Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> ELECTRÓNICA GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/04/2006, 20:42   #1
elmismo
Usuario Activo
 
Avatar de elmismo
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2003
Mensajes: 357
elmismo está en el buen camino
HOLA.consejo para elegir plasma de 42 pulgadas.hasta 3000 e.

quiero comprar un tv plasma de 42- el caso es q no me decido entre 3 o 4 modelos. no los posteo para no interferir en vuestro eleccion(haber si son los mismos)implescindible alta resolucion(HD READY). saludos gracias.
elmismo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 24/04/2006, 19:17   #2
paco31 
Radio & TV
 
Avatar de paco31
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 1.792
paco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplar
Pioneer y Sony, ambos buenos.
paco31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2006, 13:48   #3
alkrata 
che que collons
 
Avatar de alkrata
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 1.411
alkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luz
¿interesa apostar por el HD? a estas alturas, no creeis que puede ser un poco precipitado ahora que sólo emiten cuatro cadenas en HD.

Es correcta mi premisa de esperar unos años.

Saludos
alkrata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2006, 21:57   #4
elmismo
Usuario Activo
 
Avatar de elmismo
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2003
Mensajes: 357
elmismo está en el buen camino
hola gracias por las respuestas. pionero...buena presentacion, buen plasma , pero baja muy mucho en negros(mas q negros son grises oscuros , lo tenia en casa del CI y lo mande de nuevo a la tienda).sony en plasma .pues es de opinion pero en mi caso ni lo considero(muy mediogre) ojo soy de sony en lcd pero en plasma no.respecto a lo de hd ready es para gustos y muy muy discutible pero si compras uan tv q en teoria te dura 10 años???...muchas cadenas en satelite emiten ya en alta resolucion, el rayo azul esta ya al caer (dvd alta resolucion),media center ya esta en mi salon,con su respectiva grafica con dvi. y hdmi. los nuenos plasmas de 9 generacion .(panasonic.Philips..por ejemplo)corrigen la señal analogica en casi una hd virtual. (digo q casi.ojo nunca sera lo mismo q hd original.)gracias por vuestras respuestas seguimos buscando. saludos.
elmismo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2006, 13:39   #5
jmam2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2003
Mensajes: 376
jmam2 está en el buen camino
Yo estoy de acuerdo en que para un receptor TDT, se olvida uno de HD, etc, que son dos duros, pero para una TV de 42 pulgadas... pues hay que pensar en el futuro. El hecho de que tenga TDT incorporado, por ejemplo, no tiene ninguna importancia , ni demasiada (aunque algo más) a entradas de última generación (las fuentes de video tendrás que cambiarlas seguro, y el video por componentes es difícil de mejorar, ni digitalmente ni nada) . Todas esas cosas se las podrás poner después..

Pero más resolución física no se la vas a poder poner nunca, así que si ha de durarte ( y debería hacerlo 10 años, como dices), yo sí que me preocupaba por eso.

En una tele hasta , digamos, veintitantas pulgadas, no hace falta HD salvo que la mires a medio metro, pero para un pantallón de 42, pues sí, definitivamente.

Aunque sí que es verdad o que apuntaban antes: cuanto más puedas esperar, mejor tele, más completa y más barata te llevarás. Ya sé que casi siempre es así, pero ahora que lo del HD, el HDMI, la TDT, etc.. están empezando a correr, es buen momento para esperar un poco. Porque habrá ofertas para liquidar las no-tdt (que como digo no es muy importante, a mi entender) y porque las "de bandera" traeran todo esto muy en breve al precio de las smás simples de ahora.

Pero en fin, sea cuando sea, que admita alta resolución, y, lo principal, que a tí te guste la imagen, sea como sea. Antes lo de la marca tenía alguna influencia (por ejemplo, tubo Trinitron Sony o normal), pero ahora los fabricantes no guardar una línea homogenea, todos tienen cosas buenas, malas y regulares, incluso los "sin marca"..

Una cosa curiosa y que en estos tiempos confusos siempre recomendaría es intentar fijarse en datos técnicos "característicos" de los modelos (por ejemplo, consumo en watios, opciones de menú, posición exacta de los conectores traseros, etc) de las "sin marca" y compararlos con las "de marca" . Así he descubierto yo más de un chasis idéntico con marca de prestigio y blanca a la vez.

