Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PHILIPS > Philips DSX607x
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16/12/2005, 19:12   #1
cacique
Usuario Registrado
 
Avatar de cacique
 
Fecha de ingreso: 02/may/2004
Mensajes: 39
cacique está en el buen camino
Exclamation ¿QUE FIRM UTILIZAR PARA DSX 6071?

[SIZE="4"]hOLA COMPAÑEROS TENGO UN PHILIPS DSX 6071 ,QUE FIRM ME RECOMENDAIS QUE ESTE PIRULANDO BIEN, HE VISTO LOS DE LAS CHINCHETAS PERO SE BIEN CUEL ME PUEDE IR MEJOR, RECOMENDADME

GRACIAS
__________________
ILLUSION M3 CONAX
cacique está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 16/12/2005, 20:21   #2
MILLAGO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2003
Mensajes: 156
MILLAGO está en el buen camino
Depende de lo que quieras visionar.
Un saludo del compi millago
__________________
PHILIPS dsx 607x.
PIONNER BCT 1410,1510,1610.
STRONG 8000,8100.
TBOSTON COCHIP DVB CLASICO Y NEW USALS 4500
AXIL AD 600 CLASICO Y NEW USALS.
DE MOMENTO YA SABEIS LO QUE HAY.
MILLAGO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2005, 21:42   #3
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Lo mejor es que metas uno de los nuevos, pasa sacar mas partido al deco.
En las chinchetas te vienen ordenados cronologicamente.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2005, 23:47   #4
perla negra
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2003
Mensajes: 76
perla negra está en el buen camino
Partido se saca de otra forma y formula juasjuas pero el consuelo de tonto es gratis asi que continuar con los feed y los multi que asi llegareis lejos jojojojo,un saludo.
perla negra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2005, 00:37   #5
Copo11
Siempre aprendiento
 
Avatar de Copo11
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 5.361
Copo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Yo directamente jungle2 y problema resuelto..............
__________________
SALUDOS DE COPO11

ESTOY SIEMPRE ONN SI ME VEIS OFF UN TOQUE POR MP GRACIAS



Copo11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2005, 04:41   #6
joma164
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2005
Mensajes: 90
joma164 está en el buen camino
[QUOTE=cacique][SIZE="4"]hOLA COMPAÑEROS TENGO UN PHILIPS DSX 6071 ,QUE FIRM ME RECOMENDAIS QUE ESTE PIRULANDO BIEN, HE VISTO LOS DE LAS CHINCHETAS PERO SE BIEN CUEL ME PUEDE IR MEJOR, RECOMENDADME

GRACIAS
[/QUOTE]


DSX6071_OFM_211105_0132_Dy-ESPA_Ntilde_OL.zip


YO CREO QUE ESTE QUE ES EL ULTIMO QUE HA SALIDO ES EL QUE MEJOR VA

ESTA EN SAT 5
joma164 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2005, 12:39   #7
cafor9
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2004
Mensajes: 28
cafor9 está en el buen camino
x copo 11

Hola a todos,me puedes asegurar que el jungle 2 para 6071 es verdadero o es el jungle1.
Te digo esto porque yo he instalado en 6072(72xx_jungle2) y en el menua la izqierda me sale jungle2,pero al instalarlo en el 6071(71xx_jungle2)en el menu a la izquierda me sale jungle1y no 2 como en 6072 y me gustaria ponerselo ya que con el 1 y el 1a que tambien lo he probado machaca algunas fre.al sintonizar,ya que al leer el manual en el 2 habian resuelto este problema.
Otra solucion seria si hicieses el favor mandarmelo por pri.
Muchas gracias,un saludo y FELICES FIESTAS A TODOS Y TAMBIEN PARA LOS DE TEAM QUE GRACIAS A ELLOS NOS PODEMOS EDUCAR.
cafor9 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2005, 18:46   #8
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
No es verdadero, es un ente paranormal endoplasmatico que atraviesa paredes y decos como si nada. Como te encuentres un jungle 2 te vas a llevar un susto...... ademas que te deja todo perdido de entoplasma.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2005, 20:00   #9
cafor9
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2004
Mensajes: 28
cafor9 está en el buen camino
Parecese que no lo has entendido hirthorso,veo que de religion espiritual y paranormal entiendes un poco,yo perdona pero del aire si entiendo por eso al tener un tv de rayos catodicos no de plasma y tft lo que sale en mi tv es jungle 1 con 6071 y el firm 71xx_jungle2,sin embargo al ponerselo en el 6072 y firm 72_jungle2 en la misma tv sale jungle2,entoces por eso le preguntaba a copo11 si le iba bien,pero ya veo que no te ha debido gustar mi pregunta y sales por los cerros de ubeda.Creia que en este foro se podia hacer cualquier pregunta referente al deco philips que no perturbara la ley 286, que veo que tambien de leyes entiendes,para que no nos cerraran este foro,y nos ayudasemos los unos a los otros.
Creo que con esta pregunta que le he realizado, ni le he faltado al respeto,ni le he insultado ni nada por el estilo,pero creo que tu al contestar de esta manera(y sentido del humor tengo bastante)faltas a la buena armonia que debe de haber entre las personas y que no sabemos tanto de deco philips pero de educacion si.
Recibe un gran saludo y felices fiestas.
cafor9 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2005, 01:47   #10
Copo11
Siempre aprendiento
 
