Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 19/08/2005, 03:27   #321
HaCkBuZz
Moderador
 
Avatar de HaCkBuZz
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 609
HaCkBuZz tiene un espectacular aura a su alrededorHaCkBuZz tiene un espectacular aura a su alrededorHaCkBuZz tiene un espectacular aura a su alrededor
esto si ke es un autentico hilo de I+D, si señor!!
espero sakeis algo en claro para vuestros bichitos!! animo!

Salu2
__________________
.:[ Cuando los locos seamos mas, los locos seran ellos... ]:.
HaCkBuZz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/08/2005, 15:43   #322
crispinng
Baneado
 
Fecha de ingreso: 16/ago/2005
Mensajes: 2
crispinng no se le puede calificar en este momento
Anda el hilo algo parado, no?
Parece que nos hemos quedado estancados aquí.
Esperemos al lunes que se empezara a venderse en europa, a ver si entre todos lo conseguimos.

Saludos.
crispinng está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/08/2005, 22:37   #323
lunafer
Usuario Activo
 
Avatar de lunafer
 
Fecha de ingreso: 11/jun/2005
Mensajes: 329
lunafer llegará a ser famoso muy pronto
x crispinng , hola compañero tu tranqui que esto no esta parao ,lo que pasa que ahora tenemos un monton de firms parecidos y monton de ideas en la cabeza y la mayoria estamos haciendo pruebas y intentando hacer que algo funcione ,
saludos
lunafer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/08/2005, 15:36   #324
crispinng
Baneado
 
Fecha de ingreso: 16/ago/2005
Mensajes: 2
crispinng no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=lunafer]x crispinng , hola compañero tu tranqui que esto no esta parao ,lo que pasa que ahora tenemos un monton de firms parecidos y monton de ideas en la cabeza y la mayoria estamos haciendo pruebas y intentando hacer que algo funcione ,
saludos[/QUOTE]
Claro que si, si no me pongo nervi .
Solo era un mensaje de aliento, se bien como esta la situación ya que no solo sigo el hilo desde sus comienzos, si no que participo activamente con las pruebas de los diferentes firmwares.

Animo a todos que ya vereis como al final con o sin ayuda de nuestros vecinos conseguimos conocer todos los entresijos de nuestro querido receptor.

Saludos.

Última edición por crispinng; 21/08/2005 a las 15:38.
crispinng está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/08/2005, 18:17   #325
BIP 
¿Pero que me dices?
 
Avatar de BIP
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 6.326
BIP ha deshabilitado la reputación
Para los que os cargueis el Silver de tanto trastear con el Jtag y el Jkeys, en el foro de Neotion he puesto el metodo para recuperar el error de cuando el Jkeys ya no reconoce el deco y no deja grabar de nuevo, funciona, al menos yo he recuperado un deco Neotion con este metodo.
Yo creo que con este deco tambien funcionará.
Saludos.
BIP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/08/2005, 13:57   #326
lunafer
Usuario Activo
 
Avatar de lunafer
 
Fecha de ingreso: 11/jun/2005
Mensajes: 329
lunafer llegará a ser famoso muy pronto
x BIP . muchas gracias compañero
saludos
lunafer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/08/2005, 21:43   #327
tarara
Usuario Activo
 
Avatar de tarara
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2003
Mensajes: 302
tarara llegará a ser famoso muy prontotarara llegará a ser famoso muy pronto
gracias BIP,
se comenta algo en algun foro aleman, italiano,etc donde al parecer se empezaron a vender nuestro deco ayer, yo es ke no encuentro na por internet, saludos
__________________

tarara está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 27/08/2005, 10:48   #328
atubda
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 06/may/2005
Mensajes: 724
atubda está en el buen camino
bueno parece q está estancado el tema, no?
Vaya, es una pena pq compré 3 aparatos uno para mi cuñado, suegro y padre y les aseguré q había grandes avances en el foro.
Yo es q no tengo ni p..... idea pero ¡ADMIRO VUESTRO TRABAJO! y os apoyo aunque sea moralmente.
UN SALUDO A TODOS.
atubda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/08/2005, 01:05   #329
fruco
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 56
fruco está en el buen camino
No se si sera off-topic, pero bueno.

