Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 25/11/2016, 15:55   #1681
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=nameless;4798400]Viendo que hay gente que pedía listas,acabo de subir una lista y la puedo compartir.He juntado casi todos en los que hay pelota de por medio.[/QUOTE]

Pon donde...
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 29/11/2016, 12:15   #1682
trivianni38
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2016
Mensajes: 2
trivianni38 está en el buen camino
Buenos dias, deseo obtener la lista de canales de tonype, y hago lo que se pide en el foro, pedirlo por privado, pero cuando le envío un mensaje me dice que su bandeja de entrada de mensajes esta llena. Me podéis indicar cuales son los pasos? gracias!
trivianni38 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 29/11/2016, 12:49   #1683
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=trivianni38;4798609]Buenos dias, deseo obtener la lista de canales de tonype, y hago lo que se pide en el foro, pedirlo por privado, pero cuando le envío un mensaje me dice que su bandeja de entrada de mensajes esta llena. Me podéis indicar cuales son los pasos? gracias![/QUOTE]

Lee lo que hay antes de tu post.

Leer es bueno.....

Tonype está de vacaciones, también está escrito.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 29/11/2016, 17:29   #1684
nameless
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2014
Mensajes: 92
nameless está en el buen camino
Cita:
Iniciado por cnmclaud Ver mensaje
Gracias por la lista , hay que renombrarla a un archivo con extension .ssu , si no no la detecta el talcom
Tienes razón.Ya la he arreglado por si acaso
nameless está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/11/2016, 13:01   #1685
trivianni38
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2016
Mensajes: 2
trivianni38 está en el buen camino
buenos días, estoy funcionando con la lista de canales de Sanluquito, con ella se ven muchos canales, unos en HD y otros en normal. Pero lo que sí es cierto es que canales que antes veía han dejado de verse. He intentado meter la lista de canales de Nameless renombrando el archivo como ssu y no se ve ningún canal. Uso antena colectiva pero no me consta que se haya movido ni cambiado orientación.

¿a alguien le pasa lo mismo?
¿han cambiado frecuencias?
¿cuando meto una lista de canales el firmware del aparato se actualiza tb?

He leído muchas páginas del foro para no incurrir en preguntas repetidas, pero no encuentro casos similares.

Muchas gracias a todos por los aportes, y por la ayuda.
trivianni38 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/11/2016, 13:29   #1686
sanlukito_82
Usuario Activo
 
Avatar de sanlukito_82
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2014
Mensajes: 312
sanlukito_82 está en el buen camino
[QUOTE=trivianni38;4798690]buenos días, estoy funcionando con la lista de canales de Sanluquito, con ella se ven muchos canales, unos en HD y otros en normal. Pero lo que sí es cierto es que canales que antes veía han dejado de verse. He intentado meter la lista de canales de Nameless renombrando el archivo como ssu y no se ve ningún canal. Uso antena colectiva pero no me consta que se haya movido ni cambiado orientación.

¿a alguien le pasa lo mismo?
¿han cambiado frecuencias?
¿cuando meto una lista de canales el firmware del aparato se actualiza tb?

He leído muchas páginas del foro para no incurrir en preguntas repetidas, pero no encuentro casos similares.

Muchas gracias a todos por los aportes, y por la ayuda.[/QUOTE]
Ese problema que tienes se ha tratado anteriormente, hará cosa de un mes o más.
Actualizando tu lista de canales se soluciona.

Un saludo
__________________
Un saludo
sanlukito_82 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 01/12/2016, 14:06   #1687
jorgecliment
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2016
Mensajes: 13
jorgecliment está en el buen camino
Buenas, un par de preguntas que pongo aquí porque no sabía donde ponerlas:

1. ¿Hay algún inconveniente en que abra un par de hilos (uno para Firmwares y otro para Listas de Canales) de Illusion SA600?

2. ¿Se pueden poner en esos hilos enlaces a mediafire, por ejemplo, sin problema? No sé si incumple las normas del foro o algo, no lo he encontrado.

Muchas gracias, esque me gustaría compartir con vosotros el último firmware y la lista de canales que tengo yo para mi Illusion.

