Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Software (Visores DVB & Plugins)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03/02/2006, 02:14   #1
tatxen
Invitado
 
Mensajes: n/a

MANUAL de ALT_DVB 2.1 (actualizado)

CARACTERISTICAS PRINCIPALES (traducido de www.altdvb.ro)

-Compatible con win2000 y winXP
-Soporta tarjetas premium y budget (con decodificacion mpeg por hardware y sin)
-Escaneo de transponders en paralelo
-Soporte diseq 1.2 en USALS y RAW
-EPG, teletexto, subtitulos.
-Admite plugins MD
-Teletexto por salida de video (solo las SS1)
-PIP (hasta 3 canales simultaneos, encriptados o no)
-Grabacion simultanea de hasta 4 canales del mismo transponder.(por el momento solo dos)
-Grabacion de datos adicionales (idiomas, teletexto, PAT, PMT, ECM...)

TARJETAS SOPORTADAS

SkyStar 1 (grabacion en formato pva solamente)
SkyStar 2 PCI
Pinnacle PCTV-SAT (no CI)
WinTv NOVA PCI
Twinham VisionPlus (solo probado en una VP 1020a)
Cliente de red.

CONSEJOS

-Pagina de descargas: http://www.altdvb.ro/iframe_download.htm Teneis que bajaros el programa y el modulo que corresponda a vuestro modelo de tarjeta.
-Foro de ayuda (en ingles) http://dvbn.happysat.org/viewforum.p...130a271d8ebd69
- Desinstalar versiones anteriores antes de instalar la 2.1
- Aqui podeis encontrar para los “vagos” http://www.scaistar.com una version 2.1 con todos los drivers, filtros, y satelites ya escaneados en un instalador muy comodo.
- Muchos problemas se solucionan abriendo la carpeta filters y ejecutando el archivo de lotes “register.bat”.
-Los plugins educativos, hay que colocarlos en cada una de las carpetas de plugins (Av0, Av1, Av2) pero el softcam solo en el raiz. Esto pemite utilizar diferentes plugins para cada PIP, Av0 corresponde a la visualizacion principal. los plugins genericos se pueden colocar en la raiz de plugins.
-La lista de canales que aparece debajo de la principal (PIP chanels) corresponde a los canales que se pueden abrir simultaneamente en PIP, la primera ventana PIP se abre simplemente pulsando un canal de dicha lista, la segunda ventana PIP se abre haciendo clic con el boton derecho sobre un canal y a continuacion hacer clic sobre “show PIP2”.
-En “device/settings” encontrareis la selección del tipo de driver que esteis utilizando; modificado por MiBi es el tipico driver diseqc 1.2 del progdvb, modificado por Saar es el drive para diseqc 1.2 que incorpora el MyTheatre.
-Para la configuracion de direcshow en la visualizacion principal o en los PIP, hacer clic derecho sobre el fondo de la visualizacion que queremos configurar, hay que configurar cada visualizacion por separado, en caso contrario aparecera una advertencia en forma de franja roja en la parte superior de la visualizacion.
-En la 2.1 la ventana del EPG funciona perfecta, y permite aprovechar el excelente EPG de que dispone el programa.
-Tambien esta solucionado el problema del teletexto y subtitulos, si espereais unos segundos al sintonizar un canal (que tenga subtitulos) no hara falta introducir el numero de pagina, lo detecta automaticamente.
-Si intentais añadir un satelite a la lista, pero no aparece: en la carpeta donde tengais el Altdvb, en la carpeta satfiles esta el archivo "AllSat.txt" que es la lista, añadir el que os falte respetando el formato del archivo y guardarlo.

[SIZE="4"][COLOR="Red"]PROGRAMADOR DE GRABACIONES[/COLOR][/SIZE]

-Desde la ventana de EPG o en la lista de canales se pulsa sobre el programa que queremos grabar y a continuacion en "Eschedule event", nos saldra la ventana de programacion donde tenemos:
-Trigger (periodicidad)= una vez (once), semanal (weekly), o elegir (custom)
-A continuacion el dia, hora decomienzo y duracion.
-La cailla "Wake-up PC from sleep/standby" si esta seleccionada, activa el pc desde suspendido o hibernado cuando va a comenzar la grabacion.
-En "accion" podemos elegir entre grabar o ver (normalmente sera grabar je,je)
-En "windows state" seleccionais como estara la ventana del programa durante la grabacion (minimizada, normal, pantalla completa)
-En "When finished" elegiremos que hace el pc cuando termine la grabacion (apagar, suspender, etc)
-En Comment/event podemos cambiar el nombre de la grabacion.
-Le damos a OK y cerramos, si queremos ver las tareas programadas, las tenemos en una pestaña debajo de la ventana de video que se llama "Scheduler" donde aparecen listadas todas las grabaciones programadas y podremos editarlas, borrarlas etc.

