Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/10/2005, 18:12   #1
Aantonio10
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 17
Aantonio10 está en el buen camino
Para Pegaso 21

Me tomo la libertad de recabar tu ayuda para no cargarme otro IRD 120.
El anterior llevó el siguiente camino:
1.- cargar all20
2.- cargar lista de canales (se veia pero no se oia).ç
3.- Cargar encima el all20. Quedó muerto.
He leido y leido, y no me aclaro aun.
¿Me podrías hacer un esquema de los pasos a seguir?. Me refiero a algo rápido como lo que te he puesto yo, sin explicar como se hace, eso creo saberlo.
Saludos y gracias.
Aantonio10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 21/10/2005, 19:14   #2
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
El secreto está en leer

Hay una chincheta que pone : Atención 120

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=351745

Y dice que hay un fichero especialmete indicado para el 120, en el mismo archivo trae el cargador.

Pero todos haceis lo que os parece, meteis el 20, el 10 y el susumcordam y luego teneis problemas.

Todo por no leer, haced lo que querais.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2005, 21:56   #3
alvarito
Usuario Activo
 
Avatar de alvarito
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2003
Mensajes: 299
alvarito llegará a ser famoso muy pronto
Talking

....Paciencia hay que tener
__________________
Salu2

alvarito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/10/2005, 10:41   #4
Aantonio10
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 17
Aantonio10 está en el buen camino
Amigo Pegaso, entiendo que estés hasta los ***vos de contestar siempre las mismas preg, pero cuando se hacen, es porque se desconoce la respuesta. Hay que leer, no lo dudo, pero despues de leer lo que sucede es que las cosas no estan claras para quien las hace por primera vez, y si como en mi caso ya te has cargado un deco.... pues el tema empeora y lo único que se persigue es tener la mayor seguridad posible. He cargado el IRD 120 del Up load 6 tal y como indicas, y decirte que el mando SI SE ALTERA. Las funciones del mando cambian y mucho. Por otro lado no está el satélite Hispasat para la busquedad de canales. He elido por algun sitio que poniendo los valores de fábrica se soluciona, pero como ya te he dicho que mi inseguridad es alta ..... reitero mi pregunta:
¿Le grabo encima algo para que haga alguna cosita?.
¿Tanto cuesta poner cosas sencillas con todos los pasos a dar? Si tenemos el camino y sabemos buscar los manuales para ejecutar los pasos del camino ....
Como sugerencia, en la chincheta del IRD 120 a la que tanto nos remites y que contiene una escueta informacion y la solicitud de un Dump, que por cierto no he encontrado, ¿Sería muy dificil poner algo como lo que te pedia en mi primer post?:
1.- cargar IRD 120 que está en Up-Load 6 fecha 17-10.
2.- Para que el mando se ponga bien: cargar ..... o poner opcion .....
3.- Para que aparezca Hispasat: cargar ....... o darle a .......
4.- para sintonizar canales darle a .......
Creo que sería de gran utilidad, dejarías de tener tantas preguntas reiteradas y bastaria con remitir a los manuales de uso del STB, JTag, JKeys ..... Y esos afortunadamente están hechos y colgados.
PRA MI AL MENOS SERÍA DEFINITIVO.
Estoy bloqueado, eso si con IRD 120 del Up Load metido en el deco, con alteracion del mando y sin el Hispa para sintonizar. Ademas de que no se si se puede meter una lista de canales encima, la otra vez me cargue el deco y aun no se porqué, eso si lei todo lo que pude y ahi esta mi deco, esperando un JTag.

EDITO para añadir que poniendo los valores de fabrica ( es dificil, pues hay que estudiar el mando para saber cuales son las teclas a utilizar) heconseguido que el mando vuelva a funcionar normal y que el Hispa aparezca, en este momento estoy sin tonizando. Seguiremos informando ....

VUELVO A EDITAR:Veo muchas cosas, para no dar pistas, veo todo o eso creo yo. Despues de sintonizar se ve ok.
Pregunto: Se puede grabar sobre este firm otros tipo el all 22?. ¿Se puede cargar alguna lista de canales?. Me refiero claro está sin mucho riesgo.

Última edición por Aantonio10; 22/10/2005 a las 11:27.
Aantonio10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/10/2005, 11:53   #5
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
El archivo que indico, si se mete el primero, no altera el mando. (en cualquier caso, en el compartimento de las pilas hay una palanquita que ofrece alguna alternativa, según tengo entendido)

Precisamente por no alterarlo, si se ha metido antes otro firm, lo deja como estaba, alterado. El problema de este deco es que no tiene botonera para configurar el mando tras meter los firms de los otros modelos. De ahí el peligro si le pones encima el 22 o cualquier otro.

Si no trae canales, o los que tre no nos gusta,hay que hacer valores por defecto.

Si los trae pero no están todos o falta agún satéttte, se añade a mano, se supone lo explica el manual del deco

En consecuencia, hay que hacer búsqueda. Explicado supongo tambien en el manual.

Si se le mete la lista que corre por ahí, se altera de nuevo el mando.

Todo, absolutamente todo está escrito. Yo solo indico donde leer. Y ese post es de atención, para que no metan lo otro si quieren evitar problemas, despues de metido, ya es igual.

Muchos de los problemas son los inconvenientes de empezar la casa por el tejado. Solo se lee cuando empiezan los problemas.

Lo del Jtag, tambien está explicado, si la información está dispersa, por estar los manuales en otras páginas, habrá que buscarla, en ese post tambien está indicado y hay manuales al respecto.

Suerte.


Solo soy un moderador, que cuido de que se cumplan las normas del foro, ni soy técnico ni estoy comprometido a solucionar los problemas de los demás, entre otras cosas porque no dispongo de todos los decos de los que aquí se trata, casi siempre lo que hago es divulgar las experiencias de los foreros. Ayudo en lo que puedo y se acabó. Todo depende de vuestra habilidad, la mayoría lo consigue. El 120 hace mas de un año que corre, y aunque siempre ha dado esos problemas, salen adelante.

Hay foreros que superadas las adversidades publican un manual para ayudar al resto, otros están aquí siempre, tanto en epocas de oscuridad como de flores, ayudando, otros solo entran cuando huelen la luz, muchos leen y les resulta suficiente y hasta la próxima, otros hacen de esto un negocio y se ponen nerviosos cuando las cosas no van, quiero decir que hay de todo. Desde luego, a estos últimos, si me doy cuenta, ni agua.
__________________
Saludos a todos.


@20008



Última edición por pegaso21; 22/10/2005 a las 17:18.
pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Para Pegaso chopogrande IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 2 11/09/2005 11:59
Para pegaso josescastro IRD400/U4100 3 06/09/2005 20:20


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:23.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.