Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Hardware PCTV-SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18/09/2004, 08:43   #1
Gatchaman
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2004
Mensajes: 6
Gatchaman está en el buen camino
se me ha jodido la skystar 2?

Nas,

Me compro la tarjeta la instalo, uso el ProgDVB 4.43 por Felipin
que llevan cantidad de canales. Trasteo un poco, veo que se ve bien. reinicia solo el ordenador, olor a quemado, y ahora cuando abro de nuevo el DVBProg no le llega señal.

Se ha jodido la skystar 2?

Tengo algun problema de VIA PCI?

Soy nuevo en esto y no veas la gracia que me ha hecho, que funcionara y ahora no funciona, Quizas he hecho algo mal y se ha bloqueado la señal, o se ha jodido la tarjeta aunque me la reconoce en el DVBViewer me dice "Cannot set Tunnerstatus, error 0x90010115" por favor ayuda!! estoy desesperado, merci.

Gatcha
Gatchaman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 18/09/2004, 18:24   #2
norton5000
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2004
Mensajes: 9
norton5000 está en el buen camino
ami me ha pasado lo mismo tarjeta ss2 nueva dos dias bien mismos sintomas que la tuya si bajas drivers de la pagina oficial notedara error09xooo..... pero amime sigue sin re cibir señal si no lo hago chutar este finde la intetare descambiar suerte yhaber si alguien nos ayuda salu2
__________________
nt5000
norton5000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2004, 19:27   #3
Gatchaman
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2004
Mensajes: 6
Gatchaman está en el buen camino
siento darte una mala noticia

Bien, despues de leer, preguntar por Mirc (ni puto caso), etc he ido a las sección novatos, ya que eso somos, y hay un post q reza
[B]Estará jodida my SkyStar2?? [/B]

Despues de leerlo a fondo, hay ciertas cosas a tener en cuenta de la SS2:

1. Se calienta mucho, y mucho es mucho y siempre esta trabajando, a no ser que en el DVBProg vayas a Diseqc, selecciones none, te sale la tarjeta DVB, marcas sobre astra, propiedades y le quitas lo de alimentación. Así ya no se calienta tanto.

2. Es un poco rara esta tarjeta puede estar funcionando y de repente irte la señal pantalla negro etc. Recomiendan que te quites del inicio el Server4PC, vamos lo que viene en el cd de instalación.

3. Puede ser que si formateas el ordenador y instales de nuevo el soft funcione, asi de raro pero es posible.

4. Es posible que algunas tarjetas vengan con algun defecto de fábrica, solo con 1 hora que estuve me parece muy raro que petase, és más no se aun si esta petada pq la tarjeta la reconoce el sistema y si la quito me detecta que no esta.

Creo que seria bueno que un crack de esto nos ilustrase un poco de porque a veces desistalandolo todo funciona, es cosa del VIA, es cosa del ACPI, de que se desconfigura, de que graba en la EEPROM, pq algo asi debe ser. De como puede ser que haya gente que las tenga 24 horas encendida no le pete y a otros se les funda al momento (presupongo que hay buena refrigeración en la torre, como es mi caso).

Seguro que somos muchos los que estamos en esta situación y seria un detalle que nos contestasen.

Gracias

Gatcha
Gatchaman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2004, 19:58   #4
norton5000
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2004
Mensajes: 9
norton5000 está en el buen camino
ya formatee la particion del disco duro e instalado los driver 20 veces ytodo igual he provado com varios programas teatre multidec..etc..y nada de nada yo la compre contrareembolso en la web de lo mas tirao espero que quieran descambiarla yo me rindo por el momento y bajo al bar aver el futbol un saludo y gracias por todo
__________________
nt5000
norton5000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2004, 21:24   #5
marioqm
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2004
Mensajes: 180
marioqm está en el buen camino
weno pos os voy a "iluminar" un poco, pero solo un poco.

1º la SS2 es cierto k dicen k se calienta muxo sobre todo la version original, es decir la antiwa ss2. Mi ordenador ahora es como un horno y no se me ha kemado.