[SIZE="4"][COLOR="Red"]
DESCRIPCION DE LA BARRA DE INFORMACION DE ENCIMA DE LA PANTALLA DE VIDEO[/COLOR][/SIZE]

-Empezando por la izquierda, linea superior
Un aspa roja que deshabilita la reproduccion de video (durante una grabacion por ejemplo)
Nombre del canal
Nombre del proveedor
Frecuencia, polarizacion y SR
Propiedades del video y audio (tamaño, formato y bitrate)
Pulsador azul. Reduce el programa a una pequeña ventana magnetica, se recupera haciendo doble clic sobre la ventana.
-linea inferior por la izquierda
Informacion de hora de comienzo y finalizacion del programa actual (y su representacion grafica)
Nombre del programa actual.

[SIZE="4"][COLOR="Red"][COLOR="Red"]CONMUTADORES DISEQ[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/SIZE]

-Se configuran primero en “settings/swich-positioner donde nos aseguraremos de tener activada la casilla de "Send comand to switches on channel change"
-A continuacion en la lista de satelites (debajo de la ventana de video) hacemos clic con el boton derecho sobre el satelite y edit. En la ventana de configuracion, en el primer DiSEqC Switch (a menos que tengamos varios encadenados) seleccionaremos: type=committed y el numero de lnb que corresponde a este satelite (lnb1, lnb2 etc) y repetimos la operacion con cada lnb/satelite que tengamos, siempre en el primer DiSEqC Switch de la lista.
-Algunos commutadores 2x1 y algunos lnb monoblock utilizan "simple" en lugar de "commited". El uncommited no creo que lo utilize nadie y el RAW es para los que saben el comando raw exacto que quieren enviar al diseqc.

[SIZE="4"][COLOR="Red"]DiSEQC 1.2 - USALS[/COLOR][/SIZE]

1.- En “device/settings” seleccionar Enhanced driver by MiBi.
2.-En “settings/swich-positioner” ponemos nuestras coordenadas y marcamos: “Adjust Goto x Angle” y “send command to swiches on channel change”.
3.-En la pestaña “Satellites” (debajo de l ventana de video) clic sobre el fondo y “Add”, y doble clic en el desplegable sobre el satelite que quereis poner y saldra la ventana de configuracion, si ya teneis el satelite en lista, simplemente lo seleccionais y “edit”
4.En la ventana de configuracion del satelite, en la parte superior lo poneis en “movile1” dentro de ”Group/Dish”.
En la parte inferior en “Positioner” en “type” poneis el tipo de motor que teneis (USALS estabHH o USALS SG2100 son las mas corrientes) y en “Angular pos” ponemos la posicion del satelite (que la teneis indicada en la parte de arriba por si no la sabeis :-) le damos a “Save” y listo.
5.Repetimos los pasos 3y4 hasta tener todos los satelites que queremos en nuestra lista, es todo.
Al pulsar sobre cualquier canal de la lista de canales el motor va al satelite a toda leche y sin preguntar.
La consola diseqc que aparece en tools solo sirve para guardar posiciones o mover el motor “a mano” evitad usarla si no es imprescindible.



[SIZE="4"][COLOR="Red"]CONFIGURACION DE GRAFICOS Y AUDIO[/COLOR][/SIZE]

-En la configuracion de direcshow, para poder utilizar “graph file” teneis que tener instalados filtros graficos (no solo los decodificadores que son los que aparecen en “automatic”) podeis hacerlos con graphedit o descargarlos (ver el principio de este rollo)

[SIZE="4"][COLOR="Red"]INDICACIONES PARA HACER FILTROS GRAFICOS PARA ALT_DVB
[/SIZE]

