Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
IPTV - INTERNET DIGITAL TV - VIDEO STREAM:
> IPTV - INTERNET DIGITAL TV - VIDEO STREAM
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


 
 
Herramientas
Antiguo 24/08/2015, 21:14   #1
pablogate7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2009
Mensajes: 21
pablogate7 está en el buen camino
Problemas MAG 254 iptv

Hola a todos, he hecho una búsqueda antes de abrir este tema y me ha extrañado no encontrar nada a cerca de los MAG de infomir. El caso es que me compré uno y me iba bastante bien hasta que me apareció el pantallazo de bloqueo del receptor. YOUR STB IS BLOCKED. CONTACT WITH THE PROVIDER. He buscado en todo tipo de foros, incluídos extranjeros, y no encuentro respuestas concretas a este problema. No sé si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí y que solución me podría dar. He leído algo a cerca de cambiar el MAC del aparato pero tengo mis dudas. Espero que alguien me pueda echar un cable. Gracias.
pablogate7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 25/08/2015, 18:28   #2
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=pablogate7;4733246]Hola a todos, he hecho una búsqueda antes de abrir este tema y me ha extrañado no encontrar nada a cerca de los MAG de infomir. El caso es que me compré uno y me iba bastante bien hasta que me apareció el pantallazo de bloqueo del receptor. YOUR STB IS BLOCKED. CONTACT WITH THE PROVIDER. He buscado en todo tipo de foros, incluídos extranjeros, y no encuentro respuestas concretas a este problema. No sé si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí y que solución me podría dar. He leído algo a cerca de cambiar el MAC del aparato pero tengo mis dudas. Espero que alguien me pueda echar un cable. Gracias.[/QUOTE]

prueba a desconectar internet, cuando te ponga desconectado de internet le apagas de la corriente, le vuelves a encender y conectas internet lo he leido en un foro, a mas gente le ha pasado.
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 26/08/2015, 11:28   #3
pablogate7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2009
Mensajes: 21
pablogate7 está en el buen camino
Hola pedro, si no te he entendido mal primero desconecto de internet y luego desenchufo el aparato (encendido) y lo vuelvo a enchufar. Una vez enchufado lo conecto a internet. Es así? Gracias por tu ayuda.
pablogate7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 26/08/2015, 13:45   #4
pablogate7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2009
Mensajes: 21
pablogate7 está en el buen camino
Hola pedro, lo he hecho y sigue igual
pablogate7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 26/08/2015, 13:48   #5
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por pablogate7 Ver mensaje
Hola pedro, lo he hecho y sigue igual
Los decos IPTV se registran en la fuente del streaming normalmente con su mac , el servidor te ´´emite´´ los canales, la primera pregunta lógica es si ¿estas dado de alta en el servicio que quieres visualizar?

Saludos.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 26/08/2015, 14:26   #6
pablogate7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2009
Mensajes: 21
pablogate7 está en el buen camino
Hola 3usAttact, uno de los principales problemas es que por estos lares no es muy común usar este receptor, o esa es mi impresión ya que he buscado antes en google, porque es un problema muy común en mucha gente que utiliza el mag. La cuestión es simple cuando lo conoces, el registro se hace con la mac y el número de serie en un servidor o proveedor. Puede haber, que yo conozca, dos problemas en este sentido; que el proveedor te bloquee el aparato o que alguien haya utilizado tu número de mac, queriendo o sin querer, con lo cual esta mac queda duplicada. Por lo que he leido por ahí cuando esto ocurre lo que hay que hacer es cambiar la mac pero esto se hace más en el emulador que hay en android y que cualquier se puede descargar. Todo esto son suposiciones mías después de haber investigado en foros de varios idiomas. Intento descartar al proveedor ya que no le interesa pero cualquiera sabe, de momento dice no saber nada. Gracias por tu tiempo.
pablogate7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 26/08/2015, 14:27   #7
pablogate7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2009
Mensajes: 21
pablogate7 está en el buen camino
Ah! y lo que quiero visualizar son canales iptv
pablogate7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 26/08/2015, 14:35   #8
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por pablogate7 Ver mensaje
Ah! y lo que quiero visualizar son canales iptv
Si tienes un proveedor de canales, lo lógico que que les remitas a ellos el problema, poniendo en su conocimiento el problema que tienes, mientas ellos bloqueen tu mac, tendrás el problema, y si la mac que usas es original de aparato, la responsabilidad siempre es de ellos.


