Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1 > 6 PINES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03/03/2007, 15:17   #1
gusiluzito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/abr/2005
Mensajes: 6
gusiluzito está en el buen camino
Silver Crest Lidl ayuda firm

Hola a todos. He conseguido el Silver Crest SL65 del Lidl, es el de 6 pines, he construido el Jtag segun los manuales que hay en recurso 5, pero ahora.... ¿cual es el firm correcto que tengo que ponerle?. he mirado en recurso 5 que hay varios pero no quiero fundir el aparato.

Si alguien puede solucionarme la duda... muchas gracias a todos.
gusiluzito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 03/03/2007, 16:06   #2
juguernau
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/abr/2006
Mensajes: 4
juguernau está en el buen camino
No hace falta jtag, va por rs232. Busca el firm sl65a.Saludos.
juguernau está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2007, 16:17   #3
lewis_wis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2006
Mensajes: 45
lewis_wis está en el buen camino
wenas

primero decirte que si es el de 6 pines, por jtag yo ya no sigo el hilo, mirate el post que se llama "nuevo hilo jtag sl65 6 pines" pero me da que no han sacado por ahi nada todavia.
La forma que yo se es por el puerto rs232 que tiene en la parte trasera el deco, con un cable null-modem. Pero tambien que yo sepa, solo van los chips B1, (porque el deco de 6 pines tiene dos modelos el A1 y el B1)

para mirar el modelo tienes que quitar la chapita metalica que hay encima del micro (abriendo el deco) y ahi te dira si es A1 o B1 (juanto al modelo de chip que es ALI 3329 creo)
si es B1 te puedes pasar por aqui y tirar de nullmodem (comprable en mediamarkt por ejemplo o te lo haces tu).

si lo vas a hacer por nullmodem tienes que bajarte los archivos "sl_65a.rar" (me aprece que ese es el firm) y leugo el "SL65a_k**28012007.rar" que es para que puedas contemplar el universo, luego ya a mano tu con el mando, te vas al menu pulsas 2-5-8-0 y te saldra "redactor dominante" en el icono de la antena y ahi podras poner las k**s.

para mas dudas y tal te pasas por el foro donde se habla de esto mil veces, de aqui en adelante http://foros.zackyfiles.com/showthre...58726&page=104

Si es A1 tendras que esperar que saquen algo o por null modem o por jtag.

saludos!
lewis_wis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2007, 16:42   #4
unode
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/mar/2007
Mensajes: 6
unode está en el buen camino
He comprado un par de aparatos esta mañana y cuando voy a cambiarles el software por JTAG me encuentro q no llevan el conector de 20 pines, vienen con uno de 6... :S

Pero mirando mirando, he encontrado cómo actualizar el software via puerto RS232

con un cable NULLMODEM que ya tenía de otros aparatos lo he conseguido, operativo 100%

el software y los programas q he usado están en [url]dvb-Upload[/url], buscad SL65A en el último mes y aparecerá

Así se hace: (copiado de otro post q he visto...)

UNA PEQUEÑA EXPLICACIÓN PARA TODOS LOS DESENTENDIDOS:

1º. Al deco se le sube el firm por puerto de serie (rs-232)

2º para cargar el fir el deco tiene que estar en un canal a vistas en el display (no en espera, luz roja)

3º le cargas el firmware al deco con el upgrate DVB. lo seleccionas con Browse y seleccionas all files, y pulsas aceptar y luego next> . y ya se subirá el solito al deco, al final el ya te abisará para que finalices.

4º le cargas el archivo de las key* , igual como lo hemos hecho con el anterior firm.


y ya está!!!!!! apagas el deco de atrás y te vas al TV a probarlo.


pones el idioma que te sea conveniente, te vas a MENÚ Y PULSAS 2580 Y YA TIENES EL DECO APAÑAOOOOOOOOOOO.


Menu, pulsar 2580 (message cas system enabled - ok) y a disfrutarlo!!


si vas a instalación (icono de una parabolica) se crea un nuevo directorio que pone REDACTOR DOMINANTE. AQUI ESTA EL MENÚ OCULTO PARA LAS KEY*


para introducir letras pulsar fav y son los 6 primeros numeros



con la tecla de FAV cambias a numeros o letras ej:1=A,y para editar te pones encima y ok

Para meter las llaves, los numeros directos y las letras hay que pulsar antes la tecla FAV y a continuacion el numero que corresponda a la letra, si a continuacion de la letra va un numero hay que desactivar la tecla FAV.

