Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> RECEPTORES - GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 26/07/2007, 11:14   #361
Torni
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/jun/2006
Mensajes: 68
Torni está en el buen camino
Firm nuevo

Ha salido una nueva actualización en el upload 5 denominado"KVN322D_MxOnda_Reboot_block. (1-6-07).gz" S/W 1.7.2 y H/W v1.0 con un manual de actualización para este firm que habla de desbloqueo. ¿Alguien sabe qué mejoras trae con respecto al firm de 14 de Marzo de 2007?¿Aún no hay programa de carga y l[U]ectura[/U] de firms y[U] lista de canales [/U]para este deco?
Torni está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 26/07/2007, 12:41   #362
Sefora
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/jul/2007
Mensajes: 14
Sefora está en el buen camino
Perdonad mi ignoración que significa upload 5

En otros anteriores lo he visto pero no entiendo mucho de esto.

Un saludo
Sefora está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 26/07/2007, 14:03   #363
Torni
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/jun/2006
Mensajes: 68
Torni está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Sefora Ver mensaje
Perdonad mi ignoración que significa upload 5

En otros anteriores lo he visto pero no entiendo mucho de esto.

Un saludo
Arriba del todo de la página busca en la franja amarilla de recursos sat el número 5. El archivo en cuestión está dentro del archivo .rar "actualización stb5292".Salu222.

Última edición por Torni; 26/07/2007 a las 14:05. Razón: edito para aclarar aún más
Torni está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 26/07/2007, 18:19   #364
siuls
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/jun/2007
Mensajes: 31
siuls está en el buen camino
vaya, parece que si actualizacion de junio de 2007, pero eso de que el receptor estara desblokeado no se a que se refiere, no se si actualizar
siuls está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 27/07/2007, 10:44   #365
Sefora
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/jul/2007
Mensajes: 14
Sefora está en el buen camino
Que hacemos, actualizamos a junio 2007 es mejor la anterior?

Si es mejor la anterior, me podeis decir si está en upload? o dónde la puedo encontrar?

He visto una que pone fecha mayo de 2007 es esa la de marzo de 2007?

Muchas gracias.

Pd. Muchas gracias Torni por tu aclaración.
Sefora está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 29/07/2007, 13:27   #366
Torni
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/jun/2006
Mensajes: 68
Torni está en el buen camino
pena penita pena!

Pues eso, es penoso el soporte que proporciona Mx Onda a los los clientes que hemos adquirido el stb5292 o cualquier otro, ya que los firms que salen son de muy en cuando, tenemos que devanarnos la cabeza buscandolos por internet y además no llevan ningún archivo explicativo con las mejoras. Por lo menos deberían ofrcer en su página oficial algún soporte en cuanto a softwares para carga y lectura de firmwares y listas de canales ya que no aportan actualizaciones. Así van a seguir vendiendo bien poco.
Torni está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/07/2007, 16:36   #367
Kartucho
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/jul/2007
Mensajes: 13
Kartucho está en el buen camino
Hola a todos:

Creo que si algo funciona se deberia dejar como esta, salvo q lo q se ofresca este mejor con todas las garantias.

La version de mi aparato es de marzo de 2007 V1.7, y funciona a las mil maravillas.
Kartucho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 31/07/2007, 10:38   #368
machineflow
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2007
Mensajes: 11
machineflow está en el buen camino
Yo tengo la actualizacion de junio del 2006,siempre ha funcionado bien, pero hace unos hace dias que no hay luz plantando las flores, pero el fin de semana lo lleve a mi pueblo y ahi si que funcionaba, podria ser porque aqui la antena que tengo es comunitaria y en el pueblo es individual?, es la unica diferencia que hay entre un sitio y otro, aver si alguien save que puede ser.
Un saludo
machineflow está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 31/07/2007, 14:26   #369
ANDVIOL
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/jun/2007
Mensajes: 2
ANDVIOL está en el buen camino
SOY NOVATA Y NO SÉ MUY BIEN QUE HACER PORQUE LEO Y LEO PERO A ALGUNOS NOS CUESTA MUCHO LLEGAR AL FINAL. QUE PASA CON EL FIRMWARE SI TE HAS COMPRADO EL APARATO EN ABRIL DE 2007 Y METES LAS FLORES EN 00 Y 01 Y NO SALE NADA QUE ALGUIEN ME MANDE UN MENSAJITO PARA TEMA ACTUALIZACION FIRMWARE Y FLORES
ANDVIOL está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 31/07/2007, 14:30   #370
ANDVIOL
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/jun/2007
Mensajes: 2
ANDVIOL está en el buen camino
Hola a todos,

