Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> ARTES GRÁFICAS - Diseño, Firmas, WEBS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24/09/2004, 00:40   #1
unjose
Usuario Activo
 
Avatar de unjose
 
Fecha de ingreso: 24/jul/2004
Mensajes: 13
unjose está en el buen camino
Instalacion de un foro phpbb

Como crear un foro phpbb en tripod.lycos.es
1º.crea una web en [url]http://www.tripod.lycos.es/[/url] .Cuando ya la tengas tu web, tendras que continuar y crear una base de datos.
2º.Descargate el phpbb de [url]http://www.phpbb.com/downloads.php[/url] .y luego bajate de mas abajo el idioma que quieras para el foro.Descomprime phpBB-2.0.10.zip y te quedara la carpeta phpBB2,que es la que tendras que subir a tu web.Pero antes descomprime el fichero de el lenguaje que te has bajado y metelo en la carpeta language.
3º.Ahora,una vez subida la carpeta phpBB2 a tu web,entra en tu web [url]http://www[/url] .servidor.com/usuario/phpBB2 y te saldra la pantalla de instalacion:
-Lenguaje
-En MySQL ponemos 4
-Instalar
-Esto es localhost
-Nombre de tu base de datos
-Nombre de usuario y contraseña
-Prefijo para las tablas en la base de datos: por defecto .
-Tu email .
- por defecto.
-El puerto del servidor: por defecto
-Script path: La ruta del foro: por defecto
-Tu nick para el foro.
-Tu contraseña como administrador.
-Y dale al boton para confirmar
4º.Una vez hecho esto te saldra un mensaje en “inglis”que te dira que borres la carpeta de install y contrib de tu web (si no recuerdo mal).Cuando las borres ya tendras listo tu foro phpbb

pd:este foro phpbb,es el mismo que hay en [url]http://www.elforo.de/[/url] ,pero puede resultar mas beneficioso tenerlo en un sitio mas potente(digo yo,¿no?).
Saludos.
unjose está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 14/10/2004, 21:11   #2
nebadon
Usuario Activo
 
Avatar de nebadon
 
Fecha de ingreso: 17/may/2003
Mensajes: 37
nebadon está en el buen camino
¿ que programa me recomiendas para crear un foro que solo se utilizara en un ordenador?
realmente lo quiero crear para consultas de una tienda de instrumentos musicales. En el quiero dar cabida a musicos que buscan grupo, material de segunda mano, clases, etc..

Gracias mil de antemano
nebadon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2004, 18:16   #3
ppgh
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 58
ppgh está en el buen camino
Me falla el tercer paso, pongo el nombre del servidor
http://servidor/usuario/phpBB2 y no aparece nada y si pongo http://servidor/phpBB2 aparece usuario no autorizado.
¿esto funciona para una intranet?
¿como podria montarme un foro en mi intranet, sin necesitar salida a internet?
Gracias.
ppgh está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2005, 08:24   #4
rendered
Usuario Activo
 
Avatar de rendered
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2004
Mensajes: 201
rendered llegará a ser famoso muy prontorendered llegará a ser famoso muy pronto
Este post es para darte las gracias por tu excelente tutorial. Gracias a el he conseguido tener mi propio foro y mucho más rápido y fácil de lo que jamás hubiera imaginado.
En principio es tan sólo una tabla vacía. Pero nunca se sabe.

Aquí está el resultado. (y no vale reirse)
[url]http://usuarios.lycos.es/fadatol/phpBB2/index.php[/url]
__________________
La RAZÓN es el torno que moldea la ILUSIÓN y la transforma en REALIDAD.

(semacurrío)
rendered está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/03/2005, 15:19   #5
pakito
Usuario Activo
 
Avatar de pakito
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2002
Mensajes: 18
pakito está en el buen camino
A mi me da error despues de rellenar los datos de la pantalla de instalacion del foro. Le doy al boton y me sale el siguiente error.

Cita:
Warning: mysql_connect(): Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (2) in /home/[no_publi_o_BANEO]/ejoxepo/phpBB2/db/mysql4.php on line 48

Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/[no_publi_o_BANEO]/ejoxepo/phpBB2/db/mysql4.php on line 330

Warning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/[no_publi_o_BANEO]/ejoxepo/phpBB2/db/mysql4.php on line 331
phpBB : Critical Error

Could not connect to the database
¿Alguien sabe por qué puede ser? Creo que hago bien todo, he probado mil y una veces.
La web en vez de en tripod.lycos está en miarroba.