1.-Abrimos el programa GraphEdit (esta en la carpeta del progdvb)
2.-Selecionamos: Graph/insert filters o presionamos ctrl-f
3.-En el desplegable seleccionamos: DiresShow filters/ALT-DVB AVSrc y le damos a "insert filter"(boton a la derecha)
4.-De la misma lista de DirecShow tendremos que seleccionar un decodificador de video ( Elecard MPEG2 video decoder, NVIDIA video decoder, o cualquier otro que tengais instalado) y darle a insert filter.
5.-A continuacion, la misma operacion con un decodificador de audio y insert filter.
6.-cerramos la ventana de filtros y tenemos en la ventana principal del programa los tres filtros.
7.-Boton derecho del raton en la salida de video del filtro ALT-DVB AVSrc y pulsamos "render pin".
8.-La misma operacion con la salida de audio.
9.-seleccionamos "file" y "save as GRF", le ponemos nombre y lo guardamos en la carpeta Graphs del Alt-dvb.
10.-Abrimos el Alt-dvb y en dsconfig seleccionamos nuestro filtro.
11.-los pasos 7 y 8 se pueden hacer a mano y controlar el dispositivo direcsound y el renderizador de video, lo peor que puede pasar es que no funcione, ¡a jugar!


[SIZE="4"][COLOR="Red"]MANDO A DISTANCIA (winlirc)[/COLOR][/SIZE]

-Arrancamos el winlirc antes que el Alt-dvb(esta en la carpeta del dvbviewer o podeis descargarlo e instalarlo)
-abrimos settings-->mouse/***board/remote y pulsamos en: Edit hot***s & RC
-aparece la ventana de configuracion del mando y el teclado, para asignar una tecla del mando a una accion, buscamos esa accion y en la columna "remote1" hacemos doble clic y apretamos el boton del mando que queramos para esa accion
-le damos a save y listo, a por otra tecla.
-Como hay dos columnas de remote, podemos configurar dos mandos distintos para el alt-dvb

Última edición por tatxen; 11/04/2006 a las 15:41.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 03/02/2006, 13:59   #2
cirerita
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2004
Mensajes: 24
cirerita está en el buen camino
aquí hay otro manual con imágenes:
http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=18183
cirerita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2006, 15:07   #3
Dj Pau
Usuario Activo
 
Avatar de Dj Pau
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2004
Mensajes: 917
Dj Pau está en el buen camino
Muy buenos los manuales. Pero me ocurre lo siguiente con mi SS2
Cuando grabo un canal FTA en .ts lo almacena perfectamente con el audio y el video, pero si quiero guardar uno oscurito solo almacena los datos ECM Y PMT y los PID de audio y video que selecciono no los guarda.
Si le doy a FULL TS si lo almacena todo, pero del transponder entero por lo que no me interesa porque el archivo crece demasiado.
Que puede ocurrir??

Saludos

Última edición por Dj Pau; 03/02/2006 a las 15:09.
Dj Pau está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2006, 18:04   #4
atubda
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 06/may/2005
Mensajes: 724
atubda está en el buen camino
alguien sabe si funciona con la pinnacle pctv 400e, o sea, la externa por usb?
UN SALUDO Y GRACIAS
atubda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2006, 23:10   #5
tatxen
Invitado
 
Mensajes: n/a

x cirerita
muchas gracias, que pena no haberlo sabido antes, es completisimo, me dan ganas de quitar el mio je,je.

x Dj Pau
No he conseguido los resultados que dices de ninguna forma, siempre me graba bien, lo que si he notado es que si lo intento reproducir con el alt-dvb, inicia una supuesta AV4 que ni esta configurada, ni me deja configurarla por lo que no puede reproducirlo, el powerdvd tampoco me lo reproduce, pero con MediaPlayer Clasic no tengo problemas. Comprueba que no es problema de reproduccion en vez de grabacion.

x atubda
Creo que no pero no te lo puedo asegurar del todo.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2006, 00:41   #6
Dj Pau
Usuario Activo
 
Avatar de Dj Pau
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2004
Mensajes: 917
Dj Pau está en el buen camino
La reproduccion de canales FTA en ts va perfect pero me refiero que con canales oscuros al analizarlos con TsOffDec o OfflineDescrambler 2.15 no aparecen los PID de Audio y video solo ECM y PMT.
Dj Pau está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2006, 13:24   #7
rtn
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2003
Mensajes: 310
rtn está en el buen camino
buernas he echo todo lo que pone el manual pero nada mi targeta es un ss2 pero cunado pongo un canal de hispasat me pone arriba en rojo AV0:Graph Error 1002
Grarhs Not Loaded:c:\Document Seting\Queco\Escritorio\Altdvd2.0\Altdvd2.0\Graohs\ss2_altdbd2_elecard.grf . y en dicha carpeta si que sta el archivo que segun leo no puede darne vision
rtn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2006, 22:04   #8
tatxen
Invitado
 
