Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > IRD400/U4100
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01/09/2005, 02:52   #1
unamuno
Usuario Activo
 
Avatar de unamuno
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2004
Mensajes: 53
unamuno está en el buen camino
Unhappy U4100 no revive con JTAG de luxe. Ayuda

Hola a todos. Tengo un problema. Resulta que se me ha muerto el deco (un U-4100) y me he fabricado el JTAG de luxe (es solo un cable, sin ningún tipo de alimentación externa).
Cuando pongo el TDT (tanto en la versión traducida como la que no) me sale:

Step06: Erase Flash...
Step05: Set EMI Infomation ...
Step04: Set loader Information ...
Step02: Hardware Prepared
DCU_ID: 1D405041.
Step01: Initiliazition Parallel and DC

Y se me queda en ese paso.
Abajo pone ALL:300/6120 STEP 3/10.
Estoy desesperado. He intentado de todo y nada me funciona. A veces solo llega al paso 5 y la mayoría al 6. Tengo Windows XP Prof. SP2
No he configurado nada del LPT1 por no meter la pata y le he puenteado el JP3, y le he quitado esa pieza de la placa tal y como he visto en manuales y le he puenteado también dos conexiones (que también decía el manual que había que hacer)
Es posible que ese JTAG no funciones correctamente con mi deco?Creo que está correctamente hecho.
Me he mosqueado algo cuando he oído a Jajoma (creo) decir que si el deco es anterior al año 2003 se le hacen esas modificaciones que he comentado antes, pero... y si no es anterior a ese año?? Me lo habré cargado por hacer esas modificaciones? Creo que es de ese mismo año pero creo que no antes...
A ver si alguien me puede ayudar que estoy desesperao. Gracias de antemano.
Ah, por si alguien cree que no he leído, os prometo que he leído todo lo que la jodía saturación del foro me ha dejado...
__________________
______________________________
Esto parece la Isla del tesoro... no hay nada más que piratas, jjejejejeje
unamuno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 01/09/2005, 03:01   #2
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Toma, un buen documento que conservo como oro en paño, solo para las ocasiones.

Gracias a uno que NO sabe

---Siguiendo la tónica de caducidad de su autor, este texto ha expirado---

Saluods.
__________________
Saludos a todos.


@20008



Última edición por pegaso21; 01/09/2005 a las 21:26.
pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2005, 22:43   #3
unamuno
Usuario Activo
 
Avatar de unamuno
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2004
Mensajes: 53
unamuno está en el buen camino
Aunque me ha dado tiempo a verlo... no me ha dado alegría el leerlo. Resulta que mi deco es del 9 del 2003, lo que significa que no debería haberle quitado la pieza esa ni puenteado las resistencias, pero es que como no tenía nada de información, me agarré a un manual hecho por el mismo FTE Team y como sus palabras van a misa para mi, pues antes de fabricarme el Jtag ya hice eso que os he contado antes. Voy a repasar todas las conexiones del Jtag de nuevo por si está ahí el problema, pero estoy muy seriamente mosqueado por la salud de mi deco. A alguien le ha pasado lo mismo y ha conseguido que funcione?????? Si alguien me echa una mano, prometo hacer un completísimo manual de resurrección del U 4100 con fotos, esquemas y todo lo necesario para la gente que le haya pasado lo mismo que a mi... :C
__________________
______________________________
Esto parece la Isla del tesoro... no hay nada más que piratas, jjejejejeje
unamuno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2005, 23:21   #4
matasanos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/ene/2004
Mensajes: 78
matasanos está en el buen camino
Hola unamuno yo estoy igual que tu. quite la resistencia Q8 y puenteé la R39 y 40 y ahorala he vuelto a soldar,pero sigo sin comunicacion con el deco.
tu por lo menos llegas al paso 6 yo no paso del 5 y me sale DCU_ID:0.
Estoy esperando a ver si me traen un jtag modificado y probar con él.es lo unico que me queda ya por probar,que yo sepa. Y mi display sigue así 88:88

Saludos
matasanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2005, 01:23   #5
unamuno
Usuario Activo
 
Avatar de unamuno
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2004
Mensajes: 53
unamuno está en el buen camino
Si, al menos, alguien supiera decirme si puedo encontrar esa maldita resistencia Q8, ya que la tiré al barrer el suelo... para al menos comprar y aunque me quede chapuzas, por lo menos que consiga ponerla en su sitio.
pido a algún alma caritativa que abra su deco y me diga que numeritos trae esa pieza jodía que se me ha perdido y no se como pedirla a mi tienda de electrónica...
Por lo pronto, te puedo decir que lo del ID:0, a mi me salió la primera vez porque no le puse correctamente el puente (un jumper de disco duro) en la JP3. También me salió porque no tenía al parecer bien las conexiones en el Jtag casero. Esta noche he vuelto a hacer otro nuevo y parece que las conexiones están bien, por lo que ya solo me queda intentar encontrar la pieza que quité para resucitarlo... Espero ayuda al respecto. Asias.
Otra cosa... a ver si va a ser el XP??? A alguien le funciona el TDT en XP???
__________________
______________________________
Esto parece la Isla del tesoro... no hay nada más que piratas, jjejejejeje
unamuno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2005, 02:50   #6
unamuno
Usuario Activo
 
