Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30/08/2007, 12:11   #1
REKITO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2003
Mensajes: 539
REKITO tiene un espectacular aura a su alrededorREKITO tiene un espectacular aura a su alrededorREKITO tiene un espectacular aura a su alrededor
CAMBIAR CORRIENTE DE 125w A 220w

Lo primera saludar a todos los foreros, y luego pasar a exponeros miconsulta, mas que nada por si alguno me podeis echar una manita con el tema.
La consulta es que en casa de mi padre la corriente que tiene contratada es de 125w y claro todos los electrodomesticos los tiene conectados a transformadores de corriente, ya que en la actualidad es dificil encontrar en el mercado algo que funcione a 125w, el tenerla a ese voltaje es un capricho de la edad, de mi padre se entiende, ows diré que la casa es en Madrid y tiene mas de 50 años.
Yo le insisto en cambiarla a 220w, pero a el le joroba tener que cambiarla pues no quiere meterse en obras de albañilería, bueno menos rollo, mi pregunta es si para cambiar la corriente es inprescindible realizar llagas para meter los tubos y los cables o sise pueden poner los cables por fuera?
Bueno pues si me podeis echar una manita os lo agradecere.
salu2 y gracias.
__________________
salu2.
________________________________________
[COLOR="Black"]"Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo, puedes engañar a algunos todo el tiempo,
[B][COLOR="Red"][SIZE="4"]"PERO NO PUEDES ENGAÑAR A TODO EL MUNDO TODO EL TIEMPO"[/SIZE][/COLOR][/B]
Abraham Lincoln, 1808-1865[/COLOR]
REKITO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 31/08/2007, 08:03   #2
paco31 
Radio & TV
 
Avatar de paco31
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 1.792
paco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplar
Si la instalación del cableado se encuentra en buen estado, no es esencial cambiarla toda, eso si deberia de verla un profesional para verificar que se encuentra bien, ya que seguramente tendra que hacer un boletin.

Se puede hablar con la compañia electrica que suminsitra la tensión, a ver que requisitos hacen falta.

Si es posible colocar los cables por fuera sin hacer regatas, eso ya depende de la estetica y las condiciones.

El compañero Alkrata te puede ayudar más que yo.


PD: Son Voltios no Watios.
__________________
Saludos

Ver la seccion electronica
paco31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2007, 17:02   #3
alelou
Usuario Registrado
 
Avatar de alelou
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2007
Mensajes: 35
alelou está en el buen camino
Buenas todo depende de como estén los cables y de que tamaño
son, en el caso de que no sirvan y que en las mangueras existentes
no se puedan pasar nuevos cables, te queda la solución de poner
la instalación vista con canaleta que tampoco quedan mal si están
bien echas. Seguramente a parte de un cuadro eléctrico con sus térmicos, diferencial y toma de tierra te pondrán un interruptor ICP. En el caso de que aproveches el cableado antiguo al estar este ultimo de poco diámetro el ICP sera tambien de menor potencia,
con el resultado que podrás tener poca cosa enchufada a la ves.
Siendo la instalación antigua la potencia contratada a la compañía
eléctrica seguramente sea muy poca, con lo cual seguramente
a parte de cambio de tensión debas solicitar un aumento de potencia. lo mejor es que busques un buen profesional y honrado
para solucionar esto.
También infórmate en la compañía eléctrica de si tienen alguna
ayuda para estos casos, esto depende del interés que tengan
para librase de los últimos abonados del 125v.
saludos

Última edición por alelou; 05/09/2007 a las 17:03.
alelou está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2007, 01:00   #4
asabar56
Alea iacta est
 
Avatar de asabar56
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 209
asabar56 ha deshabilitado la reputación
Lo más probable es que tenga que cambiar tanto las mangueras de conducción como el cableado...con esa antiguedad la instalación en 4 dias quedaría inutilizada con la nueva potencia.
Saludos.
__________________

[SIZE="4"][COLOR="Red"][I]Hay algo que Dios ha hecho mal.A todo le puso límites menos a la tontería.[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT="Century Gothic"][/FONT][SIZE="4"][COLOR="Blue"][I]Normas del Foro[/I][/COLOR][/SIZE]
[url]http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm[/url]
asabar56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2007, 02:02   #5
PARRULO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de PARRULO
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 2.879
PARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foro
A lo mejor digo una tontería, pero creo que no:

Para una misma potencia (por ejemplo, una plancha de 1.000W), la intensidad de la corriente que circula por el cable es a 220V la mitad que a 125V, aproximadamente (W=VxI). Por lo cual, la sección del cable actual "sufrirá" bastante menos que a 125V.