2º No es una targeta rara. Nunca pierde la señal (Unicamente cuando no reciba la señal de la antena logicamente) y no hace falta kitar ningun icono (ni server4pc ni otros)

3º Si formateas el ordenador lo k consigues es perder un rato en reinstalarlo todo

4º Es muy posible k algunas tarjetas vengan con defecto como posiblemente las vuestras y yo tmb me incluyo pq tuve k decambiarla pero a mi nunca me funcionó.

5º Tmb hay un "mito" con software EON k dicen k blokea la targeta, actualmente ya no se oye nada de esto.

En definitiva k si haveis comprovado k recibis señal del satelite y haveis instalado los drivers y el software k trae los drivers os tiene k dar señal y os tiene k ir con los canales libres.

salu2
__________________
BE LINUX......USE WINDOWS
marioqm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2004, 22:42   #6
Gatchaman
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2004
Mensajes: 6
Gatchaman está en el buen camino
ya se que pasa con la skystar 2!!

Me has dado la solución norton5000, que casualidad que tb te pete la que te compraste en lo mas tirao, pq yo tb la compre allí.

Me extraño que no fuera envuelto con un plastico o algo asi, no se si seria tu caso, lo que ya se es que ya podemos juntarnos unos cuantos y reclamar alli, pq si me olia raro lo de que no hubiera precinto (podria haberse usado ya bastante y fueran de segunda mano, o que ya fueran defectuosas de fábrica) ahora aun más se desata esta hipótesis, aunque segun pone en su web no aceptan retornos y veo más factible que nos la cambien en technisat.

De todas maneras seria bueno que todos los que les ha petado digan donde la han comprado.

Seguro que nos encontramos con una sorpresa.

Gatcha
Gatchaman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2004, 01:43   #7
paconle
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/sep/2004
Mensajes: 266
paconle está en el buen camino
Pues yo es la tercera vez que veo que ha petado a gente q se la ha comprado en lomastirao esa...

Yo de momento la tengo 2 dias funcionando 16-17 horas y no huele a quemado y aunque si que se calienta de momento no se puede freir un huevo en ella...

El error ese que dabais al principio me lo daba el DVBviewer que venia con el cd de instalacion cuando aun no tenia la antena orientada, es decir, cuando no le llegaba la señal correcta. Una vez encontré el satelite dejó de dar error. De todas formas de momento solo uso el Mytheatre o el Progdvb
paconle está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2004, 13:00   #8
ELIT3
Usuario Activo
 
Avatar de ELIT3
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2004
Mensajes: 459
ELIT3 está en el buen camino
Os voy a contar mi experiencia por si os sirve de algo a mi me han cambiado la SS2 por una nueva, ya que me la cargue. Me funcionaba perfectamente con el prog DVB todo de miedo pero empece a trastear con el cable de la antena porque cambie mi ordenador de sitio y tuve que alargar el cable y lo hice de forma chapucera con un empalme y el cable por el suelo, de tanto pisar el cable se ve que al final se junto la malla del cable con el núcleo por la parte del empalme y yo no me di cuenta al estar la tarjeta alimentando el LNB tiene un voltaje pequeño pero suficiente como para terminar quemando el chip de la tarjeta, la tuve funcionando un tiempo y note un alor a malaquita quemada (ceramica de los chips) y al final me la cargue. Por eso creo que el primer post dice que le funciono bien hasta que la llevo a casa de su colega donde seguro que el cable tenía el mismo problema que el mio y se le jodio por eso.

A mi mela cambiaron espero que os pase lo mismo.

Ahora me va de miedo y tengo mucho cuidado con hacer chapuzas.

Salu2.
ELIT3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2004, 13:11   #9
Gatchaman
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2004
Mensajes: 6
Gatchaman está en el buen camino
cambiar la tarjeta esta jodido

Nas,

Serias tan amable ELIT3 de decirme en que tienda compraste la tarjeta, estoy viendo que cambiarla no sera tarea facil, y creo que tardaran bastante tiempo, así que he decidido comprarme otra, pero con la seguridad de que si se funde (esta defectuosa) me la cambian.