Avatar de unamuno
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2004
Mensajes: 53
unamuno está en el buen camino
Bueno, voy haciendo progresos. He conseguido que llegue al paso 10 y de ahí no pasa. Como lo he logrado??? mu fácil (bueno... no tanto) Hay que volver a dejar las dos resistencias R39 y R40 como estaban, sin puente. Pero de ahí no hay quien salga. He probado el JlapST pero como tengo XP no rula. He probado hasta a cantarle un poco sin resultados. Una de dos, o consigo que funcione o le meto fuego... Estoy empezando a cogerle manía al jodío aparato este. Con lo a gusto que estaba yo con el anterior firmware sin problemas... Bueno, a ver si alguien que haya solucionado lo del paso 10... que me diga algo. Por cierto, me he leído TODOS los post que hablan del mismo paso, pero no saco nada de provecho. Una limosnitaaaaaaa, por caridad...
__________________
______________________________
Esto parece la Isla del tesoro... no hay nada más que piratas, jjejejejeje
unamuno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2005, 09:14   #7
lanza3d 
Seccion 7 - Juanito
 
Avatar de lanza3d
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 2.413
lanza3d ha deshabilitado la reputación
a mi el TDT me funciona en el Ordenador Portatil, pero no me funciona en el Ordenador fijo, por que ?? ni idea, pero es asi.

Unamuno, es solo una sugerencia, prueba una cosa.

No se donde lo he leido o si alguien me lo ha dicho o simplemente que lo he soñado, pero por probar no se pierde nada.

Supongo que pondra el puente (el que esta debajo del cable cinta que va al display..... prueba a hacerlo sin el puente.


@ matasanos: Lo del DCU_ID:0. sumado a lo del Display 88:88 me da muy mala espina, solo he tenido 1 deco similar a eso que has comentado, y al final termino en el servicio Tecnico.
__________________
  • Existen 10 tipos de personas, los que saben leer numero binarios y los que no.
lanza3d está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2005, 09:18   #8
unamuno
Usuario Activo
 
Avatar de unamuno
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2004
Mensajes: 53
unamuno está en el buen camino
He probado a hacerlo con el puente en el JP3, sin el, con el TDT con compatibilidad con W98, sin el.
He probado todo lo que he leído por los foros, pero sin resultado. Lo único que me queda es intentarlo desde otro ordenador con W98. Es frustante. Mi última pregunta por si me puede echar alguien una manita es la siguiente:
Alguien se ha fabricado el Jtag de luxe (ese que es solo un cable con unas resistencias en el conector de impresora pero sin ningún tipo de alimentación externa) y le ha funcionado??? Será que el U4100 no acepta ese Jtag?????????? Tendré que deshacerme de mi querido compañero de alegrías y fatigas y comprarme otro de otro modelo (porque no lo hacen ya)???????????????
HELP
__________________
______________________________
Esto parece la Isla del tesoro... no hay nada más que piratas, jjejejejeje
unamuno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2005, 09:26   #9
rnoroeste
Usuario Activo
 
Avatar de rnoroeste
 
Fecha de ingreso: 12/nov/2003
Mensajes: 74
rnoroeste está en el buen camino
seguro que no funcional sin esa resitencia?????

INSISTE... por lo menos conecta el ordenador con el deko... sigue intentandolo...


SUERTE
rnoroeste está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2005, 09:32   #10
unamuno
Usuario Activo
 
Avatar de unamuno
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2004
Mensajes: 53
unamuno está en el buen camino
Tengo conexion con el deco (no me sale lo de ID:0) .SIgue todos los pasos unos detrás del otro pero al llegar al paso 10, se para. Lo he reseteado por detrás manualmente. Lo he dejado solo a ver que pasaba y al final sale Erro Exit o algo así al dejarlo un rato, haciéndole el reseteado o sin hacerlo. Estoy buscando la jodía pieza esa de los tres contactos pero como no se cual es su valor (en las que hay alrededor pone KN 1) porque me da miedo poner otra que no sea la correcta sin rsultados hasta el momento. Ya se que soy muy pesado pero estoy deseoso de que funcione... espero que lo entendáis.
__________________
______________________________
Esto parece la Isla del tesoro... no hay nada más que piratas, jjejejejeje
unamuno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2005, 23:53   #11
unamuno
Usuario Activo
 
Avatar de unamuno
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2004
Mensajes: 53
unamuno está en el buen camino
No he podido aguantar y me ha cundido el desaliento. Viendo que no soy capaz de revivir a mi pequeñín y que me duelen los ojos de buscar soluciones sin encontrarlas y todas las que me han dado no han dado resultado no he tenido más remedio que comprar otro deco. Eso sí, como no he podido encontrar mi U4100 he comprado un Tboston. Me sigue gustando muuuuucho más el 4100 por facilidad de carga del firmware y demás, además de que funciona mucho mejor el mando a distancia, pero... no me ha quedado remedio. Al menos tengo flores en mi jardín. Espero de todas formas que si alguien ha tenido el mismo problema que yo y ha dado con la solución que me envíe un privado o algo así, porque, sintiéndolo mucho... me tengo que cambiar de foro al del Tboston. No obstante, de vez en cuando, seguiré viendo vuestros comentarios que tanto he disfrutado. Gracias a los que me han brindado una auyda cuando la he necesitado. Gracias a Jajoma, Tururu, Pegaso, Benalcatre, Lanza3d y tantos otros que se me olvidan en este momento y que han estado siempre al pie del cañón. Un abrazo a todos. Si consigo revivir mi deco, como decía Terminator, regresaré.
Saludos a todos desde mi Cordobita del alma
__________________
______________________________
Esto parece la Isla del tesoro... no hay nada más que piratas, jjejejejeje
unamuno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Biografia grupos de Rock YONO MÚSICA - Canciones, Bandas Sonoras... 77 29/11/2008 19:38
Por favor ayudadme con cambio de boot y Jtag. dycpepsi KAON 2 01/09/2005 17:40


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:13.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.