Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES LINUX:
> DREAMBOX > Dreambox DM 500/600 PVR > MANUALES para el DREAMBOX 500/600
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10/11/2007, 13:28   #1
kr5323
moderador
 
Avatar de kr5323
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 6.754
kr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
MANUAL: Configuración VLCF Frontend (visionar pelis del pc a través de la dreambox)

[CENTER][size=5][color=blue][u][b]MANUAL: Configuración VLCF Frontend.[/b][/u][/color][/size][/CENTER]



[size=4][color=red][b]Paso 1:[/b][/color][/size] Descargar el [b]VlC Frontend[/b] de los Addons de la [b]Gemini 4.10[/b] (en versiones anteriores NO aparecerá). Al tiempo, descargamos e instalamos el [b]VideoLan 0.86c[/b] de aquí: [url]http://www.videolan.org/[/url]


[size=4][color=red][b]Paso 2:[/b][/color][/size] Configuración en [b]Videolan 0.86c[/b]: en el acceso directo que nos crea el programa al instalarlo picamos con el botón derecho del ratón y seleccionamos [b]PROPIEDADES[/b]. Sustituimos el contenido de la casilla [b]DESTINO [/b]por: [color=green][b]"C:\Archivos de programa\VideoLAN\VLC\vlc.exe" --intf wxwin --extraintf=http[/b][/color]





[size=4][color=red][b]Paso 3:[/b][/color][/size] Configuraremos ahora el fichero con extensión [size=4][b].xml[/b][/size] que tendremos en el directorio de la dream ... [b]var/tuxbox/config[/b]:

- [size=4][b]Renombraremos [/b][/size]el fichero [b]vlcf_original.xml[/b] que se genera al descargar e instalar desde la dreambox el VLC Frontend y le llamaremos [size=4][color=blue][b]vlcf.xml[/b][/color][/size]

- [b]Editaremos [/b]el archivo y cambiaremos los siguientes valores:
** [color=blue][b]IP [/b][/color]= pondremos la [size=4][color=blue][b]IP local[/b][/color][/size] de nuestro PC.
** [color=blue][b]Stream-port[/b][/color] = sustituiremos el puerto 9090 que viene por defecto por el puerto [size=4][color=blue][b]31335[/b][/color][/size].
** [color=blue][b]User[/b][/color] = dejaremos como usuario "[size=4][color=blue][b]root[/b][/color][/size]" o lo sustituiremos por el que proceda si hubiéramos cambiado ese dato a nuestra dreambox.
** [color=blue][b]Pass[/b][/color] = cambiaremos ese dato por la contraseña que le tengamos puesta a nuestra dreambox.





[size=4][color=red][b]Paso 4:[/b][/color][/size] Configuración de los datos para hacer stream: [b]Accedemos a Enigma Web Interface[/b] poniendo la ip local de nuestro deco en la barra de nuestro navegador. Picamos en la opción [size=4][b]STREAM[/b][/size]. En la nueva pantalla picamos en [size=4][b]SETTINGS [/b][/size]...



y procederemos a [size=4][b]EDITAR [/b][/size]los datos tal cual se indica en la siguiente imagen:



Una observación, si váis a utilizar un directorio en vuestro pc para colocar los vídeos a visionar en la dream ... en una carpeta distinta a [b]c:/movies [/b]... tendréis que poner el directorio que corresponda en la casilla llamada "Movie Directory".



[size=4][color=red][b]Paso 5:[/b][/color][/size] Finalmente, para visionar una peli del pc en la dreambox, lo primero será asegurarnos que hemos abierto en [b]c:/[/b] la carpeta llamada "[b]movies[/b]" y que hemos llevado a ella la/s peli/s que vamos a visionar. A continuación, [size=4][b]ARRANCAREMOS EL VIDEOLAN 0.86c en el PC[/b][/size]. Con el mando de la dream pulsad botón [b]AMARILLO [/b]para acceder a los plugins y elegid [b]VLC Frontend[/b]. Ya sólo tienes que elegir una de las pelis que tengas en el directorio [color=blue][b]C:/movie[/b][/color]s o el que hayamos elegido.





[b]VLC Frontend[/b] admite ficheros de vídeo de todo tipo, mpg, avi, etc.




Fin.
__________________
9000!!!

