Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 23/03/2006, 13:38   #1
antopapa
Team ZBISS
 
Avatar de antopapa
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2005
Mensajes: 521
antopapa está en el buen camino
nuevo all 32

nuevo all 32 en rec sat 5 fecha 23 marzo .
si alguien lo prueba , que se pase por aqui y diga si funciona y si trae algo nuevo o distinto.
antopapa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 23/03/2006, 15:59   #2
BeniElCutre 
User Cutre, pero Cutre..
 
Avatar de BeniElCutre
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2004
Mensajes: 861
BeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplar
Saludos.
Mejor lo pruebas tu antes, y se lo cuentas a los demas
BeniElCutre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/03/2006, 22:17   #3
melow
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 3
melow está en el buen camino
ayuda con el 4102

Hola soy nuevo en esto y busco un poco de ayuda si me puedes mandar los manuales como actualizar de decoficador y los all te lo agradeceria. A tengo un portatil y no tengo puerto serie, el usb me ira bien un saludo

(e-mail editado) Comunicar por MENSAJE PRIVADO con esto se evita spam y virus

Última edición por pegaso21; 23/03/2006 a las 22:23.
melow está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/03/2006, 23:16   #4
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
melow

En pieza por leer las chincheta y des pues pregunta de lo que no te quede claro
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 24/03/2006, 02:29   #5
antopapa
Team ZBISS
 
Avatar de antopapa
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2005
Mensajes: 521
antopapa está en el buen camino
para BeniElCutre pero cutre

no se para que entras en el foro para decir chorrads como esa.
seguro que cuando te pase algo en el deco vienes a preguntar, espero que tarden mucho en responderte porque tu eres muy listo y lo sabes todo.
ahi qquee postear cosas decentes y no ocupar sitios con chorradas y gilipolleces.
Hay gente que tiene la aficion de trastear los decos y ver novedades ,aunque lo que ahora hay funcione,y seguro que entienden mas que yo.
el post es informativo, anuncio que hay un firm o actualizacion nuevas. ahora si tu quieres que no se anuncie dimelo y te den por saco pq todo lo que yo sepa lo seguire posteando .no soy intelectual en decos ,pero quiero ayudar ,igual que me ayudan a mi.

pd :no te molestes en contestar pq para lo que dices mejor deja tu espacio a otros que tengan mejores cosas que decir.

Última edición por antopapa; 24/03/2006 a las 02:32.
antopapa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 24/03/2006, 02:33   #6
antopapa
Team ZBISS
 
Avatar de antopapa
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2005
Mensajes: 521
antopapa está en el buen camino
no te pases de listo cutre
antopapa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 24/03/2006, 09:51   #7
lanza3d 
Seccion 7 - Juanito
 
Avatar de lanza3d
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 2.413
lanza3d ha deshabilitado la reputación
Listo es el Gato de Benalcatre ..... Benielcutre es inteligente.

el que se esta pasando 3 pueblos eres tu. El que esta diciendo chorradas y gilipolleces eres tu.

Por que cojones no pruebas tu el firm ?? y luego lo cuentas a los demas ??

el nene tiene miedo de cargarse el deco ??

Pues si tiene miedo, se calle hasta que alguie ncon conocimiento no como tu, lo pruebe y diga algo.

el Dia que hagas algo (1% de lo que hace Benielcutre) por estos decos vienes y hablas, si no, lo mejor que puedes hacer es estarte calladito....... informativo.

Si quieres saber si funciona algo, en vez de informar ..... PRUEBALO.


desde luego con gente como vosotros ...... no se ni como coño algunos contestan.

Encima muerden la mano que les da de comer ..... Lamentable y penoso.
__________________
  • Existen 10 tipos de personas, los que saben leer numero binarios y los que no.
lanza3d está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 24/03/2006, 10:39   #8
Benalcatre 
El Follador Alado
 
Avatar de Benalcatre
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2003
Mensajes: 300
Benalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por antopapa
no se para que entras en el foro para decir chorrads como esa.
seguro que cuando te pase algo en el deco vienes a preguntar, espero que tarden mucho en responderte porque tu eres muy listo y lo sabes todo.
ahi qquee postear cosas decentes y no ocupar sitios con chorradas y gilipolleces.
Hay gente que tiene la aficion de trastear los decos y ver novedades ,aunque lo que ahora hay funcione,y seguro que entienden mas que yo.
el post es informativo, anuncio que hay un firm o actualizacion nuevas. ahora si tu quieres que no se anuncie dimelo y te den por saco pq todo lo que yo sepa lo seguire posteando .no soy intelectual en decos ,pero quiero ayudar ,igual que me ayudan a mi.

pd :no te molestes en contestar pq para lo que dices mejor deja tu espacio a otros que tengan mejores cosas que decir.

