Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29/08/2014, 14:16   #1
mahou_v
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2003
Mensajes: 103
mahou_v está en el buen camino
Thumbs up Nuevo TALCOM HD500w (Wifi incorporado en interior para dejar libre puerto USB)

Buenas a todos.
Acabo de llegar a casa ilusionado porque me habian traido ya mi talcom y me encuentro tras abrir la caja que me han mandado el talcom HD500 ethernet en vez del wifi.....Menudo cabreo que tengo.
Y encima son las 14 horas y hasta el lunes no puedo hablar con ellos. Lo dicho, impresionante. Encima el envio le dan a seur la dirección inconmpleta....pufff. Estoy que hecho chispas.

¿No será el mismo, no?. Porque antes de llamar no estaría de más confirmarlo, pero no dice nada de wifi ni viene pincho usb ni na d na.....

Última edición por mahou_v; 29/08/2014 a las 14:18.
mahou_v está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 29/08/2014, 14:26   #2
tioleo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2007
Mensajes: 63
tioleo está en el buen camino
[QUOTE=mahou_v;4652446]Buenas a todos.
Acabo de llegar a casa ilusionado porque me habian traido ya mi talcom y me encuentro tras abrir la caja que me han mandado el talcom HD500 ethernet en vez del wifi.....Menudo cabreo que tengo.
Y encima son las 14 horas y hasta el lunes no puedo hablar con ellos. Lo dicho, impresionante. Encima el envio le dan a seur la dirección inconmpleta....pufff. Estoy que hecho chispas.

¿No será el mismo, no?. Porque antes de llamar no estaría de más confirmarlo, pero no dice nada de wifi ni viene pincho usb ni na d na.....[/QUOTE]

Si es de los nuevos ya viene incorporado, pruebalo sin cambiar nada.
tioleo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2014, 15:05   #3
puskas23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/nov/2003
Mensajes: 40
puskas23 está en el buen camino
[QUOTE=mahou_v;4652446]Buenas a todos.
Acabo de llegar a casa ilusionado porque me habian traido ya mi talcom y me encuentro tras abrir la caja que me han mandado el talcom HD500 ethernet en vez del wifi.....Menudo cabreo que tengo.
Y encima son las 14 horas y hasta el lunes no puedo hablar con ellos. Lo dicho, impresionante. Encima el envio le dan a seur la dirección inconmpleta....pufff. Estoy que hecho chispas.

¿No será el mismo, no?. Porque antes de llamar no estaría de más confirmarlo, pero no dice nada de wifi ni viene pincho usb ni na d na.....[/QUOTE]

Échale un ojo a la caja, si pone HD500w lleva el wifi integrado y tendrás que bajar el firm que pone ...w

Yo acabo de recibir 2 y son " w ", el anterior que tengo no lo es y lleva una antena usb externa. Para mí mejor con él integrado, porque así no ocupas el puerto y puedes pincha un hd.

Salu2.
puskas23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2014, 15:19   #4
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
EL WIFI VA INCORPORADO EN LOS NUEVOS MODELOS DE TALCOM HD500w !! para dejar libre el puerto USB!!
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2014, 16:42   #5
mahou_v
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2003
Mensajes: 103
mahou_v está en el buen camino
Gracias a todos por vuestra ayuda. Estaba ya de los nervios.....uuufff.
Lo he instalado y configurado la wifi. Voy a cambiarle el firmware y meterle una lista iptv, a ver como sale la cosa.
De momento el youtube va...
Repito gracias.
mahou_v está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2014, 20:21   #6
mahou_v
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2003
Mensajes: 103
mahou_v está en el buen camino
Conseguido...me ha tocado subir a la azotea a toquetear la antena, pero con una potencia/calidad de 64/62 he podido ver la luz durante un rato, hasta que ha salido el mensaje de "scramble service".
Sospecho que es tema de servidor, aunque no veo por aqui que nadie diga nada.....Lleva así un par de horas.
mahou_v está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2014, 23:52   #7
mahou_v
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2003
Mensajes: 103
mahou_v está en el buen camino
Solucionado.......Lamento ser tan novato con este deco. Cada vez que escribo algún problema resulta que se tarta de algo puntual de mi conesión o deco.... Parece ser que cada vez que se reinicia porque le has cambiado el firmware o agregado alguna lista de canales, se resetea y hay que volver a configurar el idioma y la pasword de la wifi.
Sigo aprendiendo sobre el funcionamiento del talcom....En principio y tras unas pocas horas de funcionamiento, solo puedo hablar bien de este deco.
Lo dicho, lamento tener más rápidos los dedos para escribir que para buscar soluciones, aunque ya avisé que hoy andaba un poco "rabioso"....
Espero que esta experiencia sirva a algún novato como yo para solucionar alguna de sus dudas.
Salu2.