Avatar de Copo11
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 5.361
Copo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Se a lo que te refieres yto personalmente no tengo el 6072, pero cuando le puse el jungle 2 al mio solo me fije en la fecha que te da en la pantalla pricipal, creo que es finales delnoviembre el 26 o 27 creo recordar con eso me basto fijate y si es esa fecha es el jungle 2 seguro..........
__________________
SALUDOS DE COPO11

ESTOY SIEMPRE ONN SI ME VEIS OFF UN TOQUE POR MP GRACIAS



Copo11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2005, 03:07   #11
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Pues yo creo haber entendido perfectamente la pregunta

Cita:
me puedes asegurar que el jungle 2 para 6071 es verdadero
Y por tanto he contestado con sentido del humor y cierto sarcasmo a dicha pregunta. En ningun momento creo ahber ofendido a nadie o a nada, en todo caso podré haber ofendido a los entes endoplasmaticos, a los decos, a los firms o a alguna de las cosas auqe haya nombrado en el post, porque yo no he nombrado a persona alguna ni he dicho una sola palabra malsonante o salida de todo. Por lo tanto creo que lo que falla es la percepcion sensorial de mi post, pero que se le va a hacer. Y preguntar puedes lo que quieras mientras sea legal, tal y como has hecho, y ahí está la pregunta.
Yo tengo puesto el jungle 2 en mi 6071 y, aunque no sea notario, doy fe de que existe y es real.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2005, 11:50   #12
scmdeco
Usuario Activo
 
Avatar de scmdeco
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 135
scmdeco está en el buen camino
x Hitorso, creo que en este caso la razón la tiene cazor9, cuando uno no entiende mucho de algo, tambien hierra en la pregunta, y el caso contrario, cuando uno entiende bastante de algo piensa que cuando uno pregunta debería saber algo más.

En este si caso cazor9, no hubiese puesto la palabra "verdadero", no te habrías cachondeado tanto, porque tu sabes que lo que ha explicado del jungle 2 para 6071 y 6072 es verdad.

Veo mucho más elegante que te guasees con Copo11, pues todos sabemos que entiende de esto un montón y no te lo va a tomar a mal.

Además cazor9 no ha incumplido ninguna norma de este foro, todo lo contrario ha usado el foro para lo que es, aclararse sus dudas. Si tu no quieres contestarle no le contestes que nadie te obliga, pero la guasa sobra. Y más en tu segundo mensaje que continuas con la broma como lo de en todo caso podré haber ofendido a los entes endoplasmaticos

A mi entender cazor9 necesita una disculpa, pero eso es como lo que te he explicado antes, no estás obligado a nada.

P.D. Hitorso, no te tomes esto a mal, pues siempre te he defendido en tus disputas por el foro, pero esto creo que no pertenece a ese mundo.
__________________
Saludos Scmdeco

DSX6072 con Motsat3


Última edición por scmdeco; 18/12/2005 a las 11:52.
scmdeco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2005, 13:15   #13
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Cita:
Si tu no quieres contestarle no le contestes que nadie te obliga, pero la guasa sobra.
A mi me parece que la "güasa" o sentido del humor, no sobre nunca.

Y a mi entender las normas son claras, problemas con un moderador o temas personales deben tratarse por privado.

Cita:
P.D. Hitorso, no te tomes esto a mal, pues siempre te he defendido en tus disputas por el foro, pero esto creo que no pertenece a ese mundo.
Supongo que con esto continuas la broma, no? con lo de no es de este mundo.