Corregidme si me equivoco.

Saludos.
__________________
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"]Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados[/SIZE][/FONT]
[FONT="Tahoma"][SIZE="2"]Mark Twain[/SIZE][/FONT]
PARRULO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2007, 06:48   #6
paco31 
Radio & TV
 
Avatar de paco31
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 1.792
paco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplar
[QUOTE=PARRULO;3015602]A lo mejor digo una tontería, pero creo que no:

Para una misma potencia (por ejemplo, una plancha de 1.000W), la intensidad de la corriente que circula por el cable es a 220V la mitad que a 125V, aproximadamente (W=VxI). Por lo cual, la sección del cable actual "sufrirá" bastante menos que a 125V.

Corregidme si me equivoco.

Saludos.[/QUOTE]

No te equivocas es correcto.

Lo que no sabemos es el estado de los cables actuales, empalmes etc. aparte que la instalación de las viviendas debe estar dividida en secciones, alumbrado, enchufes de potencia, cocina y frigorifico etc. por ello es conveniente dirigirse a un instalador acreditado, tambien a la compañia electrica, tengamos en cuenta que hoy en día, quedan contadores en el interior de las viviendas.
__________________
Saludos

Ver la seccion electronica
paco31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2007, 19:36   #7
alkrata 
che que collons
 
Avatar de alkrata
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 1.411
alkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luz
Orden en la sala.

Primero hay que valorar todo todito.

La instalación de tu padre por lo que dices está así: Sin puesta a tierra, cables de Cu con aislamiento de algodón bajo tubos Bergman, sección de los conductores 1 mm2. Proteciones como la de los mosqueteros: una para todo; fusible de porcelana.

De ella no te sirve na de na.

Si te pones en contacto con la compañía eléctrica, te dará una lista de lo que debes poner en cuento al equipo de medida, pues desde ésta hasta tu casa, no sirve na de na.

En el interior de tu casa, puedes colocar los cables como quieras:
montaje superficial = mangueras de aislamiento 0,6/1 kV grapeadas sobre las paredes, la pena es que los artistas que hacían esa cosas de arte, no existen; hoy solo hay chapuzas.
Tambien puedes hacer regatas y colocarlos bajo tubo, aislamiento H07V.

Pero otra cuestión es hacerlo y gastarse pasta o esperar: a Buen rollo.

no conozco este caso personalmente pero me lo han contado. En lugares viejos, las tensiones siguen siendo de 125V, a las compañias esto les trae muchos problemas (mayores corrientes a igualdad de potencia a transportar) y, CUANDO QUDAN POCOS CLIENTES, negocian con ellos la renovación de la instalación.

llegaron a tropezar con viejos cabeaones que les costó un pastón: pagaron la instalación, y todos los electrodomésticos (lavadora, nevera, TV, etc) incluso las bombillas, total que a la compañia de distribución les cost´´o lo que no está en las escrituras eliminar la tensión de 125 V.

Este punto es totalmente real y puedes tantearlo siempre que sea tu casa especia a extinguir; otra cosa es que queden muchos usuarios todavía.


Independientemente de todo lo expuesto, un fallo en dicha instalación provocará al menos una sobrecarga, con calentamientos y posteriormente fuego.

F´´ijate bien que siempre que se quema algun enser suele ser de los que están más años que matusalen.

Por tanto debes valorar todo lo enunciado y proceder sabiamente.

Saludos y suerte.

