Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24/01/2008, 13:09   #1
elopel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 42
elopel está en el buen camino
No veo canales

porque tengo el firm bien, veo todos los premi y no veo sport3 y 4, que estoy haciendo mal? he probado varios firm y nada de nada, tengo el boston new 4500, gracias.
elopel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 24/01/2008, 13:44   #2
yezu
Usuario Activo
 
Avatar de yezu
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 470
yezu llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por elopel Ver mensaje
porque tengo el firm bien, veo todos los premi y no veo sport3 y 4, que estoy haciendo mal? he probado varios firm y nada de nada, tengo el boston new 4500, gracias.
Hola, ya esto está respondido, sólo vemos (en boston/axil) el sport3 cuando dan partidos españoles (5/10 m antes).

saludos
yezu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2008, 15:17   #3
elopel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 42
elopel está en el buen camino
No veo canalesº

Pues no, yo he esperado hasta la misma hora del partido y sigo sin verlo, ya lo sé que está respondido, me lo he leido millones de veces y no consigo dar con la tecla, algo estoy haciendo mal, pero no doy con la tecla, gracias.
elopel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2008, 15:20   #4
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=elopel;3203233]Pues no, yo he esperado hasta la misma hora del partido y sigo sin verlo, ya lo sé que está respondido, me lo he leido millones de veces y no consigo dar con la tecla, algo estoy haciendo mal, pero no doy con la tecla, gracias.[/QUOTE]

Pero el sport1 y 2 si lo ves?. di que frecuencias corresponden al canl que dices que no ves y las que corresponden con los que ves...supongo que de vez en cuando riegas , no? y ten en cuenta que sólo retransmiten la liga y no la copa, lo digo por si ayer estuviste esperando el partido
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2008, 16:02   #5
elopel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 42
elopel está en el buen camino
No veo los canales

Si, riego, sé que sólo es la Liga y sigo sin verlo, las frecuencias que yo tengo, son las siguientes:

11720 Mhz 27500 H 3/4 sport1
11758 Mhz 27500 H 3/4 sport2
11800 Mhz 27500 H 3/4 sport3

creo que está mal el sport3 ahora que me he dado cuenta, pero que freq. es? te agradecería me la dijeras, please.
elopel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2008, 18:05   #6
yezu
Usuario Activo
 
Avatar de yezu
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 470
yezu llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=elopel;3203297]Si, riego, sé que sólo es la Liga y sigo sin verlo, las frecuencias que yo tengo, son las siguientes:

11720 Mhz 27500 H 3/4 sport1
11758 Mhz 27500 H 3/4 sport2
11800 Mhz 27500 H 3/4 sport3

creo que está mal el sport3 ahora que me he dado cuenta, pero que freq. es? te agradecería me la dijeras, please.[/QUOTE]

Hola

12031H 27500 3/4 sport3

aquí lo veo yo

suerte
yezu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2008, 10:33   #7
PUMUKYY
Usuario Activo
 
Avatar de PUMUKYY
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2003
Mensajes: 270
PUMUKYY está en el buen camino
pero mi pregunta es insistir otra vez en lo mismo el sport 3 viene a tope de señal pero no se ve durante todo el dia
seguro que se ve durante el partido de la liga española
esque eso no lo entiendo
PUMUKYY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2008, 18:01   #8
okocha_jj
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 11
okocha_jj está en el buen camino
[QUOTE=PUMUKYY;3213464]pero mi pregunta es insistir otra vez en lo mismo el sport 3 viene a tope de señal pero no se ve durante todo el dia
seguro que se ve durante el partido de la liga española
esque eso no lo entiendo[/QUOTE]

Si, te puede asegurar que el Sport3 se ve cuando echan un partido de liga y cuando no echan liga española esta en negro. Prueba un sabado de ocho a diez o un domingo de nueve a once. Si no lo ves es porque estas mirando el TvCh equivocado. Haz una busqueda en la frecuencia 12031H 27500 3/4 y si no me equivoco hay 3 o 4 canales que te apareceran como TvCh. Uno de estos TvCh es el famoso Sport3, espera a que emitan liga y vete mirando todos estos TvCh hasta que des con el.
okocha_jj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2008, 14:06   #9
PUMUKYY
Usuario Activo
 
Avatar de PUMUKYY
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2003
Mensajes: 270
PUMUKYY está en el buen camino
gracias por todo
PUMUKYY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2008, 17:24   #10
miauvik
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2003
Mensajes: 246
miauvik está en el buen camino
x pumukyy . Realizé una búsqueda manual por tp, creo te valdrán, lista con el número 249 -tv* 221 y con el número 397 Tv*223 . Salu2
miauvik está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2008, 17:32   #11
josempm89
Desde Córdoba con salero
 
Avatar de josempm89
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2005
Mensajes: 5.515
josempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Todo esto sin mas remedio con paellera individual, no?
josempm89 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2008, 23:52   #12
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por josempm89 Ver mensaje
Todo esto sin mas remedio con paellera individual, no?
Correcto, si la tuya es comunitaria no es posible
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2008, 15:41   #13
catcadiz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 1
catcadiz está en el buen camino
tengo el bosto 4500nevl tengo el firg hispano me coje la lista de canales pero no se donde meter las flores
catcadiz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2008, 16:02   #14
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por catcadiz Ver mensaje
tengo el Tboston 4500 new usals tengo el firm hispanos ,me coje la lista de canales pero no se donde meter las flores
Primero aquí

[URL="http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363"]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/URL]

Y después

[URL="http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=3228201&postcount=6"]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=3228201&postcount=6[/URL]
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2008, 22:03   #15
Colegui
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2008
Mensajes: 32
Colegui está en el buen camino
[QUOTE=yezu;3203496]Hola

12031H 27500 3/4 sport3

aquí lo veo yo

suerte[/QUOTE]

Ya puedo ver Sport 3.

Dos dudas me queda por resolver.
Dices que esta en 12031H 27500 3/4

Hago que busque en freq 12031 y el deco busca en freq 12028. Es lo mismo?

Que es 3/4. Mi deco no permite poner esto. Uso el hispanos sonido B.

La verdad es que veo el canal, pero me gustaría tener respuesta a estas curiosidades.

Gracias.
Colegui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2008, 22:34   #16
yezu
Usuario Activo
 
Avatar de yezu
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 470
yezu llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Colegui;3233977]Ya puedo ver Sport 3.

Dos dudas me queda por resolver.
Dices que esta en 12031H 27500 3/4

Hago que busque en freq 12031 y el deco busca en freq 12028. Es lo mismo?

Que es 3/4. Mi deco no permite poner esto. Uso el hispanos sonido B.

La verdad es que veo el canal, pero me gustaría tener respuesta a estas curiosidades.

Gracias.[/QUOTE]

Hola

perdón por el retraso, no te deja poner 3/4 porque la búsqueda la hace en auto y el sólo adquiere el dato. Si lo ves ahí, déjalo.

Saludos
yezu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2008, 10:49   #17
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
.........
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2008, 20:08   #18
Colegui
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2008
Mensajes: 32
Colegui está en el buen camino
[QUOTE=yezu;3234033]Hola

perdón por el retraso, no te deja poner 3/4 porque la búsqueda la hace en auto y el sólo adquiere el dato. Si lo ves ahí, déjalo.

Saludos[/QUOTE]

Muchas gracias. Duda resuelta.
Colegui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:09.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.