Perdonad que empiezo de nuevo soy ANDVIOL llevo 2 meses para ver la luz y estoy ya desesperada no sé si es tema de actualización de firmware o de poner las flores mal ¿Podría alguien ayudarme al respecto lo agradecería muchísimo? mi deco es de abril de 2007 si meto las flores en 00 y 01 no sale nada. Me han dicho que es por el firmware pero tampoco sé dónde descargarlo y ni como cargarlo en el deco.
ANDVIOL está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 31/07/2007, 18:58   #371
pipen
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/jul/2007
Mensajes: 4
pipen está en el buen camino
[QUOTE=ANDVIOL;2961834]Hola a todos,

Perdonad que empiezo de nuevo soy ANDVIOL llevo 2 meses para ver la luz y estoy ya desesperada no sé si es tema de actualización de firmware o de poner las flores mal ¿Podría alguien ayudarme al respecto lo agradecería muchísimo? mi deco es de abril de 2007 si meto las flores en 00 y 01 no sale nada. Me han dicho que es por el firmware pero tampoco sé dónde descargarlo y ni como cargarlo en el deco.[/QUOTE]

Si te lees los mensajes del foro encontraras la solucion a lo que preguntas. No obstante, si tienes las flores, para regar el jardin tiene que ser la columna 86 y 87, y/o la 96 y 97.
pipen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 31/07/2007, 19:08   #372
pipen
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/jul/2007
Mensajes: 4
pipen está en el buen camino
problema con Mx onda.

Hace dos dias, volvi de vacaciones y me encontre el deco petao. Tuve que resetear a configuracion de fabrica, y ahora, una vez dentro del oculto, al pulsar sobre magra, no salen los proveedores como antes y ahi se queda. Me temo que voy a tener que reinstalar el firm, pero no tengo el fichero de la ultima version, que es la que trae mi deco (1,7). Si alguien lo tuviera, y fuera tan amable, se agradeceria. Saludos

Edito: Algo he encontrado en el upload 5, es mas nuevo que el que traia mi deco. No se si alguien lo ha probado y va bien. Espero vuestras noticias. Gracias.

Última edición por pipen; 31/07/2007 a las 19:21. Razón: encontrado algo
pipen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 01/08/2007, 20:58   #373
Kartucho
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/jul/2007
Mensajes: 13
Kartucho está en el buen camino
Hola a todos:

Si las flores del dia son 00, hay que meterlas en la fila 86-87 y si son 01, en la fila 96-97, sin tocar nada mas.

Insisto la v. 1.7 de marzo- 07 funciona, al que le falle que revise bien todos los pasos.
Kartucho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 03/08/2007, 01:23   #374
Totxa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/ago/2007
Mensajes: 5
Totxa está en el buen camino
¿algún problema?

saludos, he tenido problemas con las flores nuevas. ¿alguien más los ha tenido?
Totxa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 03/08/2007, 20:45   #375
Kartucho
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/jul/2007
Mensajes: 13
Kartucho está en el buen camino
Creo que hay un segundo apagon, aunque ya estan rulando
Kartucho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 04/08/2007, 20:30   #376
garrampa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/may/2007
Mensajes: 10
garrampa está en el buen camino
hola amigos, hace mucho q no me paso por aki, tengo una duda, pq mi mx onda detecta muchos canales q luego no me deja ver, ejemplo mtv,vh1. Donde habria q regar... poq con las flores de d+ solo no se puede ver
garrampa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/08/2007, 22:52   #377
siuls
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/jun/2007
Mensajes: 31
siuls está en el buen camino
hola, esos canales no se pueden ver.salu2
siuls está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 06/08/2007, 00:54   #378
billy15463
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2007
Mensajes: 2
billy15463 está en el buen camino
Smile

Cita:
Iniciado por Kartucho Ver mensaje
Hola a todos.
Creo que la ultima version es la del 14 de Marzo de 2007.

