Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD270CN [ComboNET]
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/12/2015, 14:26   #1
yago_54
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2012
Mensajes: 163
yago_54 está en el buen camino
corte de wifi con deco en marcha

hola compis llevo bastante años batallando con los decos y colaborando en los foros... pero me a sorprendido esto..hace dos meses le regale mi deco 270cn con linea cccam incorporada y con cable heternet a un familiar y mi sorpresa es que cuando tiene el deco conectado, el wifi del ruter que lo utiliza para la table y los móviles no le funciona y si desconecta el cable de heternet del deco si funciona el wifi la compañia contratada es movi estar con fibra .mi pregunta es tenéis conocimiento de este tema si suele pasar con esta compañía esto...me costa que con otras compañías no sucede..muchas gracias y felices fiestas
yago_54 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 21/12/2015, 16:27   #2
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=yago_54;4756146]hola compis llevo bastante años batallando con los decos y colaborando en los foros... pero me a sorprendido esto..hace dos meses le regale mi deco 270cn con linea cccam incorporada y con cable heternet a un familiar y mi sorpresa es que cuando tiene el deco conectado, el wifi del ruter que lo utiliza para la table y los móviles no le funciona y si desconecta el cable de heternet del deco si funciona el wifi la compañia contratada es movi estar con fibra .mi pregunta es tenéis conocimiento de este tema si suele pasar con esta compañía esto...me costa que con otras compañías no sucede..muchas gracias y felices fiestas[/QUOTE]

Es muy extraño
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/12/2015, 19:58   #3
Picapic1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 151
Picapic1 está en el buen camino
hola compi
se me ocurre un par de cosas
el cable que le pone al mvision es el del router y se queda desconectado
el cable esta mal/no es de ethernet/es de adsl/ es cruzado
esta conectado a un puerto de ethernet del router que no es el que debe
el mvision esta configurado con una ip fija y se carga/coincide con la del router

mira a ver si das mas datos que tu familiar no deberia tener ese problema, hay algo mal configurado en el router/mvision o usas un cable que no funciona o usas un puerto del router que no es, o ...

salu2
Picapic1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/12/2015, 17:46   #4
yago_54
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2012
Mensajes: 163
yago_54 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Picapic1 Ver mensaje
hola compi
se me ocurre un par de cosas
el cable que le pone al mvision es el del router y se queda desconectado
el cable esta mal/no es de ethernet/es de adsl/ es cruzado
esta conectado a un puerto de ethernet del router que no es el que debe
el mvision esta configurado con una ip fija y se carga/coincide con la del router

mira a ver si das mas datos que tu familiar no deberia tener ese problema, hay algo mal configurado en el router/mvision o usas un cable que no funciona o usas un puerto del router que no es, o ...

salu2
hola compi esta noche vere a mi familia y lo único que puedo hacer es el cambiar el cable ethernet... pero el deco funciona todo ok el problema es que cuando esta conectado el deco no funciona wifi
yago_54 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/12/2015, 15:02   #5
Picapic1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 151
Picapic1 está en el buen camino
Feliz navidad, foro!

el cable tiene que ser de 8 cables (2 pares de 4) con la misma configuracio en las dos fichas (ponlas lado a lado y mira que el orden de los colores sea el mismo), uno que sepas que va bien en ethernet
mira a ver en que puerto del router enchufas el cable (no todos los puertos de los cuatro del router p.ej. de movistar son iguales)
y mira a ver si entras en la configuracion del router a ver si ves algo raro
y a ver si el mvision esta configurado con una ip fija y se carga/coincide con la del router
suerte

[QUOTE=yago_54;4756671]hola compi esta noche vere a mi familia y lo único que puedo hacer es el cambiar el cable ethernet... pero el deco funciona todo ok el problema es que cuando esta conectado el deco no funciona wifi[/QUOTE]

Última edición por Picapic1; 25/12/2015 a las 15:04.
Picapic1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/12/2015, 19:37   #6
yago_54
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2012
Mensajes: 163
yago_54 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Picapic1 Ver mensaje
Feliz navidad, foro!

el cable tiene que ser de 8 cables (2 pares de 4) con la misma configuracio en las dos fichas (ponlas lado a lado y mira que el orden de los colores sea el mismo), uno que sepas que va bien en ethernet
mira a ver en que puerto del router enchufas el cable (no todos los puertos de los cuatro del router p.ej. de movistar son iguales)
y mira a ver si entras en la configuracion del router a ver si ves algo raro
y a ver si el mvision esta configurado con una ip fija y se carga/coincide con la del router
suerte
ok lo comprobare pero yo pensaba que todos los cables ethernet eran iguales..... llevo tiempo en este tema y la verdad que no me había pasado nunca.... gracias compi
yago_54 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Cual es el mejor antivirus?? LoKy INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 255 16/09/2020 10:00
sabeis como pasar archivos desde VIDEO TS a algun formato que permita editar en Premiere o After Effects, sin perdida de calidad? aventuram FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional 9 04/08/2017 18:16
Deco iks con buen wifi jjdoe RECEPTORES - GENERAL 0 03/03/2013 11:10
¡Adios a Google! ganymedes INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 3 27/02/2012 13:01


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:15.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.