Y a veces con efectos sorprendentes en el precio... Recuerdo mi proyector Targa 280 (el del LI DL), que es exactamente el mismo que el Nec HT410... solo que casi a la mitad de precio y con la carcasa más fea -o bonita, segun se mire-.

Saludos!
jmam2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2006, 20:58   #6
elmismo
Usuario Activo
 
Avatar de elmismo
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2003
Mensajes: 357
elmismo está en el buen camino
jmam2 . si señor de acuerdo comtigo. q te parece el nuevo panasonic pv600. si tienes un rato me dices q te parece. gacias.
elmismo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2006, 00:04   #7
jmam2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2003
Mensajes: 376
jmam2 está en el buen camino
Hola otra vez:

No estoy puesto en estas tv's, y menos como para conocer modelos, pero las especificaciones de ese PV600 no están mal.. Panasonic es una marca decente (y miembro de uno de los dos o tres grupos industriales que fabrican las pantallas de plasma que hay)

Pero eso, como de especificaciones todas son parecidas, que sea tu vista la que decida...

A mí, dentro de las marcas medias, Panasonic y LG me gustan bastante, especialmente LG, que suele ser algo más barata y de muy buena relación calidad precio.

Saludos!
jmam2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2006, 09:58   #8
alkrata 
che que collons
 
Avatar de alkrata
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 1.411
alkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luz
jman2 en tu contestación larga estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que ante novedades importantes incluidas con cambio de tecnologías es preferible ser paciente, lo notarás al menos en el bolsillo.

Por cierto estoy mirandome detenidamente la pan asonic de 42 pulgadas HD, esta en dos mil mauros o un poquito más.

Ya postearé resultados, pero dentro de un mes; al menos.

Saludos
alkrata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2006, 06:29   #9
blackrider1 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de blackrider1
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2005
Mensajes: 202
blackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la famablackrider1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Buenas a todos, completamente de acuerdo en que siempre estar a la ultima y de los primeros, sale mas caro que esperar.
Tambien sé, por experiencia, que el que espera, nunca estará a la ultima.
Pero bueno, simplemente decirte otro modelo de ultima generacion, que ademas no sale muy caro (unos 2050 euros, en la oferta del distribuidor español de tv por satélite,aunque si buscas un poquito por internet, yo lo he llegado a ver hasta en 1.656,53 € ) :

TV de plasma 42PC1RR de LG Aqui algunas de sus prestaciones, lo que no se con seguridad es si disppone de sintonizador TDT o los dos quetrae son analogicos,algo que de tenerlo, nos evitaria tener un cacharro mas:


Nota de Prensa


Tras su presentación en CeBIT, LG lanza en España

UNA MAQUINA DEL TIEMPO PARA VER LA TV

LG presenta en España la primera TV de plasma HD ready con un disco duro grabador de 80 Gb.

El nuevo televisor de plasma de LG tiene una tecnología exclusiva que permite interrumpir, retardar y repetir la programación de televisión


Madrid, 9 de marzo de 2006.- LG Electronics, compañía líder en electrónica de consumo y telecomunicaciones, trae ya a nuestro país una de las novedades presentadas en CeBIT 2006: la 42PC1RR, una TV de plasma de 42” HD Ready con un disco duro grabador integrado e incorpora una función exclusiva (‘Time Shift’) que permite manipular la retransmisión de la programación televisiva en el tiempo.

Esta pantalla, perteneciente a la gama alta con paneles XGA de LG, ofrece un valor añadido respecto a las TV de plasma convencionales y responde al afán de innovación y diferenciación de la compañía. La TV 42PC1RR está basada en la “experiencia del televidente” que permite un visionado perfecto y sin cortes y en cualquier momento.

Con la función revolucionaria que incorpora este modelo, tecnología exclusiva de LG, el usuario pueden interrumpir la retransmisión en directo de la televisión. Se puede retroceder, avanzar o pausar la reproducción en vivo en el momento que quiera para no ver interrumpido su programa favorito, saltar los anuncios, y ver cualquier programa sin perderse una sola escena. Los seguidores del Mundial de Fútbol ya no se perderán nunca más los goles de su equipo o las mejores jugadas de su selección. LG ha empleado sus últimas tecnologías en proporcionar al telespectador europeo una experiencia televisiva sin cortes. Unido al éxito que obtendrá LG con esta nueva pantalla de plasma de 42”, el objetivo de la compañía es llegar a ser Nº1 en Europa en pantallas de plasma en 2007.

