Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > IRD400/U4100
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27/05/2006, 15:09   #1
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
u4100 muerto, no puedo con el. ayuda.

A ver, tengo un v4100 muerto, con piloto rojo, y de los dos led de dentro, solo encendido el de la izquierda (viendo el display) y el de la derrecha apagao.

Uso win xp, con el useport y el jtapst2, le doy a carga y siempre me sale lo mismo, en el cuadro verme me pone:

Espero conexion...
Desconectado
Inicializamos HW
DCU_Status=Bypass DCU NO
FUNCIONA

y me sale una pantallita que pone:
ERROR EN DCU


E probado con jtap modificado y de serie, con alimentacion y sin ella, con varios cable splanos, cambiando de postura el cable plano, con junper y sin junper, son useport y sin el, en win98 y en winxp, con compatibilidad con win989 y sn ella, en C:\JLTapST y fuera de ella...

No se, darme algun consejo!!!!!!!


AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 27/05/2006, 22:22   #2
jacintosp
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2006
Mensajes: 4
jacintosp está en el buen camino
otro mas muerto

Hola, despues de dedicarle un buen rato este medio dia, consegui poner en firw en el u 4100 de mi sobrino, recojia mas de 200 canales,BAJADO DE UPLOAD 5 no florecian los pigitales, asi q lo reinstale pero ahora solo se enciende piloto rojo izquierdo y no arranca con power ni mando, que puede haber sucedido. ALGUIEN SABE ? PLISSSSS
jacintosp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/05/2006, 02:48   #3
El_Bejorro
Usuario Activo
 
Avatar de El_Bejorro
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2004
Mensajes: 439
El_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por doraimontv
A ver, tengo un v4100 muerto, con piloto rojo, y de los dos led de dentro, solo encendido el de la izquierda (viendo el display) y el de la derrecha apagao.

Uso win xp, con el useport y el jtapst2, le doy a carga y siempre me sale lo mismo, en el cuadro verme me pone:

Espero conexion...
Desconectado
Inicializamos HW
DCU_Status=Bypass DCU NO
FUNCIONA

y me sale una pantallita que pone:
ERROR EN DCU


E probado con jtap modificado y de serie, con alimentacion y sin ella, con varios cable splanos, cambiando de postura el cable plano, con junper y sin junper, son useport y sin el, en win98 y en winxp, con compatibilidad con win989 y sn ella, en C:\JLTapST y fuera de ella...

No se, darme algun consejo!!!!!!!


AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Si vas a utilizar un Jtag modificado tienes que usar el TDT. No utilizo el Jltasp pero por lo que comentas es problema de comunicación entre el deco y el ordenata.

Revisa bien las conexiones, si hace falta pin por pin con el polímetro.
Cambia el chip del Jtag por si ha petado.
SIEMPRE tienes que poner el puente en JP3.
Si pones el cable plano al revés, aunque sólo sea para probar, TE PUEDES CARGAR EL DECO.
Siempre tienes que alimentar el Jtag, ya sea mediante pila (Mínimo que te ha de dar la pila es 3v) o bien de la fuente de alimentación a 5v. El único que no necesita alimentación es el DeLuxe.
El archivo *.bin ha de estar en la misma carpeta que el TDT o el Jltasp y a ser posible en el directorio c:\
__________________
Suerte y un saludo
El_Bejorro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/05/2006, 02:49   #4
El_Bejorro
Usuario Activo
 
Avatar de El_Bejorro
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2004
Mensajes: 439
El_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por jacintosp
Hola, despues de dedicarle un buen rato este medio dia, consegui poner en firw en el u 4100 de mi sobrino, recojia mas de 200 canales,BAJADO DE UPLOAD 5 no florecian los pigitales, asi q lo reinstale pero ahora solo se enciende piloto rojo izquierdo y no arranca con power ni mando, que puede haber sucedido. ALGUIEN SABE ? PLISSSSS
¿Qué firmware? Depende de cual le habrás de cambiar el agua.
__________________
Suerte y un saludo
El_Bejorro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/05/2006, 10:39   #5
jacintosp
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2006
Mensajes: 4
jacintosp está en el buen camino
Wink

Hola Bejorro. gracias por dedicarnos un poco de tu tiempo a los TORPES

veras, le meti el paquete IRD400Astr4 ord-ok-29-04-06 by rasta .hex,bajado de up nº 5 el porgreso de carga fue ok, osea cable+ conexion ok. solo veia los libres, asi q meti unos keis con el mando a ver siiiii...... y na d na. asi q decidi probar otro los bin no los acepta, dice archivo contiene errores o algo asi, asi que decidi poner otra vez el IRD400Astr4 ord-ok-29-04-06 by rasta .hex el progreso comienza en 4000 y bajando numeracion hasta llegar a 0 ..

ahi me aviso el portatil de que ya termino la trasferencia, espere un ratito para asegurarme de que mas maquinas diabolicas terminasen de comunicarse, en finsss

como no respondia con mando ni na despues de un medio minuto o mas decidi desenchufarlo. pero al ecenderlo otra vez solo aparece piloto rojo y no responde ni sale display verde, sera q no cargo correctamente el sofware y por eso no reconoce na d na. y ahora que puedo hacer ??? gracias de antemano, yo tengo un axil combo adc 730 y va bien. de momento claro,,,,Saludos
jacintosp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/05/2006, 13:43   #6
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Talking

[QUOTE=jacintosp]Hola Bejorro. gracias por dedicarnos un poco de tu tiempo a los TORPES

veras, le meti el paquete IRD400Astr4 ord-ok-29-04-06 by rasta .hex,bajado de up nº 5 el porgreso de carga fue ok, osea cable+ conexion ok. solo veia los libres, asi q meti unos keis con el mando a ver siiiii...... y na d na. asi q decidi probar otro los bin no los acepta, dice archivo contiene errores o algo asi, asi que decidi poner otra vez el IRD400Astr4 ord-ok-29-04-06 by rasta .hex el progreso comienza en 4000 y bajando numeracion hasta llegar a 0 ..

ahi me aviso el portatil de que ya termino la trasferencia, espere un ratito para asegurarme de que mas maquinas diabolicas terminasen de comunicarse, en finsss

como no respondia con mando ni na despues de un medio minuto o mas decidi desenchufarlo. pero al ecenderlo otra vez solo aparece piloto rojo y no responde ni sale display verde, sera q no cargo correctamente el sofware y por eso no reconoce na d na. y ahora que puedo hacer ??? gracias de antemano, yo tengo un axil combo adc 730 y va bien. de momento claro,,,,Saludos[/QUOTE]

Hola a tú primer problema es que el deco tullo es un U 4100 y tiene que combiar el migro como la pregunta la as hecho tarde pues se a muerto
El archivo bin es para el JTAG que es lo que tú tienes que utilizar ahora
¿Qué jtag tienes?
Lo ultimo es rendirte
Comprueba algunas de estas soluciones
1:Los condensadores son los que están en la fuente de alimentación uno pone 2200uf 10v y el otro 2200uf 16v,Sí lo tienes que cambiar le pone estos, dos iguales de 2200uf 35v
2: Bájate otro TDT por sí este le falta algún archivo, pero que no sea de la misma dirección, lo hay en castellano el TDT
3: Le as comprobado que la fuente este trabajando bien, es muy fa si, coge un polímetro y quita de la placa, la conexión blanca, y comprueba que la salida de la corriente, que te marca en la placa es la misma que la que te marca el polímetro
GND = masa o negativo y JTAG
33 V
5 V JTAG +
GND = masa o negativo y JTAG
3.3 V
23 V
12 V
5 V

4: Lo puedes alimentar el JTAG de la clavija blanca que esta en la fuente de alimentación de deco, cogiendo la masa del deco y telo llevas al negativo del jtag des pues coge el cable que tiene marcado 5v y telo llevas al positivo del jtag
Nota la clavija blanca esta ala izquierda de la placa mirando el deco de frente, el positivo y el negativo del jtag lo puedes encontrar en el lugar de la pila
5: Puentea el jumper JP6 y si es u4100 JP3
6: JTAG modificado es para el TDT
7: JTAG sin modificar es para JL TAP ST
8: Tienes XP, si es así ponlo en compatibilidad con win 98, su ele funcionar mejor, a mí me funciona el JTAG modificado con el XP
9: El cable de 20 pin plano, va en el deco mirándolo de frente, el rojo va ala derecha, y en el JTAG va el rojo en el número 1 que esta grabado en una esquina de la clavija de 20 pin
10: Para curarlo, con un JTAG sirve cualquier archivo BIN
11: El DCU_ID: 1D405041 mientras que no te salga esto te va a dar error
12: Prueba a enchufar todo antes de encender el ordenador
13: Mueves los conectores tanto del FTE como del ordenador y del JTAG
14: comprueba que el enchufe del deco, esta bien encajado y no se mueve
15: Tienes XP: 1 puedes hacer lo que te pongo en el apartado 8
otra opción es ponerle que funcione el antivirus, música y todo lo que puedas porque con tramas lento mejor
16: puedes proba a lanzador, dicen que con el XP va muy bien
17: Paso 10 apagar de atrás y encenderlo asta que funcione , sin tocar nada mas
18: Coloca el archivo bin en la misma carpeta que el programa tdt
19: Con Jtag modificado y el programa JLTapST2.x. Solución Lanzas la carga del fichero. bin para recuperar el deco sin poner el Jp6, esperas unos segundo y entonces pones el Jp6, suele terminar bien. Fte 400
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/05/2006, 23:09   #7
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
A ver, e estado probando con un pentium 166 con win98 y nada de nada.
Ya no se que mas probar!!!

Con el TDT siempre el 0 y con el otro programa, mas de lo mismo.

Una duda que tengo es que en mi deco, de los dos led de dentro, solo esta encendido el de la izquierda, mirando el deco desde el display.

No se deverian encender los dos???

Tambien tengo quitado el Q8 y puenteado lo de las dos resistencias.

Que opinais???
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/05/2006, 23:33   #8
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cita:
Iniciado por doraimontv
A ver, e estado probando con un pentium 166 con win98 y nada de nada.
Ya no se que mas probar!!!

Con el TDT siempre el 0 y con el otro programa, mas de lo mismo.

Una duda que tengo es que en mi deco, de los dos led de dentro, solo esta encendido el de la izquierda, mirando el deco desde el display.

No se deverian encender los dos???

Tambien tengo quitado el Q8 y puenteado lo de las dos resistencias.

Que opinais???

De que fecha es el tullo
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/05/2006, 23:36   #9
scantos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2003
Mensajes: 258
scantos llegará a ser famoso muy pronto
¿Me sirve el jtak, de resistencias? y si es que si, con k programa lo tengo k usar con xp, el TDT, o el JLTapST.
Saludos
Edito.
creo k me puede servir, pues tengo comunicacion, lo estoy intentando con el TDT, y un archibo bin Tuga v1.0.4b 18-03-06-XX-Canais_Hispa&Hotbird (mod by FME_fta).BIN
Para un U4100 lo meto en SHARP_LH28F800BVE, ¿es este el apartado correcto?
al darle a Burning, me sale esto:
Step06: Erase Flash...
Step05: Set EMI Infomation ...
Step04: Set loader Information ...
Step02: Hardware Prepared
DCU_ID: 1D405041.
Step01: Initiliazition Parallel and DCU...
se me queda en All 300/6120 y Step 3/10 y de hay no pasa.
Me estoy animando, se me escapa algo tengo k hacer alguna otra cosa para que se trage todo,

Sigo Editando:
Ya se traga todo, pero el deko sigue igual de muerto, ¿que me falta?
AYUDAAAAAA.
scantos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/05/2006, 00:14   #10
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
Colafuerte como y donde miro la fecha???
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/05/2006, 01:26   #11
El_Bejorro
Usuario Activo
 
Avatar de El_Bejorro
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2004
Mensajes: 439
El_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por doraimontv
Colafuerte como y donde miro la fecha???
En la perte trasera del deco lleva una pegatina en la que pone el año en el centro y el mes con un punto negro.

Si es de antes de mayo del 2003 has de comprobar si dentro del deco existe el puente JP3 que es el que hay que hacer para que se grabe.

Si no lo tiene has de puentear R39 y R40 así como eliminar Q8, aunque esto último yo no lo he hecho (lo de Q8) y funciona.
__________________
Suerte y un saludo
El_Bejorro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/05/2006, 01:30   #12
El_Bejorro
Usuario Activo
 
Avatar de El_Bejorro
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2004
Mensajes: 439
El_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por doraimontv
A ver, e estado probando con un pentium 166 con win98 y nada de nada.
Ya no se que mas probar!!!

Con el TDT siempre el 0 y con el otro programa, mas de lo mismo.

Una duda que tengo es que en mi deco, de los dos led de dentro, solo esta encendido el de la izquierda, mirando el deco desde el display.

No se deverian encender los dos???

Tambien tengo quitado el Q8 y puenteado lo de las dos resistencias.

Que opinais???
Si te pone DCU=0 es que no tienes bien la conexiones. Compruebalas y asegurate que está bien el chip del Jtag.
__________________
Suerte y un saludo
El_Bejorro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/05/2006, 01:34   #13
El_Bejorro
Usuario Activo
 
Avatar de El_Bejorro
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2004
Mensajes: 439
El_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en bruto
[QUOTE=scantos]
...Para un U4100 lo meto en SHARP_LH28F800BVE, ¿es este el apartado correcto?
al darle a Burning, me sale esto:
Step06: Erase Flash...
Step05: Set EMI Infomation ...
Step04: Set loader Information ...
Step02: Hardware Prepared
DCU_ID: 1D405041.
Step01: Initiliazition Parallel and DCU...
se me queda en All 300/6120 y Step 3/10 y de hay no pasa.
Me estoy animando, se me escapa algo tengo k hacer alguna otra cosa para que se trage todo,

Sigo Editando:
Ya se traga todo, pero el deko sigue igual de muerto, ¿que me falta?
AYUDAAAAAA.[/QUOTE]

Si no te pasa del step 6 es que no tienes hecho el puente. Asegúrate de que hace contacto en los dos lados.
__________________
Suerte y un saludo
El_Bejorro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/05/2006, 02:25   #14
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
El TDT se me queda en:

Step05: Set EMI Infomation ...
Step04: Set loader Information ...
Step02: Hardware Prepared
DCU_ID: 1D405041.
Step01: Initiliazition Parallel and DCU...

y en JLTapST cuando le doy al boton Init/IDCODE me pone al lado 1D405041 y se me queda en:

Incializando h/w
Incializando h/w
RST controlador JTAG TAP
Leemos IDCODE
RST controlador JTAG TAP
RST controlador JTAG TAP
DCU_Status=Bypass DCU NO FUNCIONA

EL deco es del 10 del 03.
Si tiene el junper jp3, el cual lo tengo puentedao.
El micro del jtag es nuevo, la primera ves que lo uso e este deco, lo cambie xk no me gustaba la pinta que tenia el micro viejo.
A lo mejor esta jodio, mañana comprare uno y me hare el deluxe a ver como me va con el.

Ya no se que mas haceer, o ultimo que e echo es instalar la maquina virtual de la chincheta, pero todo igual.
Empieso a pensar que puede estar la flahs jodida, como podria probarla?

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/05/2006, 06:31   #15
El_Bejorro
Usuario Activo
 
Avatar de El_Bejorro
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2004
Mensajes: 439
El_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en bruto
Este deco es mu cabezudo así que intentalo otra vez, y otra... pero no apagues el deco, sino que cierra el tdt y lo abres otra vez y vuelta a empezar cada una de ellas.
__________________
Suerte y un saludo
El_Bejorro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/05/2006, 15:41   #16
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
Nada de nada, siempre lo mismo!!! lo e intentado 1000 veces, de todas las maneras, vpuy a hacer el deluxe y os cuento...
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/05/2006, 17:05   #17
Egnas 
A veces estar es mejor que ser
 
Avatar de Egnas
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2004
Mensajes: 803
Egnas tiene un espectacular aura a su alrededorEgnas tiene un espectacular aura a su alrededor
Cambia el programa, JLtaps 1.0, utiliza useport, según rastaman, lee chinchetas.

Al chiquitín le gusta ese programa.

