Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Hardware PCTV-SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18/09/2004, 08:43   #1
Gatchaman
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2004
Mensajes: 6
Gatchaman está en el buen camino
se me ha jodido la skystar 2?

Nas,

Me compro la tarjeta la instalo, uso el ProgDVB 4.43 por Felipin
que llevan cantidad de canales. Trasteo un poco, veo que se ve bien. reinicia solo el ordenador, olor a quemado, y ahora cuando abro de nuevo el DVBProg no le llega señal.

Se ha jodido la skystar 2?

Tengo algun problema de VIA PCI?

Soy nuevo en esto y no veas la gracia que me ha hecho, que funcionara y ahora no funciona, Quizas he hecho algo mal y se ha bloqueado la señal, o se ha jodido la tarjeta aunque me la reconoce en el DVBViewer me dice "Cannot set Tunnerstatus, error 0x90010115" por favor ayuda!! estoy desesperado, merci.

Gatcha
Gatchaman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 18/09/2004, 18:24   #2
norton5000
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2004
Mensajes: 9
norton5000 está en el buen camino
ami me ha pasado lo mismo tarjeta ss2 nueva dos dias bien mismos sintomas que la tuya si bajas drivers de la pagina oficial notedara error09xooo..... pero amime sigue sin re cibir señal si no lo hago chutar este finde la intetare descambiar suerte yhaber si alguien nos ayuda salu2
__________________
nt5000
norton5000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2004, 19:27   #3
Gatchaman
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2004
Mensajes: 6
Gatchaman está en el buen camino
siento darte una mala noticia