Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR > ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03/11/2011, 11:22   #1
megararebeca
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2011
Mensajes: 15
megararebeca está en el buen camino
Primer problemilla Roomba 581

Con lo contenta que estaba yo con ella...
Ayer después de limpiar, voy a sacar los cepillos y el cajetin para limpiarla y el cepillo de pelos está pegado donde deberia encajar, es como si la parte blanca del carro de cepillos y la parte verde del cepillo se hubiesen quedado pegadas, como si se hubiesen derretido.
Con lo que al tirar no sale, mientras que el cepillo de goma sale con normalidad.
He llamado a Frogyplanet y han sido superamables, me han remitido al servicio técnico por si ellos puediesen darme alguna explicación lógica, el SAT fenomenal también, me han pedido los datos para pasar a recogerla y mirarla.
Ambos se han sorprendido, ya que me han comentado que esa zona no alcanza temperatura.
Todo un misterio
megararebeca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 03/11/2011, 23:30   #2
Lepes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 454
Lepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en bruto
El cajetín verde sustituyó al de color rojo para solventar algunos problemas, pero se sabe que tiene otros problemas, como ese. Creo el cajetín de color negro son los "más avanzados" y que parece no tienen problemas.
Lepes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/11/2011, 04:53   #3
e-duard
Usuario Activo
 
Avatar de e-duard
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 686
e-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en bruto
Hola, megararebeca!

[QUOTE=Lepes;4284095]El cajetín verde sustituyó al de color rojo para solventar algunos problemas, pero se sabe que tiene otros problemas, como ese. Creo el cajetín de color negro son los "más avanzados" y que parece no tienen problemas.[/QUOTE]

Rectifico el comentario de Lepes:

[CENTER][COLOR="Red"]El cajetín VERDE sustituyó al de color NEGRO que, a su vez, sustituyó al del color ROJO.[/COLOR][/CENTER]

Cada uno tenía sus problemas que se intentaban solucionar con el siguiente diseño de cajetín y actualmente, el de color VERDE es el que menos problemas da.

En tu caso el problema de pegado del cepillo de cerdas con la parte blanca del cajetín puede haberse producido porque, al colocar el cepillo, éste presionara en exceso sobre el rodamiento blanco o, también por estar mal colocada la arandela verde. En ambos casos, el exceso de rozamiento mientras funciona el robot, pueden haber producido el sobrecalentamiento suficiente para derretir los plásticos y al enfriarse quedarse pegados.

No hay que descartar que también puede ser un defecto de fabricación.

Sal-U2
__________________
.
e-duard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/11/2011, 10:30   #4
megararebeca
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2011
Mensajes: 15
megararebeca está en el buen camino
¿Entonces es un problema que ya se conocía?
Es que llevo desde el otro día pensando que podía haber ocurrido porque en el SAT se extrañaron y me dijeron que habría que cambiar el cajetin.
He de decir, que la he usado 4 o 5 veces (tiene 10 días) y un solo uso al día, es por eso que no entiendo que se haya calentado esa pieza hasta derretirse, supongo que usarla una vez al día un día si y otro no, no es excesivo como para que se sobrecaliente y se derrita.
También he de decir, que las otras veces, el cepillo ha salido con normalidad, y como me dijeron el SAT, es imposible meter mal el cepillo, ya que solo tiene una posición, ademas, es que la zona verde se ve como está derretida, es decir que no ha sido por mala posición que es en un primer momento lo que yo pensé que había hecho mal, sino por un sobrecalentamiento de la pieza, en cualquier caso, me han dicho que el técnico que dirá cual ha sido el problema.
Hoy se la llevan, hasta la voy a echar de menos a la jodía...
megararebeca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/11/2011, 16:38   #5
Lepes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 454
Lepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en bruto
Gracias eduard por la corrección, lo dije de memoria porque no encontraba tu hilo con las fotos de cada uno.

megararebeca, definitivamente has tenido mala suerte. Lástima que no hayas hecho una foto con el móvil para ver como quedó.

Una vez al día no es nada, yo he llegado a poner roomba 3 veces al día. Es decir, calentita todo el día (ya que cuando carga también se calienta).

