Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> OFF-TOPICs - Temas varios...
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07/01/2011, 02:19   #1
champo
Usuario Activo
 
Avatar de champo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2004
Mensajes: 1.289
champo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futuro
'¿Prohibirán el cigarrito de después?'

'¿Prohibirán el cigarrito de después?'

Tengo el corazón partío con esto de la aprobación de la Ley Antitabaco. Como buena ex fumadora, no sé porqué misterios de la naturaleza, hasta hace poco lo pasaba fatal después del sexo porque sentía que mi cuerpo pedía el clásico “cigarrito de después”. Pese a que ya he domesticado ese ansia y he cambiado el "enciéndeme un pitillo" por "echemos otro polvillo", hasta ahora no me había planteado seriamente si debía prohibir o no fumar en mi casa. Aunque a este paso puede que lo haga el propio Gobierno...

A día de hoy aborrezco sobre todas las cosas la nicotina y el olor del humo, pero al fin y al cabo... ¿es mi repugnancia argumento suficiente frente al placer que sienten algunos cuando se encienden un cigarro después de un polvo? Calibrando lo mucho que les gusta (y recordando lo que me gustaba a mí), creo que la prohibición podría entenderse como un coitus interruptus.

Y, por otro lado... ¿quién no ha recurrido alguna vez al viejo truco de “tienes fuego” o “me das un cigarro” para ligar? Creo que a las industrias tabaqueras se les debe un homenaje como genuinas rompedoras de hielo que vinieron a rescatarnos del caduco "¿estudias o trabajas?" y del manido y cursi: "¿qué hace una chica como tú en un sitio como éste?". De hecho, no seré yo quien se niegue desde ahora a seguir haciendo pandi con los fumadores (que son gente divertida y enrollada) en la puerta de los bares, aunque sólo sea para rememorar los botellones de mi adolescencia. Hagamos memoria...

Yo empecé a fumar a los 18 años porque en aquella época no ligabas lo mismo siendo fumadora o no. Al principio fingía que fumaba para tontear con el más golfo del instituto (qué le vamos a hacer, siempre me han gustado los malotes). Nunca entendí muy bien el paralelismo, pero creo que algunos estaban convencidos que, si te fumabas un cigarrito con ellos, podías fumarte cualquier cosa que te metieran en la boca. Así es que, un mal día empecé a tragarme el humo y comprobé que, después de encenderme tres pitillos, algunos me ofrecían confiados echarle unas caladitas a su mismísimo puro.

Eso debió pensar Bill Clinton con el episodio del puro y la becaria. Si le metió o no le metió a Monica el habano por el sexo antes de fumarse un cigarro con sabor a coño, lo ignoro, pero ni Clinton se inventó ese juego ni será el último que se fume un puro con esa esperanza. O al menos eso dicen algunos sibaritas, que aseguran que los buenos habanos se distinguen de los demás porque tienen impregnado el aroma de los muslos de las cubanas, que los enrollan en sus piernas.


Supongo que eso es lo que esperaba de mí un novio fumador que tuve cuando yo ya había dejado el tabaco, que aprovechaba los viajes que hacíamos en los que él conducía para intentar adiestrarme en el difícil arte de liarle los pitillos. Después de llenar de hebras de Golden Virginia la tapicería, perder 10 boquillas y romper 14 papelillos, una vez volviendo de la playa, me reprendió:

-”Hay que ver qué poca habilidad tienes y el nulo interés pones, Pandora, en hacer una cosa tan sencillita con las manos y un poco de saliva...”. Así es que metí el instrumental en la guantera, me solté el cinturón de seguridad, me incliné sobre sus piernas (no intentéis hacerlo que ahora ya es delito) y le dije:

-”Te voy a enseñar yo lo que soy capaz de hacer con las manos y un poco de saliva si me prometes que no enciendes ninguno hasta que lleguemos a Madrid”.

Tuve que hacer que durara aquello un rato largo y ya empezaba a marearme de tanto mirar hacia abajo y clavarme la punta en la campanilla con los baches del camino, cuando una de las veces que levanté la cabeza vi que pasábamos por Arganda del Rey. Así es que decidí apurar la felación con una calada larga. ¿Os queréis creer que fue capaz de conducir casi 50 kilómetros mientras se la chupaba, pero tuvimos que parar en Rivas porque no podía esperar a llegar a casa para echarse un cigarrito?