¿que opinais de la apertura de Nagra2, por ahora en Kaon, Pcsat y Galaxis?,

¿tendremos vacuna para nuestro SL65?,

Si supiera programar colaboraria, pero como no se, me limito a preguntar.

Por cierto, ¿alguna web o foro de fuera donde se hable de nuestro deco?

Bueno, saludos a todos y veremos que pasa.

Bye
fruco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/08/2005, 04:24   #330
elTumbita
Usuario Activo
 
Avatar de elTumbita
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 516
elTumbita llegará a ser famoso muy pronto
pues al comenzar la investigacion nos centramos en simplemente buscar algun clon de este deko, q desde mi punto de vista es fantastico, pero encontramos muchas similitudes con algunos modelos... pero incompatibles al final...

esperamos q con la aparicion de este modelo en varios de paises de europa se dé mas "soporte" al mismo.

mi sl65 falleció en combate y lamentablemente no he podido seguir las investigaciones.

pero recordad, este aparato se está difundiendo rapidamente, ya hay muchos propietarios; solo falta q algun maestro se decida a darle soporte para disfrute de todos los q lo teneis.

un saludo.
elTumbita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/08/2005, 04:39   #331
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
Es de agradecer todo el empeño que han puesto...

Lamento mucho que a algunos se les haya "quedado" el paciente en la mesa de operaciones...

Ya se empieza a hablar de el en foros foráneos, esperemos que pronto haya "soporte"...

Muchas gracias a todos los que han intervenido en este hilo, aunque no se haya llegado a buen fin, ha sido entretenido seguirlos...

sl2
__________________
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 01/09/2005, 17:19   #332
lunafer
Usuario Activo
 
Avatar de lunafer
 
Fecha de ingreso: 11/jun/2005
Mensajes: 329
lunafer llegará a ser famoso muy pronto
Hola compañeros,en la pagina de silvercrest ,hay un firm para el modelo sl-65 2CI se ve que en austria lo venden con tarjetero.
un saludo
lunafer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 03/09/2005, 19:25   #333
atubda
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 06/may/2005
Mensajes: 724
atubda está en el buen camino
ánimo chicos! q veo q stais "apagaillos" con este modelo, ojalá yo pudiera ayudaros pero mis escasos conocimientos me los estáis proporcionando vosotros y aún me queda mucho para estar a vuestro nivel.
UN SALUDO Y SUERTE!
atubda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/09/2005, 21:05   #334
momo32
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 143
momo32 está en el buen camino
Talking ¿ Quien puede probar esta combinacion?

[QUOTE=BIP]Pues despues de mucho trastear con este firm y conseguir con el editor de canales meterle una lista por fin sale del menú de instalacion, pero es desalentador no pilla señal, se supone que el firm no contempla el tuner que tiene este deco.
Saludos.[/QUOTE]

Una Pregunta a BIP o a alguien que metiera el 6155EMU.rar y luego la lista de canales.
¿ Alguien ha probado a meter el 6155EMU.rar y luego la lista de canales que viene con el silvercrest publicado en su WEB?. Si no lo ha probado nadie a ver si alguien puede hacerlo (yo no tengo jtag). El caso es que he leido por ahí un mensaje de otro deco que daba a entender que en el fichero de los canales está la configuracion del mando, y yo pensé que igual sonaba la flauta con la combinacion strong6155 y canales del silvercrest.
Agradecería mucho que alguien lo hiciera y posteara el resultado.
Gracias

Por cierto, donde está el archivo 6155EMU.rar, no lo encuentro en el upload 22, si alguien me puede decir de donde descargarlo.
momo32 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 06/09/2005, 11:28   #335
opta
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2005
Mensajes: 1
opta está en el buen camino
sl 65 reino unido

Hola,
esta semana en l**l reino unido
creo que tenemos mas investigacion .

