Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD260 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Ver Resultados de encuesta: Te a servido de ayuda?
Si 58 95,08%
NO 3 4,92%
Votantes: 61. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/11/2013, 22:20   #161
PACOLEZ
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2013
Mensajes: 6
PACOLEZ llegará a ser famoso muy pronto
Duda con Firm Oficial 085

Buenas tardes a tod@s

La semana próxima quiero pedir al Patrocinador un MVISION HD 260 WIFI ,

Y estoy informándome para estar preparado

Creo haber leido bastante y tengo entendido que lo primero es meter por usb el ULTIMO OFICIAL y luego el COCINADO

Tengo localizado el 0085 y 0086 y varios cocinados , ( tambien he leido que el 85 va mejor ) , pero mi duda es si existe algun OFICIAL MAS NUEVO ( Yo no soy capaz de verlo )

Seria correcto meter el 0085 y luego el 1085 , para despues actualizar al Thor si es necesario ?

Gracias de antemano
PACOLEZ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2013, 22:33   #162
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
Para que quieres mas oficiales?. Si quieres meter el Thor, primero el 0085 y luego el Thor via usb. Pero si quieres probar el 1085, pues hazlo como has dicho.
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's

Última edición por R_M_10; 22/11/2013 a las 22:35.
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2013, 11:55   #163
PACOLEZ
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2013
Mensajes: 6
PACOLEZ llegará a ser famoso muy pronto
Gracias

Cita:
Iniciado por R_M_10 Ver mensaje
Para que quieres mas oficiales?. Si quieres meter el Thor, primero el 0085 y luego el Thor via usb. Pero si quieres probar el 1085, pues hazlo como has dicho.
Gracias , perdona mi ignorancia en estos temas , no sabia si habia mas oficiales y cual era el mejor , ya lo tengo claro, Un saludo
PACOLEZ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2013, 19:20   #164
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
Pacolopez, no te tengo que perdonar nada, la ignorancia la hemos tenido todos, aparte que siempre hay algo para aprender.

Salu2
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2013, 15:36   #165
meloco1989
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2013
Mensajes: 1
meloco1989 está en el buen camino
Buenos días,
Tengo una duda muy simple y no encuentro por ningún sitio de las chinchetas que se hable de ello.
Es simplemente si hay algún requisito mínimo para que todo funcione ok aparte de la configuración indicada en la guía (Que por cierto es perfecta)? Es decir, da igual que estemos en Astra o en Hispasat?
Muchas gracias.
meloco1989 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2013, 16:16   #166
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=meloco1989;4566490]Buenos días,
Tengo una duda muy simple y no encuentro por ningún sitio de las chinchetas que se hable de ello.
Es simplemente si hay algún requisito mínimo para que todo funcione ok aparte de la configuración indicada en la guía (Que por cierto es perfecta)? Es decir, da igual que estemos en Astra o en Hispasat?
Muchas gracias.[/QUOTE]

Pues no donde más te interesa es Astra.
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2013, 13:52   #167
juanillo1974
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 9
juanillo1974 está en el buen camino
Una consulta he hecho lo que pone el tutorial y funciona a la primera. La duda que tengo es que solo veo los canales morados y los de color negro no. Es normal?
Luego el WiFi no me conecta solo va por red porque puede ser
Gracias por la ayuda
s
juanillo1974 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2013, 14:54   #168
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por juanillo1974 Ver mensaje
Una consulta he hecho lo que pone el tutorial y funciona a la primera. La duda que tengo es que solo veo los canales morados y los de color negro no. Es normal?
Luego el WiFi no me conecta solo va por red porque puede ser
Gracias por la ayuda
s
Hola que tal? lo primero , ya que se ve que es tu primer post, es que pases por aqui y te presentes, no es obligado pero siempre esta bien saber con quien hablas, nos cuentas algo, que sepamos mas de ti, quien eres, de donde vienes, que deco o decos tienes, tu experiencia con la television satelite, cable o terrestre, etc.

http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2013, 19:41   #169
PACOLEZ
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2013
Mensajes: 6
PACOLEZ llegará a ser famoso muy pronto
Agradecimiento

Buenas tardes soy PACOLEZ, simplemente informar y dar la razon a los que dicen que hay que leer y leer
Soy novato y siguiendo los pasos despacito del magnifico tutorial de MIGUELCBC
(al que quiero agradecer su esfuerzo ) he conseguido instalarlo y que funcione a la primera despues de aprox menos de 1 hora

Asi que gracias a todos por vuestra ayuda.