PD si las cargas que tienes son la nevera y cuatro lamparas no habrá problemas (puede estar así muchos años); no obstante si prevés conectar más cosas, la cosa puede ser muy seria con lamentaciones; como por ejemplo una estufa eléctrica de unos 2 kW, si fuese una de muy baja potencia unos 300 W, sería correcto, pero no las encontrarás en el mercado de la peninsula hispánica.
__________________
Bienvenido PAU
alkrata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2007, 10:51   #8
pacm
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2006
Mensajes: 353
pacm llegará a ser famoso muy prontopacm llegará a ser famoso muy pronto
Evidentemente la instalación es muy antigua y antes o después deberas renovarla, hace 50 años no se planteaba nadie tener vitro, aire acondicionado etc, también es verdad que al super de 125V a 220V las lineas aguantan más carga pero esas lineas son extremadamente antiguas y cuando puedas enchufar lo que quieras a 220V sin depender de transformadores, empezaras a cargar las lineas y lo más probable es que se te queme todo.

Al cambiar de voltaje la compañía electrica te pedirá un boletín y nadie te lo va a dar, porque no cumple ninguna norma actual de seguridad.

Mi consejo es que las cambies, más que nada por seguridad, de 50 años aquí ha llovido mucho y hoy día la cantidad de aparatos eléctricos se ha visto multiplicada por 20.
pacm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2007, 04:29   #9
LUISELIAS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/sep/2007
Mensajes: 1
LUISELIAS está en el buen camino
hola desde méxico

Aqui en mexico la electricidad te llega a la casa y uno regula el voltaje que quiere, si quiero 220 volt, pues pongo un break de 220 volts, donde van conectados 2 cables de 110, por lo que en un enchufe se le ponen los 2 cables y te da los 220 y conectas la tierra, pero creo que en europa se usan otro tipo de conectores.

la compañia de electricidad no puede dar un voltaje de 110, lo que hace que en el poste donde te llega la luz tiene un break que solo te permite tomar 110 volts

Eso creo, tratare de informarme del sistema que usan ustedes para ver si se puede aplicar alguna forma que utilizamos aqui
LUISELIAS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2007, 14:05   #10
Antunerz
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2006
Mensajes: 94
Antunerz está en el buen camino
Mucho me temo que para cambiar de voltaje la compañia te mandara un perito que valore la instalacion,y como seguramente la tengas que cambiar tendras que buscar una empresa instaladora que haga los cambios oportunos y te de un boletin firmado por el instalador con el que despues podras hacer el cambio. Todos los gastos correran de tu cuenta: la instalacion, cuadro de interruptores y la mano de obra de sustituir el contador que normalmente es de alquiler. A eso añade el importe de sustitucion de los electrodomesticos, salvo los que sean de 220 y los tengas con un transformador.
Aqui en España se usan tres voltajes dependiendo de la zona puedes tener el sistema antiguo que da 220V trifasica y 110V con el neutro o bien el sistema moderno que es el que se esta tendiendo en todas las lineas nuevas 380V trifasica y 220V con el neutro. Aqui en mi pueblo se da la circunstancia de que la compañia electrica tiene ambos sistemas y por tanto tiene doble cableado.
En los domicilios particulares se instalaria segun las directrices del ministerio corriente monofasica a 220 tomando un hilo de linea de 380 y el neutro. Solo se usarian los 380V en instalaciones comerciales o industriales, con una instalacion aparte a 220 para el alumbrado.
Antunerz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2007, 22:24   #11
alkrata 
che que collons
 
Avatar de alkrata
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 1.411
alkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luz
[QUOTE=LUISELIAS;3067077]Aqui en mexico la electricidad te llega a la casa y uno regula el voltaje que quiere, si quiero 220 volt, pues pongo un break de 220 volts, donde van conectados 2 cables de 110, por lo que en un enchufe se le ponen los 2 cables y te da los 220 y conectas la tierra, pero creo que en europa se usan otro tipo de conectores.

la compañia de electricidad no puede dar un voltaje de 110, lo que hace que en el poste donde te llega la luz tiene un break que solo te permite tomar 110 volts

Eso creo, tratare de informarme del sistema que usan ustedes para ver si se puede aplicar alguna forma que utilizamos aqui [/QUOTE]

No te molestes en comparar, no tiene nada que ver, si no me falla la memria, en Mejico utilizan un régimen de distribución diferente al utilizado en la peninsula iberica; por tanto estamos hablando de cosas diferentes.