Última edición por pegaso21; 08/09/2005 a las 12:15.
opta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 06/09/2005, 12:24   #336
lunafer
Usuario Activo
 
Avatar de lunafer
 
Fecha de ingreso: 11/jun/2005
Mensajes: 329
lunafer llegará a ser famoso muy pronto
x momo32 , Hola amigo es interesante eso que dices lo malo es que yo aqui tampoco tengo el jtag para probarlo ,he intentado mandarte el emu por correo pero lo tienes desabilitado ,dime como puedo mandartelo y te lo paso.
un saludo
lunafer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 06/09/2005, 15:08   #337
Estator
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/nov/2003
Mensajes: 99
Estator llegará a ser famoso muy pronto
Me gustaria investigar el firmware del sl65. ¿Sabeis que herramientas (programas) disponemos para desemsamblar el firmware del sl65 y volver a compilarlo?.

Saludos.
Estator está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/09/2005, 10:26   #338
momo32
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 143
momo32 está en el buen camino
Estator, que yo sepa no hay nada de eso. La linea de investigación que se ha seguido por el momento es la de buscar un softw. compatible. Por ahora el que ha conseguido entrar por jtag y arrancar el deco es el strong6155. El softw que se le metió fué el 6155EMU.rar, pero no funcionaba el tema del mando a distancia ni el teclado del deco.
Se le metió una lista de canales que no se de donde, y la cuestion que yo planteo ahora es meterle la lista de canales del silvercrest por el comentario que ya hice antes.
Yo sigo sin jtag y sin poder hacerle esa prueba.
A ver si alguien puede hacerla y a ver si el amigo BIP nos puede decir que lista de canales le metió a ese softw que el consiguió meter.

Ese es el resumen hasta ahora de lo que yo he leido.
Ni que decir tiene que a mi tambien me gustaria meterle mano modificando el softw que tiene, pero para ello necesitamos las fuentes, y eso creo que es muy dificil de conseguir
"Lo debería hacer público el fabricante, porque sino supongo que la gente estará muy descontenta y no lo recomendará en ningún sitio".
En mi caso, me hice con uno que devolvieron en el ***L y esperaré un mes, si no sale nada lo devolveré, cosa que deberíamos de hacer todos (sería una manera de presionar)

Saludos




[COLOR=Red]Editado el nombre de la tienda, no se pueden poner.[/COLOR]

Última edición por pegaso21; 08/09/2005 a las 12:16.
momo32 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/09/2005, 13:55   #339
lunafer
Usuario Activo
 
Avatar de lunafer
 
Fecha de ingreso: 11/jun/2005
Mensajes: 329
lunafer llegará a ser famoso muy pronto
x momo32 , hola compañero ,yo creo que el codigo fuente debe ser el mismo que el del strong srt6155 , lo cual quiere decir que lo que habria que hacer es adaptar el emu del strong al sl-65 y seguro que ya hay gente que debe de estar trabajando en eso ,tb emos estado trabajando con editores hexadecimales cambiandole las firmas al firm ,lo que ocurre es que en cuanto modificas algo del firm ,como es logico da error de crc ,yo tambien he probado el ultimo firm para el modelo sl-65 2 CI que se vende en austria y tampoco se lo traga.
En lo referenre a devolver los aparatos, si lo devolvieramos todos entonces si que se acabo la investigacion , el sl-55 tardo cinco meses en tener traje nuevo y miralo ahora ,el sl-65 al menos ya parte con una buena base de saque ,que el emu del 6155 al menos le funciona parcialmente,yo personalmente por lo que cuesta el aparatejo y las prestaciones que tiene , no lo devolveria ,que despues mas de uno puede que se corte la cara por haberlo devuelto , solo es cuestion de tiempo y paciencia ,los resultados llegaran.
un saludo
lunafer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/09/2005, 18:19   #340
Estator
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/nov/2003
Mensajes: 99
Estator llegará a ser famoso muy pronto
Talking

Parece ser que el sl65 tiene la misma electronica que el porty II aunque aun no he visto fotos de este deco. Cada deco o mejor dicho cada placa tiene su firm especifico por lo que ir probando y que uno funcione por casualidad es dificil aunque tengan el mismo micro. Seria interesante buscar fotos de la circuiteria de diferentes decos buscando clones.

