Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28/08/2015, 01:32   #1
pacmac
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2015
Mensajes: 17
pacmac está en el buen camino
Canales repetidos en todos los satelites

Hola,

Hay una cosa que no tengo muy clara.. En un mismo satelite, me salen ya repetidos bastantes canales en diferentes transpondedores. Y en el resto de satelites es practicamente un 90% canales repetidos, ponga el satelite que ponga, con lo cual me peta la memoria enseguida con una busqueda ciega..

Merece la pena sintonizar los demas satelites o con el Astra ya sale todo lo que merece la pena de deportes y tal?

Algun consejo para que no me salgan los repetidos?

Ya estoy con el Clarke eliminandolos a mano pero bueno, igual se puede realizar una busqueda en el deco que se los salte..

Gracias.
pacmac está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 28/08/2015, 09:45   #2
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Esta pregunta es nueva (gracias), nadie la realizo este mes, pero en estos años no te digo la de veces.

Unas preguntas tontas por nuestra parte.
Cuantas antenas tienes.?
Si tienes mas de una, a que satelites apuntas.?

Yo tengo fijas (alguna con monoblock) y motorizadas, en el caso de la motorizada, puede apuntar a 48 satelites (uno a uno claro) y sintoniza mas de 12.000 canales de TV, radio y datos.

Desde el 2004 cambie de deco para no tener problemas y poder memorizar mas de 5000 canales, solo en SD ya tenia mas de 8000 canales entonces, menudas purgas de canales recuerdo entonces.

Aclarado esto, si solo tienes una antena fija apuntando a un solo satelite, pongamos que al Astra a 19'2ºEste, este satelite tiene unos 1500 canales de TV, radio y datos de media.

Comparando con un libro la antena parabolica que tienes, [B]da igual que le cambies la portada, el contenido es el mismo[/B], lo unico que cambias al seleccionar otro satelite para buscar canales es la relacion de tp's que tiene el deco en su base de datos para realizar la busqueda y por eso algunas veces tienes mas y otras menos canales.

Si en todos los casos realizas [B]una busqueda ciega de verdad (no usando la base de datos de los tp's que tiene el deco[/B]), [U]siempre encontrara los mismos canales[/U].

Si te fijas, por ejemplo, tendras en todos los satelites estos canales....
Canal Sur A. (Andalucia) en 11156 V 22000
Eurosport Deustchland (aleman) en 12226 H 27500
Iberalia en 11067 V 22000
TVGA (TV Galicia) en 11067 V 22000
Etc....

Por ultimo, tienes en "Astra" muchos canales con el mismo nombre o similar, unos son de distintas plataformas, lo ves facilmente, [B]tienes una informacion que es gratis/libre/fta...[/B]
El audio esta en otro idioma, no por que lo escuches, si le das a la tecla para cambiear el audio sale Deutsch o Englisch por ejemplo.
El EPG, la Guia Electronica de Programacion esta en otro idioma.
Los subtitulos estan en otros idiomas y no son en español ninguno.


PD: Como siempre se admiten errores, de estos temas no tengo ni idea², pero no soy el unico.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.

Última edición por Tururu; 28/08/2015 a las 11:17.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2015, 10:07   #3
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Para la gente de pueblo (como yo), cuando empezamos en estos temas, nos contaron...

Si te pones en una calle y quieres ver lo que esta al norte, giras los ojos y el cuerpo al norte, ves lo que tienes, si quieres ver lo que esta al este o al Oeste, giras los ojos y el cuerpo para poder ver que tienes en esas direcciones.
Si quieres ver lo que tienes al Sur giras los ojos y el cuerpo para ver lo que tienes en esa direccion.

La antena parabolica tiene el mismo problema, tienes que girar la antena y ajustar el LNB (ojo de la antena), para la nueva posicion/orientacion, si no lo haces, solo puede ver/sintonizar lo que tenga actualmente en esa direccion/orientacion.

Entre los casi 60 satelites que puedes sintonizar desde la peninsula, con una antena de 80cm, al pasar de un satelite a otro, en muchos casos estan a meno de 5 milimetros de distancia y eso para satelites a 6º de separacion, con algunos que estan a 1'3º, esta separacion es "na" literalmente.

