo que perfido sea ni siquiera sinonimo de cruel, pero bueno, tampoco hay que ser tiquismiquis....
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
sabeis como pasar archivos desde VIDEO TS a algun formato que permita editar en Premiere o After Effects, sin perdida de calidad? aventuram FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional 9 04/08/2017 18:16
Astra 19,2ºE. 77% señal, calidad 55% con 60cm. ¿Cuanto más grande mejor? pechelin ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 16 06/05/2015 18:53
QUE ES Y COMO CREAR UNA RED PLC EN NUESTRO 260 (By Miguelcbc) miguelcbc MVISION HD260 Wifi 44 06/02/2014 04:27
lnb de 0.5db o de 0.6 db ? buhos ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 26 17/12/2010 11:13


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:43.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.