En cuanto al codigo fuente, por supuesto que el fabricante no lo va a proporcionar. El deco esta programado en C para ese micro y utilizando librerias de funciones proporcionadas seguramente por ST, y de esto precisamente es de lo que me gustaria tener informacion, que compilador C se usa, disponibilidad de librerias, etc.

Como es algo que veo dificil de encontrar, salvo que alguien de los que han manipulado otros decos las tenga y las quiera compartir, he buscado el desensamblador. Es muy posible (lo mas seguro) que no consiga nada por ese camino pero por lo menos aprendere algo de ese micro y lo pasare mejor que viendo la tele ya que la electronica y la programacion es un hobiie.

Hay un ensamblador y desensamblador para el st20 de un tal dave2. Solo hay que buscar con el google.

Salu2 a to2.
Estator está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/09/2005, 19:16   #341
Estator
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/nov/2003
Mensajes: 99
Estator llegará a ser famoso muy pronto
Habia leido que el Porty II era igual al SL65 pero empiezo a dudarlo. Le he cargado via jtag el firm original del porty al sl65 y ni arranca asi que por lo menos parece que iguales no son.

Poco a poco...
Estator está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/09/2005, 19:18   #342
BIP 
¿Pero que me dices?
 
Avatar de BIP
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 6.326
BIP ha deshabilitado la reputación
x momo32
En contestacion a tu privado te diré que la lista de canales que le meti la saqué de Frocus Sat, no recuerdo bien pero creo que la edíté y solo le delé los canales que me interesaba, por la direccion de la antena en ese momento, para ver si pillaba señal, le puse un canal abierto en primer lugar.
La lista ya no la tengo, pero no es dificil encontrar una con el Google o directamente en Frocus sat.
Saludos.
BIP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 09/09/2005, 10:27   #343
chingy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2005
Mensajes: 30
chingy está en el buen camino
Saludos a todos la verdad es que no tengo mucha idea,pero creo que lo que estais intentando es pasar de urt. a bin los archivos del firm,tengo un archivo que esta en formato bin, eso creo ,y lo he comparado al archivo urt 5 que sale del firm y la verdad que al menos en parte es igual,quizas si algun informatico lo viera quizas pudiera hacer una tradución logica del resto del archivo.
Reitero que no tengo mucha idea y a lo mejor os hago perder el tiempo espero impaciente por alguna solución.

Al meter el firm actualizado al SL65 observe que se gravo un archivo en el ordenador,
este es el archivo que os digo que se parece al urt5.

Última edición por chingy; 09/09/2005 a las 10:53.
chingy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 09/09/2005, 13:59   #344
lunafer
Usuario Activo
 
Avatar de lunafer
 
Fecha de ingreso: 11/jun/2005
Mensajes: 329
lunafer llegará a ser famoso muy pronto
x chingy ,hola compañero el archivo bin es un dump completo extraido con el jtag el cual tb debe de introducirse en el deco via jtag , y los urt son los que se introducen via puerto com. no se esta intentando pasar urt a bin ,se esta intentando que algun firm emu funcione en el sl-65 .
un saludo
lunafer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/09/2005, 14:30   #345
cardu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/jun/2005
Mensajes: 23
cardu está en el buen camino
SL65-2ci

En L**L Grecia van a poner a la venta el 12/09 un SL65 con 2CI. En la web de S*********t hay firmware tanto para SL65 como para SL65-2CI.
¿Será posible adaptar los CI?
Por si hay dudas pongo la foto.
[URL=http://img369.imageshack.us/my.php?image=comagsl652ci3jm.jpg][/URL]
cardu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/09/2005, 11:20   #346
odilae
Usuario Activo
 
Avatar de odilae
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2003
Mensajes: 371
odilae llegará a ser famoso muy prontoodilae llegará a ser famoso muy pronto
Guenas:

He encontrado esto, haber si alguien que este mas puesto en este deco, sabe si sirve para algo.