Para localizar el norte? una brujula o mirando donde tiene el musgo los arboles.

PD: Con el paso del tiempo, si miras telefono movil, ya te indica donde esta el SUR.
PD2: Tambien como orientar la antena/LNB, pero eso es otra historia y otro post.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.

Última edición por Tururu; 28/08/2015 a las 11:23.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2015, 10:40   #4
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Canales "repetidos" de verdad con nombres similares en distintos satelite y diferente tp/frecuencia.


Canales totales en la base de datos que tengo:13691.
Canales totales en el [B]satelite 19'2ºEst[/B]e (realmente 4 satelites Astra 1KR/1L/1M/1N): [B]1525[/B].

[B]Para los despistados:[/B]
En Hispasat Movistar.+/Canal.+ [B]no tiene canales HD[/B].
Movistar.+/Canal.+ tiene canales repetidos, con el mismo canal (nombre/etiqueta), pero para distintos "paquetes/abonos" que puedes contratar ([B]tienen distinto SID y la referencia de canal es otra[/B]), es normal, [B]asi toda la vida, nada nuevo[/B].

El tema del SID no lo tocamos para no liar mas el tema, es como tener el mismo nombre, pero distinto DNI, se identifican facilmente si sabes mirar o que mirar.
Si alguno se quiere reir un rato o volverse "mas" loco, en este hilo:[url=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=691239]Cambios en 28'2ºEste, Agosto del 2015.:-))[/url], estan actualizando los TSID y los SID de los canales ingleses, estan marcados en las fotos el cambio por si te lias.


PD:Buena pesca.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.

Última edición por Tururu; 28/08/2015 a las 11:36.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2015, 11:49   #5
pacmac
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2015
Mensajes: 17
pacmac está en el buen camino
Hola,

No esperaba una respuesta tan currada ni extensa. Muchas gracias. Creo que mas o menos lo entiendo. Pero, por que si en el menu de mi deco Engel, selecciono hacer una busqueda ciega por ejemplo en Hispasat, me encuentra canales en sus TP, y si la hago solo con el Astra, lo mismo?

La antena me la ha puesto Movistar, asi que ni de coña es una antena con motor para girarla..

El Astra y el Hispasat estan en direcciones opuestas si no me equivoco, mi antena, al estar orientada al Astra (19.2º creo), no deberia recibir las ondas que provengan del Hispasat, ya que le quedaria de espaldas.

Incluso con satelites en los que me da una señal de menos de un 20%, me encuentra canales en una busqueda ciega.

Y tienes mucha razon diciendo que encuentra los mismos canales en todos, pero hay excepciones, hay ciertos canales que solo pillo por el ARABSAT o Hotbird o algun otro. Que esa es otra, tengo entendido que con un LNB solo puedes pillar o bien Astra + Hotbird o Astra + Arabsat (aunque esto ultimo igual estoy diciendo una tonteria).

Respecto a lo del SID, supongo que sera una referencia univoca de cada canal. Aunque sea un canal repetido, si esta en una frecuencia de onda distinta, es como si fuese otro canal, con la misma emision, pero otro canal.

En fin, no soy electricista, ni antenista, ni tengo pajolera idea de todo esto, llevo solo 3 dias investigando, asi que mis disculpas por mis equivocaciones :P

Yo tambien estoy pensando en cambiar la antena por una movil y el deco por uno decente y no esta basura. Lo siento, pero es que debe tener una flash de pena, y por 95 euros, no esperaba los ultimos avances, pero si al menos una buena memoria. Asi que o el año que viene o sino cuando se estabilice la emision de contenidos en 4k y haya decos que lo soporten, cambiare todo.
pacmac está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2015, 11:50   #6
pacmac
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2015
Mensajes: 17
pacmac está en el buen camino
Por cierto, que ves en los demas satelites que no veas en el Astra? No me refiero solo a canales, sino a que hay que merezca la inversion que has hecho? En tu caso lo haces por deportes o por que?
pacmac está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2015, 11:58   #7
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Me da, que no te has enterado del 10% de lo que te han explicado

Yo que tu lo leería otra vez con mas atencion, el maestro Tururu usa sarcasmo en muchas de sus expresiones, pero ciertas como la vida misma


Saludos.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2015, 11:58   #8
pacmac
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2015
Mensajes: 17
pacmac está en el buen camino
A ver que te parece lo que he pensado..