[B][COLOR="Red"]RESPUESTA de Admin: No se permite la publicación de enlaces a Firmwares no oficiales (piratas) (nunca lo hemos permitido), ni enlaces a listas de canales de ciertos dekos, como es el caso del TALCOM/ILLUSION/ORCHID (ya que no se puede separar la lista de canales del firmware)[/COLOR][/B]
jorgecliment está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 01/12/2016, 15:00   #1688
xabi87
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/abr/2016
Mensajes: 1
xabi87 está en el buen camino
TALCOM HD 500 V

ALGUIEN ME PUEDE FACILITAR UNA LISTA DE CANALES PARA ANTENA COLECTIVA QUE SE VEAN TODOS LOS HD? O DARME UN LINK POR PRIVADO PARA PONERME A ELLO
xabi87 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 01/12/2016, 15:13   #1689
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por xabi87 Ver mensaje
ALGUIEN ME PUEDE FACILITAR UNA LISTA DE CANALES PARA ANTENA COLECTIVA QUE SE VEAN TODOS LOS HD? O DARME UN LINK POR PRIVADO PARA PONERME A ELLO
¡¡¡¡¡AAAAAAABRA LA VENTANA QUE VAAAAAAAAAA!!!!!

Ud. llega, pide (gritando) que se vean todos, y se queda tan pancho.
¿No querrá, también, un Ferrari último modelo?

¿Ha leído algo, del foro?
¿Sabe a qué satélite mira, su colectiva?
¿Sabe si este foro es para ver, por el morro, todos los canales HD o sólo los FTA?

Última edición por Moliner; 01/12/2016 a las 15:19.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 01/12/2016, 15:28   #1690
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
[B][COLOR="Red"]ADVERTENCIA: No se permite la publicación de enlaces a Firmwares, ni enlaces a listas de canales de ciertos dekos, como es el caso del TALCOM/ILLUSION/ORCHID.

Podéis pasar los enlaces por privado, pero no en el Foro público.[/COLOR][/B]
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 01/12/2016, 21:40   #1691
nameless
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2014
Mensajes: 92
nameless está en el buen camino
[QUOTE=ZackY;4798750][B][COLOR="Red"]ADVERTENCIA: No se permite la publicación de enlaces a Firmwares, ni enlaces a listas de canales de ciertos dekos, como es el caso del TALCOM/ILLUSION/ORCHID.

Podéis pasar los enlaces por privado, pero no en el Foro público.[/COLOR][/B][/QUOTE]

Hola

Si en el Orchid no va el firmware incluido no?
nameless está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 01/12/2016, 21:43   #1692
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por nameless Ver mensaje
Hola

Si en el Orchid no va el firmware incluido no?
Ni firmwares, ni listas de estos decos....
__________________
Saludos a todos.


@20008



Última edición por pegaso21; 01/12/2016 a las 21:45.
pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 01/12/2016, 21:56   #1693
kraftwerck
Usuario Registrado
 
Avatar de kraftwerck
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2016
Mensajes: 25
kraftwerck está en el buen camino
Estupendo. Volvió la luz en mis aparatos; espero que para todos.
kraftwerck está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 02/12/2016, 03:17   #1694
nameless
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2014
Mensajes: 92
nameless está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pegaso21 Ver mensaje
Ni firmwares, ni listas de estos decos....
Ok
nameless está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 03/12/2016, 15:33   #1695
cruzer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2015
Mensajes: 3
cruzer está en el buen camino
A mi se me ha quedado sin señal hace una media hora.¿a Alguien más le pasó?
Edit:Al final he conseguido solucionarlo,ciertamente era problema de lnb le tuve que poner una nueva.

Última edición por cruzer; 05/12/2016 a las 17:20.
cruzer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 03/12/2016, 16:20   #1696
sanlukito_82
Usuario Activo
 
Avatar de sanlukito_82
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2014
Mensajes: 312
sanlukito_82 está en el buen camino
[QUOTE=cruzer;4798892]A mi se me ha quedado sin señal hace una media hora.¿a Alguien más le pasó?[/QUOTE]

Problema de instalación, o el transformador te ha petado. Revisa LNB, conectores... El transformador de un ruter te puede valer.
__________________
Un saludo
sanlukito_82 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 03/12/2016, 16:29   #1697
cruzer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2015
Mensajes: 3
cruzer está en el buen camino
[QUOTE=sanlukito_82;4798896]Problema de instalación, o el transformador te ha petado. Revisa LNB, conectores... El transformador de un ruter te puede valer.[/QUOTE]

Gracias de LNB no tengo idea y transformador ya le puse otro y sigue igual.Se le cambia la fecha al 2010 cuando le meto cualquier lista es la primera vez que me pasa

Última edición por cruzer; 03/12/2016 a las 18:10.
cruzer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 03/12/2016, 20:48   #1698
pirist
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 75
pirist está en el buen camino
Bandeja de entada llena

[QUOTE=tonype;4796523]Actualización con últimos cambios.
Añadido canal nuevo dibujos animados, eliminados los multicinema y añadidos canales deportivos franceses.