1=A 4=D
2=B 5=E
3=C 6=F


Seguro q te funciona a la 1ª como a mí...


XDDDD
unode está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2007, 10:18   #5
grego43
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2007
Mensajes: 6
grego43 está en el buen camino
socorro unode hice lo ke pones en el post y me dice " cas no soported" o algo asi ke hago ? por favor ayudame tengo un silver crest s sl65 el ultimo de venta en lidl........... te dejo mi correo por si puedes ayudarme


NO PONER E-MAILS !!!!

Última edición por lanza3d; 06/03/2007 a las 10:32.
grego43 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2007, 11:23   #6
grego43
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2007
Mensajes: 6
grego43 está en el buen camino
perdon no volvera a pasar no me di cuenta lo siento todo es fruto de la desesperacion
grego43 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2007, 18:43   #7
lewis_wis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2006
Mensajes: 45
lewis_wis está en el buen camino
grego si te pone cas no supported, vuelve a meterte en el menu y pulsar 2-5-8-0, si te sigue diendo lo mismo (y siga sin salir el redactor dominante), lo mas probable es que tengas la version del chip A1 que es la que no se puede educar de momento.

Lo dicho prueba otra vez lo del menu, o apaga el deco y enciendelo y hazlo, y si no sale salv que quieras mirar lo del chip, es posible que sea eso. (para mirar el chip se abre el deco y hay una chapita metalica, se quita con cuidado y por la parte de abajo de la chapita lo pone inscrito)

saludos!
lewis_wis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2007, 22:36   #8
grego43
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2007
Mensajes: 6
grego43 está en el buen camino
gracias lewis ahora no puedo mirar lo del chip se lo di a uno ke los educa espero ke no sea eso lo del A1 ( me temo lo peor) si es asi tengo aun la garantia asi ke lo devolvere y ke me devuelvan la pasta por ke puse varias veces el codigo y me decia siempre lo mismo lo apague lo conecte varias veces reinicie el pc y no hay manera bueno gracias lewis has sido muy amable a aclararme el por ke no salia el sub menu pero me lo temia gracias de nuevo


un abra-osote
grego43 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2007, 01:41   #9
unode
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/mar/2007
Mensajes: 6
unode está en el buen camino
ME temo que va a ser lo del chip A1 ese...
Ésta vez hice 4 aparatos y 3 han funcionado perfectamente y a 1 le pasa lo mismo q al tuyo... cas not supported.

Supongo q sólo queda devolverlo o cambiarlo por otro y volver a probar a ver si hay suerte...
unode está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2007, 12:30   #10
grego43
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2007
Mensajes: 6
grego43 está en el buen camino
ok unode y a todos los demas gracias y una ultima cosita cual me recomendais ke sea facil de educar? y no muy caro




un abraz_osote
grego43 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2007, 19:20   #11
kaspita
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2003
Mensajes: 188
kaspita está en el buen camino
Wenas, una pregunta, que seguro que ya esta contestada pero no la encuentro, a ver si me podeís alguno decir que diferencia hay entre un chip B1 3329 y un chip B1 3229, gracias y salu2.
kaspita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2007, 02:13   #12
grego43
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2007
Mensajes: 6
grego43 está en el buen camino
kaspita yo no entiendo mucho de esto tan solo hace una semana ke estoy en este mundo de via satelite y todo esto..... pero hay una gran diferencia entre uno y otro el A1 te jode la vida el b1 te hace volar osea el A1 no te deja educar el deco y el B1 si por ke? eso ya no lo se,... no soy tecnico en electronica pero desde luego te parece poca la diferencia ke hay entre uno y otro?



venga un saludote
grego43 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2007, 20:36   #13
kaspita
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2003
Mensajes: 188
kaspita está en el buen camino
Greco 43, no has entendido muy bien mi post, porque yo ya se que el chip A1 fastidia el deco lo que estoy preguntando es la diferencia entre el chip B1 3329 y el chip B1 3229, salu2.
kaspita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2007, 10:34   #14
lanza3d 
Seccion 7 - Juanito
 