P.D. Veo que en la lista de Edan no aparecen las taquillas. ¿alguién sabe de alguna lista que contenga los canales + o - ordenados con las taquillas?
Gracias de nuevo
mahou_v está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2014, 01:27   #8
patrickp
Usuario Registrado
 
Avatar de patrickp
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2014
Mensajes: 22
patrickp está en el buen camino
[QUOTE=mahou_v;4652865]
P.D. Veo que en la lista de Edan no aparecen las taquillas. ¿alguién sabe de alguna lista que contenga los canales + o - ordenados con las taquillas?
Gracias de nuevo[/QUOTE]


Las taquillas no se pueden ver, hau que estar abonado y alquilarlas para poder verlas.
__________________
Aprendiendo poco a poco...
patrickp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2014, 01:56   #9
Porcul
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2014
Mensajes: 1
Porcul está en el buen camino
Yo también soy novato con esto, justo lo recibí hoy el modelo HD500w hoy, he probado a instalar la versión 2.61 con la w y nada, tampoco he conseguido que funcione con la 2.61 iks iptv y he probado también con la 2.59 y la 2.60. También he probado con las listas de edan y no ha habido manera de ver ningun solo canal de pago.Todo probado tanto por wifi como por cable rj45 cat 6 directamente al router. Siempre me sale servicio codificado y no me deja ver ningún canal salvo algún que otro gratuito. Tanto youtube como el iptv funciona perfectamente con su firm correspondiente.

Estos son los valores de la señal.

[url]http://imgur.com/bHfXQ0T[/url]

Que me puede estar fallando?

Muchisimas gracias
Porcul está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2014, 02:57   #10
sve79
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2003
Mensajes: 124
sve79 está en el buen camino
[QUOTE=Porcul;4652951]Yo también soy novato con esto, justo lo recibí hoy el modelo HD500w hoy, he probado a instalar la versión 2.61 con la w y nada, tampoco he conseguido que funcione con la 2.61 iks iptv y he probado también con la 2.59 y la 2.60. También he probado con las listas de edan y no ha habido manera de ver ningun solo canal de pago.Todo probado tanto por wifi como por cable rj45 cat 6 directamente al router. Siempre me sale servicio codificado y no me deja ver ningún canal salvo algún que otro gratuito. Tanto youtube como el iptv funciona perfectamente con su firm correspondiente.

Estos son los valores de la señal.

[url]http://imgur.com/bHfXQ0T[/url]

Que me puede estar fallando?

Muchisimas gracias[/QUOTE]

Me da que no tienes la antena a astra igual esta en hispasat
sve79 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2014, 08:05   #11
majpiter
Usuario Registrado
 
Avatar de majpiter
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2008
Mensajes: 52
majpiter está en el buen camino
ayuda por favor
ayer recibi el TALCOM HD500
el nuevo pone w lo coji para un familiar
lo e puesto con firm con lista IPTV.
y no me funciona
tengo que ponerle el 2.61w para que funcione?
si es a sin me podeis decir el enlace donde descargalo
no lo encuentro.
saludos
majpiter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2014, 09:36   #12
RTENE
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2014
Mensajes: 18
RTENE está en el buen camino
Hola, me presento por primera vez en estos foros.
Me conecto a internet a través de wifi y, quisiera saber si con el nuevo modelo con wifi incorporado, hay alguna manera de potenciar la señal con una antena tubular tipo Yagis. Por lo que he leído, el Talcom nuevo no tiene ningún racor macho para conectar el wifi mediante el tipo de antena que he mencionado. Otra duda que tengo es si se puede activar la señal wifi por el usb con el pincho de Electrónica Suiza para wifi en el nuevo modelo del Talcom. Gracias por vuestra atención.
RTENE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2014, 09:39   #13
bubanavara
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2007
Mensajes: 29
bubanavara está en el buen camino
Perdón me equivoque de sitio


Un saludo

Última edición por bubanavara; 30/08/2014 a las 09:42.
bubanavara está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2014, 12:41   #14
puskas23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/nov/2003
Mensajes: 40
puskas23 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por majpiter Ver mensaje
ayuda por favor
ayer recibi el TALCOM HD500
el nuevo pone w lo coji para un familiar
lo e puesto con firm con lista IPTV.
y no me funciona
tengo que ponerle el 2.61w para que funcione?
si es a sin me podeis decir el enlace donde descargalo
no lo encuentro.
saludos
Hola majpiter yo tengo un hd500w y le puso el firm sin "w" y funciona ok.