Version S/W V1.7
Version H/W 1.0

Es la que tengo y no he tenido que cambiar nada de los finware.
Para versiones anteriores creo que tambien se encuentran flores.
hola compañero; tengo la misma version que tienes tu.... puedes enseñarme cómo tengo que plantar.... te lo agradecería enormemente.
billy15463 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 06/08/2007, 14:55   #379
quintana5
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2006
Mensajes: 20
quintana5 está en el buen camino
hola
ve alguien el canal viajar
yo desde hace unos dias no lo veo
quintana5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 06/08/2007, 21:14   #380
siuls
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/jun/2007
Mensajes: 31
siuls está en el buen camino
hola, ami tambien no se me veia el canal viajar, lo borre y volvi a scanear el piji, y funciono otra vez.salu2

Última edición por siuls; 07/08/2007 a las 11:30.
siuls está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/08/2007, 13:29   #381
javiher36
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/oct/2006
Mensajes: 5
javiher36 está en el buen camino
Hola, me acabo de comprar este deco, y funciona perfectamente. Lo que me gustaría saber es donde hay que poner las claves para BISS (si es que se puede), para ver canal 4 y LD. Gracias.
javiher36 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/08/2007, 20:46   #382
visanmae
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2007
Mensajes: 1
visanmae está en el buen camino
al fin alguien que se explica bien

Cita:
Iniciado por quintana5 Ver mensaje
perdona elmanuelo,
pero somos tan novatos (es mi caso) ,y con tantas ganas de poder regar este deco que las prisas no te dejan ni presentarte,
por cierto yo lo he solucianodo, digo como por si os ocurre lo mismo,
cuando me metia en nagra me salia la primera pantalla en ella hay algo de digital pues hay no es, es en la segunda pantalla dandole a la flecha del mando hacia abajo te sale la siguiente pantalla, y ahy ves 2 lineas d+ pues en la primera tienes 00 y01 y 86 y87 en la segunda 96 y 97 pues metes las flores donde corresponda
perdonar por si digo algo tan obvio pero como dije soy muy novatooooooooooooooooo
saludos
Por fin, después de leerme el hilo enterito, pues me daba miedo preguntar después de leer algunas respuestas, hay alguien que se explica como dios manda. Ese es justo el problema que tenía, que no encontraba los dos pigi+ donde regar las flores en 86 87 y 96 97. Parecerá una chorrada, pero lo único que me faltaba es justamente lo que explicas, darle al mando para abajo para ver una segunda pantalla. Me voy ahora mismo a probarlo. Mil gracias.
visanmae está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 09/08/2007, 10:37   #383
gurrufio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ago/2007
Mensajes: 1
gurrufio está en el buen camino
Problemas con mi deco

Tengo este deco desde hace unos meses y no habia tenido problemas con él, hasta que ayer me dejo de funcionar, pongo las flores actualizadas y nada, solo se ven los canales fta. Lo volvi a poner con la configuracion de fabrica pero tampoco funciona. Alguien sabe que puede pasar?
Gracias
gurrufio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 09/08/2007, 21:26   #384
Sefora
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/jul/2007
Mensajes: 14
Sefora está en el buen camino
Buenas tardes a todos, que lástima que las vacaciones se acaben tan pronto, pero por otro lado estoy ilusionado porque vuelvo a sumergirme en el mundo de mi decodificador.

He leido otra vez todo el hilo y voy aprendiendo más cosas, aún tengo algunas dudas, por ejemplo, que floristeria es buena para comprar las flores, es buena la de "upload 5". Cómo se compran las flores?

cada cuanto hay que regar las flores? es muy amenudo?

Si es necesario que os facilite mi correo personal no tengo ningún problema, pues tampoco sé como se hace eso del privado dentro de este chat.

Un saludo a todos
Sefora está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/08/2007, 12:33   #385
atknow
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/jun/2007
Mensajes: 8
atknow está en el buen camino
que pasa con las amapolas francesas

Hace años cuando las picard se podian ver todo el paquete franchute, que es lo que ocurre ahora? se puede ver? con que codificación emite? me extraña que no florezcan esas amapolas.
atknow está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/08/2007, 03:27   #386
Kartucho
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/jul/2007
Mensajes: 13
Kartucho está en el buen camino
Hola a todos:

Con estos consejos intentare dar un poco de luz a los que lo necesiten, como otros hicieron conmigo (Gracias Siuls).
Haci es como me funciono a mi, no significa que a todos les sea igual, espero que si.

Mi deco es un MX-STB 5292
Versión S/W: V.1.7.0
Versión H/W: V1.0
Mar 14 2007

Pasos que seguí, después de mucho investigar.

Menú principal + Instalación + Editar transporter + Añadir nuevo TP + Razón de

símbolo + Poner 27500 ks + guardar.

Ahora buscar los canales, yo tengo el Hispasat, cuando los tengas hacer lo siguiente.

