Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
IPTV - INTERNET DIGITAL TV - VIDEO STREAM:
> IPTV - INTERNET DIGITAL TV - VIDEO STREAM
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


 
 
Herramientas
Antiguo 17/05/2016, 22:33   #1
backmur
Usuario Activo
 
Avatar de backmur
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2006
Mensajes: 136
backmur llegará a ser famoso muy pronto
IPTV canales generalistas

Hola a todos:

En vista de que mi post para ver la los canales generalistas desde el extranjero usando mi smart TV Panasonic no ha tenido mucho éxito, abro este hilo para que me orientéis.

El caso es que estoy en Alemania y no puedo instalar una parabólica (bueno si puedo, pero un enorme árbol me impide la recepción y el uso de mi Engels que compré antes de venir........ pero eso es otra historia).

Os agradecería que me dieseis que medios hay ahora mismo en el "mercado" que me permitan ver los canales de televisión española (no pido mucho, la 1, la 2, Antena 3.....) desde el extranjero. Simplemente un enlace al hilo correspondiente estaría bien, no tengo problema en leer todo lo que haga falta.

Hasta ahora me he apañado conectado el ordenador a la tele por hdmi para ver los canales a través de paginas web (alguna se puede ver, pero normalmente la calidad es penosa y la cantidad de pop ups que aparecen es desesperante), o usando una página (ya desaparecida) con enlaces específicos para mi Panasonic Viera.

Espero vuestros consejos!!!!
backmur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 17/05/2016, 23:34   #2
makrogoku
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2015
Mensajes: 10
makrogoku está en el buen camino
[QUOTE=backmur;4779967]Hola a todos:

En vista de que mi post para ver la los canales generalistas desde el extranjero usando mi smart TV Panasonic no ha tenido mucho éxito, abro este hilo para que me orientéis.

El caso es que estoy en Alemania y no puedo instalar una parabólica (bueno si puedo, pero un enorme árbol me impide la recepción y el uso de mi Engels que compré antes de venir........ pero eso es otra historia).

Os agradecería que me dieseis que medios hay ahora mismo en el "mercado" que me permitan ver los canales de televisión española (no pido mucho, la 1, la 2, Antena 3.....) desde el extranjero. Simplemente un enlace al hilo correspondiente estaría bien, no tengo problema en leer todo lo que haga falta.

Hasta ahora me he apañado conectado el ordenador a la tele por hdmi para ver los canales a través de paginas web (alguna se puede ver, pero normalmente la calidad es penosa y la cantidad de pop ups que aparecen es desesperante), o usando una página (ya desaparecida) con enlaces específicos para mi Panasonic Viera.

Espero vuestros consejos!!!![/QUOTE]

Te compras un mini pc android por 30 euros y le instalas la aplicación Splive TV.
makrogoku está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 24/05/2016, 23:07   #3
backmur
Usuario Activo
 
Avatar de backmur
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2006
Mensajes: 136
backmur llegará a ser famoso muy pronto
Y que me decis de dispositivos tipo apple TV, chrome cast o fire tv de amazon?

Alguien sabe si se pueden "customizar para ver la tv española?


Alguien conoce alguna página de desarrolladores de aplicaciones para Panasonic Smart TV?

Que somos muchos los que estamos fuera y esta información es oro!!!!
backmur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 24/05/2016, 23:46   #4
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
Los canales de TDT generalistas los puedes encontrar con darte una vuelta por la red, son los enlaces de todos los canales que emiten por Internet. Hay una pagina que puso el compañero berck que le metes los enlaces de los streaming y te los convierte en un archivo compatible con tu tv. Toda la info la tienes al alcance con Internet , solo te tienes que tomar el tiempo y la molestia.
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro

Última edición por Jack Putter; 24/05/2016 a las 23:48.
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 26/05/2016, 00:38   #5
backmur
Usuario Activo
 
Avatar de backmur
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2006
Mensajes: 136
backmur llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Jack Putter;4780661]Los canales de TDT generalistas los puedes encontrar con darte una vuelta por la red, son los enlaces de todos los canales que emiten por Internet. Hay una pagina que puso el compañero berck que le metes los enlaces de los streaming y te los convierte en un archivo compatible con tu tv. Toda la info la tienes al alcance con Internet , solo te tienes que tomar el tiempo y la molestia.[/QUOTE]

Me podrás llamar torpe, pero te garantizo que me he tomado la molestia y le he dedicado bastante tiempo

Si ves mi post anterior no pido que me sirvais la información en bandeja, pido enlaces y pistas para seguir investigando.

Creo que de eso se trata en este foro,

Berk, o quienquiera que lo sepa, serias tan amable de mandarme un privado con esa página?
backmur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 26/05/2016, 10:39   #6
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
En 0'2 con poner en google " iptv tdt españa 2016" asunto solucionado, no te llamo torpe pero quizás no sabes buscar o no has puesto las palabras correctas en el amigo google. De igual manera para la pagina que comento de hacer las listas compatibles.

PD: 5 minutos de lectura en el foro buscando a berck y los temas iniciados por el; resultado:

http://siptv.eu/converter/

La pagina que compartió......

PD2: El privado se lo mandaste tu a berck el 11 de mayo, vaya memoria...
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro

Última edición por Jack Putter; 26/05/2016 a las 12:35.
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 02/06/2016, 23:00   #7
castor01
Usuario Registrado
 
Avatar de castor01
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2016
Mensajes: 1
castor01 está en el buen camino
Buenas, aquí teneis una app para android, no tiene muchos canales y la mayoría son latinos pero no los he visto mas estables.

[url]https://****/#!f8R0iRRC!e9mMDUFH3h0SWM9gdFJgya3QIa0TnAilC9F3lI3rMmQ[/url]

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
castor01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 03/06/2016, 09:54   #8
berck 
Nothing else matters
 
Avatar de berck
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2007
Mensajes: 173
berck es un nombre conocido por todosberck es un nombre conocido por todosberck es un nombre conocido por todosberck es un nombre conocido por todosberck es un nombre conocido por todosberck es un nombre conocido por todos
Lo mas facil es darte una vuelta por cualquiera de mis dos webs (No voy a poner enlaces para evitar hacer Spam) y elegir la opcion que mas te interese.

Hay muchos usuarios que estan fuera de España que utilizan los recursos que hay en esas webs. Ahora, si no te quieres rascar el bolsillo, [URL="https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=iptv%20espa%C3%B1a%20m3u%202016"]GOOGLE[/URL] es muy sabio...
__________________
berck está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/06/2016, 18:27   #9
pedro.javier
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/jun/2016
Mensajes: 1
pedro.javier está en el buen camino
que se necesita para ver los canales iptv, en casa tengo antena,lnb banda ku orientada a hispasat, y tarjeta pci Twinhan vp1025 que mas haria falta.
pedro.javier está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
 


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Ver canales IPTV HD en Vu+Duo2 jeivi2 VU+ DUO, SOLO, etc 1 19/09/2015 02:24
25-01-2013 Superlistas Canales Enigma 2 by Boanerges con y sin TDT bOANERGES Dreambox DM 800HD 2 30/01/2013 01:14


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:13.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.