Hacer una busqueda en Astra y guardar todo sin repeticiones y despues mirar en la pagina de kigofsat los repetidos, cual me interesa mas, pq en algunas frecuencias o satelites emiten en una calidad y en otras en otra, incluso dentro del mismo satelite.. y sintonizar el que mejor calidad emita.
pacmac está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2015, 11:59   #9
pacmac
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2015
Mensajes: 17
pacmac está en el buen camino
[QUOTE=3usAttcK;4734281]Me da, que no te has enterado del 10% de lo que te han explicado

Yo que tu lo leería otra vez con mas atencion, el maestro Tururu usa sarcasmo en muchas de sus expresiones, pero ciertas como la vida misma


Saludos.[/QUOTE]

Lo volvere a leer dos o tres veces si.
pacmac está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2015, 12:05   #10
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Y ya de paso,.. a ver si lee,.. que astra esta a 19.2E,.. y hispasat,.. por ejemplo,.. es 30 w,.. que ni de lejos esta de espaldas como dice,.. vamos,.. solo usando un reloj,... y la posicion del sol a esa hora.....le diria,.. astra,..+/- a las 11hs,.. hispasat,... +/- 17hs,... ni de coña puede recibir con una misma antena y fija para mas inri,.. la misma señal,.. saludetes....
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 28/08/2015 a las 12:07.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2015, 12:25   #11
maxymos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2014
Mensajes: 349
maxymos llegará a ser famoso muy prontomaxymos llegará a ser famoso muy pronto
Cuando a tu deco engel le dices que apuntas a ASTRA 19,2. el carga de su base de datos la lista de TP de ese satélite (la que el tiene que no estará actualizada)

Cuando le dices que apuntas a Hispasat, hace lo mismo.

Si tu antena apunta a Astra, y haces búsqueda en Hispasat te mostrara los canales cuyas frecuencias coincidan.
Es decir, si en la base de datos de engel hay canales en Astra en 10817 y en la base de datos de engel hay canales en hispasat en 10817, le digas que apuntas a uno u otro, sintonizaras esos canales.

Conclusión:
Que tu le digas a donde apunta tu antena al deco, solo sirve para que el "mire" en su base de datos y busque esas frecuencias.

Cuando haces búsqueda ciega, esto no afecta, ya que en vez de mirar su base de datos, "analiza" lo que recibe por la parabólica y sintoniza eso que ve.

Espero haberte ayudado.
maxymos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2015, 12:56   #12
pacmac
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2015
Mensajes: 17
pacmac está en el buen camino
[QUOTE=maxymos;4734296]Cuando a tu deco engel le dices que apuntas a ASTRA 19,2. el carga de su base de datos la lista de TP de ese satélite (la que el tiene que no estará actualizada)

Cuando le dices que apuntas a Hispasat, hace lo mismo.

Si tu antena apunta a Astra, y haces búsqueda en Hispasat te mostrara los canales cuyas frecuencias coincidan.
Es decir, si en la base de datos de engel hay canales en Astra en 10817 y en la base de datos de engel hay canales en hispasat en 10817, le digas que apuntas a uno u otro, sintonizaras esos canales.

Conclusión:
Que tu le digas a donde apunta tu antena al deco, solo sirve para que el "mire" en su base de datos y busque esas frecuencias.

Cuando haces búsqueda ciega, esto no afecta, ya que en vez de mirar su base de datos, "analiza" lo que recibe por la parabólica y sintoniza eso que ve.

