Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08/04/2009, 00:20   #1
poseidon9000
Usuario Activo
 
Avatar de poseidon9000
 
Fecha de ingreso: 29/may/2004
Mensajes: 624
poseidon9000 es un nombre conocido por todosposeidon9000 es un nombre conocido por todosposeidon9000 es un nombre conocido por todosposeidon9000 es un nombre conocido por todosposeidon9000 es un nombre conocido por todosposeidon9000 es un nombre conocido por todos
¿se puede hacer algo al contador para más potencia?

Saludos, tengo un contador de luz sencillo, con el minimo , pero mi pregunta es ¿se puede hacer algo para que pille más potencia y no salte cuando tenga varias cosas encendidas??¿es legal hacer eso?
poseidon9000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 08/04/2009, 00:22   #2
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
al contador no tienes que tocarle, lo que hay que "arreglar" es el limitador,

y sí, es ilegal,

lo legal es contratar mas potencia.
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2009, 09:36   #3
mariololi
Usuario Activo
 
Avatar de mariololi
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2003
Mensajes: 330
mariololi es un glorioso faro de luzmariololi es un glorioso faro de luzmariololi es un glorioso faro de luzmariololi es un glorioso faro de luzmariololi es un glorioso faro de luz
Vamos, el I.C.P., el Interruptor de Control de Potencia ni más ni menos, saludos.
mariololi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2009, 21:46   #4
poseidon9000
Usuario Activo
 
Avatar de poseidon9000
 
Fecha de ingreso: 29/may/2004
Mensajes: 624
poseidon9000 es un nombre conocido por todosposeidon9000 es un nombre conocido por todosposeidon9000 es un nombre conocido por todosposeidon9000 es un nombre conocido por todosposeidon9000 es un nombre conocido por todosposeidon9000 es un nombre conocido por todos
Gracias por responder
poseidon9000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/04/2009, 19:50   #5
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Pero para ampliar el limitador tienes que contratar mas potencia ya que el limitador tiene que estar precintado y no lo puedes tocar tu
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2009, 10:58   #6
acdg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2008
Mensajes: 3
acdg está en el buen camino
[QUOTE=poseidon9000;3743626]Saludos, tengo un contador de luz sencillo, con el minimo , pero mi pregunta es ¿se puede hacer algo para que pille más potencia y no salte cuando tenga varias cosas encendidas??¿es legal hacer eso?[/QUOTE]

si que es verdad que el contador no lo has de tocar, lo que has de cambiar es el I.C.P. o limitador como lo quieras llamar, bueno lo que puedes hacer es cambiarlo por uno mas potente para que no te salte pero no te pases, no sea que quemes la instalación por ejemplo si tienes uno de 10amps. le pones como máxiomo uno de 20Amps. en cuanto a la legalidad o no de lo que haces no te preocupes mucho pporque encuanto al consumo lo vas a pagar igual lo lo maximo que te pueden decir es que tienes que poner el que te corresponde, en cuanto a lo del precinto, era tan viejo que se a caido.
acdg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2009, 11:37   #7
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=acdg;3746957]si que es verdad que el contador no lo has de tocar, lo que has de cambiar es el I.C.P. o limitador como lo quieras llamar, bueno lo que puedes hacer es cambiarlo por uno mas potente para que no te salte pero no te pases, no sea que quemes la instalación por ejemplo si tienes uno de 10amps. le pones como máxiomo uno de 20Amps. en cuanto a la legalidad o no de lo que haces no te preocupes mucho pporque encuanto al consumo lo vas a pagar igual lo lo maximo que te pueden decir es que tienes que poner el que te corresponde, en cuanto a lo del precinto, era tan viejo que se a caido.[/QUOTE]

Perdona que te corrija
tu pagas por la potencia que tienes contratada y el consumo
si tienes un limitador de 15A que es = 3300W y pagas 15€
si pones un limitador de 20A que es = 4400W y pagas 15€ en ve de 20€ estas engañando y te pueden cortar la luz
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2009, 16:21   #8
DAVIDMELENA
Aprendiendo....
 