Suerte con esas limpiezas a mano
Lepes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2011, 11:24   #6
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=megararebeca;4284183]¿Entonces es un problema que ya se conocía?
Es que llevo desde el otro día pensando que podía haber ocurrido porque en el SAT se extrañaron y me dijeron que habría que cambiar el cajetin.
He de decir, que la he usado 4 o 5 veces (tiene 10 días) y un solo uso al día, es por eso que no entiendo que se haya calentado esa pieza hasta derretirse, supongo que usarla una vez al día un día si y otro no, no es excesivo como para que se sobrecaliente y se derrita.
También he de decir, que las otras veces, el cepillo ha salido con normalidad, y como me dijeron el SAT, es imposible meter mal el cepillo, ya que solo tiene una posición, ademas, es que la zona verde se ve como está derretida, es decir que no ha sido por mala posición que es en un primer momento lo que yo pensé que había hecho mal, sino por un sobrecalentamiento de la pieza, en cualquier caso, me han dicho que el técnico que dirá cual ha sido el problema.
Hoy se la llevan, hasta la voy a echar de menos a la jodía...[/QUOTE]

Buenas, si no fue por un mal montaje, pero aun asi, creo que con el poco tiempo que tiene el aparato, los de Irobt deberian de sustituirte sin mas el cajetin que tiene todos los indicios de haberse bloqueado y no tiene otra que cambio. En EEUU, te lo cambiarian sin mas, la politica de la empresa no deberia de variar en exceso.......suerte
Ah y por cierto, es asi lo de los cajetines.....y en aquella época compré el negro como el "innovador" y ahora le estoy dando uso....a mi me parece que tiene de entrada 2 inconvenientes que hace mas ruido y parece que tiene mas resistencia su engranaje o los rodillos esos metálicos que sustituyeron...pero si E-duard no se equivoca y casi nunca lo hace creo que me encotraré un destrozo parecido al de megararebeca, pero este por una mala modificacion..que le vamos a hacer....todo se andará, un saludo
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2011, 13:00   #7
megararebeca
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2011
Mensajes: 15
megararebeca está en el buen camino
Tengo fotos en los que se ve como está pegado y derretido, a ver si las subo y veis como quedó.
Me dijeron que seguramente tendrian que sustituir el carro de cepillos.
No obstante, en cuanto tenga el veredicto del técnico os cuento.
Muchas gracias
megararebeca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2011, 19:23   #8
megararebeca
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2011
Mensajes: 15
megararebeca está en el buen camino
Acabo de recibir mi Roomba recién reparada, pero me surgen unas dudas.
1º ¿Cuanto tiempo debe estar ahora cargando 16 horas como la primera vez o menos, cuantas?
2º En el informe del técnico dice que el problema ha sido por falta de limpieza, me resulta raro, ya que solo la habia usado 4 veces (es nueva) y despues de cada uso he limpiado los cepillos, depositos, y cualquier resto que pudiese haber, es cierto que tengo dos gatos, pero el dia que se quedó pegado el cepillo de pelos al carro, como todos los 3 dias anteriores de uso, la máquina empezó a funcionar estando limpia, ¿eso significa que a mitad de la limpieza debo pararla para limpiarla yo a la Roomba?
El dia que ocurrió esto, limpió, volvió a su base y cuando yo llegué a casa la limpié, habian pasado varias horas desde que habia terminado, ¿es que debo limpiarla justo al acabar el ciclo de limpieza?
No quiero que vuelva a estropearse, es por eso que prefiero preguntar.
megararebeca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
consejo de compra robot aspiradora ¿roomba o samsung? jakko1 ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 1436 27/01/2017 21:03
Roomba 581 Full review mcubel ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 43 27/12/2011 18:34
Procedimientos de uso básicos sobre la Roomba pk2Dbcn ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 3 02/10/2011 14:02
Roomba 581 o 780? Kara2k ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 6 28/06/2011 13:17
roomba 581 o roomba 564 pet JON24 ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 3 07/01/2011 12:47


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:02.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.