Última edición por kr5323; 10/11/2007 a las 18:41.
kr5323 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 10/11/2007, 14:21   #2
AVE01
Moderador Dreambox
 
Avatar de AVE01
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 1.604
AVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Gracias, excelente aportación.

Saludos.
AVE01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2007, 15:57   #3
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Y funciona
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2007, 23:51   #4
Polisman
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/feb/2003
Mensajes: 135
Polisman está en el buen camino
Lo tendré presente, muchas gracias

un saludo

Polisman
Polisman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2007, 09:13   #5
mallo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2003
Mensajes: 34
mallo está en el buen camino
A) ¿Esto es valido para la dm 500?.

B) ¿Y si el pc lleva windows vista debe funcionar?


Gracias

Última edición por mallo; 15/11/2007 a las 12:06.
mallo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2007, 11:15   #6
mallo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2003
Mensajes: 34
mallo está en el buen camino
he vuelto a empezar desde cero ... y ok.

ahora tengo otra flor: a los 5 minutillos de darle al play se para la peli y se sale al menu del vlc de la dream.

He leido algo por ahi, pero solo del problema no de la soluccion. ¿Sabeis algo?

Última edición por mallo; 16/11/2007 a las 20:00.
mallo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2007, 19:50   #7
OLIDOMAT1975
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2007
Mensajes: 2
OLIDOMAT1975 está en el buen camino
VALE, OK PA LOS ARCHIVOS, PERO NO HAY MANERA DE HACER FUNCIONAR EL DVD, ALGUNA IDEA?? HE SEGUIDO TODOS LOS PASOS AL PIE DE LA LETRA Y NADA...
OLIDOMAT1975 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2007, 01:35   #8
giribert6
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/jun/2003
Mensajes: 17
giribert6 está en el buen camino
a mi me desincroniza el sonido

¿alguien sabe una solucion?
giribert6 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2007, 21:32   #9
vxd
Usuario Registrado
 
Avatar de vxd
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2004
Mensajes: 19
vxd está en el buen camino
Cool

Seria factible que el pc servidor fuese un linux?Toy intentando pero no lo consigo con fedora8 winxp correcto aunque ahi peliculas que no se me ven pero si se escuchan..............
vxd está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2007, 00:56   #10
tonuel
Usuario Activo
 
Avatar de tonuel
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2004
Mensajes: 2.217
tonuel llegará a ser famoso muy prontotonuel llegará a ser famoso muy pronto
Perfecto, gracias compañero...

Saludos
__________________
[COLOR="Navy"]Máquinas: Dreambox 7020 HD250Gb, Illusion M5 Combo, PCSAT Skystar 2, PCTDT Pinnacle 310i
Motor: Stab HH120 con 100cm modo diseq (A la caza de feeds... )
Paellas fijas: Nilesat 135cm , Intelsat 10-02 120cm, Hispasat 100cm, Astra 80cm.
LNBs: Maximum SF-100 X0 0.2 db // Sharp 0.4 db // Twin Smart Titanium TTG 0.2 db // diseqs 8x1 y 4x1
¡Kudelskini si vienes por Valencia te pago unas cervezas...! [/COLOR]
tonuel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2007, 16:03   #11
clock
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 1
clock está en el buen camino
No me funciona

[QUOTE=kr5323;3089487][CENTER][size=5][color=blue][u][b]MANUAL: Configuración VLCF Frontend.[/b][/u][/color][/size][/CENTER]



[size=4][color=red][b]Paso 1:[/b][/color][/size] Descargar el [b]VlC Frontend[/b] de los Addons de la [b]Gemini 4.10[/b] (en versiones anteriores NO aparecerá). Al tiempo, descargamos e instalamos el [b]VideoLan 0.86c[/b] de aquí: [url]http://www.videolan.org/[/url]


[size=4][color=red][b]Paso 2:[/b][/color][/size] Configuración en [b]Videolan 0.86c[/b]: en el acceso directo que nos crea el programa al instalarlo picamos con el botón derecho del ratón y seleccionamos [b]PROPIEDADES[/b]. Sustituimos el contenido de la casilla [b]DESTINO [/b]por: [color=green][b]"C:\Archivos de programa\VideoLAN\VLC\vlc.exe" --intf wxwin --extraintf=http[/b][/color]





[size=4][color=red][b]Paso 3:[/b][/color][/size] Configuraremos ahora el fichero con extensión [size=4][b].xml[/b][/size] que tendremos en el directorio de la dream ... [b]var/tuxbox/config[/b]:

- [size=4][b]Renombraremos [/b][/size]el fichero [b]vlcf_original.xml[/b] que se genera al descargar e instalar desde la dreambox el VLC Frontend y le llamaremos [size=4][color=blue][b]vlcf.xml[/b][/color][/size]

- [b]Editaremos [/b]el archivo y cambiaremos los siguientes valores:
** [color=blue][b]IP [/b][/color]= pondremos la [size=4][color=blue][b]IP local[/b][/color][/size] de nuestro PC.
** [color=blue][b]Stream-port[/b][/color] = sustituiremos el puerto 9090 que viene por defecto por el puerto [size=4][color=blue][b]31335[/b][/color][/size].
** [color=blue][b]User[/b][/color] = dejaremos como usuario "[size=4][color=blue][b]root[/b][/color][/size]" o lo sustituiremos por el que proceda si hubiéramos cambiado ese dato a nuestra dreambox.
** [color=blue][b]Pass[/b][/color] = cambiaremos ese dato por la contraseña que le tengamos puesta a nuestra dreambox.





[size=4][color=red][b]Paso 4:[/b][/color][/size] Configuración de los datos para hacer stream: [b]Accedemos a Enigma Web Interface[/b] poniendo la ip local de nuestro deco en la barra de nuestro navegador. Picamos en la opción [size=4][b]STREAM[/b][/size]. En la nueva pantalla picamos en [size=4][b]SETTINGS [/b][/size]...



y procederemos a [size=4][b]EDITAR [/b][/size]los datos tal cual se indica en la siguiente imagen:



Una observación, si váis a utilizar un directorio en vuestro pc para colocar los vídeos a visionar en la dream ... en una carpeta distinta a [b]c:/movies [/b]... tendréis que poner el directorio que corresponda en la casilla llamada "Movie Directory".



[size=4][color=red][b]Paso 5:[/b][/color][/size] Finalmente, para visionar una peli del pc en la dreambox, lo primero será asegurarnos que hemos abierto en [b]c:/[/b] la carpeta llamada "[b]movies[/b]" y que hemos llevado a ella la/s peli/s que vamos a visionar. A continuación, [size=4][b]ARRANCAREMOS EL VIDEOLAN 0.86c en el PC[/b][/size]. Con el mando de la dream pulsad botón [b]AMARILLO [/b]para acceder a los plugins y elegid [b]VLC Frontend[/b]. Ya sólo tienes que elegir una de las pelis que tengas en el directorio [color=blue][b]C:/movie[/b][/color]s o el que hayamos elegido.





[b]VLC Frontend[/b] admite ficheros de vídeo de todo tipo, mpg, avi, etc.




Fin.[/QUOTE]
He hecho todo lo que tu manual dice pero me da error en conecion en el servidor tengo dreambox 7000. he reseteado tanto la dreambox como el router pero nada de nada y puedo verlo en el ordenador a travez del vlc pero no consiguo verlo en la tele...de que puede ser
clock está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2007, 12:26   #12
ivancrack
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/sep/2004
Mensajes: 141
ivancrack está en el buen camino
hola que tal todos?

bueno he seguido al pie d la letra este manualillo pero m he encontrado con un problema. Cuando le doy a visionar una pelicula, ésta empieza reproducirse pero no se oye nada d nada. ¿sabeis el motivo? antes tenia otro metodo creo y si se oia. ¿que puede ser? saludos
ivancrack está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2007, 16:02   #13
Morcejo
Usuario Activo
 
Avatar de Morcejo
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 1.418
Morcejo es algo digno de contemplarMorcejo es algo digno de contemplarMorcejo es algo digno de contemplarMorcejo es algo digno de contemplarMorcejo es algo digno de contemplarMorcejo es algo digno de contemplar
prueba con el 0.8.1 en el pc
__________________


¡¡¡¡ YO NUNCA LLEGO TARDE, SOLO GENERO EXPECTATIVA!!!