Mensajes: n/a

x rtn
En principio tener un programa instalado en el escritorio puede dar problemas, comienza por ponerlo en c:/
Prueba en vez de un grafico por filtro como tienes, uno de automatic.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2006, 17:56   #9
rtn
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2003
Mensajes: 310
rtn está en el buen camino
nada tatxen me sigue saliendo el mismo error haber si alguien me puede ayudar tiene algo que ver que tenga el prodvb puesto el alt dvb ya lo pase a c bueno espero que alguien me diga algo un saludo
rtn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2006, 23:18   #10
tatxen
Invitado
 
Mensajes: n/a

No tiene nada que ver con el progdvb, simplemente no carga el filtro grafico, tienes que probar con otro o hacertelo tu mismo mirando el manual.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2006, 00:38   #11
zoyB
Pezqueñines no gracias
 
Avatar de zoyB
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2004
Mensajes: 1.013
zoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la fama
rtn yo lo he solucionado en manual, seleccionando uno de los filtros que trae el archivo ALTDVB 2.0 - GRF lo descomprimes en la carpeta graphs del altdvb 2.0, te vas a settings, video/directshow, DVB main, graph file, pinchas en el des plegable y elijes el filtro que tengas instalado
Si no te salen dale a rescan graphs file

Tambien te digo que yo lo tube que poner asi por que el ordenador lo tenia lleno de porqueria, muchos archivos que por lo que se ve interferian en el buen funcionamiento de otros programas, esta semana he formateado y el solo a cogido los filtros


Como te han comentado mejor que lo pongas en c:\altdvb 2.0

saludos y paz.
__________________
http://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=55355&dateline=1229548254


FreeNAS for DM500

Última edición por zoyB; 10/02/2006 a las 00:40.
zoyB está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2006, 00:36   #12
Sente
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2004
Mensajes: 79
Sente está en el buen camino
Unhappy

Execelente manual si señor, pero aun así necesito vuestra ayuda.
Alguien sería tan amable de enviarme por privado el filter graph para el ALT-DVB?? Resulta que la descarga del fichero en www.scaistar.com está jodida y no puedo bajármelo.

Dado que no funciona la descarga, he estado esta tarde intentando llevar a cabo la creación manual de los filtros con el GraphEdit, pero no lo he conseguido pues no hay manera de conseguir hacer el pin ese para lo que es el Decoficador de Audio ya que, sea cual sea el que elija de la enorme lista que tengo, me dice que no está registrado.

Bueno, no se si están registrados o no los filtros de audio. El caso es que he usado la orden regsvr32.exe para registrar algunos de ellos para probar y el Graph Edit me sigue mostrando el mismo mensaje de error. Sin embargo, para el Decodificador de Video, he conseguido hacerlo para el "Intervideo Video Decoder".

Gracias por adelantado.

Última edición por Sente; 11/02/2006 a las 00:37.
Sente está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2006, 02:13   #13
tatxen
Invitado
 
Mensajes: n/a

por privado no puede ser pero si dejas un e-mail , no hay problema. De todas formas los filtros dependen de los decoder que tengas instalados/registrados asi que si tienes problemas con el registro no te serviran de mucho

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2006, 20:47   #14
Sente
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2004
Mensajes: 79
Sente está en el buen camino
De acuerdo, pues toma aqui mi e-mail: vicente.p@gmail.com

Probaré con lo que me envies, pero mucho me temo que tienes razón.

Gracias.
Sente está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2006, 23:23   #15
tatxen
Invitado
 
Mensajes: n/a

tienes un e-mail

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2006, 14:16   #16
Sente
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2004
Mensajes: 79
Sente está en el buen camino
tatxen muchas gracias. Ya he recivido tu e-mail... pero la cosa sigue sin funcionar tal y como vaticinaste... seguiré dandole weltas al tema y si no pues lo dejaré por imposible..

Ya os contaré.
Sente está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2006, 01:34   #17
zzpaf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2002
Mensajes: 19
zzpaf está en el buen camino
yo no consigo que se vea ningun canal en el PIP, y si saco el softcam al raiz me dice que falta el archivo....
zzpaf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/03/2006, 09:35   #18
sergiri
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 336
sergiri está en el buen camino
A ver si alguién me puede ayudar. Tengo 6 canales en la ventana PIP pero no consigo añadir más. Quiero añadir los que a mi me interesan, pero los que hay no los he puesto yo. ¿Sabéis como se hace?