Saludos
__________________
Bienvenido PAU
alkrata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2007, 22:28   #12
alkrata 
che que collons
 
Avatar de alkrata
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 1.411
alkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luz
[QUOTE=Antunerz;3070256]Mucho me temo que para cambiar de voltaje la compañia te mandara un perito que valore la instalacion,y como seguramente la tengas que cambiar tendras que buscar una empresa instaladora que haga los cambios oportunos y te de un boletin firmado por el instalador con el que despues podras hacer el cambio. Todos los gastos correran de tu cuenta: la instalacion, cuadro de interruptores y la mano de obra de sustituir el contador que normalmente es de alquiler. A eso añade el importe de sustitucion de los electrodomesticos, salvo los que sean de 220 y los tengas con un transformador.
Aqui en España se usan tres voltajes dependiendo de la zona puedes tener el sistema antiguo que da 220V trifasica y 110V con el neutro o bien el sistema moderno que es el que se esta tendiendo en todas las lineas nuevas 380V trifasica y 220V con el neutro. Aqui en mi pueblo se da la circunstancia de que la compañia electrica tiene ambos sistemas y por tanto tiene doble cableado.
En los domicilios particulares se instalaria segun las directrices del ministerio corriente monofasica a 220 tomando un hilo de linea de 380 y el neutro. Solo se usarian los 380V en instalaciones comerciales o industriales, con una instalacion aparte a 220 para el alumbrado.[/QUOTE]


Demasiado rollo, antes lo explique y vuelvo a la carga, ni peritos ni co jo nes, todo el problema depende de quien lo tiene, si es la compañia la que le interesa cambiar, lo paga todo todito ella, y by the face, conozco al respecto varios casos, y pagaron.

En la España normal, se utiliza la tensión alterna trifásico para distribución en BT a 400 V, y en el supuesto que sea monofásica, la 230 V; algún refugio histórico puede utilizar tensiones diferentes, pero es una minoria pequ´ñisima.

El que la acometida para un consumidor sea mono o trifásica depende de la naturaleza de las cargas.

Saludos
__________________
Bienvenido PAU
alkrata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2007, 18:58   #13
chipeador486
Usuario Activo
 
Avatar de chipeador486
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2004
Mensajes: 469
chipeador486 llegará a ser famoso muy pronto
Como bien dicen algunos compis esa instalacion es un peligro pues el aislamiento de los conductores está bien para 125v. pero para 220 es otra cosa y ademas las protecciones magnetotermicas y diferencial no te valen lpuesto que la intensidad de la corriente va a ser mucho menos y estarán sobredimesionados para disparar por consumo, eso si si no tienes esos elementos primero cambia el cableado por los materiales mas actuales y que a buen seguro no te darán problemas otra cosa es las canalizaciones si son de muy porco diametro (solian ser de 11 mm2) no se si te será muy dificil pero nada es imposible si los cables que pasarán no son muchos, procura poner 1,5 para alumbrado 2,5 para enchufes generales y 4 ö 6 para placas de horno y vitrocerámicas y de paso te haces un cuadro de proteccion con su deferencial y po tierra a todos los electrodomesticos es muy importante.
saludos....
chipeador486 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2007, 13:07   #14
REKITO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2003
Mensajes: 539
REKITO tiene un espectacular aura a su alrededorREKITO tiene un espectacular aura a su alrededorREKITO tiene un espectacular aura a su alrededor
Joer estoy abrumado.
Yo me pensaba que esto de las ayudas era otra cosa, pero JOER, JOER, JOER, sois la hosti..., gracias a todos por vuestra ayuda y los consejos que me habeis dado, ahora me toca recopilarlos y ponerlos en práctica, otra cosa será que mi padre esté dispuesto a hacerlo.
Saludazos a todos.
__________________
salu2.
________________________________________
[COLOR="Black"]"Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo, puedes engañar a algunos todo el tiempo,
[B][COLOR="Red"][SIZE="4"]"PERO NO PUEDES ENGAÑAR A TODO EL MUNDO TODO EL TIEMPO"[/SIZE][/COLOR][/B]
Abraham Lincoln, 1808-1865[/COLOR]
REKITO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2007, 23:57   #15
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Si la instalación no ha sufrido muchos "calentones", he visto cables de 40 años en mejor estado que otros con 10 años.