Menú principal + Configuración de usuario + Información de sistema + Pulsar 2673 + Nagra +------------.

Según las flores del día entrar en Pili + filas 86-87 para las 00 y filas 96-97 para las 01.

Las ocho primeras en grupo de dos para 86 ó 96 y las ocho restantes para 87 ó 97.

No hace falta tocar las filas 00 ó 01.

Tener en cuenta que las flores sean frescas y sobre todo meterlas bien.

Espero poder ayudar y que les funcione.

Señores para la playa.
Kartucho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/08/2007, 12:12   #387
artelua
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ago/2007
Mensajes: 1
artelua está en el buen camino
hola soy nueva en esto tengo este el mxonda stb5292 veo algunos canales de digital pero me faltal agunos como la mtv y canal accion entre otros ademas los de portugal no los veo alguien me puede decir como solucionar la ultima atualizacion es del unio del 2006 gracias
artelua está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/08/2007, 20:44   #388
victor vega
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2007
Mensajes: 4
victor vega está en el buen camino
hola a todos:

alguien podría pasarme el firmware de abril/marzo de 2007 del mx onda stb5292 en algun privado, es que lo he estado buscando y no lo consigo. me urge, gracias
victor vega está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/08/2007, 20:18   #389
pipen
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/jul/2007
Mensajes: 4
pipen está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pipen Ver mensaje
Hace dos dias, volvi de vacaciones y me encontre el deco petao. Tuve que resetear a configuracion de fabrica, y ahora, una vez dentro del oculto, al pulsar sobre magra, no salen los proveedores como antes y ahi se queda. Me temo que voy a tener que reinstalar el firm, pero no tengo el fichero de la ultima version, que es la que trae mi deco (1,7). Si alguien lo tuviera, y fuera tan amable, se agradeceria. Saludos

Edito: Algo he encontrado en el upload 5, es mas nuevo que el que traia mi deco. No se si alguien lo ha probado y va bien. Espero vuestras noticias. Gracias.
Bien, actualizado el firm a la vesion 1.7.2 y funcionando a tope. Gracias por vuestra ayuda. Saludos.
pipen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/08/2007, 21:13   #390
Torni
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/jun/2006
Mensajes: 68
Torni está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pipen Ver mensaje
Bien, actualizado el firm a la vesion 1.7.2 y funcionando a tope. Gracias por vuestra ayuda. Saludos.
Cuentanos qué fecha tiene el firm nuevo 1.7.2 en información de sistema y si es operativo para canales en biss como canal IV, aequisn portu, LD y los dos de tve, y si abre retelsatt. Gracias y Salu222.
Torni está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 13/08/2007, 22:50   #391
pipen
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/jul/2007
Mensajes: 4
pipen está en el buen camino
[QUOTE=Torni;2970879]Cuentanos qué fecha tiene el firm nuevo 1.7.2 en información de sistema y si es operativo para canales en biss como canal IV, aequisn portu, LD y los dos de tve, y si abre retelsatt. Gracias y Salu222.[/QUOTE]

Tiene fecha 01 junio 2007. En cuanto a canales, yo tengo antena comunitaria y ademas solo he selecionado los canales de pigi, no he probado nada mas.
Saludos.
pipen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/08/2007, 15:06   #392
salitre30
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ago/2007
Mensajes: 8
salitre30 está en el buen camino
NOVATA TOTAL

[QUOTE=Kartucho;2969776]Hola a todos:

Con estos consejos intentare dar un poco de luz a los que lo necesiten, como otros hicieron conmigo (Gracias Siuls).
Haci es como me funciono a mi, no significa que a todos les sea igual, espero que si.

Mi deco es un MX-STB 5292
Versión S/W: V.1.7.0
Versión H/W: V1.0
Mar 14 2007

Pasos que seguí, después de mucho investigar.

Menú principal + Instalación + Editar transporter + Añadir nuevo TP + Razón de

símbolo + Poner 27500 ks + guardar.

Ahora buscar los canales, yo tengo el Hispasat, cuando los tengas hacer lo siguiente.

Menú principal + Configuración de usuario + Información de sistema + Pulsar 2673 + Nagra +------------.

Según las flores del día entrar en Pili + filas 86-87 para las 00 y filas 96-97 para las 01.

Las ocho primeras en grupo de dos para 86 ó 96 y las ocho restantes para 87 ó 97.

No hace falta tocar las filas 00 ó 01.

Tener en cuenta que las flores sean frescas y sobre todo meterlas bien.

Espero poder ayudar y que les funcione.

Señores para la playa.[/QUOTE]


Hola a todos, son novata total en estos temas tengo el dichoso cacharrito pero no logro hacer nada con él. Yo tb tengo el sw del 14.03.07 y estas instrucciones no me han valido. Por favor os agradeceria si me pudierais ayudar con alguna otra pistilla. He tocado Astra, Hispasat, todas las flores posibles.
No entiendo nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnada.
Gracias por anticipado.
salitre30 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/08/2007, 18:58   #393
Elgammy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ago/2007
Mensajes: 3
Elgammy está en el buen camino
Buenas, mi nombre es Paco y escribo por primera vez en este foro.

He comprado el MX-STB 5292, Versión S/W: V.1.7.0, Versión H/W: V1.0, del Mar 14 2007.

Despues de leer todo el foro, no encuentro solucion al problema, y espero que alguien pueda ayudarme.

Al marcar el codigo 2673, aparece el menu escondido siguiente:

Imput Key Code
Cryptwork
Viaccess
Irdeto
Nagra
Biss
Seca

Pero ni rastro de la opcion para plantar las dichosas flores. He dado a todas las teclas de mando, ya de forma desesperada, pero no hay como marcar los codigos para poder ver los canales codificados, no tengo esa opción el menú. Como en el foro he visto que hay personas con mi mismo deco y versión que si le funciona, ruego a quien pueda que me diga si hay solución, o es que simplemente mi deco no tiene solucion y tengo que cambiar el firmware, ya sea para arriba o para abajo, y buscar uno que si me permita introducir los codidos.

Gracias adelantadas.
Elgammy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/08/2007, 20:14   #394
javiher36
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/oct/2006
Mensajes: 5
javiher36 está en el buen camino
[QUOTE=Elgammy;2972217]Buenas, mi nombre es Paco y escribo por primera vez en este foro.

He comprado el MX-STB 5292, Versión S/W: V.1.7.0, Versión H/W: V1.0, del Mar 14 2007.

Despues de leer todo el foro, no encuentro solucion al problema, y espero que alguien pueda ayudarme.

Al marcar el codigo 2673, aparece el menu escondido siguiente:

Imput Key Code
Cryptwork
Viaccess
Irdeto
Nagra
Biss
Seca

Pero ni rastro de la opcion para plantar las dichosas flores. He dado a todas las teclas de mando, ya de forma desesperada, pero no hay como marcar los codigos para poder ver los canales codificados, no tengo esa opción el menú. Como en el foro he visto que hay personas con mi mismo deco y versión que si le funciona, ruego a quien pueda que me diga si hay solución, o es que simplemente mi deco no tiene solucion y tengo que cambiar el firmware, ya sea para arriba o para abajo, y buscar uno que si me permita introducir los codidos.

Gracias adelantadas.[/QUOTE]

Tienes que situarte encima de la opcion Nagra. Ahí, aparece otro menú entre ellos Digital +, el cual aparece dos veces. En el primero tienes cuatro filas: 00 01 86 y 87. Las 00 y 01 no tienes que tocarlas. En la 86 y 87 tienes que poner la flor 00. Luego te aparece otra vez digital + con dos filas: 96 y 97 que corresponden a la flor 01. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.
javiher36 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/08/2007, 09:29   #395
salitre30
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ago/2007
Mensajes: 8
salitre30 está en el buen camino
Unhappy AYUDAAA

[QUOTE=javiher36;2972964]Tienes que situarte encima de la opcion Nagra. Ahí, aparece otro menú entre ellos Digital +, el cual aparece dos veces. En el primero tienes cuatro filas: 00 01 86 y 87. Las 00 y 01 no tienes que tocarlas. En la 86 y 87 tienes que poner la flor 00. Luego te aparece otra vez digital + con dos filas: 96 y 97 que corresponden a la flor 01. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.[/QU

Yo he tocado esas filas que no se pueden y ahora no se que es lo que tenia que poner originariamente, como puedo saberlo. De donde puedo sacarlo.
gracias anticipadas.

Otra cosa para esta version solo debo tocar NAGRA o tambien SECA, y que busco HISPASAT o ASTRA?