Espero haberte ayudado.[/QUOTE]


Comprendido perfectamente. Muchisimas gracias.
pacmac está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2015, 16:46   #13
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por pacmac Ver mensaje
....Hacer una busqueda en Astra y guardar todo sin repeticiones y despues mirar en la pagina de kigofsat los repetidos, cual me interesa mas, pq en algunas frecuencias o satelites emiten en una calidad y en otras en otra, incluso dentro del mismo satelite.. y sintonizar el que mejor calidad emita.
Sobre la calidad, en digital, todos, todos tienen la misma calidad, si o si.
Sin tener en cuenta la calidad del material que emitan en ese momento.
Otra cosa es que quieras decir que es un canal con calidad de imagen SD (720x576) ó con calida de imagen HD (1280x[B]720[/B] hasta 1920x[B]1080[/B]) que son temas distintos.

Tema que es facil de entender, solo con ver como se llama el canal esta claro que tienes.
Tienes el canal "[B]KIKA[/B]" en SD en 11953 V 27500.
Tienes el canal "[B]KIKA HD[/B]" en HD en 11347 V 22000.

Asi para todos los canales.
Alguno dira, que malo es el HD aleman (1280x[B]720[/B]), no como los españoles que tienen 1920x[B]1080[/B].
Mirar la calidad del canal comentado y luego mira cualquiera de los canales españoles en HD.
En casa de un amigo que tiene Iplus (deco de canales HD de Movistar.+) , realizamos esta comparacion en una TV de 55" curva y decia [B]que mal se ven los HD españoles[/B].
Para las pruebas, el canal HOLLYWOOD en SD, luego el canal HOLLYWOODHD en HD, para terminar en el canal KIKA HD.

HOLLYWOOD en SD (720x576).- Bitrate 2'2Mb/s
HOLLYWOODHD en HD (1920x1080).- Bitrate 6'4Mb/s
KIKA HD en HD (1280x720).- Bitrate 11'2Mb/s (casi el doble de datos).

No entendiste el "chiste" de la portada del libro, por fuera pone "50 sobras de Grey", por dentro es el "Quijote" de toda la vida.
Como indicas que solo tienes Astra (entiendo), podras seleccionar de distintos satelites el mismo "canal".

PD: Decos en 4K ya tienes, sobre 500€uros, pero seguramente se "salte" al 8K directamente.
PD2: Ciencia Ficcion, eventos, F1, noticias y entrevistas, [B]Futbol.[/B]? solo el 28 de diciembre como siempre.
.
.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.

Última edición por Tururu; 28/08/2015 a las 16:54.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2015, 16:57   #14
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[COLOR="Red"]PD: Decos en 4K ya tienes, sobre 500€uros, pero seguramente se "salte" al 8K directamente.
PD2: Ciencia Ficcion, eventos, F1, noticias y entrevistas, Futbol.? solo el 28 de diciembre como siempre.
.[/COLOR]
Zippp,... +luego la tele que lo quiera aguantar,.... otros 2000+/- y suma y sigue...jjj que malos somos,.. saludetes,..
Ya es 28 de diciembre???? joe,... que rapido paso el verano,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 28/08/2015 a las 17:10.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2015, 17:21   #15
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por CORALMAR Ver mensaje
....Zippp,... +luego la tele que lo quiera aguantar,.... otros 2000+/- y suma y sigue...jjj que malos somos,.. saludetes,..
Ya es 28 de diciembre???? joe,... que rapido paso el verano,..
La TV siempre te la puedes ahorrar.
Los HD en el salon se ven en un viejo TV de Tubo Panasonic de 36" Quintrix 100Hz (TX-W36D3DP).

Los 3D se ven bien.


Los 4K de muerte.


PD: TV 4K de 40" solo 450€.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2015, 17:43   #16
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[COLOR=Red]PD: TV 4K de 40" solo 450€.[/COLOR]
No lo sabia,...jjj pues si que bajaron... bueno,.. va siendo hora de romper la hucha entonces,..jjjj es que stoy mu aislado,.. y no me entero de estas cosas,... gracias,.. saludetes...
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
13tv es la única cadena de TDT que sube en este mes de octubre (1,3%) miguelcbc LITERATURA, CINE y TELEVISIÓN. 3 02/11/2013 19:51


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:26.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.