También incluye grabación continua automática en intervalos de 1 hora, asegurando un visionado sin interrupciones. Esta función permite ver una película hasta con segundos de retraso respecto a la emisión real o a ver los mejores goles una y otra vez.




Prestaciones:

Además de la posibilidad de ver una TV flexible, LG ofrece la mejor calidad de imagen en esta pantalla HD Ready con una resolución XGA de 1024 x 768, un contraste de 10.000:1 y un brillo de 1.260 cd/m2.

Gracias a la tecnología de mejora de la imagen NEW XD Engine y Clear Filter exclusivas de LG, se pueden lograr unos niveles superiores.

- EL XD Engine de LG convierte los sistemas analógicos de TV en digitales, colores más vivos, mejor contrastes e imágenes más nítidas.
- El Clear Filter de LG elimina la doble imagen que aparece normalmente en las TV con filtro de cristal. Controla el reflejo de la luz y hace más reales las imágenes.

En cuanto a conectividad tiene una entrada HDMI, dos sintonizadores de tv, una entrada RGB SUBD-15P, una entrada de Audio PC, 1 entrada RF (2 sintonizadores), 1 entrada RS-232C, 1 entrada de componentes (1080i), 2 entradas compuesto, 2 entradas de S-Video y 2 Scart.

Esta pantalla también es All-in-One (Todo en uno), es decir, un completo equipo de TV que incluye 2 altavoces con sonido surround y un soporte de mesa.

La 42PC1RR estará disponible a principios de mayo.

PVPR 42PC1RR: 1.999€
blackrider1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2006, 09:51   #10
elmismo
Usuario Activo
 
Avatar de elmismo
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2003
Mensajes: 357
elmismo está en el buen camino
blackrider1 .hola . si señor a mi tambien me gusta lg. he visto ese modelo (es uno de mis elegidos) y tambien el lg 42 PX 5. algo mas caro , pero tambien creo q buen aparato. definitivamente me quedare con uno de estos 4. Philips 42pf9631d(nuevo)tiene tdt (no me gusta) en diseño creo q es el mas atractivo. el panasonic pv 600. y los mencionados lg. la verdad q cada vez ando mas indeciso. ..gracias. saludos
elmismo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/05/2006, 11:55   #11
ciezanico
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 61
ciezanico está en el buen camino
y si ya nos ponemos a esperar... Los nuevos televisores SED, que "dicen" aunará todas las ventajas del LCD y el plasma, pero con la calidad de imagen espectacular y no igualada, de los CRT. Se empezarán a comercializar prácticamente ya.

Por si no teníamos bastantes dudas, ahí va otra.

Saludos, amigos.
ciezanico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2006, 12:54   #12
elmismo
Usuario Activo
 
Avatar de elmismo
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2003
Mensajes: 357
elmismo está en el buen camino
jajajajaja. cierto ciezanico . pero en realidad cada vez q encuentro algo de "sed" miro para otro lado...jejejeje pq como dices entonces no compro tele. saludos
elmismo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2006, 11:05   #13
dinamita4922
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 737
dinamita4922 llegará a ser famoso muy prontodinamita4922 llegará a ser famoso muy pronto
si te gustan las pantallas lg mira las airis...montan esas pantallas y mas economicas...

yo tengo una desde hace año y medio y estoy contento con ella..

me decidi por esta precisamente porque era plasma lg...

las conexiones son las mismas...dvi, vga, dos de video por componentes. svhs, euroconector,y video compuesto...doble sintonizador(tv analogica)...en fin completa...

el inconveniente que tienen es que los manuales son muy pero que muy escuetos...pero no hay nada que se resista cuando se bichea...

mira en mundoairispuntocom...

saludos

p.d. aunque sea compra por internet funcionan de pm...a mi me llego la pantalla de un dia para otro...incluso tuve un problema de pixeles muerto y me cambiaron el plasma sin ningun problema...
dinamita4922 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Novedades en general BOLIKO NOTICIAS TECNOLÓGICAS 2686 21/01/2017 19:15
Las pistolas de XBOX sirven para Televisores de Plasma? ZackY XBOX 2 25/11/2005 15:21
Diferencia LCD y Plasma. half DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR 12 30/10/2005 17:23


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:55.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.