Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 06/11/2006, 00:41   #1
jdelamiyar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/nov/2006
Mensajes: 3
jdelamiyar está en el buen camino
No se ven ciertos canales.

Hola, ante todo soy nuevo en esto.
Despues de leeros mucho he decidido aflorar mi jardin.Lo he conseguido gracias a los post que he leido y a los manules tan buenos que hay.
Pero, hay ciertos canales que no consigo ver como cinemania, se ve en negro, y algunos otros tambien, incluso haciendo una busqueda no los encuentro.

Y otra cosa, en los canales 160 mas o menos me sale mtv base, de idioma portugues, como los que estan alrededor, y me gustaria verlos, ¿como lo hago? metiendo las flores de tvc**o?

gracias de antemano.

Última edición por javato40; 06/11/2006 a las 01:03.
jdelamiyar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 06/11/2006, 11:24   #2
joaben 
Piensa que todo está creado para el equilibrio
 
Avatar de joaben
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2005
Mensajes: 576
joaben tiene un espectacular aura a su alrededorjoaben tiene un espectacular aura a su alrededorjoaben tiene un espectacular aura a su alrededor
Hola, puedes sintonizar ese canal de varias formas:
1) haciendo una busqueda "Search Network" desde tu deco,
2) metiendo en el deco directamente la frecuencia, polarización y SR donde se emite ese canal, y haciendo una búsqueda en ese transpondedor. Para saber estos datos mira [URL="http://www.lyngsat.com/"]aquí[/URL], (en esa página a la izquierda están los Packages en ambos satélites con toda su información).

Para lo de la eMeTeVe, esos que hablas son canales que los emite la plataforma de pago TV Rabo y hay que realizar su abono para poder visualizarlos.

Slds. desde el sur.
__________________
[COLOR="Orange"][SIZE="4"][FONT="Century Gothic"][B][I]No pretendas que las cosas sean como las deseas, deséalas como son.[/I][/B][/FONT][/SIZE][/COLOR]

Slds. de un sureño.
joaben está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 06/11/2006, 15:30   #3
jdelamiyar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/nov/2006
Mensajes: 3
jdelamiyar está en el buen camino
gracias por la respuesta, pero a ver si he entiendido bien.
¿Las flores para tvc**o no me serviría para ver esos canales?

¿Yo tengo la paellera mirando a chispa, en esa pagina vienen las frecuencias para ello?

Perdona, seguro son preguntas tontas, pero estoy perdido.

saludos.
LEE LAS NORMAS NO NONBRE de proveedores

Última edición por javato40; 06/11/2006 a las 15:43.
jdelamiyar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 06/11/2006, 18:00   #4
joaben 
Piensa que todo está creado para el equilibrio
 
Avatar de joaben
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2005
Mensajes: 576
joaben tiene un espectacular aura a su alrededorjoaben tiene un espectacular aura a su alrededorjoaben tiene un espectacular aura a su alrededor
Si te servirían, pero si no recuerdo mal el firm rapitron no permitía cambiar las flores en rabo o en pigi, si les ponías unas actuales, él solito te las cambiaba por la que tenía antes. Para solucionar esto salió el firm filipede_arrobase_bigsat_allbot y el filipede_arrobase_17 (para decos serie 17); de esta forma si permite el cambio de flores tanto en pigi como en rabo.

Para ver las frecuencias de rabo ve a king*of*sat.

Slds. desde el sur.
__________________
[COLOR="Orange"][SIZE="4"][FONT="Century Gothic"][B][I]No pretendas que las cosas sean como las deseas, deséalas como son.[/I][/B][/FONT][/SIZE][/COLOR]

Slds. de un sureño.
joaben está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 06/11/2006, 19:58   #5
Mon_evg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2004
Mensajes: 35
Mon_evg está en el buen camino
Hola.
--Yo he cambiado el firm rapitron por otro nuevo,xq no me dava calidad de señal en algunos canales.Ahora ya tengo potencia de recepcion en todos los canales.
--Mi Problema es que tampoco veo los cinemania ,algunos documentales y otros del pigi,sin envargo veo los canales buzz y otros de dibus,tambien veo los de medpark todos correctamente.