Yo no creo haber ofendido a nadie ni haber faltado al respeto a nadie, en todo caso he hecho una gracia por una pregunta no a un individuo, por lo tanto, si no se ha entendido la gracia que le vamos a hacer, no compartis el mismo sentido del humor conmigo.

Un saludo y yo me seguire riendo de muchas cosas, prefiero reirme a llorar. LA vida se ve mejor con sentido del humor.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2005, 14:05   #14
inverso3
Usuario Activo
 
Avatar de inverso3
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2003
Mensajes: 332
inverso3 está en el buen camino
sinceramente creo que deveriais parar esto, comportemonos y no saquemos las cosas de su sitio.
__________________
Philips dsx 6071 x 6071
Echostar 8100 + *** 2
oslink -jtak- t20-21 -apollo 1-3
:-/
Un Saludo



http://img462.imageshack.us/slidesho...5071052on.smil
inverso3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2005, 14:55   #15
cafor9
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2004
Mensajes: 28
cafor9 está en el buen camino
Hola de nuevo,lo primero que quisiera decir es que con mi post no quiero sacar del contesto nada que no sea relacionado con lo especifico de este foro ya que peude estar en otro.
A lo que yo me refiero es sencillamente a la cuestion del firm 71xx_jungle2 que segun supongo es para 6071 y que al instalarlo en la pantalla de tv al dar a per, a la izquierda sale jungle1,y al sinto. varios satelites machaca frequencias entre ellos,sin embargo con el 72xx_jungle2 en la pantalla de tv a la izquierda si sale jungle 2 y no machaca frecuencias,bug que segun el manual tanto del uno como el otro dice que esta arreglado.
A esto es a lo que yo me referia,por eso la pregunta a copo 11 de que si era verdadero y si lo tenia que me lo mandase por pri. o me dijese donde lo podia encontrar, ya que yo lo baje del Sat6.Me supongo que con esto no viola nada y soy respetuoso con este foro ya que para mi es de gran ayuda y supongo que es para ayudarnos.
Referente a la contestacion tuya histhorso para mi y creo que deberias de respetarlo ,pues que no me a gustado,ya que no me contestabas a mi pregunta,lo que si te puedo decir es que tengo buen sentido del humor,de hecho creo que no he faltado el respeto a nadie ni lo hare nunca.
Si acaso lo hubiera hecho le pido mis disculpas a quien se hubiese sentido ofendido,ya digo que no es mi estilo.
Lo que si si sabes ahora mi pregunta es que si quieres me la contestes,ya que con el 6071 tengo ese problema.

Un saludo para todos y en especial para copo11 y histhorso y felices fiestas.
cafor9 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2005, 17:33   #16
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Hablando se entiende la gente.

A mi en 6071 me pone a la derecha

JUNGLE 2
27/11/2005
Ev. B

Y funciona todo perfectamente, bueno casi todo. Pero eso de los canales y las frecuencias me va perfectamente. Es más, yo me he creado mi propia lista sintonizando canales, sacandolos, ordenandolos fuera, metiendo canales de listas anteriores y volviendola a meter. Y sin problemas.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2005, 18:49   #17
cafor9
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2004
Mensajes: 28
cafor9 está en el buen camino
x histhorso

Entonces me confirmas que es el de Sat 6
cafor9 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2005, 22:33   #18
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
No, te confirmo que existe y yo lo tengo puesto. Que sea el del recurso SAT6 o no, no tengo ni idea, yo me lo bajé de la página original durante los dias en que estuvo publicado.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2005, 01:09   #19
ini54
Usuario Activo
 
Avatar de ini54
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 246
ini54 es como un diamante en brutoini54 es como un diamante en brutoini54 es como un diamante en brutoini54 es como un diamante en bruto
ami me pone en parte superior izquierda

jungle 1

27/11/2005

EV. B

saludos y felices fiestas a todos/as

Última edición por ini54; 20/12/2005 a las 01:10.
ini54 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2005, 12:47   #20
stick
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/oct/2003
Mensajes: 9
stick está en el buen camino
EL JUNGLE2
stick está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
COMO UTILIZAR SUBTITULOS cat988 DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital 3 04/10/2005 15:48
se puede utilizar gps juesyer66 TELEFONOS MÓVILES GSM 4 13/06/2005 21:54
Duda sobre Deco a utilizar Tatanga RECEPTORES - GENERAL 1 26/10/2004 16:12
como utilizar mando a distancia de hauppauge wintv con el progdvb janiju Novatos 0 02/09/2004 21:37


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:12.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.