Avatar de lanza3d
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 2.413
lanza3d ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por kaspita Ver mensaje
Greco 43, no has entendido muy bien mi post, porque yo ya se que el chip A1 fastidia el deco lo que estoy preguntando es la diferencia entre el chip B1 3329 y el chip B1 3229, salu2.
aleee hinchate ....

http://www.acq.nl/content/producten/...32_m333u10.pdf

por cierto, con una pequeña busqueda en este mismo foro o que te hubieras parado un poquito a leer .... [url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=2790885&postcount=82[/url]
__________________
  • Existen 10 tipos de personas, los que saben leer numero binarios y los que no.
lanza3d está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2007, 13:32   #15
kaspita
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2003
Mensajes: 188
kaspita está en el buen camino
gracias por contestarme y si tienes razón hay que leer más pero el problema que tengo es que no tengo ordenador en casa y lo poco que puedo leer es en el trabajo y como comprenderas no puedo entrar mucho y además tengo el acceso restringuido y no me deja descargar nada ni abrir muchos enlaces, como por ejemplo el que me has puesto, pero gracias porque si el fin de semana puedo ir a casa de un amigo podré ver esas dos enlaces y resolver mis dudas, saludos y gracias.
kaspita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2007, 13:46   #16
lanza3d 
Seccion 7 - Juanito
 
Avatar de lanza3d
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 2.413
lanza3d ha deshabilitado la reputación
el primer enlace ... no pinches, pulsa con el boton derecho y guardar como ...... (es un pdf, y eso verlo atraves de Inet, es jodido y largo, sobre todo si no tienes buena conexion)

pero sinceramente no conseguiras mucho ......

y el segundo enlace .... es un link a este mismo foro mas concretamente a este post Nuevo hilo JTAG sl65 ALI 6 pines de donde esta sacado el primer link.

es mas probable que "aprendas" algo mas leyendo el hilo, que leyendo el pdf.

ya que lo que preguntas, es una denominacion del fabricante, que variara poco de un modelo a otro, alguna entrada/salida mas, cambio de algun dato de transmision, etc .... poquito mas.

Pero bueno era lo que querias
__________________
  • Existen 10 tipos de personas, los que saben leer numero binarios y los que no.
lanza3d está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2007, 13:53   #17
lanza3d 
Seccion 7 - Juanito
 
Avatar de lanza3d
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 2.413
lanza3d ha deshabilitado la reputación
Sacado del pdf : "The M332 and M333 are identical except for their output characteristics. The M332 is of the sink type, while the M333 is of the source type."



que viene a decir que los 2 son iguales excepto en las caracteristicas de las salidas.
__________________
  • Existen 10 tipos de personas, los que saben leer numero binarios y los que no.
lanza3d está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2007, 15:28   #18
kaspita
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2003
Mensajes: 188
kaspita está en el buen camino
MUCHAS GRACIAS
kaspita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/04/2007, 20:05   #19
dessler
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2007
Mensajes: 15
dessler está en el buen camino
buenas tengo un dvb s-sl65, el progrma y los firm sl65a y cuando los voi a meter el programa me dice "test serial port status" que me quiere decir y que teengo que hacer .
Gracias
dessler está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2007, 00:01   #20
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos compañero dessler, parece y creo recorgar que se trata de que el cable serie no lo tienes conectado o no es el correcto osea nullmoden conexionad de esta forma 2 con el 3; el 3 con el 2 y el 5 con el 5 hembras los dos terminales aludos y suerte
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2007, 09:59   #21
dessler
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2007
Mensajes: 15
dessler está en el buen camino
buenas amigo barrigaverde yo tengo un cable db9 como se llama el cable que tengo que comprar y si lo puedo comprar en mediamarkt (por ejemplo)
Perdona si soy muy torpe pero es que no entiendo lo de el 2 con el3 y todo eso .
De todas formas gracias
dessler está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2007, 23:26   #22
die74
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/may/2005
Mensajes: 1
die74 está en el buen camino
sigo todos tus pasos