Saludos.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 26/08/2015, 16:43   #9
pablogate7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2009
Mensajes: 21
pablogate7 está en el buen camino
Eso ya lo he hecho, el problema es que son un poco anárquicos además de que al ser extranjeros la comunicación no es fácil. Lo peor no es que me hayan cortado el tema en plena suscripción, que ya lo hicieron en su día aunque luego me compensaron (con mucho esfuerzo por mi parte), lo peor es que tras la finalización se volvió a bloquear. Soy consciente de que seguramente puedan ser ellos pero como te he dicho antes no es fácil tratar con esa gente. De todas formas gracias.
pablogate7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 26/08/2015, 19:01   #10
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=pablogate7;4733757]Eso ya lo he hecho, el problema es que son un poco anárquicos además de que al ser extranjeros la comunicación no es fácil. Lo peor no es que me hayan cortado el tema en plena suscripción, que ya lo hicieron en su día aunque luego me compensaron (con mucho esfuerzo por mi parte), lo peor es que tras la finalización se volvió a bloquear. Soy consciente de que seguramente puedan ser ellos pero como te he dicho antes no es fácil tratar con esa gente. De todas formas gracias.[/QUOTE]

Pues menudo plan, te deseo que lo puedas resolver,

Saludos 3usattcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 26/08/2015, 19:25   #11
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=pablogate7;4733757]Eso ya lo he hecho, el problema es que son un poco anárquicos además de que al ser extranjeros la comunicación no es fácil. Lo peor no es que me hayan cortado el tema en plena suscripción, que ya lo hicieron en su día aunque luego me compensaron (con mucho esfuerzo por mi parte), lo peor es que tras la finalización se volvió a bloquear. Soy consciente de que seguramente puedan ser ellos pero como te he dicho antes no es fácil tratar con esa gente. De todas formas gracias.[/QUOTE]

dales la lata , diles blocked jijiji
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 26/08/2015, 21:40   #12
pablogate7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2009
Mensajes: 21
pablogate7 está en el buen camino
Jajajajaja Ya lo hice en su día Pedro. Por suerte he dado con un proveedor decente y he conseguido arreglarlo. Por lo que he entendido el bloqueo lo hace el sistema del proveedor automáticamente y si metes el host o portal sin pagar te aparece la pantalla de bloqueo. El caso es que para una prueba o test no debería seguir bloqueado pero a mí me ha pasado con proveedores con los que ya me había dado de alta anteriormente. Al parecer al probar un host o portal nuevo el bloqueo desaparece. Por lo menos he recuperado el mag porque ya lo daba por perdido. Gracias a los dos y espero que por lo menos este post sirva para futuros problemas con el mag.
pablogate7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 27/08/2015, 10:19   #13
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=pablogate7;4733836]Jajajajaja Ya lo hice en su día Pedro. Por suerte he dado con un proveedor decente y he conseguido arreglarlo. Por lo que he entendido el bloqueo lo hace el sistema del proveedor automáticamente y si metes el host o portal sin pagar te aparece la pantalla de bloqueo. El caso es que para una prueba o test no debería seguir bloqueado pero a mí me ha pasado con proveedores con los que ya me había dado de alta anteriormente. Al parecer al probar un host o portal nuevo el bloqueo desaparece. Por lo menos he recuperado el mag porque ya lo daba por perdido. Gracias a los dos y espero que por lo menos este post sirva para futuros problemas con el mag.[/QUOTE]

Te pregunto una cosa
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 27/08/2015, 15:58   #14
pablogate7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2009
Mensajes: 21
pablogate7 está en el buen camino
te la he respondido pedro pero no estoy seguro si te ha llegado. avisa si no te llegó
pablogate7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 27/08/2015, 18:44   #15
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=pablogate7;4734040]te la he respondido pedro pero no estoy seguro si te ha llegado. avisa si no te llegó[/QUOTE]

gracias
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
 


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
PROBLEMAS CON MVISION palotess GALAXIS - MVision F7000T E+ (DVB-T) 0 28/01/2009 10:48
Problemas de recepción SostrE_RM ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 2 01/02/2008 18:01
problemas al meter **** thebiger KAON 1 25/06/2007 20:03
Problemas con Ngrab juanma9876 Dreambox DM 500/600 PVR 0 18/06/2007 15:50


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:28.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.