Viva a galiza interior

[FONT="Comic Sans MS"][/FONT]- PEREDA citi cidade sen ley onde as galiñas levan revolver
Morcejo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2007, 19:21   #14
ivancrack
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/sep/2004
Mensajes: 141
ivancrack está en el buen camino
hola morcejo,

con el 0.81 en el pc y l 0.23 en la dream, kreo k asi lo tenia antes, pues cuando m voy a la dream y entro en el vlc no konecta y no se ve la lista, y si m meto en el vlc fronted, no konecta y no sale lalista

no se ya k hacer....
ivancrack está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2007, 13:12   #15
ivancrack
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/sep/2004
Mensajes: 141
ivancrack está en el buen camino
como soluciono lo del sonido ya q se reproduce pero no se oyeeee na d na.
ivancrack está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/12/2007, 01:16   #16
ivancrack
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/sep/2004
Mensajes: 141
ivancrack está en el buen camino
hola

he detectao el posible problema pero no se como solucionarlo.
el problema es que cuando pongo a reproducir la pelicula encuestion, m aparece la barra de volumen a cero, o sea sin volumen y si le doy volumen no aumenta y creo que por esto no se escucha. Si kito el VLCF pues ya se escucha pq en el canal normal si se escucha solo que la abrir el vlcf se le va el volumen y no tengo ni puñetera idea del por que.

alguien sabeeeee o le hapasado los mismo?
saludos y respodnermeeeee
ivancrack está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/12/2007, 14:38   #17
Morcejo
Usuario Activo
 
Avatar de Morcejo
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 1.418
Morcejo es algo digno de contemplarMorcejo es algo digno de contemplarMorcejo es algo digno de contemplarMorcejo es algo digno de contemplarMorcejo es algo digno de contemplarMorcejo es algo digno de contemplar
pues yo lo hago asi, pongo el cam de la dream en common interface y luego pongo en volumen a tope, pones a andar el vlc en el pc y luego en la dream y le das el volumen con la tele puesto que la dream ya esta a tope, creo que tambien lo puedes hacer entrando en tu dream por web, osea pones la direccion en la barra de busqueda del internet explorer o el que uses y le das volumen desde alli.espero que te sirva.felices fiestas a todos!!!
__________________


¡¡¡¡ YO NUNCA LLEGO TARDE, SOLO GENERO EXPECTATIVA!!!

Viva a galiza interior

[FONT="Comic Sans MS"][/FONT]- PEREDA citi cidade sen ley onde as galiñas levan revolver
Morcejo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/12/2007, 15:23   #18
ivancrack
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/sep/2004
Mensajes: 141
ivancrack está en el buen camino
pues nada

yo pongo el volumena tope de la dream en un canal, luego abro el vlc en el pc, ejecutro el vlcf en la dream, y es ahi cuando m aparece el volumen kitado, se apaga solito, si le doy a los botones para aumentar volumen, este no responde, no hace nada para aumentar la barra del volumen.

pues eso, q no oigo nada k la peliculas se me kdan mudas todas. y si pongo un mp3 a reproducir..... se keda pillada la dream

saludos y feliz navidad
ivancrack está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/12/2007, 01:45   #19
Nidecker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Nidecker
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2003
Mensajes: 113
Nidecker llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por ivancrack Ver mensaje
pues nada

yo pongo el volumena tope de la dream en un canal, luego abro el vlc en el pc, ejecutro el vlcf en la dream, y es ahi cuando m aparece el volumen kitado, se apaga solito, si le doy a los botones para aumentar volumen, este no responde, no hace nada para aumentar la barra del volumen.

pues eso, q no oigo nada k la peliculas se me kdan mudas todas. y si pongo un mp3 a reproducir..... se keda pillada la dream

saludos y feliz navidad

a mi me pasa exactmente los mismo que a ti. Entro en VLCF y no tengo volumen.
Yo creo que es un bug del VLCF
Nidecker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/12/2007, 02:45   #20
ivancrack
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/sep/2004
Mensajes: 141
ivancrack está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Nidecker Ver mensaje
a mi me pasa exactmente los mismo que a ti. Entro en VLCF y no tengo volumen.
Yo creo que es un bug del VLCF
bueno
ya he arreglao el problema. lo k he exo ha sido poner la imagen nueva, de cero, le he puesto las cams necesarias, y he instalao el vlcf d nuevo, lo he konfigurao tal cual dice el manual y ahora aunke se m kite to el volumen, oigo las pelis, un poco bajito la verdad...... pero bueno algo es algo

asi k t aconsejo k metas la imagen limpia, descargues lo necesario, gbox, español, vlcf y poco mas y preubes.