Compañero zzpaf, en la carpeta del alt-dvb hay otra carpeta que pone plugins y dentro 3 carpetas que pone AV0, AV1 y AV2. Pon los plugins (en mi caso, s2emu) en todas las carpetas.

Saludos.
sergiri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2006, 03:43   #19
jujoaldo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2004
Mensajes: 13
jujoaldo está en el buen camino
Solo puedes ver dos canales a la vez si estan dentro del mismo transpondedor.


SaluDOS
jujoaldo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2006, 10:37   #20
niker
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 68
niker está en el buen camino
Hola, acabo de instalar este programa y tiene muy buena pinta, soy bastante novatillo, pues sólo hace 3 días que tengo la Skystar2. Por ahora he hecho florecer el Mytheatre, pero este no, lo que he hecho es coger el archivo Softcam.key en la carpeta raiz y varios archivos con extensión ini en las tres carpetas dentro de Plugin, pero sigue sin florecer.¿He hecho lo correcto o me flata algún archivo?, ahora me refiero a que florezcan las portuguesas claro. Saludos y gracias
niker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2006, 21:43   #21
alowio
Usuario Activo
 
Avatar de alowio
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2003
Mensajes: 292
alowio está en el buen camino
respuesta

Sofcam en la carpeta raiz.
Plugin s2emu dentro de la carpeta plugin hay 3 mas, pues ponlo dentro de cada una de ellas
Av,Av1 y Av2
Saludos
alowio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2006, 12:14   #22
tontxu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2004
Mensajes: 37
tontxu está en el buen camino
Buenas;
¿sabeis alguien si se puede utilizar el altdvb para cliente en cardsharing?
He visto en algunas versiones de altvdb el altserver pero noi se como se utiltizaria como cliente
saludods y hasta luegoi
tontxu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2006, 21:46   #23
niker
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 68
niker está en el buen camino
hola, he hecho eso que me dices pero no va.He puesto la softcam en la raiz, y s2emu.ini en cada una de las carpetas dentro de plugin, pero no se me abren los canales, es más los libres que pillo no se oyen, a ver si me podéis ayudar.Saludos
niker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2006, 22:19   #24
alowio
Usuario Activo
 
Avatar de alowio
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2003
Mensajes: 292
alowio está en el buen camino
libres

Es problema tuyo de los filtros, si lo ves y no los oyes, abajo a la derecha debajo de chanel te sale el anagrama de tu tarjeta de sonido dale con el raton dos veces, y si sigues con problemas, tendras que empezar a jugar con los filtros, te bajastes la carpeta de filtros que hay para el Altdvb.
Ojo no hay flores solo se ve tv capo mutica y mediapa., saludos
alowio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2006, 21:49   #25
niker
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 68
niker está en el buen camino
ya sé que no hay flores para spain, pero es que tampoco veo capotv.He puesto el archivo softcam.key(el mismo que tengo en el mytheatre)en la carpeta raiz del programa, y el s2emu.ini dentro de la carpeta plugins y a la vez dentro de todas las carpetas que están dentro, pero nada. Por cierto, ya se oyen los libres tb,gracias.A ver si me podéis ayudar en lo del florecimiento en este programa
niker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2006, 00:19   #26
tatxen
Invitado
 
Mensajes: n/a

Con la configuracion tal y como la pones tiene que funcionar, asi que no queda mas que unos archivos sin actualizar o unos canales sin actualizar.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2006, 17:26   #27
niker
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 68
niker está en el buen camino
pues sigue sin irme, todo actualizado, pero sólo lo veo por mytheatre, y me gustaría que este programa rulara,brrrr.A ver si me podéis echar una mano más,gracias.Saludos
niker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/05/2006, 14:36   #28
Anak
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/jul/2005
Mensajes: 229
Anak llegará a ser famoso muy pronto
Saludos, me encanta este programa pero a mi solo me coge el plugin que meto en la carpeta Av0 , los demás plugin solo me los coge si se los pongo en la carpeta Plugin directamente, sin colocarlos dentro de las carpeta Av1 o Av2.
Anak está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/05/2006, 19:19   #29
niker
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 68
niker está en el buen camino
¿qué archivos debo de tener en las carpetas de plugin? yo tengo el esemu.ini, y varios archivos más con extensión ini, como v_nagra2_emm,v_biss,v_emm,v_dcw,AltDVB, y tb el archivo softcam.No sé que es lo que está mal, pero he seguido el manual varias veces, y lo tengo bien, los canales de tv y radio libres, me salen pero los encriptado no florecen, y en el mytheatre sí. Que torpe soy, coño.Saludos y gracias