Salu22222222
__________________
[COLOR=Lime][COLOR=Lime][COLOR=Lime][SIZE=4][B][FONT=Impact][FONT=Verdana][I][SIZE=2][COLOR=Blue]------------------------------------------------
Cada dia que pasa sé menos de esto
------------------------------------------------[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/B][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/COLOR]


[COLOR=Red][SIZE=5][FONT=Verdana]El leer es sinonimo de aprender[/FONT][/SIZE][/COLOR]
odilae está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/09/2005, 11:22   #347
tarara
Usuario Activo
 
Avatar de tarara
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2003
Mensajes: 302
tarara llegará a ser famoso muy prontotarara llegará a ser famoso muy pronto
lo ke es esto
__________________

tarara está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/09/2005, 12:04   #348
odilae
Usuario Activo
 
Avatar de odilae
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2003
Mensajes: 371
odilae llegará a ser famoso muy prontoodilae llegará a ser famoso muy pronto
Guenas:

esto es:

http://www.mysilvercrest.de/


Que sa quedao internet pillao y sa bloqueao

Perdon

Salu22222222222
__________________
[COLOR=Lime][COLOR=Lime][COLOR=Lime][SIZE=4][B][FONT=Impact][FONT=Verdana][I][SIZE=2][COLOR=Blue]------------------------------------------------
Cada dia que pasa sé menos de esto
------------------------------------------------[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/B][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/COLOR]


[COLOR=Red][SIZE=5][FONT=Verdana]El leer es sinonimo de aprender[/FONT][/SIZE][/COLOR]
odilae está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/09/2005, 12:08   #349
odilae
Usuario Activo
 
Avatar de odilae
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2003
Mensajes: 371
odilae llegará a ser famoso muy prontoodilae llegará a ser famoso muy pronto
Guenas:

Para entendidos de este deco.

He encontrado tambien esto

http://www.cybamall.com/bikeydz/fta.htm

Decirme algo


Salu222222
__________________
[COLOR=Lime][COLOR=Lime][COLOR=Lime][SIZE=4][B][FONT=Impact][FONT=Verdana][I][SIZE=2][COLOR=Blue]------------------------------------------------
Cada dia que pasa sé menos de esto
------------------------------------------------[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/B][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/COLOR]


[COLOR=Red][SIZE=5][FONT=Verdana]El leer es sinonimo de aprender[/FONT][/SIZE][/COLOR]
odilae está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/09/2005, 12:12   #350
odilae
Usuario Activo
 
Avatar de odilae
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2003
Mensajes: 371
odilae llegará a ser famoso muy prontoodilae llegará a ser famoso muy pronto
Guenas:

un foro que parece bueno

http://forums.exthus.co.uk/forumdisplay.php?f=70

Salu22222222
__________________
[COLOR=Lime][COLOR=Lime][COLOR=Lime][SIZE=4][B][FONT=Impact][FONT=Verdana][I][SIZE=2][COLOR=Blue]------------------------------------------------
Cada dia que pasa sé menos de esto
------------------------------------------------[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/B][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/COLOR]


[COLOR=Red][SIZE=5][FONT=Verdana]El leer es sinonimo de aprender[/FONT][/SIZE][/COLOR]
odilae está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/09/2005, 12:21   #351
odilae
Usuario Activo
 
Avatar de odilae
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2003
Mensajes: 371
odilae llegará a ser famoso muy prontoodilae llegará a ser famoso muy pronto
Guenas:

y otra pagina massobre este deco


http://www.comag-sl65.blogspot.com/


Vaya con el dichoso deco y ¡¡¡ vaya con mi hermano, por comprar este deco y no preguntarme antes !!!


PD. Hacer caso mio, ¡¡¡ la familia !!! , ¡¡¡ bien, gracias !!!


