Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> CRISTOR ATLAS y ILLUSION
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09/01/2008, 09:03   #1
sexymachine
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2007
Mensajes: 54
sexymachine está en el buen camino
PASAR DE KYNG A VECTRA, DUDAS.

Saludos a tod@s¡¡¡

Os comento la duda. Ante la imposibilidad de ver correctamente la TDT en mi M3 COMBO con kyng 1.24 y 1.25 he decidido cambiar al ultimo vectra, 5.14, la duda es si para eliminar el kyng y dejarlo todo a cero se hace con el multiloader y el rollback (o como se llame que no me acuerdo),.... y despues le cargo de nuevo el soft con el loader (1º el M3v6_18.dsp y 2º el vectra 5.14). ¿es asi o me dejo algo en el tintero? Por cierto, ¿para que vale el Killer_m3_m5.dsp.dsp y Paczka_Fujitsu? Gracuas.
sexymachine está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 09/01/2008, 13:12   #2
ZetaPe
Usuario Activo
 
Avatar de ZetaPe
 
Fecha de ingreso: 06/ago/2004
Mensajes: 528
ZetaPe llegará a ser famoso muy prontoZetaPe llegará a ser famoso muy pronto
-No desistas con kyng.

-Para volver a Illusion es asi como dices.

-Con respecto a ese killer killer supongo que es como el Cleaner.dsp pero te recomiendaria que si lo necesitas te bajes el cleaner de la web oficial de illusionsat.
__________________
* La principal causa del divorcio es el matrimonio
ZetaPe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2008, 12:21   #3
sexymachine
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2007
Mensajes: 54
sexymachine está en el buen camino
Pues nada, que paso el Rollback al deco y lo dejo vacio, despues le cargo el M3v6_18.dsp , luego el M3_C3_Combo_OnBoard_A1_20_FullDSP.rar y por ultimo el M3_C3_Combo_OnBoard_MainSoftware_A1_25.rar,.... pero nada de nada, sigue la TDT sin verse nada, ni nueva busqueda, ni actualizacion, ni canal por canal (QUE ROLLAZO),.... asi que todo a cero y le he cargado el vectra (con todo la pena de mi alma, porque me gustaba mas el kyng) y ahora ya veo la TDT pero se oye fatal. Asi que haber si algun enchufado me echa un cable. Saludos a tod@s.
sexymachine está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2008, 14:02   #4
Fis2 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 03/may/2004
Mensajes: 187
Fis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradable
El problema de sonido al pasar de Kyng a Illusion es normal, pero tiene fácil solución cambiando el DAC. Te copio un minimanual del maestro Sisti.
[QUOTE]Para optimizar el audio en el receptor M3:

1. Acceda al menú de configuración ( Menú - Configuración - 1111 )
2. Pulse el botón amarillo. Esto le dará acceso a una ventana donde en la
primera linea se puede seleccionar el chip de audio que incorpora el receptor.
Dependiendo de la serie a la que pertenezca su receptor el chip puede ser uno
u otro. el chip que me va bien a mi es el que acaba en 4, pon ese
3. Pulse el botón rojo para guardar.
4. Pulse el botón ESC para salir del menú.

despues el firm de illusion tiene otro menu oculto

damos a menu y a info de sistema (vamos la última opcion)
luego a la tecla A creo que varias veces hasta que te salga un menu donde puedes cambiar el DAC. ponel el mismo que en el otro menu (el que acaba en 4) y guardas

haciendo esos dos cambios a mi se me escuchaba bien y a ti seguro que tambien
[/QUOTE]
Fis2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2008, 14:09   #5
Fis2 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 03/may/2004
Mensajes: 187
Fis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradable
Cita:
Iniciado por sexymachine Ver mensaje
Pues nada, que paso el Rollback al deco y lo dejo vacio, despues le cargo el M3v6_18.dsp , luego el M3_C3_Combo_OnBoard_A1_20_FullDSP.rar y por ultimo el M3_C3_Combo_OnBoard_MainSoftware_A1_25.rar,.... pero nada de nada, sigue la TDT sin verse nada, ni nueva busqueda, ni actualizacion, ni canal por canal (QUE ROLLAZO),....
Después del Rollback no hay que meter el firm 6.18 del M3. NO es necesario.
Directamente el FullDSP A1.20 y luego el último Kyng A1.25.
Supongo que coges la versión OnBoard porque tienes un combo con dos entradas de antena analógica detrás (con 4 sería el otro).

¿Has probado en Kyng a desenchufar de la corriente un minuto y luego volver a enchufar? No vale apagar el deco sino desenchufarlo.
Es que la TDT se bloquea a veces en Kyng y con apretar el botón rojo del mando de encender durante 3 segundos puede solucionarse o desenchufando y volviendo a enchufar. Si te vuelves a animar prueba.
Fis2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2008, 18:51   #6
sexymachine
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2007
Mensajes: 54
sexymachine está en el buen camino
Saludos a tod@s ¡¡¡ Gracias por la ayuda Fis2 y ZetaPe, ya tengo la TDT rulando con el kyng 1.25, mi deco era de 4 salidas RF (asi no me salia nada, yo creia que era el de dos, que gili ¡¡). Ahora lo que no tengo en abierto son algunos NoName, como el 220, 224 (creo),..... ¿estos estan en negro para todo el mundo o tengo que cambiar el firm de nuevo? Gracias compis.
sexymachine está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2008, 09:02   #7
ZetaPe
Usuario Activo
 
Avatar de ZetaPe
 
Fecha de ingreso: 06/ago/2004
Mensajes: 528
ZetaPe llegará a ser famoso muy prontoZetaPe llegará a ser famoso muy pronto
Buen trabajo sexymachine.
Para los alemanes tienes que desactivar el AUto.
en el menu Kely Editor, Magravision, Provider Name> PAU. bajas hasta IDeaEm y pones esa linea todo a ceros. exit y salvas.
ya puedes poner la ultima flor que hay por los uploads.
__________________
* La principal causa del divorcio es el matrimonio

Última edición por ZetaPe; 12/01/2008 a las 09:03.
ZetaPe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:31.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.