Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR > ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04/04/2012, 10:35   #1
carlosgs
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 46
carlosgs está en el buen camino
Porque elegí la LG Hom Bot VR5902?

Buenas a todos, voy a explicar en algunos puntos porque en mi caso concreto no tuve ninguna duda en elegir la LG Hom Bot (roja) después de pegarme casi un mes leyendo opiniones de todos los modelos (Por favor que alguien me corrija si me equivoco en algun punto):

1. Yo quería un robot que limpiara el piso entero (95 m2) el solito de un tirón, no quería ir habitación por habitación con paredes virtuales o cintas pegadas al suelo, porque para eso prefiero hacerlo a mano y acabo antes. El LG lo hace.

2. Mi piso nunca está excesivamente sucio, utilizamos el robot solo para mantener la limpieza optima, y todos los días saca unas pelotas de pelusas y porquería impresionante. Eso si, la mopa y la escoba las hemos jubilado.

3. De las demos que he visto, el LG me parece que es el que mejores algoritmos de limpieza utiliza, observandolo se puede ver lo inteligente que puede llegar a parecer. Ya que entra y sale de las habitaciones como si tuviera ojos!

4. Yo quería un robot que cuidara mis muebles y rodapies, sin ir dandonse porrazos con todo. El LG lo hace perfectamente.

5. Yo quería un robot que limpiara lo más cerca posible de los muebles y rodapies, sin dejar cercos de pelusas. El LG lo hace.

6. En verano vamos a una casa más grande y la bateria no da para hacer la casa entera, era imprescindible que se cargara solo y siguiera donde lo dejó. El LG lo hace.

7. Las piezas del robot son muy baratas y fáciles de encontrar. Mandé correo a LG preguntando en mi zona donde podía comprarlos, en 1 hora me mandarón 3 distribuidores, hablé con ellos y en 3 días tenía las piezas. Por poner un ejemplo, el rodillo central que es el más grande vale solo 2€ y el filtro 1,50 €.

8. El LG es el único robot del que no he encontrado ningun comentario negativo en internet, y he buscado mucho. Solo se queja la gente que tiene escalones superiores a 1 Cm, (alfombras, cambios de nivel, ...) pero este no es mi caso.

9. El LG es el más fácil de sacar la porquería, con su cajón superior, se limpia muy fácil.

10. Es el único robot que tiene incorporada una mopa. Nosotros le ponemos un producto para mopas y el suelo está cada día más brillante. LAs mopas se meten en la lavadora y quedan como nuevas.

11. Es el más silencioso de todos los robot. Puedes ver la tele mientras está limpiando a tu lado.

12. Al no tener protuberancias entra perfectamente bajo el canapé, muebles y sofá (se acabó el retirar sofas y muebles!!!). Tuve que irme a Ikea y comprar patas para subir la altura de mis sofas y canapes, por 8 € subí el canapé y por 10 € subí el sofá. Toda una inversión!.

13. Con sus dos cámaras parece tener ojos el bicho!. Limpia y estudia una habitación y cuando termina, se queda pensando unos segundos y sale por la puerta como si la estuviera viendo!!.

14. Tiene sensores de caida, por lo que no es necesario ir poniendo cacharros en las escaleras para que no se caiga. Hay un video en youtuve de un tio que lo pone encima de un ropero y el robot lo limpia perfectamente por arriba sin caerse.

15. Que se puedan escoger los tipos de limpieza me parece muy bueno, zigzag para una limpieza rápida y celda a celda para una limpieza mas a fondo.

Aunque parezca que trabajo para LG no es el caso, solo soy un usuario contento con el dinero invertido, y esta es mi forma de agredecer los comentarios de otros usuarios que yo he leido y que me han servido de mucho. Así otros usuarios que me lean lo tendrán más claro.

Comentar que mi piso es de marmol, y que no tengo escalones ni alfombras, quizás si tienes alfombras de grosos superior a 1 Cm o otros tipos de suelo, este no sea tu robot. He leido a gente que tiene suelos de parquet oscuro que el robot les hace pequeños arañazos.

Por útlimo comentar que la compra del robot la hice en sihogar.com, el más barato que encontré. Y la verdad es que se han portado muy bien: Me mandaron el robot en su caja, sin ningun embalaje adicional, la caja llegó en un estado regular, y el precinto de la caja estaba quitado y vuelto a pegar con otra cinta. De todas formas la usé 3 días, pero luego mandé un correo quejandome del tema del precinto y que los bornes del cargador estaban arañados. En menos de una hora me llamaron y me dijeron que al día siguiente pasaban a recogerlo y me mandaban otro, así que mi experiencia con ellos ha sido buena, al responder rapidamente a mi queja y darle la solución esperada. Aunque yo les recomendaría que miraran el tema de los embalajes, ya que no se deben mandar aparatos tan delicados como este sin embalar.

Pues eso es todo, espero que sirva a alguien. Un saludo.

Última edición por carlosgs; 04/04/2012 a las 10:40.
carlosgs está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Cuentos, relatos y reflexiones. Xiana LITERATURA, CINE y TELEVISIÓN. 250 13/05/2014 19:05
Breves F1 tony-sti FÓRMULA 1 Y DEPORTES DEL MOTOR 830 21/10/2009 12:57
detenido sin saber porque magicjorge LEGISLACIÓN general 1 15/02/2008 19:07


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:24.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.