Avatar de DAVIDMELENA
 
Fecha de ingreso: 10/feb/2003
Mensajes: 1.494
DAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónDAVIDMELENA Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
colafuerte tienes toda la razón....en función del limite que tienes puesto pagas...no es lo mismo tener contratado 5500 que 3300 y pagas en función de lo contratado....sin duda
DAVIDMELENA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2009, 10:21   #9
sebellot
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 181
sebellot es un glorioso faro de luzsebellot es un glorioso faro de luzsebellot es un glorioso faro de luzsebellot es un glorioso faro de luzsebellot es un glorioso faro de luz
Hola: Lo legal ya lo dice la palabra es lo "legal", luego está lo práctico que es poner otro ICP de mayor potencia, si no te pasas muchono tendrás ningún problema, que los tiempos no están para ir pagando para mas potencia, al final quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón.
Anda que no son xorizos los de las eléctricas, recargo por exceso de consumo .....
Saludos
sebellot está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2009, 00:52   #10
Gualla
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2007
Mensajes: 4
Gualla está en el buen camino
A ver, que a lo mejor lo solucionas sin hacer nada ilegal.

Tu tienes un limitador general, por ejemplo 25A, pero luego tendrás otros limitadores (se llaman térmicos, en mi caso 4) que dan servicio a diferentes áreas de la casa, enchufes, luces, cocina, ..... Estos puede que sean de 10A, 15A, 20A, ...

Lo que tienes que localizar es por donde te salta la luz, los vas apagando y pruebas. Puede ser, (como era mi caso) que te hayan puesto 20A para las luces y 15A para la el horno, la vitro, el termo y la nevera, con lo que el térmico de las luces no saltará nunca y el del horno a la mínima.

Si es tu caso, el intercambiar dos térmicos o cambiar alguno por uno superior no tiene nada de ilegal, ojo no el limitador a la entrada .......

SUERTE
Gualla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/04/2009, 19:12   #11
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=Gualla;3750223]A ver, que a lo mejor lo solucionas sin hacer nada ilegal.

Tu tienes un limitador general, por ejemplo 25A, pero luego tendrás otros limitadores (se llaman térmicos, en mi caso 4) que dan servicio a diferentes áreas de la casa, enchufes, luces, cocina, ..... Estos puede que sean de 10A, 15A, 20A, ...

Lo que tienes que localizar es por donde te salta la luz, los vas apagando y pruebas. Puede ser, (como era mi caso) [B]que te hayan puesto 20A para las luces y 15A para la el horno, la vitro, el termo y la nevera, con lo que el térmico de las luces no saltará nunca y el del horno a la mínima.[/B]

Si es tu caso, el intercambiar dos térmicos o cambiar alguno por uno superior no tiene nada de ilegal, ojo no el limitador a la entrada .......

SUERTE[/QUOTE]

es que hay cada chispas. . . .
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/04/2009, 23:53   #12
xaco 
No toy-pero estare
 
Avatar de xaco
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 641
xaco Alcanza niveles insuperablesxaco Alcanza niveles insuperablesxaco Alcanza niveles insuperablesxaco Alcanza niveles insuperablesxaco Alcanza niveles insuperablesxaco Alcanza niveles insuperablesxaco Alcanza niveles insuperablesxaco Alcanza niveles insuperablesxaco Alcanza niveles insuperablesxaco Alcanza niveles insuperablesxaco Alcanza niveles insuperables
Yo no entiendo muxo, pero te estas complicando la vida
Primero tienes que comprobar que la instalación te aguante lo que quieres poner o se te puede quemar la casa
Tendrías que llamar un chispa titulado y que compruebe la instalación a ver lo que puede aguantar, te hará un boletín y firmado por el, puedes ir a la compañía eléctrica y contratar la potencia no superior a lo que permita el boletín
Todo eso es pasta
Cuanto mas potencia mas pagas, pero no no hay mucha diferencia (bueno una poca si)-los kw gastados valen lo mismo tengas la potencia que tengas
Mas o menos es eso si no me equivoco
xaco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2009, 02:30   #13
Gualla
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2007
Mensajes: 4
Gualla está en el buen camino
Pos bueno ..................

pero creo que lo que buscaba el compañero era seguir pagando el mínimo y no gastarse un duro o como mucho cuatro pesetas.

Con dineros caramelos ...........
Gualla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2009, 10:28   #14
soyclon
Usuario PREMIUM
 
Avatar de soyclon
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2007
Mensajes: 452
soyclon es realmente agradablesoyclon es realmente agradablesoyclon es realmente agradablesoyclon es realmente agradable
Wink

hola yo soy instalador autorizado, eso de que quitar el precint es ilegal es discutible ya que en caso de averia del I.C.P. no vas ha esperar de 24 a 48 horas para que acuda a tu casa la contrata de la empresa suministradora, osea pueds quitar el precinto para sguir teniendo tension en la vivienda habiendo sustituido el IC.P. por otro de las mismas caracteristicas.

