Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27/08/2005, 09:23   #1
chiqui
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/dic/2002
Mensajes: 6
chiqui está en el buen camino
Que videocamara me recomendais

Que dideo camara me recomendais.- expongo la info de algunos post relacionados con lo que busco.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
videocamara mpg4 - graba y reproduce desde memoria sd

videocamara Sanyo c5 - necesito info

Se me ha roto mi sony hi-8 tr-805, y repararla es muy caro.
Ahora parece que hay dos fomatos caseros la cinta dv y el dvd peque, pero he visto que empiezan a aparecer grabadoras de video en mpg 4 sobre memoria flash, como la Sanyo c5. parece que con la max. calidad 600x480 a 30 frames y 3 mb/sg con 1 giga de memoria caben 40 minutos de grabacion.

En las tiendas especializadas de Barna parece que no quieran venderlas, dicen que es mala calidad, pero aun no he podido ver el resultado en una tele.

Si alguien tiene informacion en este sentido se lo agradeceria.


chiqui. 11-julio-2005


---------------------------------------------------------------------------------------------------


Las Jvc creo que graban en MPG2 sobre una memoria de 4 Gb.

Y parece que hay un monton de clonicas de bajo precio, alrededor de 120 euros, que graban en divx, y las fotos las hacen a 5 Mpixeles opticos, pero no tienen zoom optico como la C5 de Sanyo, o las Samsung o la JVC.

Si alguien tiene informacion sobre la calidad subjetiva vista en una tele, grabando con uno de estos nuevos ingenios en Divx, agradeceria sus impresiones.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------

SONY DSC-M1 VIDEOCAMARA MPG4

PARECE QUE SONY HA DESPERTADO, Y SE HA DADO CUENTA QUE EL SOPORTE DEL FUTURO ES LA MEMORIA, Y QUE YA LA VENDE LA COMPETENCIA.

Sony presenta la DSC-M1 camara video y fotos MPG4
para igualar a la Sanyo C5, saca esta videocamara con fotos a 5 megapixeles y video en MPG4 a 640 por 480 y 30 frames por segundo. no he podido saber el bitrate en la maxima calidad, la sanyo es de 3 Megabits por segundo en su maxima calidad SHG.

El mejor precio lo he visto en GEEKSTUFF4U.COM a 499 euros.

A ver si la empiezan a vender y nos enteramos de la calidad subjetiva de una grabacion en una tele.

Hoy he podido ver la calidad de la Samsung VP-M11 OS, y he de deciros que no me ha gustado en absoluto, pixelaciones de los bordes y del interior de las figuras, y falta de continuidad en los movimientos, como si no fuera a 30 frames, sino a menos.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------


En las tiendas me intentan vender una con cinta DV, y no me recomiendan ni el dvd, ni la memoria. sin embargo al final la cinta la pasaras a un dvd, y para que te ocupe poco lo comprimiras en divx, pues la calidad es estupenda, si a eso añades que el soporte sea la memoria, pues el equipo sera mas fiable por definicion (no hay nada mecanico) y encima no gasta, la decision esta clara.

Lo que esta claro es que el mercado actual NO nos permite elegir en variedad ni en precio. De aqui a dos años esas videocamaras de 120 euros marca notefixis seran SONY, JVC, PANASONIC, SANYO, SAMSUNG y seran mejor que los prototipos por los que ahora nos piden 900 euros.


---------------------------------------------------------------------------------------------------
Seria interesante saber vuestras opiniones y observaciones sobre la calidad de este tipo de camaras.

gracias anticipadas por vuestras contestaciones
Un saludo chiqui 27-agosto-2005
__________________
Salut y forsa...
chiqui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 27/08/2005, 09:36   #2
pejulo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2005
Mensajes: 1
pejulo está en el buen camino
Bueno chicos yo os puedo decir que en efecto las sanyo como te han comentado en tiendas son de baja calidad,te lo digo proque trabajo en unos grandes almacenes vendiendo ese tipo de producto,esperate un poco que nos han mandado informacion de unas nuevas jvc con una memoria interna si no me falla la memoria de 20gb y eso ya merecera la pena la que hay actualmente la mc-500 esta muy bien pero los 4gb que tiene su disco duro no me acaba de convencer pues comprar otro disco supone una inversion de 299euros y es una pasta,lo dicho esperate que no tardaran en salir las nuevas me imagino que a mitad de septimbre o a final ya estara a la venta y los precios no estaban mal,espero poder ayudadao a algien un saludo para todos chao

Última edición por pejulo; 27/08/2005 a las 09:39.
pejulo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2005, 02:52   #3
chiqui
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/dic/2002
Mensajes: 6
chiqui está en el buen camino
gracias Pejulo,

tienes algo mas de informacion?:
sabes si esos 20gb seran de memoria flash o microdisco?.
sabes si grabará en mpg2 como hasta ahora?
nª de ccds
precio recomendado de venta del fabricante.
__________________
Salut y forsa...
chiqui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2005, 08:34   #4
Bit11 
Dexter maníaco
 
Avatar de Bit11
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 648
Bit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todos
Pero que te quieres comprar? una videocámara? o una cámara de fotos que haga video?
Llevo últimamente desconectado del mundo del video, pero lo que si tengo claro es que si me compro una videocámara, tiene que tener buena lente, un buen zoom, con una buena resolución y además con dv/in y output. Todo lo demás para mi es no se, superfluo. Para hacer fotos ya tego mi kodak.

bye
Bit11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2005, 20:26   #5
chiqui
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/dic/2002
Mensajes: 6
chiqui está en el buen camino
quiero hacer videos de primera de mis enanos, pero quiero que me quepa en el bolsillo la camara, y de paso apostar por el soporte del futuro, la memoria y el mpg4.

Porque no lo sacan de una vez y barato.

Si quieres saberlo .... por lo de siempre . las pelas


la Sanyo esta catalogada como camara de video que hace fotos, lo de las fotos no me interesa, pero la calidad del video si.

Mi camara de fotos, una cnnon S-70, tambien hace video, pero este video no me interesa.

Supongo que he contestado tu duda.



Un saludo
__________________
Salut y forsa...
chiqui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:39.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.