Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30/01/2006, 19:55   #1
heavyfanatic
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 37
heavyfanatic está en el buen camino
PORFAVOR FIRM ORIGINAL DEL IRD420

He conseguido resucitar el deco pero le he metido uno de los ALL y se queda la pantalla del deco en 0000, le doy para subir canales o le doy al menu y nada de nada, me imagino que para poder volver a ver los canales, le tendria que meter el firm original del deco, que es el IRD420, y luego a partir de hay darle al menu y volver a buscarle los canales. Porfavor haber si alguien me puede decir donde encontrarlo, y si por el contrario lo que me pasa en el deco no tiene nada que ver con meterle o no meterle el firm original, que me diga que estoy haciendo mal. Si alguien lo tiene y me lo quiere enviar por email, es este: heavyzone@hotmail.com. Saludos.
heavyfanatic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 30/01/2006, 19:58   #2
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Si lo tienes en 0000 es que tienes que hacer búsqueda de canales.
__________________
Saludos a todos.


@20008



Última edición por pegaso21; 03/03/2006 a las 20:47.
pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2006, 20:54   #3
heavyfanatic
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 37
heavyfanatic está en el buen camino
Unhappy

Gracias por contestar, pero, como hago la busqueda de canales si el deco no responde al boton del menu, ni al de subir o bajar canales. Estoy perdidisimo
heavyfanatic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2006, 22:48   #4
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Mira la chincheta, guia rapida de actualizacion, habla del mando entre otras cosas
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2006, 00:46   #5
heavyfanatic
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 37
heavyfanatic está en el buen camino
Hola, veras, como no conseguia hacer nada ni con el mando ni con el deco, he vuelto a borrar la memoria flah del deco y le he cargado el archivo bin que se llama IRDmem420_241005 y que viene en el archivo Resucitar420 con Jjkeis, luego le he metido el ALL10 y despues el ultimo que es el ALL25, y se me ha quedado igual que antes, en la pantalla del deco sigue el 0000, el mando no me responde, tampoco los botones frontales del deco (nada mas que el boton de power). Y la pantalla de la tele la tengo totalmente en negro, por otra parte normal si no puedo cambiar de canal. Despues he leeido la chincheta que me decias de Guia rapida para actualizar, pero me he quedado igual, porque dice que en los botones frontales del deco haga Menu-Settings-Othe settings-Audio y luego escoger RCUM1. Perdona mi torpeza, de verdad que lo siento, pero es la primera vez que me pasa esto en el deco, me he tirado toda la tarde intentando arreglarlo, pero no he conseguido nada, porque miro el deco y veo la tecla de Menu, pero eso de Setting-Other settings-Audio, no tengo ni idea de donde esta, y en el mando tampoco viene. A si que si pudieses (si no te importa), ser un poco mas explicito, o decirme si hay algun manual con fotos, para guiarme un poco mejor, te lo agradeceria mucho. Gracias por todo.
heavyfanatic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2006, 11:04   #6
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Eso de settings- Other Settings, etc, lo verás en la pantalla del televisor si lo conectas y le das a menú en el boton frontal
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2006, 13:26   #7
ElTioPaco 
Usuario PREMIUM ♫
 
Avatar de ElTioPaco
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2003
Mensajes: 1.648
ElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplar
.

Última edición por ElTioPaco; 21/02/2006 a las 21:27.
ElTioPaco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2006, 15:38   #8
heavyfanatic
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 37
heavyfanatic está en el buen camino
Eso mismo hice, enceder el deco, y darle al boton de menu, pero en la pantalla no sale nada de nada, ya no se que hacer, lo unico que se me ocurre es pasar, tanto la base de datos como el firm de otro IRD420 al mio. A ver si asi se actualiza y me funciona, por que si no, me veo llevandolo a la casa para que me lo solucionen. Si alguien tiene otra idea que no sea esa, que me lo diga porfa. En cuanto a lo del ALL25, esta en satelcenter.com. Saludos.
heavyfanatic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2006, 19:37   #9
julydaan
Usuario Activo
 
Avatar de julydaan
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2006
Mensajes: 298
julydaan está en el buen camino
por que no lo cargas de nuevo desde la pagina oficial
julydaan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2006, 21:38   #10
heavyfanatic
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 37
heavyfanatic está en el buen camino
Tambien lo he hecho, metiendole una actualizacion, pero nada de nada, se sigue quedando en el frontal del deco a 0000, la pantalla de la tele en negro, y los botones del mando ni del deco hacen que cambie, solo puedo usar el boton de power del deco para apagarlo.
heavyfanatic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2006, 03:50   #11
enkil61
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2006
Mensajes: 30
enkil61 está en el buen camino
si te funciona el mando para entrar en instalación (no acabo de aclararme si te va) mira de buscar la opción restaurar valores de fábrica, eso te reseteará todo y empiezas de 0 (firm + all)
enkil61 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2006, 08:29   #12
heavyfanatic
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 37
heavyfanatic está en el buen camino
No, no puedo, el mando no me funciona para nada (y no es porque este roto), es que simplemente, tal y como esta el deco ahora mismo no me deja que el mando actue sobre el, el unico boton que me funciona es el de power, y es el de el deco, para encenderlo o apagarlo.
heavyfanatic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2006, 21:03   #13
lilisoft
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 3
lilisoft está en el buen camino
Estimado compañero, si le metes el all10, luego el all25 o 24mod, es lógico que el aparato se quede 0000 en el frontal, pero es que no se si lo he leído bien, le tienes que meter la lista de canales con el programa y entonces te saldrán. Espero haberte sido de ayuda, que también soy nuevo en esto.
UN SALUDO
lilisoft está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2006, 21:08   #14
chax
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/oct/2005
Mensajes: 38
chax está en el buen camino
Te estan diciendo que leas, pero no haces caso, te voy a ayudar mas de lo que me ayudaron a mi.

El mando no está roto, ni el deco tampoco, los firm los tienes imagino bien cargados leyendo lo que dices, para poder poner el deco en marcha tienes que operar desde los botones del frontal del deco para hacer funcionar el mando, que en tu caso si no me equivoco es RCU1, es cuestión de buscar en el menú del deco, mira por audio a ver si suena la flauta, a partir de ahí empezaras a funcionar.

Si restauras a los valores de fábrica el deco sabe dios en que idioma se pondrá, y entonces si que tendras un problema.

Lee en las chinchetas que está todo, pero lee con paciencia, intenta asimilarlo desde el principio, ya que esto es como todo, si no pillas la base......

Espero haberte ayudado.
chax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2006, 21:36   #15
heavyfanatic
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 37
heavyfanatic está en el buen camino
Thumbs up

He conseguido actualizar el deco atraves de otro deco (logicamente otro deco igual, osea un IRD420), pues bien, ahora lo que me pasa es muy extraño, y es que oigo los canales pero no los veo, bueno, los veo, pero no por el canal de la tele que deberia verlo, me explico. Yo, tengo el euroconector puesto del deco a la entrada del euroconector AV1 de la tele, y como ya digo se me oyen pero no se me ven, y sin embargo pongo el canal RGB de la tele y por hay si se me ven los canales, pero lo que pasa es que se me ven como el culo, porque se mueve muchisimo la imagen, y se me ven asi de mal porque logicamente esa no es la entrada del canal de la tele que tiene que dar el euroconector, sino como ya he dicho la entrada es el AV1, asi que no se porque se me oye pero no se ve por el canal correcto de la tele. Si hay alguien que sepa porque me pasa esto, porfavor que me aaayuuuudeeee. Espero que os haya quedado claro mi explicacion, que parece un poco liosa, verdad. Por cierto, queria daros las gracias a todos por la ayuda que me estais dando gracias a vuestras respuestas. Saludos.
heavyfanatic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2006, 21:53   #16
chax
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/oct/2005
Mensajes: 38
chax está en el buen camino
Yo que tu empezaría desde cero, metele el ALL 10, despues, antes de meter el último ALL, te recomiendo que le metas el ALL 23 para que no te aparezca el código del menú.

Resintoniza en mando como te he dicho anteriormente.

Vete a casa de un colega que tenga antena y que se vea bien, sintoniza el deco, allí mismo lo pruebas, y si funciona bien el problema está en tu antena.

Si el problema es otro, lo siento, mis conocimientos son limitados y no te puedo ayudar en mas.
chax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2006, 22:04   #17
heavyfanatic
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 37
heavyfanatic está en el buen camino
No creo que sea problema de la antena, porque el deco que me han dejado para poder hacerle la actualizacion al mio si que se ve, pero intentare hacer lo que tu me has dicho. Gracias.
heavyfanatic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2006, 22:07   #18
canicula
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2005
Mensajes: 120
canicula está en el buen camino
por si acaso a ver si es la entrada de euroconctor que esta jodia prueba por ejemplo a conectarel video o otra cosa.
canicula está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2006, 10:30   #19
rolomarq
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2004
Mensajes: 128
rolomarq está en el buen camino
busca en esta pagina y encontraras http://www.ftemaximal.com/espanol/firmware.php
rolomarq está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Duda con Firm original y boot pariente TBOSTON / COSHIP CLASICO 4 23/01/2006 20:50
Cómo conseguir la compatibilidad con juegos de la Xbox original en tu Xbox 360 Unkash XBOX 360 0 26/12/2005 21:23
Duda Firmware NO original + nuevo ataque + tarjeta original GIGUAL10 Philips DSX607x 2 24/09/2004 15:52
Actualización De Firmware Original Por Satélite Astra hithorso Philips DSX607x 0 08/03/2004 05:53


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:35.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.