Tambien es muy extraño qe vengan expresamente a ver si tienes o no el precinto.
soyclon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2009, 19:11   #15
Er_Caña
Usuario CASTIGUM
 
Avatar de Er_Caña
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2003
Mensajes: 690
Er_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la fama
En vez de cambiarlo por otro pues lo puenteas y punto... igual de "ilegal" es una cosa que otra. El ICP (Interruptor de Control de Potencia) no protege solo límita que no te pases de la potencia contratada.

De hecho en mi casa que tiene unos 20 años no lo tengo. Hace poco hizo una campaña Sevillana-Endesa para que pusiera el ICP quien no lo tuviera a cambio de unas bonificaciones. Tururuuuu dije yo

Saludos.
Er_Caña está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2009, 11:11   #16
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=xaco;3752724]Yo no entiendo muxo, pero te estas complicando la vida
Primero tienes que comprobar que la instalación te aguante lo que quieres poner o se te puede quemar la casa
Tendrías que llamar un chispa titulado y que compruebe la instalación a ver lo que puede aguantar, te hará un boletín y firmado por el, puedes ir a la compañía eléctrica y contratar la potencia no superior a lo que permita el boletín
Todo eso es pasta
Cuanto mas potencia mas pagas, pero no no hay mucha diferencia (bueno una poca si)-los kw gastados valen lo mismo tengas la potencia que tengas
Mas o menos es eso si no me equivoco[/QUOTE]

perdona que te corrija el limitador no tiene que ver nada con la instalacion ya que delspues del limitador tiene que haber un diferencial y varios termicos que son los que protejen los cables o aparatos enchufado [COLOR="red"]Bueno siesta bien calculado[/COLOR] el limitador es un impuesto mas que hay que pagar
Ya que pagamos lo que gastamos. Que lo veo normal
pero porque tengo que pagar por potencia, si no la gasto esto, para mi puede ser un robo en mi cara
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2009, 15:45   #17
xaco 
No toy-pero estare
 
Avatar de xaco
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 641
xaco Alcanza niveles insuperablesxaco Alcanza niveles insuperablesxaco Alcanza niveles insuperablesxaco Alcanza niveles insuperablesxaco Alcanza niveles insuperablesxaco Alcanza niveles insuperablesxaco Alcanza niveles insuperablesxaco Alcanza niveles insuperablesxaco Alcanza niveles insuperablesxaco Alcanza niveles insuperablesxaco Alcanza niveles insuperables
perdonado estas-ya pongo que entiendo muy poco de esto-yyyyyyy de lo otro tampoco. eso si en ningún momento digo que el limitador tenga que ver con la instalación.Es solo para no pasarse de la potencia contratada
Yo a lo que voy es que no le ponga mas potencia de lo que la instalación pueda soportar, es peligroso
Todos hablamos menos el interesado
Dice que salta, pero el que??
Como tiene la instalación??
Una vivienda tiene que tener varias lineas para -lavadora-enchufes-iluminación-etc etc y todas con su térmico, Como tu bien dices y esencial (y varios termicos que son los que protejen los cables o aparatos enchufado) un diferencial para todas-
pero tiene térmicos??
diferencial??
Si la vivienda es antigua puede que no tenga nada de esto, no creo que sea su caso
Dejemos aparte si es o no ilegal, si se manipula saber lo que se toca

Última edición por xaco; 20/04/2009 a las 10:19.
xaco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2009, 13:47   #18
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
El interesado lanzo la pregunta y nosotros ya hemos contestado muchas veces
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2009, 00:54   #19
iznaa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2008
Mensajes: 23
iznaa no se le puede calificar en este momento
oigan, y no es mejor puentear el contador? eso no es ilegal, no?
iznaa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2009, 09:00   #20
xaco 
No toy-pero estare
 
Avatar de xaco
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 641
xaco Alcanza niveles insuperablesxaco Alcanza niveles insuperablesxaco Alcanza niveles insuperablesxaco Alcanza niveles insuperablesxaco Alcanza niveles insuperablesxaco Alcanza niveles insuperablesxaco Alcanza niveles insuperablesxaco Alcanza niveles insuperablesxaco Alcanza niveles insuperablesxaco Alcanza niveles insuperablesxaco Alcanza niveles insuperables
xaco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2009, 14:20   #21
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cita:
Iniciado por iznaa Ver mensaje
oigan, y no es mejor puentear el contador? eso no es ilegal, no?
Yo creo que lo mejor es no poner el contador y a sin no hay que puentear lo
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/08/2009, 13:16   #22
r2d2r
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 2
r2d2r está en el buen camino
Yo no lo tengo precintado