Querido usuario registrado. Le invito a mantener las más elementales normas de convivencia y respeto en este foro.

No tolero ni admito los insultos a nadie y mucho menos hacia alguien que se ha dejado los cuernos ayudando a los demás, amén de aportar otras cosas que usted desconoce.



Ya que habla usted de postear cosas decentes empiece por si mismo, desde luego repasando sus post no se como se atreve a decir que no hay que ocupar sitio con chorradas y gilipolleces, claro, que el significado de esas palabras, lo aplica cada uno como le viene en gana . Se ha parado a pensar que sus preguntas o respuestas pueden ser calificadas de chorradas y gilipolleces?
Como ya le ha dicho más de uno, pruebe usted y luego nos lo cuenta, claro, que si hace eso no me quedará más remedio que invitarle pero esta vez a unas vacaciones gratis por volver a infringir las normas de este foro, normas dictadas por su dueño.

Como veo que no lee los aviso a navegantes se los recuerdo.


[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=413587[/url]


Le ruego mantega la compostura por el bien de la sección y el resto de usuarios.
__________________
Saludos
Benalcatre
[b]Bonitas piernas señorita, a que hora abren?[/b]
[b]Cada día, el mundo está más lleno de listos y más vacío de inteligentes[/b]
Benalcatre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 24/03/2006, 11:58   #9
Trackman
Usuario Activo
 
Avatar de Trackman
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2005
Mensajes: 155
Trackman está en el buen camino
all33

sin ánimo de estropear este momento tan romántico...hay un nuevo all33, yo lo pondré esta tarde, pero... alguien puede decirme que le puede pasar a mi deco??? Gracias. De todas formas siempre se podría recuperar si muere???. De nuevo gracias.
Trackman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 24/03/2006, 12:01   #10
Trackman
Usuario Activo
 
Avatar de Trackman
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2005
Mensajes: 155
Trackman está en el buen camino
ird 420 EditSTB.zip

y otra cosilla, esto es una lista de canales para el fte max 420 o es el programa para crearlas??? Donde puedo sacar una lista completita?? Gracias.
ird 420 EditSTB.zip
Trackman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 24/03/2006, 12:10   #11
piketa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/may/2003
Mensajes: 71
piketa está en el buen camino
Yo intente cargarlo pero el all32 no lo coge el deco, puse el all 29 y ese si lo quiere. Sabeis si es cierto que han implementado el cambio de **** con el mando y si es cierto ¿Como se accede al menu?

Un saludo.

PD. menu cambio flowers, boton amarillo "PGUP", a partir de all27. Gracias DANICG.

Última edición por piketa; 24/03/2006 a las 13:44.
piketa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/03/2006, 22:58   #12
canicula
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2005
Mensajes: 120
canicula está en el buen camino
Alguno no quiere rebentar el deko jajjaja
canicula está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/03/2006, 23:42   #13
BeniElCutre 
User Cutre, pero Cutre..
 
Avatar de BeniElCutre
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2004
Mensajes: 861
BeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplar
Saludos.
Antopapa, como tu bien dices, no merece la pena que te conteste.
No te creas ni harto de vino que por elementos como tu, voy a dejar de intentar ayudar (dentro de los posibles), a los buenos amigos que tenemos en el foro. Ni te imaginas el aguante tenemos algunos. Bye.
BeniElCutre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 26/03/2006, 05:39   #14
veraza
Usuario Activo
 
Avatar de veraza
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 462
veraza es un nombre conocido por todosveraza es un nombre conocido por todosveraza es un nombre conocido por todosveraza es un nombre conocido por todosveraza es un nombre conocido por todosveraza es un nombre conocido por todos
y si todos tiramos del carro en el mismo sentido?, quizas con buena voluntad logremos algo, PERO ENTRE TODOS, con buen rollo, un cordial saludo
veraza está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 26/03/2006, 12:36   #15
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Pues ala, todos fueron felices y comieron perdices y tal y tal...



Y el que quiera saber como o si funciona algo, que lo pruebe, que no pida que los demás expongan sus aparatos para informarle a el.
__________________
Saludos a todos.


@20008



Última edición por pegaso21; 26/03/2006 a las 12:37.
pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:51.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.