Salu2
puskas23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2014, 15:54   #15
nameless
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2014
Mensajes: 92
nameless está en el buen camino
Primero de todo saludar a todos los que participan en el foro.Gracias a ellos me animé a comprar el Talcom hace ya un mes y siendo una maravillosa compra.

Una pregunta sobre el nuevo modelo W .El alcance del Wifi es similar al anterior modelo?
nameless está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2014, 15:56   #16
nameless
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2014
Mensajes: 92
nameless está en el buen camino
Cita:
Iniciado por patrickp Ver mensaje
Las taquillas no se pueden ver, hau que estar abonado y alquilarlas para poder verlas.
Exactamente.

Aunque hace poco vi la película de Noé entera en una taquilla.Sería algo puntual.
nameless está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2014, 15:57   #17
nameless
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2014
Mensajes: 92
nameless está en el buen camino
[QUOTE=mahou_v;4652865]Solucionado.......Lamento ser tan novato con este deco. Cada vez que escribo algún problema resulta que se tarta de algo puntual de mi conesión o deco.... Parece ser que cada vez que se reinicia porque le has cambiado el firmware o agregado alguna lista de canales, se resetea y hay que volver a configurar el idioma y la pasword de la wifi.
Sigo aprendiendo sobre el funcionamiento del talcom....En principio y tras unas pocas horas de funcionamiento, solo puedo hablar bien de este deco.
Lo dicho, lamento tener más rápidos los dedos para escribir que para buscar soluciones, aunque ya avisé que hoy andaba un poco "rabioso"....
Espero que esta experiencia sirva a algún novato como yo para solucionar alguna de sus dudas.
Salu2.

P.D. Veo que en la lista de Edan no aparecen las taquillas. ¿alguién sabe de alguna lista que contenga los canales + o - ordenados con las taquillas?
Gracias de nuevo[/QUOTE]

Yo tengo puesto ésta y me parece perfecta.Copio pego.
_________________________________________
Originalmente puesto por franiacn Ver Mensaje
Compañeros/as aquí os dejo una lista de canales solo para ASTRA.
La lista está ordenada así:
1º.- Canal+Portada.
2º.- 2 hasta el 78 Deportes, primero los HD y después los SD.Los BeinSport, los Sport1, Sky Bundesliga, Multideportes, etc.
3º.- 79 hasta el 118 Cine HD y Series.
4º.- 119 hasta 133 Cine SD y Series.
5º.- 134 hasta 145 Documentales HD y SD
6º.- 146 hasta 159 Infantil y Dibujos.
7º.- 160 hasta 181 Generalistas y auntonómicos.
8º.- 182 hasta 195 Música.
9º.- 196 y 197 Multideporte y multicine.
10º.- 198 hasta 208 Taquillas.
11.- 209 hasta 266 Algunos franceses, alemanes, holandeses y alguno de los libres que creo que pueden verse(por lo menos a los que nos gusta el deporte).
Espero que os sea de ayuda y que al ponerla os guste.Se admiten sugerencias para poder mejorarla.
Descarga:
[url]http://www.mediafire.com/download/zg...FRAN-ASTRA.rar[/url]