[URL="http://foros.zackyfiles.com/private.php?do=newpm&userid=269137"][SIZE="5"][U][B][COLOR="Red"]PINCHAR AQUÍ PARA PEDIR POR PRIVADO[/COLOR][/B][/U][/SIZE][/URL]

En Título, especificar Talcom, ya que tengo editadas varias listas, de lo contrario se ignorarán los mensajes, gracias.

Saludos.[/QUOTE]

Hola he intentado enviarte un mensaje para recibir la lista de canales, pero me dice que tienes la bandeja de entrada llena y no se te pude enviar privados. Gracias y un saludo
pirist está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 04/12/2016, 15:17   #1699
apemu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2004
Mensajes: 6
apemu está en el buen camino
lista talcom

Cita:
Iniciado por tonype Ver mensaje




Pedir por privado, saludos.
buenas tardes a ver si pudes mandartme su lista ya que todas las que he probado ninguna se carga. realiza el proceso y cuando termina me voy a los canales y nada de nada.
apemu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 07/12/2016, 14:52   #1700
jgcuadros
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2015
Mensajes: 8
jgcuadros está en el buen camino
Lista de canales Talcom 03-10-2016

Cita:
Iniciado por tonype Ver mensaje




Pedir por privado, saludos.
Podrias pasarme la Lista de canales Talcom 03-10-2016; te he mandado un mensaje pero el buzon lo tienes lleno
jgcuadros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 07/12/2016, 18:14   #1701
yosoytyler
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2006
Mensajes: 481
yosoytyler está en el buen camino
Pero porque no leeis un poco? En esta misma pagina esta la respuesta a los que piden la lista de tonype..... leer por lo visto debe ser malo.... asi nos va....
yosoytyler está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 07/12/2016, 20:52   #1702
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por yosoytyler Ver mensaje
Pero porque no leeis un poco? En esta misma pagina esta la respuesta a los que piden la lista de tonype..... leer por lo visto debe ser malo.... asi nos va....
Leer produce SIDA, si se lee sin gomita.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 07/12/2016, 21:05   #1703
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Lo ha dicho el informe PISA, España, por primera vez, ha superado la media de la OCDE en comprensión lectora....

Pero claro, para comprender hay que empezar por leer y eso es más dificil.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 07/12/2016, 21:21   #1704
pepo_14
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2015
Mensajes: 5
pepo_14 está en el buen camino
perdonad alguien me podría pasar por privado la lista de canales de tonype me sale que tiene el buzon lleno
pepo_14 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 07/12/2016, 22:15   #1705
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Demostrado....

No leen.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 07/12/2016, 23:23   #1706
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por pegaso21 Ver mensaje
Demostrado....

No leen.
premio para el caballero alado,.. saludetes,..
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/12/2016, 08:58   #1707
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=pepo_14;4799148]perdonad alguien me podría pasar por privado la lista de canales de tonype me sale que tiene el buzon lleno[/QUOTE]

Ya dijo Einstein que había dos cosas infinitas. Y que de que el Universo fuera infinito, no estaba seguro.

¡Ahorita mismo, no recuerdo cual era la otra cosa de la que si, estaba seguro, que era infinita!

Prefiero no acordarme. Si me acordara, tendrían que banearme, por insultos.

P.S. ¿No se podría banear a los que no leen? Al fin y al cabo, si no leen, ¿que coño hacen aquí en el foro? Porque, supongo que por no leer, no leerán ni las respuestas a sus demandas.

Última edición por Moliner; 08/12/2016 a las 09:00.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 09/12/2016, 17:21   #1708
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Este compañero manifiesta tener la lista del [B]Illusion[/B]
Poséis pedirsela enviándole un privado, no la pidáis por aquí porque se borrará la petición.