Cual es el firm mas actual que teneis???Y lo mas importante xfavor.De Donde lo bajamos??

----------------------------Gracias brothers-------------------------------
Mon_evg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 06/11/2006, 20:46   #6
joaben 
Piensa que todo está creado para el equilibrio
 
Avatar de joaben
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2005
Mensajes: 576
joaben tiene un espectacular aura a su alrededorjoaben tiene un espectacular aura a su alrededorjoaben tiene un espectacular aura a su alrededor
Los últimos firms salidos son los filipede, yo en concreto tengo el filipede_arrobase_bigsat_allboot y me va de maravilla. Lo puedes encontrar en rec sat 6/Receivers files/T-boston.

Slds. de un sureño.
joaben está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 07/11/2006, 10:21   #7
Mon_evg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2004
Mensajes: 35
Mon_evg está en el buen camino
Gracias x la respuesta.Lo eh encontrado voy a probarlo!
Mon_evg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 07/11/2006, 17:30   #8
genis-vig
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 32
genis-vig está en el buen camino
Uno mas del club

Buenas,yo tengo cargado el"RAPITRON" y cargando la lista actual hispa de JAVATO con el code edit,tambien tengo este problema de q no se ven ciertos canales (CINEMANIA,FOX,CARTOON etc). Ruego a algun MAESTRO q me indique como puedo solucionar el problema.¿INTRODUCIENDO tal vez otro FIRM ?cual de ellos.
GRACIAS DE ANTEMANO
genis-vig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 07/11/2006, 19:26   #9
joaben 
Piensa que todo está creado para el equilibrio
 
Avatar de joaben
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2005
Mensajes: 576
joaben tiene un espectacular aura a su alrededorjoaben tiene un espectacular aura a su alrededorjoaben tiene un espectacular aura a su alrededor
Pudiera ser que esos canales se emitan por otra frecuencia distinta de la que tienes metida en el deco, lo puedes comprobar en [URL="http://www.lyngsat.com/packages/dphispa.html"]esta página[/URL].

Si las frecuencias son las mismas y no pillas esos canales, pues yo cambiaría el firm.

Slds. de un sureño.
joaben está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 07/11/2006, 20:21   #10
genis-vig
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 32
genis-vig está en el buen camino
DUDA

X lo q veo tengo otras freq.Cargando el "FELIPE"ya bastaria?. Se puede cargar con el "Uptool 34" o q prog necesito y donde m lo bajo.
Pido perdon si molesto GRACIAS.
genis-vig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 07/11/2006, 20:45   #11
joaben 
Piensa que todo está creado para el equilibrio
 
Avatar de joaben
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2005
Mensajes: 576
joaben tiene un espectacular aura a su alrededorjoaben tiene un espectacular aura a su alrededorjoaben tiene un espectacular aura a su alrededor
Puedes (enumerado de lo más sencillo a lo más drástico):

1) meter las frecuencias, polarización y SR nuevas en el deco y hacer una búsqueda en ese transpondedor. Esta información la tienes también en el enlace que te puse en el anterior post.

2) cargarle una lista actualizada de canales para el chispa. Esto se hace con el Channel Edit (luego volver a configuración de fábrica).

3) meter un firm actual, por ejemplo el "filipede-arrobase_allboot _by bootijo", que está en Rec sat 6/Receivers Files/Tboston. Lleva incluida lista actualizada de canales para jastra y chispa, tan sólo sería (una vez metido el firm en el deco), borrarle luego el satélite jastra, para así quedarte sólo con el chispa. Este se metería con el uptoolb.