Hola, he comprado una vivienda nueva la cual no tiene precintado el ICP. El anterior dueño no ha vivido en la vivienda, aunque si que se dió de alta en la luz unos pocos meses; tenía contratada la potencia mínima. Se dió de baja al vender el piso, y tuve que darme de nuevo yo de alta. He mantenido la misma potencia que había contratada por el anterior propietario, con lo que sólo tuvieron que poner de nuevo el contador y no han tocado nada en la vivienda. ¿Por el hecho de no tener precintado el ICP, puedo tener algún problema con la compañía, o es normal que no lo tenga en este caso?.
r2d2r está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/08/2009, 14:29   #23
anarquia 
mediopensionista
 
Avatar de anarquia
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 2.601
anarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asi
¿Pero cuando miran eso?............en 35 años nunca a venido nadie a mirar lo que tengo dentro de mi casa.
anarquia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/08/2009, 09:35   #24
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
ellos solo miran si sospechan algo por el gasto que tengas
el mio no esta precintado y ya e avisado unas cuantas de veces y no vienen pero el día que me pesquen me pueden multar
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/08/2009, 02:06   #25
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=anarquia;3840303]¿Pero cuando miran eso?............en 35 años nunca a venido nadie a mirar lo que tengo dentro de mi casa.[/QUOTE]

A mi edificio vinieron a revisarlo antes del cambio de tarificación que hicieron, y nos lo sellaron a todos.
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2009, 21:53   #26
angel_negro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2009
Mensajes: 7
angel_negro llegará a ser famoso muy pronto
dependiendo e quien sea, quien valla y las ordenes que tengan asi aran una cosa o otra.
priemro el icp lo obligan las empresas suministradoras para asi asegurarse un minimo de dinero para su bolsillo y cambias el icp por uno de mas amperaje y consumes muchos kilowatios se dan cuenta y te exigen que contrates mas potencia con eso se aseguran que siempres vas a pagar el minimo que es lo que tengas contratado.
segundo puedes cambiar el icp,asta hoy en dia el que lo suminitra es la empresa de sevillana en andalucia pero se esta proponiendo que sea el consumidor el que lo pague a un electricista autorizado el que lo coloque y sevillana lo precinta.
tercero nada de puentear el contador,tiene multa y bastante alta y asta pena de carcel para el que a echo la maña.
cuarto para fin de año se empezara a comercializar electricidad que saldra mas rentable(eso espero) y podras contratar electricidad con otras empresas como por ejemplo FENIE ENERGIA que actuara en toda españa.
angel_negro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2009, 20:26   #27
KillerStorM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2003
Mensajes: 491
KillerStorM está en el buen camino
Conozco gente que lo tiene puenteado y contrataron 1100w y no se han dado cuenta los de la compañia.
Estan pagando facturas de mas de 100€ al mes, placa vitroceramica, calentador electrico, aire acondicionado y demas y por ahora nada.
Yo les he recomendado en alguna ocasion que contraten algo mas pero no lo han echo y nada de nada.
Yo tengo contratados 3300w, por cada paso de corriente te cobran 3€ aprox al mes aparte de el coste de venir a cambiar el ICP q es de 45€ aprox.
Un paso de corriente es 1100w, 2200w, 3300w y asi consecutivamente.
Tu puedes repartir el consumo me explico, ellos pueden suponer que el consumo no es normal pero y si tu tienes 1100w y consumes siempre el maximo dia y noche tendras un gasto de 100€ o mas aunque lo normal es que tengas 4400w y consumas a mediodia y por la noche y el resto de las horas no consumas apenas. Pero un contador muestra el consumo no las horas a las que se ha echo. Por tanto ellos solo pueden suponer.
KillerStorM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2009, 11:11   #28
alkrata 
che que collons
 
Avatar de alkrata
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 1.411
alkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luz
Orden en la sala please:

El abonado, paga principalmente por dos conceptos:

- potencia contratada, a más potencia más pasta.
- por energía demandada, a más energía más pasta.

Como las compañias cobran por esto, para que el abonado no demande la potencia que quiera, se limita con un ICP, similar al interrutor automático, cuando la pontencia supera la In del ICP, dispara por sobrecarga; solución contratar más potencia y pagar más o retrasar la puesta en funcionamiento de deteminados servicios, si fuera posible.

El ICP es obligatorio desde el año pasado, y despues de instalarse, se avisa a la compañia y viene lo verifica y lo precinta.

El titular es responsable de mantener los equipos de medida en perfectas condiciones, sin la rotura de precintos.

Saludos
__________________
Bienvenido PAU
alkrata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:28.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.