[url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=4798740&postcount=1689[/url]
__________________
Saludos a todos.


@20008



Última edición por pegaso21; 12/12/2016 a las 14:22.
pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/12/2016, 12:27   #1709
jorgecliment
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2016
Mensajes: 13
jorgecliment está en el buen camino
[QUOTE=pegaso21;4799306]Este compañero manifiesta tener la lista...

Poséis pedirsela enviándole un privado, no la pidáis por aquí porque se borrará la petición.

[url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=4798740&postcount=1689[/url][/QUOTE]

Buenas a tod@s, antes de que sigáis pidiéndome la lista de canales del Talcom por privado, informaros que la que tengo es la del Illusion, no la del Talcom.

Lo siento, un saludo.
jorgecliment está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/12/2016, 14:21   #1710
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=jorgecliment;4799447]Buenas a tod@s, antes de que sigáis pidiéndome la lista de canales del Talcom por privado, informaros que la que tengo es la del Illusion, no la del Talcom.

Lo siento, un saludo.[/QUOTE]

He editado mi post aclarando que es la del Illusion.

Gracias por compartir.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/12/2016, 20:16   #1711
jorgecliment
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2016
Mensajes: 13
jorgecliment está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pegaso21 Ver mensaje
He editado mi post aclarando que es la del Illusion.

Gracias por compartir.
De nada, si lo hago por mi, que me estaban lloviendo privados y no podía enviarles la lista porque no la tengo
jorgecliment está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/03/2017, 03:08   #1712
danyhernan
Usuario Activo
 
Avatar de danyhernan
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2004
Mensajes: 398
danyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luz
LISTA DE CANALES PARA TALCOM Y ORCHID 2017

Ya me tienen un poco saturado pidiendo la lista cada vez que hay problema de conexión con el servidor de IKS....

La lista no tiene nada que ver con el cartel de servicio codificado en todos los canales...
Solo actualiza algunos canales que han cambiado de TP.

Solución... Meter unas CCCAM
Existe un programa llamado "elpolinisador" (buscar en Google) que genera cccam gratuitas que solo duran 1 día.
Otra opción es comprar unas CCCAM de pago.
[COLOR="Lime"][B][SIZE="4"]NO VOY A RECOMENDAR NINGÚN PROVEEDOR DE CCCAM[/SIZE][/B][/COLOR]

De todas formas si son tan gandules y no quieren hacer una búsqueda de canales y luego acomodarlos a su antojo, les informo:

[SIZE="4"][B][COLOR="Red"]He colgado 3 listas en "dvb-upload"[/COLOR][/B][/SIZE]

[SIZE="4"][COLOR="red"][B]BUSCAR COMO "TALCOM - ORCHID"[/B][/COLOR][/SIZE]



Una contiene solo los canales de M+
Otra con solo los canales de polaridad V (vertical) recomendada para antenas comunitarias donde solo se ven los canales de M+ y algunos más.
Y otra donde están los canales más destacados del satélite Astra, donde solo estarán ordenados los canales de M+ al principio de la lista.

[COLOR="red"][B]Pero POR FAVOR LES PIDO... si no visualizan los canales de pago, no hagan tonterías como la de poner una fuente de alimentación del portátil o instalar tal o cual... La única solución son las CCCAM.
Este apartado no se fabrica más y no creo que salga nada nuevo para él.[/B][/COLOR]

Última edición por danyhernan; 15/03/2017 a las 03:52.
danyhernan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/03/2017, 11:09   #1713
MIRAGE73
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2004
Mensajes: 86
MIRAGE73 está en el buen camino
gracias danyherman, mas claro que el agua. nítido.
muchas gracias, un saludo.
__________________
El primer paso de la ignorancia, es presumir de saber.
MIRAGE73 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/03/2017, 15:00   #1714
rafitafran
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/oct/2014
Mensajes: 3
rafitafran está en el buen camino
Estoy intentado guardar mi lista de canales pero no se.
Entro en "Image Backup" luego coloco "User Database" entro y en "Add New File" le pongo un nombre y despues guardar, el problema es que no se me crea nada, no se que es lo que estoy haciendo mal. Gracias
rafitafran está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/03/2017, 16:43   #1715
danyhernan
Usuario Activo
 
Avatar de danyhernan
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2004
Mensajes: 398
danyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luz
Creas el nombre y le das a guardar. De esa forma te genera un archivo vacío.
Luego seleccionas ese archivo y le das a ok en el mando

Aunque antes de hacerlo yo pondría el cacharro en español. De esa forma ya te lo guarda con el idioma cambido

Última edición por danyhernan; 18/03/2017 a las 16:45.
danyhernan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/03/2017, 14:21   #1716
chamtv
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2015
Mensajes: 9
chamtv está en el buen camino
Gracias danyherman por la lista de canales.