hola espero que me puedas ayudar resulta que lo hago todo pero cuando pongo las k+++ resulta que no me la reconoce haber si me puedes decir algo nuevo
gracias de antemano
die74 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/05/2007, 00:16   #23
xeloa 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de xeloa
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2006
Mensajes: 475
xeloa está en el buen camino
las pones en el abastecedor 4102? es que del + hay tres abastecedores ,tambien tienes que mirar si es la flor 1 o la 0.saludos
xeloa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/05/2007, 12:14   #24
campmar61
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/may/2007
Mensajes: 10
campmar61 está en el buen camino
Problema solucionado

Cita:
Iniciado por dessler Ver mensaje
buenas tengo un dvb s-sl65, el progrma y los firm sl65a y cuando los voi a meter el programa me dice "test serial port status" que me quiere decir y que teengo que hacer .
Gracias
Imagino, que ya lo habras solucionado. Yo actualice el mio este domingo, y tuve el mismo problema.
Solución: Con el dvb apagado, arranca el programa de carga Upgrade_DVB. Te sale el mensajito "test serial port status". Entonces enciende el DVB y el ordenador detectará el puerto. Sale el panel de carga y a esperar que acabe.
campmar61 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/05/2007, 12:39   #25
campmar61
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/may/2007
Mensajes: 10
campmar61 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por xeloa Ver mensaje
las pones en el abastecedor 4102? es que del + hay tres abastecedores ,tambien tienes que mirar si es la flor 1 o la 0.saludos
Como te veo más en la onda, te expongo mi problema. La carga por el puerto RS232, perfecta. He cargado el SW-SL65-A (2580). Aparece correctamente la nueva opción para acceder al REDACTOR.
Problema: Solo aparecen cuatro satelites. Yo tengo instalado hacia HISPASAT y utilizo NAGRAV2. ¿Conoces algún SW de actualizacion, que me de esas opciones?
campmar61 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/05/2007, 13:07   #26
xeloa 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de xeloa
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2006
Mensajes: 475
xeloa está en el buen camino
Editado: No pongais descargas directas a firms

necesitas registrarte el archivo es de octabio y el fim esta actualizado con un motor de busqueda el hispa y otros que no estan en el original.saludos

Última edición por lanza3d; 08/05/2007 a las 13:29.
xeloa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/05/2007, 17:32   #27
diessel
Usuario Registrado
 
Avatar de diessel
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2006
Mensajes: 42
diessel está en el buen camino
Bueno en realidad lo que ha puesto xeloa era un link a una "lista de canales" y no a un firm.

Con los datos puestos por xeloa buscalo aquí:

[url]http://upload.helloz.info/[/url]
diessel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2007, 19:19   #28
campmar61
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/may/2007
Mensajes: 10
campmar61 está en el buen camino
Programacion de canales OK

Tal como habeis indicado, todo perfecto, a la primera
Gracias
campmar61 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2007, 19:35   #29
diessel
Usuario Registrado
 
Avatar de diessel
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2006
Mensajes: 42
diessel está en el buen camino
Cita:
Iniciado por campmar61 Ver mensaje
Tal como habeis indicado, todo perfecto, a la primera
Gracias
Ahora solo tienes que cambiar de 27.500 a 30.000 algunos simbol rates de algunos transponders para ver las autonomicas, por ejemplo el TP 11811 V SR 27500 pasa a ser TP 11811 V SR 30000
La lista actualizada está aquí:

http://www.flysat.com/hispasat.php

PD. Con el nuevo editor que encontró xeloa y cuyo enlace está al principio (hilo con chincheta) puedes ordenarlos a tu gusto.

Última edición por diessel; 09/05/2007 a las 19:39.
diessel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
smart rapido cable null modem albanbrito RECEPTORES - GENERAL 51 18/01/2008 14:12
Silver Crest????? bombero_est SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1 3 19/05/2006 20:03
Ayuda!!! Silver Crest SL 65. tinygtv RECEPTORES - GENERAL 1 18/05/2006 11:30
DVD Silver Crest Agustinazo DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital 0 12/12/2004 02:21


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:42.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.