Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> HARDWARE y SOFTWARE del PC > SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28/03/2006, 16:51   #1
amper
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 43
amper está en el buen camino
cambio en clave en xp

un saludo, os comento mi caso , resuslta que tenemos un pc con xp home, el cual tenia una clave para acceder como administrador, alguien a conseguido la clave y la a modificado por otra y ahora no podemos arrancarlo.
me gustaria saber un par de cosas:
1ª imagino que el ultimo cambio de clave queda registrado con fecha y hora en algun archivo ¿ cual es?, esto es para cerrar el cerco a quien realizo este cambio sin autorizacion
ya que sabiendo fecha y hora podemos saber quien es el gracioso piratilla.
2ª en ese archivo quedara recogida esa clave nueva , ¿puedo acceder a ella?, y esta es para poder entrar y volver a poner la original.

para poder acceder a el disco duro imagino que intalandolo en otro pc vastaria

gracias
amper está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 05/04/2006, 23:58   #2
TONIpetit
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2003
Mensajes: 16
TONIpetit está en el buen camino
Yo estoy en un caso parecido al tuyo.En un un portatil que me a dado la empresa no puedo instalar ningun sofware ni hardware porque desconozco la clave de administrador y el xp me dice que no tengo previlegios. Alguien conoce de algun sistema para saltarme o averiguar esta clave, eso si, dejandalo todo como estaba.



Salu2.
TONIpetit está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2006, 11:52   #3
avant
Usuario Activo
 
Avatar de avant
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 213
avant es como un diamante en brutoavant es como un diamante en brutoavant es como un diamante en bruto
os pego lo que he encontrado por ahi, espero que os sirva:



XP encripta los contenidos de los subdirectorios de "Documents and settings" donde se alojan los archivos de cada usuario al olvidar la contraseña el verdadero problema no es Iniciar Windows ni el sistema NTFS sino él acceso denegado a los archivos personales.
S O L U C I Ó N: (con base en una experiencia personal) Inserte el disco de Instalación y lance la instalación en la misma carpeta y partición SIN DAR FORMATO A NADA. y al detectar un Windows existente elija la opción REPARAR. Después de 30 min. de instalación, cree una cuenta de usuario con un nombre diferente al que olvide la contraseña.
Como no se formateo la unidad SI SE CONSERVAN LOS ARCHIVOS y hasta los programas que tenía instalados, pero no las cuentas por lo que aún no puedes acceder a la carpeta protegida.
Enseguida en mi caso cree una nueva cuenta administrador con el mismo nombre de la cuenta que olvide y la imagen que tenia antes de reinstalar Windows identifica a esta cuenta. Por ultimo cree una tercera cuenta de administrador con otro nombre (esta ultima es la que usaremos para rescatar los archivos) se reinicia la máquina y solo aparecen el 1er y el 3er usuario y elegimos al tercero. Al iniciar sesión con este usuario se respetaron todas las configuraciones que tenia la cuenta olvidada y se liberan todos los accesos denegados. Ahora solo mueve el contenido del directorio del usuario a un subdirectorio en C: donde nunca más serán bloqueados.
No olvides crear un disco para prevenir olvidar la contraseña después de esto.

otra forma..............

Lo primero es iniciar con F8 en modo a prueba de fallos. Iniciar la sesión como "Administrador" y la contraseña por default esta vacía. Así que si de verdad es tuyo el equipo nadie le ha movido a esta cuenta y una vez dentro puedes ir a cuentas de usuario y cambiar la contraseña de tu cuenta habitual. Reinicia normalmente y listo.
NOTA: para los Administradores tengan cuidado si nunca han cambiado esta contraseña y de verdad están a su cargo los equipos pues esta es una forma de darles la vuelta.

espero que os haya ayudado, de todas maneras ya nos dirais como os ha ido.


UN CORDIAL SALUDO
avant está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/04/2006, 10:24   #4
TONIpetit
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2003
Mensajes: 16
TONIpetit está en el buen camino
Gracias Avant por tu respuesta, pero de esta manera modificamos la clave. Yo lo que pretendo es averiguar la clave para poder instalar mi impresora en casa y algún programilla, ahora digamos que el portatil solo lo puedo utilizar con los programas que me instalaron en el trabajo y lo tengo capado. No puedo utilizarlo personalmente porque no me deja instalar ningún driver ni nada parecido, gracias.


Salu2.
TONIpetit está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/04/2006, 13:14   #5
Daniyetty
Usuario Activo
 
Avatar de Daniyetty
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 346
Daniyetty está en el buen camino
Si lo que quieres es saber el número de clave de XP o cualquier otro programa que tengas instalado, entre otras cosas, este programa te los da, pruébalo y ya no podras vivir sin el jejeje. [URL="http://www.utilidades-utiles.com/Download-Aida32.php"]aida32[/URL]
__________________
Un saludo
Carpe Diem
Daniyetty está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/04/2006, 13:23   #6
catapum
"pa" lo que haga falta
 
Avatar de catapum
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2003
Mensajes: 1.585
catapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asi
O descarga el PRODUKEY

No llega ni a los 50 kb y te dice en un segundo lo que buscas.

Saludos

P.D. El aida32 también lo he probado y, como te dice el compañero, es bastante bueno.
__________________
catapum está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
TODO SOBRE INTERNET Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 10 03/05/2008 11:27
TODO SOBRE INTERNET Alfonso SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 9 10/12/2004 18:17
Phoenix+V7 todo ok alowio Software (Visores DVB & Plugins) 13 30/09/2004 17:44


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:56.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.