Vuelta a la luz con cccam.

[QUOTE=danyhernan;4804747]Ya me tienen un poco saturado pidiendo la lista cada vez que hay problema de conexión con el servidor de IKS....

La lista no tiene nada que ver con el cartel de servicio codificado en todos los canales...
Solo actualiza algunos canales que han cambiado de TP.

Solución... Meter unas CCCAM
Existe un programa llamado "elpolinisador" (buscar en Google) que genera cccam gratuitas que solo duran 1 día.
Otra opción es comprar unas CCCAM de pago.
[COLOR="Lime"][B][SIZE="4"]NO VOY A RECOMENDAR NINGÚN PROVEEDOR DE CCCAM[/SIZE][/B][/COLOR]

De todas formas si son tan gandules y no quieren hacer una búsqueda de canales y luego acomodarlos a su antojo, les informo:

[SIZE="4"][B][COLOR="Red"]He colgado 3 listas en "dvb-upload"[/COLOR][/B][/SIZE]

[SIZE="4"][COLOR="red"][B]BUSCAR COMO "TALCOM - ORCHID"[/B][/COLOR][/SIZE]



Una contiene solo los canales de M+
Otra con solo los canales de polaridad V (vertical) recomendada para antenas comunitarias donde solo se ven los canales de M+ y algunos más.
Y otra donde están los canales más destacados del satélite Astra, donde solo estarán ordenados los canales de M+ al principio de la lista.

[COLOR="red"][B]Pero POR FAVOR LES PIDO... si no visualizan los canales de pago, no hagan tonterías como la de poner una fuente de alimentación del portátil o instalar tal o cual... La única solución son las CCCAM.
Este apartado no se fabrica más y no creo que salga nada nuevo para él.[/B][/COLOR][/QUOTE]
chamtv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/03/2017, 21:52   #1717
Jottaefe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/may/2015
Mensajes: 6
Jottaefe está en el buen camino
He leído por este hilo que, a veces, metiendo lista de canales ajenas se pueden borrar las CCcam, ¿es así? ¿Cómo puedo evitarlo? ¿Hay algún modo de revisar el archivo de la lista de canales para que no pase eso?
Jottaefe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/03/2017, 22:36   #1718
danyhernan
Usuario Activo
 
Avatar de danyhernan
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2004
Mensajes: 398
danyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luz
Imposible. Son archivos con distinta extensión...
Uno es .ssu y el otro .cnd

Lo que si puede cambiar según el archivo que le metas es la versión del fireware.

Ya que encontraras:

Solo listas y configuración cómo estás 3 últimas que yo he colgado.

Lista, configuración y fireware.

Solo fireware.

Pero en ninguno de estos 3 casos te tocará las CCCAM.
Solo te las toca si el archivo que metes es un xxxx.cnd

Última edición por danyhernan; 26/03/2017 a las 01:11.
danyhernan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 26/03/2017, 05:32   #1719
Jottaefe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/may/2015
Mensajes: 6
Jottaefe está en el buen camino
Todo aclarado, muchas gracias.
Jottaefe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/03/2017, 21:12   #1720
danyhernan
Usuario Activo
 
Avatar de danyhernan
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2004
Mensajes: 398
danyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luz
Ha empezado a emitir un nuevo canal para niños.
En las listas lo encontrarán por el 210 +/- con el nombre de "TEST"
Pueden editar el nombre, ubicarlo junto a los otros canales infantiles y añadirlo a favoritos.
Eso se los dejo para que se vayan familiarizando con el manejo del Talcom...
danyhernan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
MANUAL: Como actualizar firmware TALCOM/ORCHID HD500 Wifi edan ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI 295 14/01/2019 14:51
NUEVO TALCOM/ORCHID HD500 WIFI !! (El Bombazo por su precio y prestaciones!) ZackY ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI 18 04/03/2014 10:49


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:52.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.