Slds.desde el sur.
joaben está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 07/11/2006, 22:42   #12
Cocoleo3680 
LÍDER CONCURSOS DEL FORO
 
Avatar de Cocoleo3680
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2002
Mensajes: 683
Cocoleo3680 llegará a ser famoso muy pronto
Yo casi te recomiendo que hagas primero la opción 3 y después la 2 pues la lista de canales de la opción 3, puede que no sea la última.



Un saludo, Leo.-
__________________
[b][color=red]EN ESTOS FOROS NO SE VAN A SUMINISTRAR AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN DE NINGÚN SISTEMA.[/color] De detectar por parte de algún usuario estas ayudas en ese sentido, será inmediatamente baneado de estos Foros[/b]


[b][color=red]Un saludo, Leo.-[/color][/b]
Cocoleo3680 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/11/2006, 15:32   #13
Mon_evg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2004
Mensajes: 35
Mon_evg está en el buen camino
Arrow

[QUOTE=joaben;2660481]Puedes (enumerado de lo más sencillo a lo más drástico):

1) meter las frecuencias, polarización y SR nuevas en el deco y hacer una búsqueda en ese transpondedor. Esta información la tienes también en el enlace que te puse en el anterior post.

2) cargarle una lista actualizada de canales para el chispa. Esto se hace con el Channel Edit (luego volver a configuración de fábrica).

3) meter un firm actual, por ejemplo el "filipede-arrobase_allboot _by bootijo", que está en Rec sat 6/Receivers Files/Tboston. Lleva incluida lista actualizada de canales para jastra y chispa, tan sólo sería (una vez metido el firm en el deco), borrarle luego el satélite jastra, para así quedarte sólo con el chispa. Este se metería con el uptoolb.

Slds.desde el sur.[/QUOTE]

La desesperacion llega a su punto maximo!!

Despues de haber cargado el firm filipe de rec sat 6,haber comprobado las Fr en la pagina mencionada y regar el jardin.Todo negro.

-Lo curioso es que en algunos canales no tengo potencia de señal y en otros si.Aunque no veo ninguno solo los de Buzz,natura,otro de dibujos y los medpark.

Las Fr ejemplo son:

calle 13: 11770/27500 v (v:163 / a:92/ t:41) -->Sin potencia+Sin vision.
Fox:12225/27500 v (v:165 / a:100/ t:32815) -->Con potencia+Sin vision.
Axn: idem (v:170 / a:120/ t:32830) -->Con potencia+Sin vision.
Paramount com: 11770""(v:167 / a:108 /t:0)--------->Sin potencia+Sin vision.

--He probado todo:Nuevos Firms,nueva llista de canales para el channeledit ,busqueda manual....
Menos el cambio de boot.Es necesario cambiarlo tambien?
Mon_evg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/11/2006, 15:43   #14
javato40
Moderador
 
Avatar de javato40
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 2.917
javato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradable
X Mon_evg Has pensado en la antena por que con lo que tienes probado tendrias que ver mira de afinarla
P.D el boot no se lo toques que no es necesario
__________________
SALU2
NO CONTESTO A PRIVADOS de preguntas que pueden ser respondidas en el foro y asi sirvan para conocimiento y aprendizaje de todos
javato40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/11/2006, 17:28   #15
genis-vig
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 32
genis-vig está en el buen camino
SI VALE ,PERO UNA DUDA Q TENGO ES Q,MI DIRECCION ES HACIA HISPA,Y SI LE CARGO LA LISTA DE"JAVATO" HAY FREQ Q NO COINCIDEN SEGUN EL LISTADO DE LYNGSAT.¿CON EL LISTADO TUYO JAVATO TU VES BIEN TODO?,Q FIRM TIENES PUESTO
MI ANT ES PRIV Y FIJA SI VALE DE ALGO. PERDON SI PIDO ALGO Q NO DBIERA.
UN SALUDO DE UNO DE TERRASSA CASI VECINO TUYO"JAVATO".
genis-vig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/11/2006, 17:44   #16
BooTiJo
Usuario Activo
 
