Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD270CN [ComboNET]
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/12/2015, 14:26   #1
yago_54
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2012
Mensajes: 163
yago_54 está en el buen camino
corte de wifi con deco en marcha

hola compis llevo bastante años batallando con los decos y colaborando en los foros... pero me a sorprendido esto..hace dos meses le regale mi deco 270cn con linea cccam incorporada y con cable heternet a un familiar y mi sorpresa es que cuando tiene el deco conectado, el wifi del ruter que lo utiliza para la table y los móviles no le funciona y si desconecta el cable de heternet del deco si funciona el wifi la compañia contratada es movi estar con fibra .mi pregunta es tenéis conocimiento de este tema si suele pasar con esta compañía esto...me costa que con otras compañías no sucede..muchas gracias y felices fiestas
yago_54 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 21/12/2015, 16:27   #2
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar