Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES LINUX:
> DREAMBOX
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26/02/2005, 21:37   #1
banteka
Usuario Activo
 
Avatar de banteka
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2004
Mensajes: 31
banteka está en el buen camino
Algunas preguntas capciosas...

Buenas a todos. Estoy a un paso de entrar en el mundo DB. Leo y leo y cada
vez estoy más informado...Más tengo algunas dudas a las cuales de momento no
he encontrado respuesta y espero que alguien pueda arrojar luz sobre ellas. Ahí van:

1.- ¿Como saber si en tu red alguien no comparte?
2.- ¿Existe en cada red Spider alguien que tenga jerarquía superior a los demás?. Es decir,
alguien de entre todos puede asignar/quitar privilegios?
3.- ¿Está disponible en algún sitio el protocolo que usan las Dreambox entre si?. Se me
están ocurriendo un par de ideas...

sALUDOS Y GRACIAS...pEASO DE FORO ESTE DE LA dREAMbOX...

Última edición por banteka; 26/02/2005 a las 21:38. Razón: fALTAS DE ORTOGRAFÍA DETECTADAS
banteka está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 26/02/2005, 21:51   #2
banteka
Usuario Activo
 
Avatar de banteka
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2004
Mensajes: 31
banteka está en el buen camino
Perdón, un apregunta más:

Supongamos que estamos viendo un canal determinado a través de la red SPider...
¿Podría SIMULTÄNEAMENTE estar grabando OTRO canal distinto?. La pregunta pudiera parecer tonta
pero os lo comento porque se que existen cacharros que graban un canal mientras visualizas otro.
Si la Drembox pudiera hacerlo, mañana mismo la estoy comprando...

Asias de nuevo

BANTEKA
banteka está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2005, 04:50   #3
Pete
Usuario Activo
 
Avatar de Pete
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 107
Pete está en el buen camino
Te contesto a lo de grabar y visualizar 2 canales distintos al mismo tiempo... La Dreambox 7000 no lo hace.. he leido que se puede hacer siempre y cuando los canales pertenezcan al mismo trasnpondedor y no estén codificados... pero no he llegado a tener la oportunidad de probar esta situación.

El nuevo modelo 7020, incorpora doble sintonizador, si no estoy equivocado, para poder hacer esto mismo, desconozco si con alguna de las limitaciones que comentaba antes...

Saludos.
Pete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2005, 12:36   #4
Cierzo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2003
Mensajes: 166
Cierzo está en el buen camino
El modelo 7020 no incorpora doble sintonizador

Habrá un modelo superior que sí lo tendrá (¿7080?), junto con un grabador de dvd.

Saludos
Cierzo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2005, 12:04   #5
banteka
Usuario Activo
 
Avatar de banteka
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2004
Mensajes: 31
banteka está en el buen camino
Gracias por vuestras respuestas, pero las tres primeras de momento ...¿nadie las sabe?
banteka está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2005, 17:22   #6
gambamac21
"Er Gamba"
 
Avatar de gambamac21
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 478
gambamac21 no se le puede calificar en este momento
Arrow

respondiendo a las preguntas:

1[B].-¿Como saber si en tu red alguien no comparte?[/B]
De que me sirve saberlo?. Si no comparte es su problema. CardSpider no va si no compartes. Tu mismo te engañas poniendo algo que no va. CardSharing si, entonces ya depende de tí. Me comentó "Ordep" que a veces puede ir no todo lo bien que debería si alguien sólo es cliente.

2.-
[B]¿Existe en cada red Spider alguien que tenga jerarquía superior a los demás?. Es decir,
alguien de entre todos puede asignar/quitar privilegios?[/B]
Por supuesto. Tu puedes crear una red de la que eres servidor. A quien le cedes tus derechos( siempre hablando de una al corriente de pago) estará subordinado a tí. Si tu decides no tenerlo de "peer" se quedará en blanco (por no decir negro).

A la tercera no puedo responderte, porque no lo sé.

Un saludo.

Última edición por gambamac21; 28/02/2005 a las 17:23.
gambamac21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2005, 21:17   #7
banteka
Usuario Activo
 
Avatar de banteka
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2004
Mensajes: 31
banteka está en el buen camino
Muchas gracias gambamac21. Me resulta curiosa la respuesta a la pregunta 2. Yo pensaba en el Spider como una red sin jerarquías, es decir, algo que no es vertical, sino horizontal, supongo que me entiendes...Si se requiere compartir en una red Spider, entonces nadie es un "SuperPEER" por decirlo de alguna manera. Todos son simultáneamente Clientes y Servidores, precisamente por el hecho de compartir su propia tarjeta y por el hecho de solicitar la información que necesitan de las demás tarjetas de la red. Cuando hablas de "Ceder los derechos" supongo que te refieres a que tú decides QUIEN de todos los clientes de esa red Spider se alimenta de tu tarjeta...pero eso ocurre automáticamente por el hecho de ser un miembro más de esa red Spider ¿no?. ¿O quizás es cierto que tú tienes potestad para decidir quien se alimenta de ella o no? De ser así...¿qué sentido tiene la red Spider?. Se supone que los integrantes de ella son conocidos entre ellos y son "confiables" ¿no?. Perdona este aluvión de preguntas pero es que me van surgiendo sobre la marcha.
Comprendo la filosofía de la red Spider y sus diferencias sobre el CardSharing...sus ventajas etc...
Pero desde el momento en que en una red Spider existe alguien con más provilegios que los demás deja de ser una red...al menos una red horizontal...y eso significa que tus inversiones pueden estar supeditadas a la decisión de una sola persona...