saludos
ivancrack está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/01/2008, 16:33   #21
Nidecker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Nidecker
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2003
Mensajes: 113
Nidecker llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=ivancrack;3162558]bueno
ya he arreglao el problema. lo k he exo ha sido poner la imagen nueva, de cero, le he puesto las cams necesarias, y he instalao el vlcf d nuevo, lo he konfigurao tal cual dice el manual y ahora aunke se m kite to el volumen, oigo las pelis, un poco bajito la verdad...... pero bueno algo es algo

asi k t aconsejo k metas la imagen limpia, descargues lo necesario, gbox, español, vlcf y poco mas y preubes.

saludos[/QUOTE]

Gracias por tu idea, pero lo he hecho mas facil. Si no tienes audio cuando inicias el VLCF solo tienes que hacer lo siguente,

Ejecuta un divx con el VLCf una vez arrancada la peli abres EnigmaWEB en el PC y le pones el volumen a tope veras como tienes audio. Una cosa, en la tV non te saldra nada en la barra de volumen pero el audio esta presente.

Suerte.
Nidecker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2008, 14:12   #22
kalzada
Usuario Activo
 
Avatar de kalzada
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 264
kalzada llegará a ser famoso muy prontokalzada llegará a ser famoso muy pronto
Question

Muy buenas colegas de foro,
Os comento mi configuracion haber si detectais el problema, que me tiene loco.

Dream 500 con imagen geminis 4.1 + lista canales, compartido HD de PC sin problemas. Ruter wifi dlink, en la dream AP Dlink conectado por wifi con el ruter.
Estos dos aparatos configurados en modo "turbo" tienen una transferencia de datos de 108MB (tecnologia MIMO), pues bien........

¿porque cuando llevan unos10 -15 minutos alguna peli, bien sea, avi, mpg, ect, se corta y pasa a la siguiente que hay en el mismo directorio donde estan las otras?

Un saludo y gracias
__________________
X:-) Un saludo para tod@s X:-)
kalzada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2008, 17:40   #23
amancio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/abr/2003
Mensajes: 5
amancio está en el buen camino
manual

hola estupendo manual mi en ora buena al creador

ahora expongo lo que ami en particular me pasa

cuando selecciono la carpeta que quiero que visualice empieza como una barra pero se para al 6 por ciento y se reinicia la imagen alguno con ese tipo de problemas

solucionao todo gracias

Última edición por amancio; 21/01/2008 a las 18:34. Razón: solucionao
amancio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2008, 20:33   #24
notengonik
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2007
Mensajes: 41
notengonik está en el buen camino
Pues yo tampoco tengo sonido y he provado lo que dice nideker y nada.
notengonik está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2008, 00:17   #25
kalzada
Usuario Activo
 
Avatar de kalzada
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 264
kalzada llegará a ser famoso muy prontokalzada llegará a ser famoso muy pronto
expongo aqui lo que he hecho y funciona al 100%, probado con la siguiente configuracion.
Geminis 4.2 + VLC 0.2.3 en la dream + VLC 0.8.1 en el PC, en el Ruter he cambiado el canal y por su puesto en el AP, NO hay pixelaciones en los AVI ni cortes y el sonido perfecto.

Un saludo y espero que a alguien le ayude
__________________
X:-) Un saludo para tod@s X:-)
kalzada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2008, 22:33   #26
notengonik
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2007
Mensajes: 41
notengonik está en el buen camino
Ya esta solucionado, encontré la solución en orto lugar (foro), es tan simple como desactivar en la configuración de la dream la salida de sonido por defecto ac3.tiene que estar desactivada.

Última edición por notengonik; 30/01/2008 a las 22:34.
notengonik está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2008, 10:34   #27
perecanigga
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2003
Mensajes: 179
perecanigga está en el buen camino
hola creo que seguido el manual pero cuando voy a la drean y pulso el amarillo me sale no server connection pease check .....
sabeis por donde fallo
saludos
perecanigga está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Manual Dreambox Edit sollaikaluna Dreambox DM 7000 9 10/10/2005 10:38
1 traduccion del cas interfase2 novacom CAS Interface 5 22/07/2005 12:25
manual del dreambox 7000 CHUNI DREAMBOX 1 03/02/2005 19:09
Manual Flashwizard sollaikaluna Dreambox DM 7000 3 15/12/2004 21:40


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:39.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.