PD: si puedes usar W98, es muy facilito.
Egnas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/05/2006, 18:09   #18
jacintosp
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2006
Mensajes: 4
jacintosp está en el buen camino
continuacion

cambiare los condensadores, para ver si alimenta la placa grande, el jtag es un conector para alimentar directamente la placa? estos terminos son nuevos para mi, ire aprendiendo, gracias.

con el archivo terminado en EXE, me funciono la primera vez, pijital no ve florecia. cual debo poner ? por que con el terminado en BIN me decia que contenia errores o algo asi, cual es el correcto para astra y q sea actual para U4100....?

veremos aver si lo revivo... ya contare....
jacintosp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/05/2006, 18:41   #19
Egnas 
A veces estar es mejor que ser
 
Avatar de Egnas
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2004
Mensajes: 803
Egnas tiene un espectacular aura a su alrededorEgnas tiene un espectacular aura a su alrededor
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=444972

A mi me gusta este, da igual astra que hispa, en caso de problemas, valores por defecto y a buscar programas.
Egnas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/05/2006, 21:04   #20
jacintosp
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2006
Mensajes: 4
jacintosp está en el buen camino
seguimos

Hola, ya cambie los condensadores. puse dos de 2200uF, la almimentacion parece ser que va bien todos los voltages van ok a escepcion del que deberia sacar 33 V que sale algo mas de 41 V sera por no estar conectada la placa, asta ahi todo ok.... pero el diodo rojo de la derecha no se enciende, solo hace un destello de milisegundos al conectar enchufe y permanece apagado, y dispalay apagado tambien.
ya he bajado ese firmw de copo11 lo tengo guardadito

solo falta hacer que arranque el muerto este.

pongo el programa UP 400 ---- trasfiriendo Fichero a IRD y dice

No Enviado
(aceptar)

que tengo que alimentar placa de manera artificial,? te refieres a llevar alimentacion de la manguera de 8 cablecillos blancos al conector que solo tiene 7 que esta situado junto a euroconector salida TV o a la manguera plna que tiene el color rojo por filo izq,,,

otra cosa cuando al comienzo de tu ayuda digiste: como preguntaste tarde el (migro) te refieres a microprocesador con disipador que se ha muerto dices. quien es el guapo que cambia eso, bueno mi sobrino me mataaaaa,,, espero ayudita si es posible, Saludos
jacintosp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/05/2006, 00:58   #21
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
Jtag nuevo, imajem virtual del win98, y todo ok, a la primera.

Era el puto jtag, y eso k tenia dos y nada, me an dejado uno, origina, de casa, sin alimentar, y todo ok.
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/05/2006, 16:51   #22
scantos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2003
Mensajes: 258
scantos llegará a ser famoso muy pronto
Yo lo intento,
Me da estos resultados:
Step10: Reset and Initialization Hardware for Data Burning...
Step09: Set Trap Information
Step08: Check RAM...
Step07: Write Boot Up Informaion...
Step06: Erase Flash...
Step05: Set EMI Infomation ...
Step04: Set loader Information ...
Step02: Hardware Prepared
DCU_ID: 1D405041.
Step01: Initiliazition Parallel and DCU...
Pero el led de la derecha no se enciende y siempre piloto power rojo,
¿puede ser por el firw, k le mando?? o por el jtak de resistencias k tengo????
Me podeis ayudar
Gracias Saludos
scantos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/06/2006, 10:43   #23
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
A ver, justo en el momento que te sale el paso 10, es decir, el ultimo que te sale a ti, apaga el deco del boton trasero, en cuanto se apage el led de alante, lo enciendes y esperas, veras como te sigue trabajando el tdt.

P.d., el led derecho, yo tb lo tenia apagado todo bien.
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/06/2006, 13:41   #24
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Solo apagarlo y encenderlo de atrás no toques el pc
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
u4100 muerto joevelu IRD400/U4100 9 19/04/2007 23:45
Ayuda TBoston 4500 New Usals muerto Atreyu12 TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 8 21/06/2006 21:07
Ayuda U4100 parace muerto pezluna IRD400/U4100 1 27/05/2006 10:17
Diferencias de hardware entre U4100 y U4101 eternal IRD400/U4100 9 08/02/2005 22:30


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:37.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.