En principio he instalado el 0085 , el 1085 y la lista de canales que venian recomendados para el 1085 y hay algunos canales que no se ven , pero seguire investigando

Saludos
PACOLEZ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2013, 20:24   #170
KARXOFA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/may/2007
Mensajes: 21
KARXOFA está en el buen camino
Re: COMO EMPEZAR CON NUESTRO NUEVO MVISION HD260WIFI (By Miguelcbc) Actualizado a octubre de 2013

Hola muy buenas,mi duda o mi problema es que los .avi que leo en mi deco mvision260wifi con 1085 desde un usb externo se reproducen sin sonido,no se si es fallo del deco(faltan codecs)o es que se puede cambiar en algun lado,me podriais ayudar??

Very gracias
KARXOFA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2013, 20:30   #171
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por KARXOFA Ver mensaje
Hola muy buenas,mi duda o mi problema es que los .avi que leo en mi deco mvision260wifi con 1085 desde un usb externo se reproducen sin sonido,no se si es fallo del deco(faltan codecs)o es que se puede cambiar en algun lado,me podriais ayudar??

Very gracias
Los que reproduce, no tiene problemas de sonido, por lo que he comprobado.
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2013, 20:48   #172
KARXOFA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/may/2007
Mensajes: 21
KARXOFA está en el buen camino
Re: COMO EMPEZAR CON NUESTRO NUEVO MVISION HD260WIFI (By Miguelcbc) Actualizado a octubre de 2013

Pues algo me falta,lo que he grabado de la tele lo reproduce con sonido pero las pelis q tengo en el usb....mudas
KARXOFA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2013, 20:59   #173
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
Pues si, algo falla, puede pasar en alguna, pero no en todas.
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2013, 00:54   #174
Perlao
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2013
Mensajes: 28
Perlao llegará a ser famoso muy pronto
Buenas. He seguido a pies juntillas paso por paso el tutorial, y tras llegar al ultimo de ellos, no cambiar nada de la famosa key etc, he retirado el usb de forma correcta, he conectado la antena y tengo la pantalla en negro y el boton de encendido del deco bailando la marimorena en rojo y azul.

Decir que no me he dado cuenta de que he conectado la antena estando encendido. A,guno que me ayude?

Actualizo! Si quito la antena y enciendo se enciende. No entiendo nada

El cable va a la roseta de la Tv con un coaxial hembra, ya que es el mismo cable para tv y sat y no tenia el conector adecuado ahora

Última edición por Perlao; 28/11/2013 a las 00:58.
Perlao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2013, 01:14   #175
Perlao
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2013
Mensajes: 28
Perlao llegará a ser famoso muy pronto
Creo que el problema es el cable
Perlao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2013, 02:08   #176
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
Si es antena comunitaria, desactiva la alimentación lnb.
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2013, 13:39   #177
Perlao
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2013
Mensajes: 28
Perlao llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=R_M_10;4567166]Si es antena comunitaria, desactiva la alimentación lnb.[/QUOTE]

Y eso es en el menú de configuración del deco?
Perlao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2013, 14:23   #178
Dante89
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2013
Mensajes: 23
Dante89 está en el buen camino
Hola
Es mi 2 post en el foro pero llevo desde septiembre con el 260, y me gustaria
Dar las gracias a Miguelcbc por sus tutoriales y su paciencia y a todos los compañeros del foro por su ayuda!!


Pd: tengo un mvision con antena comunitaria y batman hoy por hoy 0 problemas

Saludos
Dante89 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2013, 14:52   #179
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
me alegro mucho, pero el merito es de todos los que estamos, tu incluido!!
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2013, 16:12   #180
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=Perlao;4567269]Y eso es en el menú de configuración del deco?[/QUOTE]

Men-u - Configuración de sistema - Otros - Lnb Power.
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2013, 18:39   #181
Perlao
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2013
Mensajes: 28
Perlao llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Angel_blanco;4567341]Men-u - Configuración de sistema - Otros - Lnb Power.[/QUOTE]

Ok. Mil gracias a todos. De momento sin haberlo cambiado ya funciona (1085). Ahora a ver si me bajo una lista de canales bien ordenada porque esto es una locura jejeje.

¿Alguien sabe porque algunos de los morados se ven y otros con el mismo nombre no?
Perlao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2013, 18:39   #182
nitos24
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/jun/2007
Mensajes: 24
nitos24 llegará a ser famoso muy pronto
A ver si alguien me puede ayudar...
Llevo ya como medio año con el deco y nunca he podido ver bien c.n.l pl.s dpt porque siempre me aparecía un 10% de calidad de la señal. Esto era al principio cuando tenía el firm 1079 conseguía verlo tocando un poco el cable coaxial. Se me estropeó el deco y me han mandado uno nuevo le acabo de instalar el 1085 y nada sigue sin verse y ahora ni tocando ni dejando de tocar el coaxial puedo ver nada de este canal. Ni al principio que estaba en color blanco ni ahora en morado.es más la fuerza me ha bajado al 45 % que es como sí no me llegara señal. El caso es que el resto del paquete lo veo más o menos bien. Tengo antena comunitaria. Lo que me escama es que he podido verlo alguna vez tocando un poco el cable de la antena.

Alguien me puede orientar?gracias
nitos24 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2013, 19:23   #183
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
no toques el deco, es cosa de antena, llama al antenista de la comunidad.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2013, 19:24   #184
lobregante
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2013
Mensajes: 22
lobregante está en el buen camino
COMO EMPEZAR CON NUESTRO NUEVO MVISION HD260WIFI (By Miguelcbc) Actualizado a...

[QUOTE=Perlao;4567380]Ok. Mil gracias a todos. De momento sin haberlo cambiado ya funciona (1085). Ahora a ver si me bajo una lista de canales bien ordenada porque esto es una locura jejeje.

¿Alguien sabe porque algunos de los morados se ven y otros con el mismo nombre no?[/QUOTE]

Soy novato en esto, pero bueno te contesto lo que se yo.
A mi y a todos supongo, hay canales en morado y en blanco. Por que en el satelite estan todos..
Tienes una lista en el foro, con los canales del i+
lobregante está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2013, 20:05   #185
nitos24
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/jun/2007
Mensajes: 24
nitos24 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por miguelcbc Ver mensaje
no toques el deco, es cosa de antena, llama al antenista de la comunidad.
Entonces será de la orientación?
nitos24 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2013, 11:22   #186
Perlao
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2013
Mensajes: 28
Perlao llegará a ser famoso muy pronto
Os voy a volver locos.

Anoche lo deje funcionando perfectamente. Esta mañana lo conecto y no pillaba ip de la Wifi. Tras apagar y reconectar el modulo me conecta y coge ip, pero la pantalla en negro. Navego a traves del menu y me doy cuenta que me habia cambiado el ishare-dreamcard. Lo vuelvo a poner donde debe y nada.

La señal es del 90% e incluso los canales los reconoce asi como su programacion, pero aparecen en blanco (no conecta al server)

¿Que puede ser?
Perlao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2013, 12:10   #187
arras2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2006
Mensajes: 33
arras2 está en el buen camino
Hola, muchas gracias por la guía. Ya me está funcionando.

Puse el 0086 oficial para después meter el 1085. Tuve algún problemilla con el wifi que al principio funcionaba pero luego no detectaba ninguna red, pero una vez solucionado veo moradito por todos lados.

Lo único que he visto es que tal como viene el deco se ve la imagen muy oscura. No sé si es por la combinación del brillo y contraste del propio deco o es por alguna opción de la paleta de colores de 0 a 255 o de 16 a 240. Tengo que investigar aunque no veo apenas opciones (sólo una que pone algo de YUV, ya probaré hoy con más tiempo).

Lo probé con la antena del panal pus de abonado que tengo. Hoy me instalarán otra antena en el tejado para poder verlo en el ático. Sé que no debería ir aquí, pero teniendo la paella hacia el astra en la planta baja que haríais, instalar otra antena en el tejado o añadir un lnb doble a la de abajo y tirar cable hacia arriba (en mi casa costaría bastante pasar el cable).
arras2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2013, 12:14   #188
lobregante
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2013
Mensajes: 22
lobregante está en el buen camino
Pies eso ya depende de la instalacion, si dices que es dificil pasar el cable... Yo tengo la antena del panal del pus, y va bien... Y por que le metas mas cable no creonque pierdas muchas señal.. Donde se suele perder señal es con las uniones de cables..
lobregante está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2013, 12:48   #189
Perlao
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2013
Mensajes: 28
Perlao llegará a ser famoso muy pronto
¿Se podria volver a realizar todo el proceso? Es decir, firm oficial, firm caverna y configuracion? Via USB
Perlao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2013, 13:35   #190
lobregante
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2013
Mensajes: 22
lobregante está en el buen camino
Yo creo que si, yo lo he echo ya unas cuantas veces..
lobregante está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2013, 13:39   #191
Perlao
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2013
Mensajes: 28
Perlao llegará a ser famoso muy pronto
Es que no se que pasa! Estoy fijandome en todo. He pausado el servido i share le he vuelto a poner...... Y juro que no he tocado nada en ishare/dreamcard, de hecho, el parametro que hay que poner en on ya venia asi ouesto, no tuve que tocar nada.