Gracias

Gatcha
Gatchaman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2004, 14:34   #10
ELIT3
Usuario Activo
 
Avatar de ELIT3
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2004
Mensajes: 459
ELIT3 está en el buen camino
Te comento yo compro a distribución porque soy autonomo y la compre en una empresa de venta de componentes ahora mismo no las tienen desde hace más de un mes yo me compré otra mientras en teoría reparaban la otra, depués de un mes me dijeron que no la reparaban y me dieron una nueva.
Al ser distribuidor no me pueden poner pegas.................
ELIT3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2004, 17:16   #11
blady666
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/may/2004
Mensajes: 99
blady666 está en el buen camino
Talking i tema conflicto de IRQ's ?

No he visto que si provasteis de Cambiar la tarjeta de pci por si teniais conflicto de IRQ's ...

A mi me llego hace dos dias i es el problema q estoy teniendo ... una vez que instalo los drivers puedo usar la tarjeta sin problemas .. pero cuando reinicio creo que se empieza a meter tortazos con la tarjeta de RED o la tarjeta de Sonido i deja de funcionar ... Restauro a un estado Anterior el XP .. vuelvo a instalar la card i funciona ... Reiniciar ... i se vuelve a morir ... estoy aun haciendo pruebas hasta encontrar en que Pci no se da tortas con otros dispositivos ...

Por cierto se Calienta muchissimo la CARD ... pero tambien es tipico en Capturadoras de TV analogica de antena

Salu2 i as eguir investigando
blady666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2004, 13:53   #12
MalastiC
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2004
Mensajes: 45
MalastiC está en el buen camino
Buenas a todos. Yo he lei varios post en foros de que esta tarjeta se calentaba mucho. Tengo en el pc sensores que controlan la temperatula de disco duro, microprocesador y el calor interno. Puse un ventilador con disipador a la tarjeta y entre medias el sensor. La temperatura baja casi 15ºC desde que funciona el ventilador-disipador.

Lo podeís comprar en alternate, creo que así vivirá más tiempo al estar más "resquita".

Un saludo.
MalastiC está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2004, 14:57   #13
OTTAWA
Usuario Activo
 
Avatar de OTTAWA
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 1.034
OTTAWA es un nombre conocido por todosOTTAWA es un nombre conocido por todosOTTAWA es un nombre conocido por todosOTTAWA es un nombre conocido por todosOTTAWA es un nombre conocido por todosOTTAWA es un nombre conocido por todos
En lo mas tirao....NO TENEIS GARANTIA!! leed bién, q lo pone muy claríto, cuesta lo mismo q en Alternate, y aquí todo está en regla, posiblemente esten sacando Pctvsats defectuosas...ojito!
En Alternate todo OK!! y no es publicidad, es q los q lo hacen bién lo hacen bién...
__________________
[SIZE="4"][COLOR="DarkGreen"]No existe luz mas poderosa que la luz de la imaginación, viviendo en ella seras libre...si realmente quieres serlo.[/COLOR][/SIZE]
OTTAWA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/10/2004, 15:21   #14
iea
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 39
iea está en el buen camino
hay un programa que trae el propio cd q borra las entradas del registro de win sin falta de formatear, podeis buscarlas a mano todo lo que haga relacion a ella, la ss2 es pijotera si la canbias de pci segun le de o no tienes que desistalar el sowt reiniciar, instalar otra vez todo...
iea está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/10/2004, 15:24   #15
iea
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 39
iea está en el buen camino
sobre lo de que no le mande corriente al lnb q es x lo q se calienta, quitando el icono ese verde de la barra donde la hora (el de la señal)server4 u algo asi, con el msconfig/inicio cuando apagas el prodvb deja de mandarle corriente y se calienta menos..
iea está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2004, 14:11   #16
SpockAndaluz
Usuario Activo
 
Avatar de SpockAndaluz
 
Fecha de ingreso: 12/may/2004
Mensajes: 380
SpockAndaluz está en el buen camino
Cuando yo compré la SS2 y la instalé por primera vez, no me funcionaba porque ni siquiera arrancaba el ordenador. Si quitaba la SS2 volvía a arrancar.
Haciendo pruebas, se me ocurrió ponerla en otro slot PCI distinto y funcionó bien.
Después leí en uno de los documentos que se instalan con el software de la tarjeta que no se debe instalar en el primer slot PCI, el que está al lado del AGP, pues en muchos ordenadores da problemas.
Salu2.
SpockAndaluz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:35.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.