Lo normal es que el recubrimiento de goma esté cuarteado, pero antes se usaba un recubrimiento interior de algodón que dura bastante. También se solían usar secciones bastante gordas.

Sobre todo como se ha comentado piensa que el amperaje que circulará será la mitad, y es este el que te provocará el calentamiento del cable.

En cualquier caso perfectamente podrás usar los tubos antiguos al menos para meter cables nuevos. Un poco más complicado porque los ángulos son más acusados que con los nuevos coarrugados, pero con una buena guia y un poco de fairy entran bien.

Un saludo.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2007, 19:59   #16
pacm
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2006
Mensajes: 353
pacm llegará a ser famoso muy prontopacm llegará a ser famoso muy pronto
Si los cables no estan en mal estado no pasa nada, porque de hecho contra más voltaje, más watios soporta la lines Voltaje X Amperios = Watios, un cable de 1.5 soporta 10A, ahora los watios depende del voltaje.
pacm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2007, 12:14   #17
opc
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 305
opc llegará a ser famoso muy pronto
haz lo que te dice Alkrata, lo mismo te toca la china y te hace el cambio la compañia por la cara, en estas cosas, como en las ruedas , no es conveniente ser racano. Salu2
opc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2014, 20:48   #18
D4V1D
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2014
Mensajes: 19
D4V1D está en el buen camino
[QUOTE=alkrata;3073653]En la España normal, se utiliza la tensión alterna trifásico para distribución en BT a 400 V, y en el supuesto que sea monofásica, la 230 V; algún refugio histórico puede utilizar tensiones diferentes, pero es una minoria pequ´ñisima.[/QUOTE]

Eso no es exactamente así, en España lo normal desde los inicios de la electricidad hasta 1980 ha sido usar 127 V, hasta que se empeñaron con los 220 V. Por lo tanto, en muchas zonas de España hay tanto redes de 230/400 V como de 127/220 V, ya sea en Madrid, Barcelona o Sevilla y muchas otras. Tampoco son nuevas de ahora las redes de 400 V, ya por los 50 aparecieron, pero sólo se usaban en la indústria.

[QUOTE=LUISELIAS;3067077]Aqui en mexico la electricidad te llega a la casa y uno regula el voltaje que quiere, si quiero 220 volt, pues pongo un break de 220 volts, donde van conectados 2 cables de 110, por lo que en un enchufe se le ponen los 2 cables y te da los 220 y conectas la tierra, pero creo que en europa se usan otro tipo de conectores.

la compañia de electricidad no puede dar un voltaje de 110, lo que hace que en el poste donde te llega la luz tiene un break que solo te permite tomar 110 volts

Eso creo, tratare de informarme del sistema que usan ustedes para ver si se puede aplicar alguna forma que utilizamos aqui [/QUOTE]

En México te dan 110-127 V si es monofásico. Si es de red trifásica puedes tener dos fases y neutro a 127/220 V y trifásica a 220 V con neutro, que es precísamente lo que se hacía antes en España y que no debería haberse cambiado por monof 230 V o trifásica 400 V, de hecho leí que en Mexico usaban redes de 220/380 V y cambiaron a 127/220 V por seguridad.

Si el problema es que quieres añadir 220 V pero seguir teniendo 127 V, puedes hacer un contrato trifásico, pues como tienes 127 V en tu zona la trifásica será de 220 V. También puedes negociar con la compañía un contrato de dos fases y neutro pero eso no es lo normal.

Saludos
D4V1D está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
cambiar el nombre de registro de windows 98 maxsn21 HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 0 02/04/2006 15:10
Cambiar boot = cambiar new usuals a clasico abbes TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 3 16/02/2006 13:14


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:48.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.