Gracias.

Última edición por pakito; 20/03/2005 a las 15:21.
pakito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/07/2005, 21:12   #6
maholinn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2003
Mensajes: 10
maholinn está en el buen camino
[QUOTE=rendered]Este post es para darte las gracias por tu excelente tutorial. Gracias a el he conseguido tener mi propio foro y mucho más rápido y fácil de lo que jamás hubiera imaginado.
En principio es tan sólo una tabla vacía. Pero nunca se sabe.

Aquí está el resultado. (y no vale reirse)
[url]http://usuarios.lycos.es/fadatol/phpBB2/index.php[/url][/QUOTE]


Hola, rendered y a todos en general, estupendo manual, he creado el foro rápido y sin demasiados problemas, gracias unjose; verás te cito rendered porque estoy interesado en cambiar el estilo, los colores y el logo del foro, como lo has hecho?

Gracias, y Un Saludo,
maholinn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2005, 01:37   #7
rendered
Usuario Activo
 
Avatar de rendered
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2004
Mensajes: 201
rendered llegará a ser famoso muy prontorendered llegará a ser famoso muy pronto
Hola, maholinn.

Verás. Hace mogollón que hice esta prueba y la verdad, como que no le he hecho caso.
Pero estoy pensando en volver a la carga y hacer un foro y promocionarlo, porque me gusta la idea. Por eso he vuelto a este hilo (Ahor a mismo no recuerdo ni cóm ose hacía).

Sólo comentarte, si lo lees, que si no has dado con ello, recuerdo que era muy sencillo, entrando en administración o algo así y te sale un panel en el que puedes cambiar los colores, estilos, etc.

Salidos.


P.D.: En cuanto lo haga yo y o recuerde, te pongo algo más concreto.
__________________
La RAZÓN es el torno que moldea la ILUSIÓN y la transforma en REALIDAD.

(semacurrío)
rendered está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2005, 14:36   #8
zoyB
Pezqueñines no gracias
 
Avatar de zoyB
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2004
Mensajes: 1.013
zoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la fama
Oño yo si estoy oxidao en esto de los foros, pero si no recuerdo mal tienes que tener los temas en su carpeta para poder elegir despues en tu panel de administrador el que quieras

saludos y paz.
__________________
http://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=55355&dateline=1229548254


FreeNAS for DM500
zoyB está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2005, 14:32   #9
Gallego27
Usuario Registrado
 
Avatar de Gallego27
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 3
Gallego27 está en el buen camino
Hola wuenas,tengo una duda,resulta que yo tengo una pagina web y queria ponerle un foro en condiciones,la pregunta es,este manual sirve igual subiendo la carpeta a mi espacio web en vez de a Lycos (y así evitar la publicidad de Lycos)?
Gracias por adelantado.Un saludiño
__________________
Gallego27 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/08/2006, 17:12   #10
sampatan31
Usuario Activo
 
Avatar de sampatan31
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 823
sampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luz
Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda.

Salu2 a To2.
sampatan31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/08/2006, 19:24   #11
sampatan31
Usuario Activo
 
Avatar de sampatan31
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 823
sampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luz
Claro que si, puedes subirlo a cualquier espacio web, te servira igualmente.

Salu2 a To2.
__________________

Vivimos mas de nuestras ilusiones que de nuestros actos.
sampatan31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2006, 14:58   #12
Grenuille
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 1
Grenuille está en el buen camino
Gracias, muy interesante.
Grenuille está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/10/2006, 09:14   #13
BLOQ78
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2005
Mensajes: 28
BLOQ78 está en el buen camino
Hay que darse de alta en lycos para poder tener el usuario y ponerlo en el enlace? porque no consigo que me funcione el foro , me lo he descargado y el idioma tambien pero no puedo entrar a la configuracion del foro y no veo la pagina principal del foro
Me podeis decir que hago mal?
gracias
BLOQ78 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2007, 16:57   #14
emanu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/abr/2006
Mensajes: 16
emanu está en el buen camino
Hola a todos, un amigo y yo tenemos una pagina web y hemos creado un foro y queremos que antes de entrar en una seccion del foro se abra una pagina de publicidad (para mantenimiento del foro) pero no sabemos como se hace o si se puede hacer, ¿alguien nos podria ayudar en el tema? Gracias de antemano y un saludo.
emanu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:48.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.