Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> TELEFONOS MÓVILES GSM
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07/02/2008, 10:18   #1
mellizas
Usuario Activo
 
Avatar de mellizas
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 1.017
mellizas llegará a ser famoso muy prontomellizas llegará a ser famoso muy pronto
Convierte tu N-73 al Music Edition

Bueno pues no es tan complicado pasar el N73 normal a la version del music edition (ME).

Lo primero necesitamos el NSS:

quien lo necesite ke me lo diga ke se lo paso por privi

Y el software Updater :

igualmente lo paso todo mp

Una vez tengamos los archivos descargados

1º Instala el NSS (selecciona virtual USB device)

2º Conecta tu N73 al cable, seleccionando modo Pc Suite

3º Abrimos el NSS

4º Pulsa en "Scan for new device", cuando lo detecte le damos a "Phone info"

5º Ahora te saldra el numero de IMEI, haz click en "Scan"

6º Si os fijais, al lado del boton scan hay un apartado que pone "Product Code" bien, pues hay es donde teneis que meter el Product code del N73 ME, que en este caso sera este "0537289", pinchais en la casilla de verificacion y dejais marcada la de "enable".

7º Ahora para guardarlo en el telefono pinchamos el el boton "Write"

Con esto lo que vamos a hacer es engañar al Software Update para que crea que tenemos un ME.

8º Ahora lo nico que nos queda es abrir el Software Update y conectar el telefono, cuando lo detecte, os dira que hay una nueva version disponible, le dais a descargar y el propio programa se encarga de todo, cuando termine el telefono se reiniciara y ya tendreis vuestro N73 ME.

Si quereis volver a vuestra version anterior solo tendreis que volver a cambiar el product code con el NSS y poner uno de estos dos:

-N73 Met Red (color rojo) RM-133 (EURO 1): 0529790

-N73 Deep Plum (color ciruela oscuro) RM-133 (EURO 1): 0527009


PD: el proceso deberia hacerse con la bateria totalmente cargada.

Espero que os sirva de ayuda este manual.
Saludos
__________________
Mira mira
mellizas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 09/02/2008, 15:10   #2
AEDyM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/jul/2004
Mensajes: 49
AEDyM está en el buen camino
[QUOTE=mellizas;3228230]Bueno pues no es tan complicado pasar el N73 normal a la version del music edition (ME).

Lo primero necesitamos el NSS:

quien lo necesite ke me lo diga ke se lo paso por privi

Y el software Updater :

igualmente lo paso todo mp

Una vez tengamos los archivos descargados

1º Instala el NSS (selecciona virtual USB device)

2º Conecta tu N73 al cable, seleccionando modo Pc Suite

3º Abrimos el NSS

4º Pulsa en "Scan for new device", cuando lo detecte le damos a "Phone info"

5º Ahora te saldra el numero de IMEI, haz click en "Scan"

6º Si os fijais, al lado del boton scan hay un apartado que pone "Product Code" bien, pues hay es donde teneis que meter el Product code del N73 ME, que en este caso sera este "0537289", pinchais en la casilla de verificacion y dejais marcada la de "enable".

7º Ahora para guardarlo en el telefono pinchamos el el boton "Write"

Con esto lo que vamos a hacer es engañar al Software Update para que crea que tenemos un ME.

8º Ahora lo nico que nos queda es abrir el Software Update y conectar el telefono, cuando lo detecte, os dira que hay una nueva version disponible, le dais a descargar y el propio programa se encarga de todo, cuando termine el telefono se reiniciara y ya tendreis vuestro N73 ME.

Si quereis volver a vuestra version anterior solo tendreis que volver a cambiar el product code con el NSS y poner uno de estos dos:

-N73 Met Red (color rojo) RM-133 (EURO 1): 0529790

-N73 Deep Plum (color ciruela oscuro) RM-133 (EURO 1): 0527009


PD: el proceso deberia hacerse con la bateria totalmente cargada.

Espero que os sirva de ayuda este manual.
Saludos[/QUOTE]



Hola. Con la ayuda de este tutorial he conseguido transformar mi N73 normal de Vodafone a N73 ME. Pero, ¿como vuelvo a su estado anterior?. Tengo que llevarlo a arreglar por un prblema de cobertura y quiero dejarlo como estaba. He probado con los 2 codigos y siempre me dice que el telefono no necesita actualizarse, que ya tengo el firmware mas nuevo. Gracias y un saludo
AEDyM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2008, 22:30   #3
mellizas
Usuario Activo
 
Avatar de mellizas
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 1.017
mellizas llegará a ser famoso muy prontomellizas llegará a ser famoso muy pronto
si lo dices por la garantia no tienes porque preocuparte porke lo ke tu has hecho a sido actualizar tu firrware de la pagina oficial de nokia
__________________
Mira mira
mellizas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:05.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.