Avatar de BooTiJo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 681
BooTiJo está en el buen camino
Si metes una lista con las frecuencias actualizadas y no tienes señal despues de probar varios firmwares (como dice Javato, el boot ni lo toques) una de dos o la antena no esta bien ajustada o los parametros de configuracion de antena del firmware no son correctos ...
BooTiJo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 09/11/2006, 11:14   #17
Vert
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 9
Vert está en el buen camino
Los de 2048 Kb con Uptool, y los de 2049Kb con upgrade
Vert está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 09/11/2006, 19:31   #18
Mon_evg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2004
Mensajes: 35
Mon_evg está en el buen camino
La antena no ha sido tocada de su direccion original desde hace 2 años.Cuando cambie el lnb x el de una antena del pigi anterior no cambie la orientacion de esta.
--Igual estoy regando mal noo?

Ejemplo flores en un jardin x:

direcciones
----------
00:xx xx xx xx...
01:yy yy yy yy..
10: idem a la 01 osea :yy yy yy...
Mon_evg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 09/11/2006, 20:12   #19
Junior23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/jun/2006
Mensajes: 26
Junior23 está en el buen camino
Yo le meti el firm de bootijo y tuve que cambiarle las h por v y viceversa para que se viera,. Eso me ha pasado con varios firms
Junior23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 09/11/2006, 20:20   #20
BooTiJo
Usuario Activo
 
Avatar de BooTiJo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 681
BooTiJo está en el buen camino
Por Favor

Un pequeño detalle que siempre estoy intentando dejar claro pero veo que es dificil de hacer ver a todos ...

El firmware [B]filipide arrobase all boots[/B] no es mio es de [B]filipide[/B] como su propio nombre indica ...

Yo lo unico que hice fue actualizarlo con alguna que otra flor y lista de canales, algo que creo que puede hacer cualquiera que se lea los manuales de este foro ...

Si la actualizacion la hice sobre este firm es simplemente porque es una maravilla por la que felicito a su creador !!!
BooTiJo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/11/2006, 03:55   #21
alevosia 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de alevosia
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 3.970
alevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Cita:
Iniciado por BooTiJo Ver mensaje
Un pequeño detalle que siempre estoy intentando dejar claro pero veo que es dificil de hacer ver a todos ...

El firmware filipide arrobase all boots no es mio es de filipide como su propio nombre indica ...

Yo lo unico que hice fue actualizarlo con alguna que otra flor y lista de canales, algo que creo que puede hacer cualquiera que se lea los manuales de este foro ...

Si la actualizacion la hice sobre este firm es simplemente porque es una maravilla por la que felicito a su creador !!!

entonces quizas lo que NO habría que hacer es cambiarle el nombre al firm para no confundir a nadie, pq realmente solo hay un "filipede arrobase all boots"...y "arrobase" es junto a "filipede" uno de los creadores del firm (son 2 usuarios distintos, q lo sepas), sin embargo AQUI su nombre (Arrobase) no solo NO aparece sino que da la impresión que ese sea un firm distinto (y si pones "by bootijo" es normal que la gente diga "el firm de bootijo", aunque no lo sea...)...y en su momento ya hubo "movida" y mosqueos por parte de amigos lusos por casos un poco similares a este (como aquel caso en que se le atribuía el firm de outubro en los foros a "danitr........" ,...y logicamente el autor se mosqueó un poquito...)

Te recuerdo que, aunque haya pasado ya mucho tiempo desde el mes de mayo que fué editado, ESE FIRM incluye un LEEME que apunta lo siguiente:

"Só pode ser publicado noutros Forums
com autorização de filipede ou arrobase.

password : o nome do Forum de onde foi retirado"

Evidentemente ese firm se ha hecho publico y está en cualquier sitio, pero no comparto la idea de cambiarle el nombre (y menos eliminar uno de sus creadores), y menos cuando realmente NO es una "modificación", más bien una "actualización" (imagino que ellos estarían de acuerdo en una "modificación real" tipo implantación de nuevos sistemas a decodificar o por ejemplo colocar Aut en AES)