Siento ser tan pesada pero es que soy novata de verdad, y o saco esto o tiro el bicho ese por la ventana.
salitre30 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/08/2007, 12:07   #396
kechous
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ago/2007
Mensajes: 4
kechous está en el buen camino
Hola chicos, tengo un problema con mi deco. Tengo un MX-onda STB5292 y
resulta que el otro día se me quedó pillado y me salían unos símbolos
un poco raros y no me dejaba entrar en el menú oculto. Procedí a
resetear el sistema donde pone "Configuración de fábrica" y
efectivamente ya está operativo, pero cual es mi sorpresa que cuando
quiero entrar al jardín para plantar las flores donde pone NAGRA,
nasti de plasti, no me deja entrar… Alguien sabe si esto tiene
solución…please ayudarme!!!!!!!!!. Valdría con cargar un firmeware
nuevo???? La verdad es que estoy un poquillo perdido…
kechous está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/08/2007, 15:35   #397
salitre30
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ago/2007
Mensajes: 8
salitre30 está en el buen camino
Mi mxonda es de 14.03.07, tengo que hacer algo diferente, por favor estoy desesperada.
salitre30 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/08/2007, 19:51   #398
javiher36
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/oct/2006
Mensajes: 5
javiher36 está en el buen camino
[QUOTE=salitre30;2973245][QUOTE=javiher36;2972964]Tienes que situarte encima de la opcion Nagra. Ahí, aparece otro menú entre ellos Digital +, el cual aparece dos veces. En el primero tienes cuatro filas: 00 01 86 y 87. Las 00 y 01 no tienes que tocarlas. En la 86 y 87 tienes que poner la flor 00. Luego te aparece otra vez digital + con dos filas: 96 y 97 que corresponden a la flor 01. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.[/QU

Yo he tocado esas filas que no se pueden y ahora no se que es lo que tenia que poner originariamente, como puedo saberlo. De donde puedo sacarlo.
gracias anticipadas.

Otra cosa para esta version solo debo tocar NAGRA o tambien SECA, y que busco HISPASAT o ASTRA?

Siento ser tan pesada pero es que soy novata de verdad, y o saco esto o tiro el bicho ese por la ventana.[/QUOTE]

Tienes que entrar donde pone nagra,seca no hace falta, y poner las flores activas. Filas 86 y 87 para la 00 y 96 y 97 para la 01. Tienes que buscar Astra o Hispasat según tengas orientada la antena a un satelite o a otro.
javiher36 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/08/2007, 01:40   #399
andevil
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2007
Mensajes: 4
andevil está en el buen camino
Pufff con MX-STB 5292

Buenas ya no se que hacer despues de leerme las 42 paguinas del fore.
Tengo el MX-STB 5292, Versión S/W: V.1.7.0, Versión H/W: V1.0, del Mar 14 2007 y despues de entrar enN nagra, no me aparecen las 2 opciones de d+ solo me aparece:
polsat13 + polsat13 + ********* + star digital + tvcabo + tvcabo.
He modificado varias flores de secan y casi todas en nagra.
COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTO Y P0DER VER LOS DOS JARDINES DICHOSOS DE D+.

Sin más solo pido un poco de ""luz"" en este tema. Gracias a todos.


[QUOTE=javiher36;2972964]Tienes que situarte encima de la opcion Nagra. Ahí, aparece otro menú entre ellos Digital +, el cual aparece dos veces. En el primero tienes cuatro filas: 00 01 86 y 87. Las 00 y 01 no tienes que tocarlas. En la 86 y 87 tienes que poner la flor 00. Luego te aparece otra vez digital + con dos filas: 96 y 97 que corresponden a la flor 01. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.[/QUOTE]
andevil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/08/2007, 11:26   #400
Elgammy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ago/2007
Mensajes: 3
Elgammy está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pipen Ver mensaje
Bien, actualizado el firm a la vesion 1.7.2 y funcionando a tope. Gracias por vuestra ayuda. Saludos.
Parece que muchos tenemos el mismo problema, la version 1.7.0. si se reinicia hace que puedas entrar al menu oculto, pero ya no salen los menus donde plantar las flores.

Parece que Pipen actualizo el cacharro a la version 1.7.2. y ya le ha funcionado de nuevo. Si alguien es tan amable de explicarnos donde conseguir esa firmware, y sobre todo, como se actualiza, estariamos muchos muy agradecidos.

Gracias.
Elgammy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
lista de marcas y sus clones iyoke RECEPTORES - GENERAL 834 11/09/2020 13:29
firmware para combo mx onda stb5292 ??? locomilenium RECEPTORES - GENERAL 1 25/10/2006 17:10


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:03.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.