Bueno, supongo que estas preguntas se aclaran perteneciendo a una red Spider...Creo que esta es una de esas cosas (una de tantas) en las que como más se aprende es pedaleando...

Gracias de nuevo y un millón de saludos...

BANTEKA

Última edición por banteka; 01/03/2005 a las 21:20.
banteka está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2005, 22:06   #8
mocho
Usuario Activo
 
Avatar de mocho
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2003
Mensajes: 283
mocho está en el buen camino
de peer a peer ninguno tiene mas previlegios. lo q passa es q se tienes varios peers el spider te hace forward entre todos (eres la puente de comunicacion entre eles) por q se lo quitas uno el no tendera mas acesso a los demas peers q tienes

SAlu2

Última edición por mocho; 01/03/2005 a las 22:08.
mocho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2005, 01:07   #9
Ordep
Usuario PREMIUM
 
Avatar de Ordep
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 188
Ordep está en el buen camino
Cool

[B] Una red sin jerarquías, sería cuando todos trabajan desde la Dreambox, ya que todos son iguales(Todos Comparten). Por el contrario, cuando se trabaja desde un server (PC)con varios PEER (CLIENTES), pasas a depender de este, ya que es el que administra los recursos, pasando en este caso las Dreambox de la red a ser usuarios, dependiendo del subsodicho server. Creo que está claro, todos con Dreambox y card serían servidores unos de otros(Compartiendo), sin card serían clientes(Sin Compartir), dependiendo del que disponga de la card.Saludos[/B]
Ordep está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2005, 22:10   #10
banteka
Usuario Activo
 
Avatar de banteka
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2004
Mensajes: 31
banteka está en el buen camino
[QUOTE=Ordep] Una red sin jerarquías, sería cuando todos trabajan desde la Dreambox, ya que todos son iguales(Todos Comparten). Por el contrario, cuando se trabaja desde un server (PC)con varios PEER (CLIENTES), pasas a depender de este, ya que es el que administra los recursos, pasando en este caso las Dreambox de la red a ser usuarios, dependiendo del subsodicho server. Creo que está claro, todos con Dreambox y card serían servidores unos de otros(Compartiendo), sin card serían clientes(Sin Compartir), dependiendo del que disponga de la card.Saludos[/QUOTE]

Bien...queda clara la teoria...Pero en la práctica, en una red Spider, al no ser CardSharing, todos comparten y por lo tanto no hay jerarquías. Por eso se llama Spider, o mejor dicho, al ser así, es por lo que se le llama Red Spider...¿no?. Por lo tanto, y respondiéndome a mi pregunta anterior numero 2, [b]en una red Spider no hay jerarquías. Si las hubiera, ya no sería una red Spider[/b]. Lo que significa que todas las máquinas [b]deben[/b] ser DreamBox. Si hubiera un PC en la red Spider, supongo que se podría [b]emular[/b] a una Dreambox, pero con el añadido de que además se podrían monitorizar todas las conexiones de la red Spider, con el peligro que ello conlleva. No olvidemos que el hecho de desvelar tus Ip's puede acarrearte problemas. ¿Y quien nos dice que esto no se está haciendo ya?...Se está vendiendo la red Spider como un método más seguro de "Sharing" pero a mi me parece que no lo es...No se, tengo muchas lagunas en este tema...

Gracias [b]Ordep[/b] por participar...Es un honor para mí.

Saludos

BANTEKA

Última edición por banteka; 02/03/2005 a las 22:18.
banteka está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2005, 00:12   #11
Ordep
Usuario PREMIUM
 
Avatar de Ordep
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 188
Ordep está en el buen camino
Cool

[B] Puntualizar una cosa, puedes estar dentro de una red Spider, "sin tener card" y seguirá siendo una red Spider, con la salvedad de que el usuario que trabaja sin card no puede compartir, es una concesión que se tiene con aquel que por cualquier razón, no dispone de card. Cuando se trabaja desde un Server (PC) no es por capricho, se hace por ganar velocidad en la emulación , así como mayor estabilidad, y para gestionar un mayor número de PEER. Sobre la seguridad, es un tema para hablar mucho, haberla no la hay, pasamos a depender de la buena fé de los demás, en su discreción, por eso como alternativa ya se empieza a caminar con Gbox, mucho más fiable que el Cardsharing y el Spider, con un sistema de encriptación superior(más seguro) y más rápido.
PD: El honor es haber podido serte útil. Un saludo.[/B]
Ordep está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2005, 03:03   #12
sadik
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2003
Mensajes: 181
sadik está en el buen camino
[QUOTE=Ordep][B] por eso como alternativa ya se empieza a caminar con Gbox, mucho más fiable que el Cardsharing y el Spider, con un sistema de encriptación superior(más seguro) y más rápido.
PD: El honor es haber podido serte útil. Un saludo.[/B][/QUOTE]

para cuando se empieza a trabajar con el gbox...?!!
i en qué es mejor q el spider?
gracias.
__________________
tafudart
sadik está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:18.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.