Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> CONSOLAS: JUEGOS - EMULADORES > Nintendo WII
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14/01/2008, 16:09   #1
maria
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2003
Mensajes: 15
maria está en el buen camino
Novata total solicita ayuda.

Hola a todos os cuento mis dudas a ver si me podéis ayudar.
Como he dicho en el titulo soy novata en esto de la wii, me gustaria poner un chip para poder ver mis copias de seguridad, pero claro no me fio de hacer ninguna soldadura por eso me gustaria que me dijérais de algun sitio de confianza donde mandar la wii y que me la manden ya preparada, ¿cuanto me costaria? y ¿que chip tendria que comprar?.
Tambien he visto por ahi que hay un adaptador para modchip (Wlip) y que no es necesario hacer ninguna soldadura, pero tampoco si se sera compatible con la mia ya que pone que no lo es para D2C y como esta wii es recien comprada pienso que ese sera mi caso (LEX 158XXXXX).
Os agradezco cualquier sugerencia.

Un saludo.
maria está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 15/01/2008, 22:57   #2
mangaka45
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 2.473
mangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradable
si tu consola es de reyes magos,...d2c key al canto, y obviamente el wlip no es compatible pues necesita que las patillas no esten cortadas,...


pero vamos que encontrar un sitio donde tengan d2c key es mas jodido que que te toque el gordo de navidad mañana. paciencia.
mangaka45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2008, 22:20   #3
liachu 
maporrero de dios en la tierra
 
Avatar de liachu
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 630
liachu es algo digno de contemplarliachu es algo digno de contemplarliachu es algo digno de contemplarliachu es algo digno de contemplarliachu es algo digno de contemplarliachu es algo digno de contemplarliachu es algo digno de contemplar
mandame un mp.yo te lo digo.publicamente no se permite en este foro.
eso si..a precio de ganga 120 pavos...son 33 soldaduras...es lo que hay ...yo que tu me esperaba al d2pro que son solo 15 y seria mas facil.
no es tema de patillas....es porque es controladora distinta.dime el numero de serie incluido el del cuadradito.copn eso te puedo orientar.
__________________
tontus tuuuuuuu
liachu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2008, 23:34   #4
JL Siles
Usuario Activo
 
Avatar de JL Siles
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2006
Mensajes: 242
JL Siles está en el buen camino
Question Como se sabe lo de D2C?

Hola tengo la Wii desde primeros de diciembre y no veo por ningun lado informacion de como saber el modelo de Wii que tengo. Como lo puedo saber?

Un saludo, gracias
__________________

- Gotit GT2017(clon Qviart Undro4k), Vision HD-600 (clon Samsat) y Alemoon X5.
JL Siles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2008, 00:12   #5
JL Siles
Usuario Activo
 
Avatar de JL Siles
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2006
Mensajes: 242
JL Siles está en el buen camino
me autorespondo

Buscando por todos lados, al final he encontrado la respuesta: WII: Tendremos que mirar el número de serie de la consola (Serial No:) en el lateral de la consola. Si es igual o superior a LEH135, tu consola tiene un lector D2C.

Lo he sacado de una tienda online que tambien instalan el wiikey. Espero que esta informacion se agregue a la FAQs para los que andan buscando.
__________________

- Gotit GT2017(clon Qviart Undro4k), Vision HD-600 (clon Samsat) y Alemoon X5.

Última edición por JL Siles; 31/01/2008 a las 00:14.
JL Siles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2008, 14:30   #6
Vassago
Usuario Activo
 
Avatar de Vassago
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 242
Vassago está en el buen camino
[QUOTE=JL Siles;3214856]Buscando por todos lados, al final he encontrado la respuesta: WII: Tendremos que mirar el número de serie de la consola (Serial No en el lateral de la consola. Si es igual o superior a LEH135, tu consola tiene un lector D2C.

Lo he sacado de una tienda online que tambien instalan el wiikey. Espero que esta informacion se agregue a la FAQs para los que andan buscando.[/QUOTE]

para saber con exactitud si vuestra wii es :
DMS/D2A
D2B o D2B con patillas cortadas
D2C

solo teneis que introducir vuestro serial LEHXXXXXXXX en esta web

[url]http://wiitracker.nintendo-scene.com/search.php[/url]

para el caso de los numeros mas altos os dira que un 50%,pero es por el numero de entradas que tiene la web.....osea...tendran una D2C con total seguridad

espero os sirva de ayuda

un saludo
__________________
Hace frio en el scriptorium........me duele el pulgar.......Dejo este texto....no se para quien......este texto.....que ya no se de que habla:...stat rosa pristina nomine.....nomina nuda tenemus.....
Vassago está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2008, 04:34   #7
chau
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/may/2007
Mensajes: 2
chau está en el buen camino
Hola,

Pues el caso es que yo me he puesto el D2pro el otro dia y va de maravilla. No he tenido ningun problema de esos que se queja tanto la gente de malas soldaduras o lo que sea.

Me lo ha puesto un tio de madrid, bastante mas barato que lo que he visto en tiendas, en total me costo ochenta euros con chip y todo, y me lo hizo de un dia para otro.

Si alguien quiere, le puedo pasar su direccion de correo.
chau está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2008, 18:17   #8
pirriaran
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2004
Mensajes: 13
pirriaran está en el buen camino
Cita:
Iniciado por chau Ver mensaje
Hola,

Pues el caso es que yo me he puesto el D2pro el otro dia y va de maravilla. No he tenido ningun problema de esos que se queja tanto la gente de malas soldaduras o lo que sea.

Me lo ha puesto un tio de madrid, bastante mas barato que lo que he visto en tiendas, en total me costo ochenta euros con chip y todo, y me lo hizo de un dia para otro.

Si alguien quiere, le puedo pasar su direccion de correo.
Buenas tardes

Estoy interesado en poner el chip d2pro. Me puedes pasar la direccion??
Gracias
pirriaran está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2008, 21:12   #9
chau
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/may/2007
Mensajes: 2
chau está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pirriaran Ver mensaje
Buenas tardes

Estoy interesado en poner el chip d2pro. Me puedes pasar la direccion??
Gracias
Hola, ya te he mandado un privado con su correo (no estoy seguro de si se puede poner aqui en el hilo)
chau está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:47.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.