Hay que decir que lo tengo por wifi, pero esta a tope de señal, y haciendo la pruba de El Tiempo no tarda ni un seg en cargarlo.

La antena con un 90/80 de señal/calidad.....

No se, estas cosas me desesperan
Perlao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2013, 13:42   #192
lobregante
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2013
Mensajes: 22
lobregante está en el buen camino
Ya te digo.. A mi al principio tambien he loqueado bastante.. Pero asi que lo haces un par de veces luego ya es sencillo... Prueba a ponerle todo otra vez, tal y como lo pone en el foro.. Y a ver si hay suerte
lobregante está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2013, 13:51   #193
Perlao
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2013
Mensajes: 28
Perlao llegará a ser famoso muy pronto
Pero a ti te paso lo mismo? Que tal que ayer lo vieras y hoy por la mañana nada de nada?
Perlao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2013, 15:49   #194
lobregante
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2013
Mensajes: 22
lobregante está en el buen camino
Me paso que no veia casi nada... Y le meti otro firm, y otra lista de canales. Y asi hasta que me empezó a ir mejor. Aún así, nonconsigo ver todo lo qe ve un vecino, ya que por ejemplo el martes solo se veia un champiñon, y un vecino con la 1.0.7.4 veia 5 champiñones...
Hoy voy a quedar con el y cambiar los aparatos de casa a ver qie pasa
lobregante está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2013, 17:19   #195
Apana
Usuario Activo
 
Avatar de Apana
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2004
Mensajes: 1.505
Apana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=Perlao;4567747]Pero a ti te paso lo mismo? Que tal que ayer lo vieras y hoy por la mañana nada de nada?[/QUOTE]

Si tienes problemas,haz una restauracion de fabrica reinicias el router y buscas los canales con tu propia antena.Luego,vas al dreamcamd/ishare lo pones en ishare/camd,luego pausas con el boton verde del mando,sales de todo con exit y vuelvas ha entrar en ishare/camd y con el boton verde otra vez lo pones enable el ishare y sales ya esta.si no funciona,apagas el deco por dos minutos y lo enciendes.Es la medicina basico para solucionar problemillas del deco y no falla.
Saludos
Apana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2013, 17:27   #196
lobregante
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2013
Mensajes: 22
lobregante está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Apana Ver mensaje
Si tienes problemas,haz una restauracion de fabrica reinicias el router y buscas los canales con tu propia antena.Luego,vas al dreamcamd/ishare lo pones en ishare/camd,luego pausas con el boton verde del mando,sales de todo con exit y vuelvas ha entrar en ishare/camd y con el boton verde otra vez lo pones enable el ishare y sales ya esta.si no funciona,apagas el deco por dos minutos y lo enciendes.Es la medicina basico para solucionar problemillas del deco y no falla.
Saludos
no sabia yo eso del boton verde..
no es lo mismo si activas el ishare/cam, en "on" luego marcas ihare/cam le das a "ok" es lo mismo que darle al boton verde?
gracias
lobregante está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2013, 18:48   #197
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Thumbs down server ko...

Los que tengan firm del 1085 para abajo estan ko.... hay que actualizar por red con el cable de antena desenchufado a ser posible y activar el i-share,+activar servicio y ojo con los que tengan antena comunitaria... alimentacion antena lnb en of... y a jugaaaar otra vez....salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2013, 20:17   #198
jvallcaneras
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2013
Mensajes: 3
jvallcaneras está en el buen camino
firm 1077

Cita:
Iniciado por CORALMAR Ver mensaje
Y que ha sido,,, niño o niña,,,jejeje
perdon pero sigo viendo en frm 1077 y noi tiene interupciones
jvallcaneras está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2013, 02:34   #199
gimnastico
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2011
Mensajes: 23
gimnastico está en el buen camino
Confirmado.
Estoy con el 1085 y todo OK.
gimnastico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2013, 03:45   #200
Apana
Usuario Activo
 
Avatar de Apana
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2004
Mensajes: 1.505
Apana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por gimnastico Ver mensaje
Confirmado.
Estoy con el 1085 y todo OK.
Je je je GOOD NEWS !!
Apana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 3 (0 usuarios registrados y 3 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Cual es el mejor antivirus?? LoKy INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 255 16/09/2020 10:00
Seagate ST3500320AS blackrider1 HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 26 01/02/2016 18:58
2. Manual Como Configurar Black Hole VU+ HD terrorman VU+ DUO, SOLO, etc 0 17/07/2011 00:44
Especies de nuestras aguas elmanuelo PESCA, CAZA Y NATURALEZA 10 18/12/2010 01:54


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:15.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.