Dejé de fumar seis años después de encenderme el primer pitillo un día que, cuando estaba comiéndome a besos a un chico monísimo y deportista, noté que no hacía las prospecciones esperadas con su lengua dentro de mi boca.

-"Me vas a perdonar", se excusó el pobre, "pero es que no estoy acostumbrado a salir con fumadoras y esto es como lamer un cenicero". Redonda me caí de la vergüenza y juré que nunca más colocaría un pitillo entre mis labios. Pero debo conservar todavía la cara de chimenea, porque todas las noches que salgo con mis amigas se nos acerca algún prójimo en busca de lumbre.

Si es guapo, le vacilo con que se lo voy a encender “con el fuego de mis ojos”. Y si es listo, me responde con la mano sutilmente en la entrepierna que se lo encienda “frotando un palo y dos piedras”... Y mira, fuego no he conseguido nunca así, pero calentones y polvos de lavabo, unos cuantos.


Fuente: [url]http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/lacamadepandora/2011/01/06/prohibiran-el-cigarrito-de-despues.html[/url]
champo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 07/01/2011, 10:19   #2
javidaltmar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2005
Mensajes: 14
javidaltmar llegará a ser famoso muy pronto
muy bueno el articulo.....jajajjaja......
javidaltmar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2011, 20:42   #3
oyar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2003
Mensajes: 307
oyar no tiene buena fama por aquíoyar no tiene buena fama por aquíoyar no tiene buena fama por aquí
nI NOTICIA NI RUMOR
oyar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2011, 21:15   #4
champo
Usuario Activo
 
Avatar de champo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2004
Mensajes: 1.289
champo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por oyar Ver mensaje
nI NOTICIA NI RUMOR
Es cierto. Cuando lo posteé no sabía en que sección correspondia, pero al
venir de un articulo del periodico el Mundo, pensé... noticias.

No obstante, creo que es desición de los moderadores ubicarlo donde proceda.

P.D: Creo que su sitio sería en la sección de REFLEXIONES, pero claro.... no hay.
champo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2011, 21:51   #5
Benacazon 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Benacazon
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2008
Mensajes: 21.376
Benacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
A mi hace ya mucho tiempo que me lo prohibieron (desde luego me refiero al cigarrillo no al pòlvo)
__________________
Saludos desde el Sur de la Peninsula Iberica

Sonríe siempre que alguien siempre lo necesitará

Benacazon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2011, 22:33   #6
mangaka45
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 2.473
mangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradable
Lo malo no es que prohiban el cigarrillo de despues, lo malo es que se prohiba la aspirina,... porque entonces, ni polvo, ni cigarrillo ni leches en vinagre, solo frustacion, no creeis.


aunque mas de una mujer lo agradecera, porque cuantos hombres y maridos habran desaparecido cuando se iban a por tabaco?

prohiben el tabaco, quitan los 2500€, vamos estos quieren hundir a las empresas de profilacticos,... si la cara de leti cuando se entera de ambas cosas lo dice todo.

Última edición por mangaka45; 07/01/2011 a las 22:40.
mangaka45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2011, 02:19   #7
Benacazon 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Benacazon
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2008
Mensajes: 21.376
Benacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=mangaka45;4174791]Lo malo no es que prohiban el cigarrillo de despues, lo malo es que se prohiba l aaspirina,... porque entonces, ni polvo, ni cigarrillo ni leches en vinagre, solo frustacion, no creeis.



Totalmente de acuerdo con (mangaka) el problema mas gordo es la aspirina
__________________
Saludos desde el Sur de la Peninsula Iberica

Sonríe siempre que alguien siempre lo necesitará

Benacazon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2011, 15:43   #8
mabe 
En servir a los demás está la grandeza del humano
 
Avatar de mabe
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2006
Mensajes: 3.977
mabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
lo del fuego de mis ojos lo conocía, pero lo de encenderlo con el palo y las piedras.... eso se me había quedado atrás

X mangaka: tengo un amigo que tras la noche de bodas, se levantó y le dijo a su señora que iba a por tabaco al kiosko de la esquina . . . . y tardó en volver 1 semana
__________________
volando voy... volando vengo
Siempre aprendiendo
mabe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Intentan demandar a Microsoft después de 20 años BOLIKO NOTICIAS TECNOLÓGICAS 0 28/11/2007 02:15
Grabacion con Progdvb no se ve despues!! taotra Software (Visores DVB & Plugins) 2 02/10/2007 16:58


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:30.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.