Salu222222222222
__________________
[COLOR=Lime][COLOR=Lime][COLOR=Lime][SIZE=4][B][FONT=Impact][FONT=Verdana][I][SIZE=2][COLOR=Blue]------------------------------------------------
Cada dia que pasa sé menos de esto
------------------------------------------------[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/B][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/COLOR]


[COLOR=Red][SIZE=5][FONT=Verdana]El leer es sinonimo de aprender[/FONT][/SIZE][/COLOR]
odilae está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/09/2005, 19:51   #352
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Coño odilae vamos a tener que poner una page para ti solo
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/09/2005, 22:27   #353
BIP 
¿Pero que me dices?
 
Avatar de BIP
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 6.326
BIP ha deshabilitado la reputación
Joder!!, ahora que esto se pone calentito, yo ya no tengo el deco.
Saludos, seguir así.
BIP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/09/2005, 09:14   #354
odilae
Usuario Activo
 
Avatar de odilae
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2003
Mensajes: 371
odilae llegará a ser famoso muy prontoodilae llegará a ser famoso muy pronto
Guenas:

No estabais paraillos, pues hay teneis

Salu222222222222
__________________
[COLOR=Lime][COLOR=Lime][COLOR=Lime][SIZE=4][B][FONT=Impact][FONT=Verdana][I][SIZE=2][COLOR=Blue]------------------------------------------------
Cada dia que pasa sé menos de esto
------------------------------------------------[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/B][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/COLOR]


[COLOR=Red][SIZE=5][FONT=Verdana]El leer es sinonimo de aprender[/FONT][/SIZE][/COLOR]
odilae está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/09/2005, 13:25   #355
momo32
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 143
momo32 está en el buen camino
Todo sigue igual

Por ahí poca investigación hay por el momento, salvo que lo hagan en silencio. Un link es de la web oficial, otro un foro que está comenzando y el otro el un blog que quedó parado hace un mes ya.
Que pena BIP que no tengas deco para hacer la prueba que a mi me gustaría hacer y que no hago por falta de JTAG y tiempo para hacermelo. ¿ No seras de Madrid, verdad ?
Por cierto BIP, lunafer o cualquiera, ¿ no dispondrás de las fuentes del EMU del strong srt6155 ?

Saludos
momo32 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/09/2005, 16:57   #356
lunafer
Usuario Activo
 
Avatar de lunafer
 
Fecha de ingreso: 11/jun/2005
Mensajes: 329
lunafer llegará a ser famoso muy pronto
x momo32 , hola compañero ,lo siento pero no las tengo y creo que BIP tampoco el emu lo conseguimos a traves de ELTUMBITA ,que lo consiguio en un foro extranjero creo ,de todos modos hay gente que sabe bastante del tema programacion de firms que es poseedora de el sl-65 y eso quiere decir que a corto o medio plazo puede que salga alguna cosilla solo es cuestion de paciencia.
un saludo
lunafer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/09/2005, 20:18   #357
Verlotodo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 27
Verlotodo está en el buen camino
Señores y si lo intentamos con el firm del neotion 500?
Verlotodo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/09/2005, 20:19   #358
Verlotodo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 27
Verlotodo está en el buen camino
Espero que no sea una locura lo que propongo
Verlotodo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/09/2005, 20:29   #359
lunafer
Usuario Activo
 
Avatar de lunafer
 
Fecha de ingreso: 11/jun/2005
Mensajes: 329
lunafer llegará a ser famoso muy pronto
x Verlotodo , el firm del neotion 501 ya esta probado y tampoco se lo traga.
un saludo
lunafer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/09/2005, 17:11   #360
bugmefiles
Baneado
 
Avatar de bugmefiles
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2004
Mensajes: 21
bugmefiles está en el buen camino
Y asabemos que el SL55 no tiene nada que ver con el SL65

Pero dado que en el volcado de memoria de un SL55 que un compi puso a disposición incluía cadenas referiendose a:

Data
Model
S/W Version
Company
2003-05-17
3.2.0
SV-R100 Super
STARVISION

y starvision tiene algo que ver con echostar [URL=http://www.starvision.com/home.aspx]http://www.starvision.com/home.aspx[/URL]

lo mismo tenemos otra vía por donde empezar a mirar...

Por cierto, he frito el jtag y el deko :-)
bugmefiles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:12.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.