...todo esto viene a que dices que "Un pequeño detalle que siempre estoy intentando dejar claro pero veo que es dificil de hacer ver a todos ..." (simplemente dejando SU NOMBRE ORIGINAL y solo añadiendo "actualizado" dejaría la gente de atribuir ese firm a otro autor)

"El firmware filipide arrobase all boots no es mio es de filipide como su propio nombre indica" (te recuerdo de nuevo que Arrobase es otro user, y tb está igualmente implicado)

es mi opinion
__________________

Última edición por alevosia; 10/11/2006 a las 06:03.
alevosia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/11/2006, 11:42   #22
joaben 
Piensa que todo está creado para el equilibrio
 
Avatar de joaben
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2005
Mensajes: 576
joaben tiene un espectacular aura a su alrededorjoaben tiene un espectacular aura a su alrededorjoaben tiene un espectacular aura a su alrededor
Creo que el principal problema de este hilo no es la atribución de un firm o no, que por cierto BooTijo no se lo atribuye, sino que ha modificado o actualizado (que en realidad eso es lo que quiere decir BooTi) un firm de dos maestros.
Simplemente lo que BooTijo ha hecho a ese firm de filipede y arrobase es modificar/actualizar la lista de canales para jastra y chispa con la oportuna modificación/actualización también de sus flores, y bajárselo desde el deco al PC con el programa PCLink, para luego colgarlo en la red y ahorrarle trabajo y tiempo a cientos de personas. ----Esa es mi opinión----.

No hagamos ahora de este hilo un monográfico sobre este tema porque creo que no se lo merece ni alevosia ni bootijo, ya que considero que siempre han estado para colaborar y ayudar a personas de este foro (entre las que me incluyo), y no para entrar en greñas que no benefician a nadie. Y por supuesto tampoco se lo merece el que creó este hilo, pues seguramente en su problema con el deco no entraría esta polémica.

Ánimo a todos y unámosno para que la luz nos ilumine.

Slds. desde el sur.
__________________
[COLOR="Orange"][SIZE="4"][FONT="Century Gothic"][B][I]No pretendas que las cosas sean como las deseas, deséalas como son.[/I][/B][/FONT][/SIZE][/COLOR]

Slds. de un sureño.
joaben está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/11/2006, 12:25   #23
Cocoleo3680 
LÍDER CONCURSOS DEL FORO
 
Avatar de Cocoleo3680
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2002
Mensajes: 683
Cocoleo3680 llegará a ser famoso muy pronto
Estoy de acuerdo con joaben al 100% asi que, por favor, si vais a hablar de estas cosas, usad los MP.



Un saludo, Leo.-
__________________
[b][color=red]EN ESTOS FOROS NO SE VAN A SUMINISTRAR AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN DE NINGÚN SISTEMA.[/color] De detectar por parte de algún usuario estas ayudas en ese sentido, será inmediatamente baneado de estos Foros[/b]


[b][color=red]Un saludo, Leo.-[/color][/b]
Cocoleo3680 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/11/2006, 14:20   #24
javato40
Moderador
 
Avatar de javato40
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 2.917
javato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradable
joaben yo tambien estoi de acuerdo al 100 X 100 y no quiero poelmicas siento no dejar derecho de contestacion a Bootijo pero cierro el hilo por que lo unico que va a traer son problemas
__________________
SALU2
NO CONTESTO A PRIVADOS de preguntas que pueden ser respondidas en el foro y asi sirvan para conocimiento y aprendizaje de todos
javato40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
ayuda con ciertos canales aragor501 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 0 17/07/2006 22:23
Listado canales, repetidores y caracteristicas de la tdt en todo el pais tresnanos SINTONIZACIÓN TDT 1 27/12/2005 20:06
Sobre los contenidos de nuevos canales Jokay3 TDT - Debate general 9 16/11/2005 17:25


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:47.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.