Última edición por nameless; 30/08/2014 a las 15:59.
nameless está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2014, 18:45   #18
RTENE
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2014
Mensajes: 18
RTENE está en el buen camino
Hola,me conecto a internet a través de wifi y, quisiera saber si con el nuevo modelo con wifi incorporado, hay alguna manera de potenciar la señal con una antena tubular tipo Yagis. Por lo que he leído, el Talcom nuevo no tiene ningún racor macho para conectar el wifi mediante el tipo de antena que he mencionado. Otra duda que tengo es si se puede activar la señal wifi por el usb con el pincho de Electrónica Suiza para wifi en el nuevo modelo del Talcom. Gracias por vuestra atención
RTENE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2014, 18:46   #19
RTENE
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2014
Mensajes: 18
RTENE está en el buen camino
[QUOTE=nameless;4653489]Yo tengo puesto ésta y me parece perfecta.Copio pego.
_________________________________________
Originalmente puesto por franiacn Ver Mensaje
Compañeros/as aquí os dejo una lista de canales solo para ASTRA.
La lista está ordenada así:
1º.- Canal+Portada.
2º.- 2 hasta el 78 Deportes, primero los HD y después los SD.Los BeinSport, los Sport1, Sky Bundesliga, Multideportes, etc.
3º.- 79 hasta el 118 Cine HD y Series.
4º.- 119 hasta 133 Cine SD y Series.
5º.- 134 hasta 145 Documentales HD y SD
6º.- 146 hasta 159 Infantil y Dibujos.
7º.- 160 hasta 181 Generalistas y auntonómicos.
8º.- 182 hasta 195 Música.
9º.- 196 y 197 Multideporte y multicine.
10º.- 198 hasta 208 Taquillas.
11.- 209 hasta 266 Algunos franceses, alemanes, holandeses y alguno de los libres que creo que pueden verse(por lo menos a los que nos gusta el deporte).
Espero que os sea de ayuda y que al ponerla os guste.Se admiten sugerencias para poder mejorarla.
Descarga:
[url]http://www.mediafire.com/download/zg...FRAN-ASTRA.rar[/url][/QUOTE]

No funciona el enlace y gracias por el trabajo.
RTENE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2014, 21:36   #20
nameless
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2014
Mensajes: 92
nameless está en el buen camino
Cita:
Iniciado por RTENE Ver mensaje
No funciona el enlace y gracias por el trabajo.
http://www.mediafire.com/download/9e...FRAN-ASTRA.rar

está en RAR.Hay que decomprimirlo.
nameless está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2014, 21:59   #21
mahou_v
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2003
Mensajes: 103
mahou_v está en el buen camino
[QUOTE=nameless;4653987]http://www.mediafire.com/download/9e...FRAN-ASTRA.rar

está en RAR.Hay que decomprimirlo.[/QUOTE]

Muchas gracias nameless.
Le echaré un vistazo.
Salu2
mahou_v está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2014, 23:40   #22
chequis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2014
Mensajes: 3
chequis está en el buen camino
Ola.soy.nueva.en.esto.tengo.el.talcom500 y estoy averiguando.como.grabar alguno me puede. Indicar. Gracias
chequis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2014, 08:51   #23
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por chequis Ver mensaje
Ola.soy.nueva.en.esto.tengo.el.talcom500 y estoy averiguando.como.grabar alguno me puede. Indicar. Gracias
Se pone un dispositivo de memoria externa mediante USB. Y se le da a la tecla REC entonces nos sale un cuadro que nos pregunta el tiempo que queremos grabar. Podemos elegir desde INTERVALO MAXIMO (por defecto) o podemos poner el tiempo que queremos desde 15 minutos a 24 horas. Cuando hemos seleccionado el tiempo le damos a OK y empieza la grabación. Podemos detener la grabación, en cualquier momento, pulsando la tecla del cuadradito blanco.

Tambien se puede hacer con el temporizador: MENU vamos a la cuarta pantalla y bajamos a AV TEMPO-OK y se nos abre un cuadro con hasta nueve posibilidades de programacion. Nos ponemos sobre la primera línea y OK. Ahora le decimos lo que queremos grabar, en numero de programa, la fecha, la hora de inicio y final de la grabación, cuando terminamos le damos a OK y nos queda preparada la primera linea. Podemos hacer lo mismo con cada una de las siguientes. Al terminar le damos a EXIT y listo.

P.S. Sería bueno, para el correcto funcionamiento del foro, que hiciera la pregunta una sola vez y esperara la respuesta.

Última edición por Moliner; 23/09/2014 a las 08:59.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
MANUAL: Amplificador Wifi en TALCOM/ORCHID HD500!! (Más Potencia Wifi !!) ZackY ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI 23 02/07/2017 00:03
MANUAL: Instalar un segundo USB para amplificador WIFI !! ZackY Engel RS4800Y HD 120 11/10/2014 00:58
NUEVO TALCOM/ORCHID HD500 WIFI !! (El Bombazo por su precio y prestaciones!) ZackY ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI 18 04/03/2014 10:49
[Como] Instalar PEN USB TDT para nuestra DM-800<>IDBOX dimoni68 Dreambox DM 800HD 1 13/02/2011 14:08


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:59.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.