Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> TDT - Debate general
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06/02/2005, 20:14   #1
jzappa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 2
jzappa está en el buen camino
Duda

A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un Sagem TDT de los antiguos de quiero.
He leido todos los posts y me sigue pasando una cosa.
Yo ya no trat de ver nacionales y autonómicas. Trato de sintonizar las nacionales y a pesar de que en la sintonizacion especial detecta los dos canales de Hueva , cuando hago la sintonizacion preferente solo detecta la red de RTVA, y en la red de los nacionales tan solo sale "?". Habiendo comprobado los datos 70 pares de veces.

Mi pregunta es la siguiente, antes de comprarme un deko libre.
Si cuando hago la sintonización especial, salen las dos frecuencias de Huelva pero solo sintonizo y detecto los canales de RTVA quiere decir q la antena está biem?, es decir con esa información que os doy me podeis decir q si coloco un sintonizador libre, se verán todos los canales? y es una neura del Sagem q no pilla esa red?. O por el contrario la antena solo recibe el canal 64 y no el 58.
Mi impresión es q si el sagem en la sintonización especial detecta ambos canales es qu tiene señal de los dos.

Nota: La antena es colectiva y estaba preparada para recibir en su dia emisiones de quiero.

Gracias de antemano
jzappa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 06/02/2005, 21:07   #2
_A_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2004
Mensajes: 193
_A_ está en el buen camino
hola, ayer me compre un descodificador y lo primero que me dijeron La antena es colectiva tiene que
tener dicho canal activado ,por que La antena es colectiva solo activan las frecuencias que se ven en este momento .
con esto quiero decirte que tendrias que hablar con el presidente para que mandara un tecnico y activaran dicha frecuencia. O ponerte una particular y si estas dentro de la cobertura, no tendras problemas.
MALAGA mi bloque antena colectiva pero por lo visto estaban todas las frecuencias activadas
no he tenido ningun problema ,sintonice el deco y todo ok como emitieran por satelite.
__________________
______________________________________________________________________


QUIEN SE ATREVEN A JUZGAR A LOS DEMAS ,SE QUITAN LA RAZON ELLOS MISMOS

_A_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2005, 21:17   #3
jzappa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 2
jzappa está en el buen camino
Duda

Gracias por tu respuesta .

Pero dame tu opinión.

Si en sintonizaci´n especial sale el canal 58, se supone q la antena da esa señal, no? si no no saldria no?
jzappa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2005, 21:55   #4
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

No compañero jzappa, con eso no quiere decir que tu antena esté preparada para recibir ese canal, puede ser que recibas algo de señal por "proximidad" de canal a otras frecuencias instalas en tu antena y por eso no te termine de sintonizar el deco, y los autonomicos como van por otro canal distinto es posible que si se ajusten a los canales del amplificador que pusieron los del antiguo QuieroTV, con lo cual creo que teneis que modificar la antena porque ni con un sintonizador libre los vas a poder sintonizar todos.

Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2005, 21:00   #5
_A_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2004
Mensajes: 193
_A_ está en el buen camino
Pues yo segun tengo entendido el descodificador emite en un solo canal y en ese canal se recogen todas las frecuencias de cada cadena.
ahora bien es posible que esten adecuando el repetidor y por eso coges algunos canales y otros todavia no lo an acoplado. Esto todavia no esta ni mucho menos al cien por cien.
__________________
______________________________________________________________________


QUIEN SE ATREVEN A JUZGAR A LOS DEMAS ,SE QUITAN LA RAZON ELLOS MISMOS

_A_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2005, 21:39   #6
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Cita:
Iniciado por _A_
Pues yo segun tengo entendido el descodificador emite en un solo canal y en ese canal se recogen todas las frecuencias de cada cadena.
no es asi compañero _A_ los autonomicos van por un canal y los nacionales por otro distinto

Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2005, 21:48   #7
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
hola,

me compre un sagem de quiero para trastear y conseguí ver las autonomicas y las estatales pero no de forma simultanea y con problemas de sintonia (señal?), decidí pasar de él y compré un philips dtr 1000 y resulta que donde antes no pillaba señal ahora va a tope,

un saludo.
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Duda para sintonizar NILESAT+Parabola 1,20+Deco Oficial CSD ferranWEB ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 3 13/12/2004 20:15
Duda sobre puesta en Marcha MREV?? Gene_Vincent MatrixCAM Revolution 5 24/11/2004 01:33


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:35.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.