Otra cosa, si le doy al botón plugin, no me sale ningún plugin.Algo tnego que tener mal.
niker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/05/2006, 19:58   #30
niker
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 68
niker está en el buen camino
¿qué archivos debo de tener en las carpetas de plugin? yo tengo el esemu.ini, y varios archivos más con extensión ini, como v_nagra2_emm,v_biss,v_emm,v_dcw,AltDVB, y tb el archivo softcam.No sé que es lo que está mal, pero he seguido el manual varias veces, y lo tengo bien, los canales de tv y radio libres, me salen pero los encriptado no florecen, y en el mytheatre sí. Que torpe soy, coño.Saludos y gracias

Otra cosa, si le doy al botón plugin, no me sale ningún plugin.Algo tnego que tener mal.
niker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2006, 00:07   #31
jofefu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2005
Mensajes: 590
jofefu está en el buen camino
En cada carpeta av0 av1 av2 > s2em.dll y opciones de conf. /solamente
en la carpeta raiz lo mismo mas el sofmam.

saludos .

Pd yo lo tengo asi.
Tambien tengo el yankse..
los plugins tienen que ir los mismos en cada carpeta si no no podras abrir varios canales a la vez.

Última edición por jofefu; 03/05/2006 a las 00:09.
jofefu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2006, 11:28   #32
lucer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2003
Mensajes: 12
lucer está en el buen camino
Altdvb y 2 parabolicas

Tengo instaladas dos parabólicas son mi ss2 y con el prog dvb me funciona de maravilla. El problema con aldvb es que no se exactamente como escanear los canales de mi 2ª parabolica orientada al hispasat. ¿Que opciones tengo que poner en diseq y que pasos sigo?.
Gracias y un saludo.

X niker. Yo tengo puesta en la carpeta raiz la softcam**y y en la carpeta de plugins 0 el s2emu.dll y el S2emu.ini y rula perfectamente.
lucer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2006, 17:01   #33
niker
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 68
niker está en el buen camino
por fin, por fin, gracias a todos por vuestras explicaciones y paciencia. He puesto los archivos como me habéis dicho y enseguida abierto. Me faltaba el s2emu.dll.De nuevo gracias.Saludos
niker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2006, 17:20   #34
jofefu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2005
Mensajes: 590
jofefu está en el buen camino
x lucer
quiza mejor que abras otro tema , asi te vera mas gente. Mi experiencia con altdvb no me permite decirte nada jeje lo siento, tendria que buscar.

x niker , me alegro y a disfrutar

Saludos al foro
jofefu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2006, 17:48   #35
lucer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2003
Mensajes: 12
lucer está en el buen camino
Gracias de todos modos, ya lo he solucionado, trasteando como siempre. saludos
lucer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2006, 16:30   #36
niker
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 68
niker está en el buen camino
una pregunta,¿porqué cuando activo la salida de televisión de la tarjeta gráfica, no se me ve la imagen del programa, pero sí se oye?.Saludos
niker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2006, 19:17   #37
alowio
Usuario Activo
 
Avatar de alowio
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2003
Mensajes: 292
alowio está en el buen camino
Configuracion

Eso es problema tuyo no de Altdvb, habras de configurar adecuadamente tu grafica clonar para que te se vea la imagen y sonido en la TV.
Un saludo
alowio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/05/2006, 18:11   #38
ega_via
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 151
ega_via está en el buen camino
Hola,

a mi me pasa algo muy parecido, yo veo la pantalla del ordenador en la Tv por s-video pero es curioso, la ventana donde sale el programa del Tv-sat me sale en negro, pero en el ordenador lo veo bien.¿que tengo que modificar?




Saludos
ega_via está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/06/2006, 13:34   #39
sevillafc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/nov/2003
Mensajes: 34
sevillafc está en el buen camino
Qué gráfica tenéis?
sevillafc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/07/2006, 12:47   #40
The_ofserver
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2003
Mensajes: 146
The_ofserver está en el buen camino
Tenéis que buscar la opción de clonar en vuestros softwares de gestión de la gráfica.
The_ofserver está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Manual Leer, modificar y crearte tu propia lista de canales primiape Interface OSLINK & JTAG 6 04/09/2005 17:10
Manual Leer, Modificar y Crear tu propia lista con FLASHCTV y oslink primiape Interface OSLINK & JTAG 0 03/09/2005 23:54


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:04.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.