Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28/10/2006, 12:33   #1
ex-mario
Usuario Registrado
 
Avatar de ex-mario
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2006
Mensajes: 16
ex-mario está en el buen camino
Thumbs up Programa STB 5518

Buenos días a tod@s, he visto que existen varios programas STB 5518

STB 5518 Software update - FTA - V2.2 TOOL
STB 5518 Software update - FTA FTE
STB 5518 Software update - FTA Comag, y creo que alguno más........

El otro día estube efectuando pruebas y cargando dos nuevos Decos con estos programas uno con el FTE y un all10, otro con el Comag y all35 etc.. y me parecio que en funcion del tipo de programa y el All que le introdujeras te daba unas funciones u otras.
Me podriais decir cual es la diferencia entre ellos y cual es el mejor, actualmente estoy utilizando el STB 5518 Software update - FTA - V2.2 TOOL, lo que no recuerdo es que all tiene metido, y actualizo las Keys a traves del mando
mis decos son:
FTE Maximal IRD 420 U4102

Muchas gracias
ex-mario está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 29/10/2006, 20:09   #2
jimix_0
Usuario Registrado
 
Avatar de jimix_0
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2005
Mensajes: 8
jimix_0 está en el buen camino
Necessito ayuda!!!!!!!!! con IRD-420

Me pasa ke al cargar un firm se keda colgao y me sale en el display E0012 y no hay manera. He provado de meter el mismo firm ke lleva y hace lo mismo. Me comentaron de apretar el interruptor del power al encenderlo y sale "load". Pues bien, hace lo mismo. No se ke hacer, tiene algo ke ver la velocidad de transmision del puerto com? si es asi, cual es? Utilizo el STB5518 , como he hecho anteriormente y no hay manera. Veo ke entiendes del programa de actualización y por eso te pido ayuda. Toy desesperao pk no puedo meter las croketas por el mando!!! Tampoco puedo editar lista de canales ni na. Muchíssimas gracias!! Saludos!!
jimix_0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2006, 22:06   #3
ex-mario
Usuario Registrado
 
Avatar de ex-mario
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2006
Mensajes: 16
ex-mario está en el buen camino
STB 5518

Amigo Jimix,realmente yo no tengo ni idea de estos temas, pero intentare transmitirte lo que yo hice, esperando que te pueda ser de utilidad y puedas solucionar tu problema.

1º Cuando conectes el deco al ordenador fijate que en el visor frontal este la hora 00:00 tengo entendido que esto significa que esta en stanbye.
2º Con el (STB 5518 TOOL) introduce el all28, el fontal donde estaba la hora 00:00 empezara a contar aprox.hasta los 4800 y a continuación volvera a contar pero los números iran mucho más rapido "tu de momento no toques nada" cuando los números se paren aparecera la palabra End.
En ese momento aprieta el boton de encendido que hay en el frontal del deco, a continuación lo apagas todo y te lo llevas a conectar con la TV.
Asi lo hice yo y me funciona, espero que tengas suerte, y te repito yo solo soy un mero aficionado, quizas con un poco de suerte te conteste alguien que realmente sepa como se hace.
ex-mario está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/11/2006, 09:13   #4
jimix_0
Usuario Registrado
 
Avatar de jimix_0
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2005
Mensajes: 8
jimix_0 está en el buen camino
Problema solucionado!!!!!!!!!!!!!!!

No se por qué pero se me encendió la bombilla! Resulta ke el firm ke ya le puse en su dia lo hice co mi anterior ordenador con un Win98 y con el puerto com1. Con el nuevo Win XP professional le tuve ke adaptar un conversor de USB a R232 porque no llevava R232. Se instaló en el com3. En otros decos me funciona bien pero en éste no, lo hice con un Win95 y a la primera. Espero ke a alguien le sirva de ayuda!!! Gracias por todo amigo!
jimix_0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2009, 22:10   #5
aburrida
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2008
Mensajes: 4
aburrida está en el buen camino
hola alguien me puede decir para mi deco univers 4100 que firm tengo que cargar para ver el digi y donde lo bajo y si hay manual de instalacion
aburrida está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2011, 13:08   #6
OJANCANO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 63
OJANCANO está en el buen camino
Necesito ayuda para conectar po via usb-RS232 un ordenador y un comag sl55,lo he intentado pero en el programa STb5518 solo me aparece el puerto com1 y no se puede descargar nada.Gracias
OJANCANO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2011, 12:22   #7
rpacmo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2011
Mensajes: 4
rpacmo está en el buen camino
Smile Hola Mario

Tengo el mismo deco que tu me parece, un IRD420, y le quiero dar vida otra vez, solo q han pasado muchos años y perdi el soft para cargar los archivos (STB 5518 y los all...), si pudieras decirme donde los bajaste o si pudieras enviarmelos al correo te lo agradeceria mucho, [email]rpacmo@gmail.com[/email]
Un saludo y gracias anticipadas.
Ramiro
rpacmo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2011, 14:09   #8
manu_cab
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2007
Mensajes: 119
manu_cab es realmente agradablemanu_cab es realmente agradablemanu_cab es realmente agradablemanu_cab es realmente agradable
Si quereis mandarme por privado vuestro e-mail y os mando el programa con que yo cargo los firm en mi comag sl55
manu_cab está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2011, 21:02   #9
Rubia_22 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Rubia_22
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2005
Mensajes: 532
Rubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
[QUOTE=rpacmo;4279716]Tengo el mismo deco que tu me parece, un IRD420, y le quiero dar vida otra vez, solo q han pasado muchos años y perdi el soft para cargar los archivos (STB 5518 y los all...), si pudieras decirme donde los bajaste o si pudieras enviarmelos al correo te lo agradeceria mucho, [email]rpacmo@gmail.com[/email]
Un saludo y gracias anticipadas.
Ramiro[/QUOTE]


Para (STB 5518)

[url]http://www.ftemaximal.com/Firmware/STB5518.zip[/url]

Un abrazo
Rubia_22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
error con programa zico28 IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 1 23/12/2005 19:37
Extraccion firmware por RS-232 - INVESTIGACION Pedrop KAON 0 18/03/2005 17:00
JTAG para Kaon-Xteme - INVESTIGACION Pedrop KAON 0 18/03/2005 16:56


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:33.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.