Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1 > 20 PINES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25/07/2007, 09:46   #1
bateman04
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 33
bateman04 está en el buen camino
SE SALE DEL MENU

Ultimamente no se que le pasa a mi deco que se sale del menu,por lo tanto no me deeja buscar canales ni hacer nada,a alguien le pasa?

Otra cosa es si alguien sabe si han cambiado las frecuencias de los canales o algo,porque no me coje todos..
bateman04 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 25/07/2007, 14:22   #2
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
Si antes no te pasaba y ahora si, puede ser problema de temperatura, también suele pasar al hacer zapping rápido, que se reinicia solo, mejora la ventilación a ver si sigue ocurriendo.

Sí, han cambiado, muchos de los que habían pasado a 30000 los han vuelto a 27500, estamos hablando de Hispa. Haz una nueva sintonización con 30000 y 27500.

sl2

Última edición por vishero; 25/07/2007 a las 14:24.
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/07/2007, 13:18   #3
satelitema
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/abr/2006
Mensajes: 84
satelitema está en el buen camino
También puede ser por las frecuencias de Rabotv. No sabemos por qué pero es común que pase en nuestro deco. Bórralas, a ver si así se soluciona. Yo las borré todas y no he vuelto a tener ése problema.
__________________
MALAGA - Ayer y Hoy
satelitema está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/07/2007, 02:16   #4
martia
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2005
Mensajes: 3
martia está en el buen camino
Llevo tres dias que tambien le pasa a mi deco lo siguiente:
Al encenderlo mantiene el menu durante aproximadamente 15 segundos y despues desaparece pasando el deco a visualizacion normal.
Despues solo dura de 3 a 5 segundos.
Actuaciones: Se realizaron todas las variantes de encendido y apagado y lo sigue realizando.
Tambien se le ha metido varios firm y no cambia el problema.
Saludos
martia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/07/2007, 12:13   #5
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
pues si cambias la eempron creo se te solucione hay una que utilizo siiempre busca en el upload 5 tns 4801 ese lleva una eempron y un firm original de ese deco de la familia televes pero funciona perfectamente con esa eempron salaudos asi lo soluciones saludos y suerte

nota: algunas de los ficheros originales tambien valen mete firm original y cuando lo tengas saca una copia de la eempron con jtag puede tambien solucionar ese problema suerte, ha y para el calor como diche vishero yo utilizo el sistema de las ormigas pongo el receptos de pie con la fuente en la parte superior crea una corrientes ascendete y el calor de la fuente no afecta a la placa principal eso si lo apago siempre cuando no lo utilizo saludos

Última edición por barrigaverde; 29/07/2007 a las 12:16.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/07/2007, 12:22   #6
martia
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2005
Mensajes: 3
martia está en el buen camino
Me pongo con las pruebas y comento los resultados.
Saludos y gracias por la respuesta.

Nota aclaratoria: este comportamiento del deco ha empezado sin causa aparente, las unicas explicaciones que le encuentro es que se haya producido un micro corte del suministro electrico o como consecuencia del calor se haya estropeado algun componemte del mismo.

Como ha quedado la historia: He seguido el consejo de Sr. BARRIGAVERDE y le he metido un firm nuevo, una eprom nueva (07/sl65_20pines_Chispa) y funciona normalmente, Antes del consejo de Sr. BARRIGAVERDE ya la habia metido solo el firm y no se arreglo, asi que creo que el estropicio ha sido en la eprom y creo que por los regalos de microcortes de la Cia. Electrica.
Saludos y gracias a todos y en especial al Sr. BARRIGAVERDE

Última edición por martia; 29/07/2007 a las 14:04.
martia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/07/2007, 00:05   #7
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos martia me alegro que lo tengas arreglado y funcionando suerte
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2008, 19:33   #8
leugimr
Usuario Activo
 
Avatar de leugimr
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2006
Mensajes: 93
leugimr está en el buen camino
hola amigos, ya se que este post es de hace un huevo, pero estaba buscando una cosilla y os he visto, a mi me pasa lo mismo y es cuando hay algun corte de suministro como comentais, la forma de arreglarlo es con el deco apagado, cortar del interruptor y vovel a encender, si no se soluciona a la primera repetir la operacion hasta que se solucione, y todo perfecto.

Saludos
leugimr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2008, 13:10   #9
arcangelus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/dic/2005
Mensajes: 43
arcangelus está en el buen camino
bueno, pues anque no os lo creais a mi tambien me ha pasado, y por increible que parezca si le tapas con la mano el led infrarojo del mando no se te sale del menu, la explicacion no lo se, pero me pasaba lo mismo que a ti. pulsaba menu y el menu salia pero al rato se iba, con lo que lo de editar canales y demas era imposible, hice la prueba de darle al boton de menu y despues ponerle la mano delante del mando, para descartar que fuera algo del mando y para mi sorpresa no se salio del menu.
Asi que podeis imaginaros la escena para editar, la mano delante del mando y la quitas rapidamente tecleas y luego otra vez la mano alante taponando , un show.
arcangelus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:39.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.