Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02/06/2014, 22:25   #1
Palote1111
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2014
Mensajes: 14
Palote1111 está en el buen camino
Comprado un segundo deco y no funciona (urge!)

Muy buenas, ante el éxito del aparato en mi casa, mi tío me pidió que le comprara uno para él.

Él tiene el canal+ desde hace la tira de años y quiere deshacerse de él.

El caso es que ha llegado el decodificador, lo he dejado tal cual está el de mi casa y funcionando perfectamente (con lista de canales, último firmware) me he ido a casa de mi tío a ponerlo.

Ha quitado el decodificador del plus (que para más señas es este: )

Es un poco antiguo y va por euroconector, pero es que lleva un huevo de años suscrito.

la cosa es que conecto el ethernet y al principio no me iba, pero bueno, lo he dejado por wifi y listo. He conectado la alimentación, el HDMI a su tele, el cable de antena del Canal+ y nada.

Y por más que he tocado cosas he llegado a la conclusión de que es el cable de antena. Cómo es posible que el Plus sí le vaya pero en este decodificador no? Es que no vale el cable directamente de la antena a este deco? porque me lo he traído a mi casa para probarlo y funciona perfectamente, así que la única cosa es el cable, que por más que toco por allí y por allá me marca calidad y potencia pésima y no pilla señal.

A ver si a alguno le ha pasado. Me urge porque si no consigo que funcione lo devuelvo y listo.

Un saluo y gracias.
[B]
EDITO: [/B]

Duda resuelta, está hacia el hispasat

Entonces ahora la cosa es ¿cómo se configura el engel para el hispasat?

Última edición por Palote1111; 03/06/2014 a las 19:02.
Palote1111 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 02/06/2014, 23:36   #2
guardarropa
Usuario Registrado
 
Avatar de guardarropa
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2002
Mensajes: 6
guardarropa está en el buen camino
Supongo que habrás cambiado al deco las claves de deco de tu tio.

Ah! mira si el cable entra bien en el deco,alomejor el hilito central es un poco corto y no hace buen contacto.
__________________

Última edición por guardarropa; 02/06/2014 a las 23:40.
guardarropa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/06/2014, 23:56   #3
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
¿No estarás sintonizando el satélite HISPASAT en lugar del ASTRA?.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/06/2014, 00:43   #4
hadesfile
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/may/2008
Mensajes: 7
hadesfile es realmente agradablehadesfile es realmente agradablehadesfile es realmente agradablehadesfile es realmente agradable
Pero te da señal?? o que problema tienes?? oscuridad o no señal??
hadesfile está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/06/2014, 08:20   #5
filistru
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 417
filistru tiene un espectacular aura a su alrededorfilistru tiene un espectacular aura a su alrededor
la antena es individual o colectiva? si es individual activa el alimentador de antena.
como te dicen si esta orientada ha hispasat, nada de nada
filistru está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/06/2014, 08:46   #6
naujsiul
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2013
Mensajes: 42
naujsiul está en el buen camino
Si el deco es viejo y lleva un montón de años apuntado a C+ la antena esta apuntando a hispasat seguro. Que busque los canales de ese satélite y vera como le sube la potencia y calidad. Así que lo que le tocará si es individual es reorientar la antena.
naujsiul está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/06/2014, 19:01   #7
Palote1111
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2014
Mensajes: 14
Palote1111 está en el buen camino
Duda resuelta, está hacia el hispasat

Entonces ahora la cosa es ¿cómo se configura el engel para el hispasat?
Palote1111 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/06/2014, 19:05   #8
Parad
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2014
Mensajes: 107
Parad es realmente agradableParad es realmente agradableParad es realmente agradableParad es realmente agradableParad es realmente agradable
[QUOTE=Palote1111;4633488]Duda resuelta, está hacia el hispasat

Entonces ahora la cosa es ¿cómo se configura el engel para el hispasat?[/QUOTE]

Te aconsejo que si tu no puedes o sabes, llames a un antenista y mueva la antena hacia el Astra, ya que verás muchos más canales......., si no recuerdo mal, en HISPASAT sólo abrían un par de ellos...., y como has dicho en tu primer post, has metido una lista con las frecuencias de los canales de Astra, por lo que no pillarás nada....
__________________
Un saludo
Parad está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/06/2014, 19:08   #9
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
En Hispasat vas a ver lo mismo que ves ahora con el Engel por IKS, osea, nada. Orienta la antena al ASTRA como te indican los compañeros.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/06/2014, 19:16   #10
Palote1111
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2014
Mensajes: 14
Palote1111 está en el buen camino
Antes de leer vuestras respuesta iba a decir que mejor orientarla xD

Ahora una duda, yo podría intentarlo, pero supongo que mejor un antenista para que te la cuadre perfectamente.

Habría algún problema con Canal+ (la compañía) si yo por mi cuenta con un antenista particular oriento la antena? me pueden decir algo?
Palote1111 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/06/2014, 21:51   #11
filistru
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 417
filistru tiene un espectacular aura a su alrededorfilistru tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=Palote1111;4633495]Antes de leer vuestras respuesta iba a decir que mejor orientarla xD

Ahora una duda, yo podría intentarlo, pero supongo que mejor un antenista para que te la cuadre perfectamente.

Habría algún problema con Canal+ (la compañía) si yo por mi cuenta con un antenista particular oriento la antena? me pueden decir algo?[/QUOTE]
decirte no te diran nada, pero el deco original del plus tendras que configurarlo para astra para poder seguir viendolo por el deco original.
pero si lo vas a dar de baja no tienes problemas te diran que entregues el deco en alguna casa de canal plus y la antena es tuya
filistru está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
DECO MOTOROLA 3020 acogollos RECEPTORES CABLETV 5 22/10/2011 00:11
conexion deco con el ordenador virser Otros RECEPTORES Linux 2 19/03/2011 03:06
no funciona deco JOSCARC KAON 3 10/01/2010 18:21


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:45.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.