Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> Tertulias POLÍTICAS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24/07/2014, 19:26   #121
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=elmanuelo;4642197]Te informo que has comenzado un hilo donde ante la pregunta mas fundamental del susodicho, te vas por la tangente. Eso de elegir un lider sin ninguna razón válida o por el mero hecho de.."anda que los demás.." eso...eso si que es frustante y preocupante.

saludos[/QUOTE]

¿Te has quedado sin argumentos y llamando cantamañanas a Pablo?

Tu enlace->[URL="http://www.wordreference.com/definicion/cantama%C3%B1anas"][B][SIZE="3"]lider[/SIZE][/B][/URL]

Venga... Seguro que lo sabes hacer mejor. Esfuérzate un poquito mas que yo se que tu sabes.

Vale. Abrí este hilo al igual que hice con otros... ¿Y?

Aunque a ti no te guste, Pablo si le gustó a 1.200.000 votantes. Y viendo la evolución en la intención de voto, muy a tu pesar (y no sabes cuanto me alegro), será una formación con serias opciones de gobierno.

Si los peperos realmente piensan que tachando a Pablo Iglesias de etarra o chavista conseguirán ahuyentar a posibles votantes, están bien equivocados. Lo que quizás consigan es fidelizar el voto mas casposo de la derecha. Pero esos votos no importan. Estos siempre han votado a piñón fijo y es la lacra que tiene este país.

En mi caso, yo voté a PODEMOS, no por que pensara que Pablo es un pro-etarra o pro-Chavez. Muchos que han votado a PODEMOS fueron votantes de izquierdas que no se sienten representados con el PSOE, principalmente por que en lo fundamental está con el PP. Pero es que la cosa no queda ahí. Es que entre esos 1.200.000 votos, también hubo votos de descontentos con el PP. Igual a estos los consideras como tontos de derechas... Pero bueno, de ti me puedo creer que pienses que eran comunistas infiltrados en el PP.

Como ya tendrás claro, al PP no lo voto ni harto de vino. Del PP, no esperaba otra cosa que lo que están haciendo. Hundir al país para forrarse ellos. Y ya dijo alguno del PP que no le importaba si se hundía el país que ellos (los del PP) lo iban a levantar. De hecho hicieron lo posible para hundirlo. A la vista está que aún nos han hundido mas.

Lo de irme por la tangente, nada mas lejos de la realidad. Al menos no he sido consciente de ello. Igual se debe a que no concretas demasiado y te vale con descalificar a Pablo.

Sigue descalificando... Gente con tu estilo es lo que le hace falta a PODEMOS para conseguir mas votos.

Saludos.

Última edición por _manser_; 24/07/2014 a las 21:26.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/07/2014, 22:53   #122
jfza
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=elmanuelo;4642183]Eso quiere decir que tú si?
Venga, espero sentado nos ilumines con tu sabiduría.



saludos[/QUOTE]

Mas que tu desde luego que si

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/07/2014, 22:58   #123
jfza
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=adargoma;4642150]Esto ya es lo último que me faltaba por leer...¿encima judio? tener raices judias es malo? Tu eres un racista.

Saludos.[/QUOTE]

Te tengo leído a ti cosas peores sobre los que vienen en pateras

¿Llamar judío a un judío es racismo?

Habrá que tener cuidado en no llamarle a uno de Córdoba andaluz, no valla a ser que le llamen a uno racista

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/07/2014, 23:07   #124
jfza
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=adargoma;4642192]Y los gordos bonachones y los negros ignorantes y los moros guarros y los chinos enanos y esclavos...

Y tu?

Como se nota que no sabes nada....capriles por tener descendencia judia es extremaderecha no? y MARX que es? gallego?

Dices que te insulto...pero tu ves con normalidad decir..."capriles es capitalista y encima judio" Por favor, me haces daño a los ojos en serio.

Saludos.[/QUOTE]

Los negros ignorante, los moros guarros y los chinos enanos y esclavos si es un insulto

Capriles judío no es insulto, porque su padre y su madre son judíos y el también lo es

Capriles capitalista no es insulto, porque es una de las personas mas ricas de Venezuela

Capriles extrema derecha no es insulto, porque es el líder de la extrema derecha de Venezuela

Y que la mayoría de judíos son extremistas de derechas, no hace falta mas que ver el color e ideología del estado de Israel

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/07/2014, 23:09   #125
jfza
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=PARRULO;4642202]Si te llaman fascista, racista, xenófobo.... y otras lindezas, te ofenderás y dirás que te insultan, ¿no?.

Que seas feliz con tu "pseudo-democracia".

Saludos.[/QUOTE]

O demuestras que Capriles no es judio, o yo me considero en el derecho de llamarte a ti otras cosas

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/07/2014, 00:07   #126
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=_manser_;4642215]¿Te has quedado sin argumentos y llamando cantamañanas a Pablo?

Tu enlace->[URL="http://www.wordreference.com/definicion/cantama%C3%B1anas"][B][SIZE="3"]lider[/SIZE][/B][/URL]

Venga... Seguro que lo sabes hacer mejor. Esfuérzate un poquito mas que yo se que tu sabes.

Vale. Abrí este hilo al igual que hice con otros... ¿Y?

Aunque a ti no te guste, Pablo si le gustó a 1.200.000 votantes. Y viendo la evolución en la intención de voto, muy a tu pesar (y no sabes cuanto me alegro), será una formación con serias opciones de gobierno.

Si los peperos realmente piensan que tachando a Pablo Iglesias de etarra o chavista conseguirán ahuyentar a posibles votantes, están bien equivocados. Lo que quizás consigan es fidelizar el voto mas casposo de la derecha. Pero esos votos no importan. Estos siempre han votado a piñón fijo y es la lacra que tiene este país.

En mi caso, yo voté a PODEMOS, no por que pensara que Pablo es un pro-etarra o pro-Chavez. Muchos que han votado a PODEMOS fueron votantes de izquierdas que no se sienten representados con el PSOE, principalmente por que en lo fundamental está con el PP. Pero es que la cosa no queda ahí. Es que entre esos 1.200.000 votos, también hubo votos de descontentos con el PP. Igual a estos los consideras como tontos de derechas... Pero bueno, de ti me puedo creer que pienses que eran comunistas infiltrados en el PP.

Como ya tendrás claro, al PP no lo voto ni harto de vino. Del PP, no esperaba otra cosa que lo que están haciendo. Hundir al país para forrarse ellos. Y ya dijo alguno del PP que no le importaba si se hundía el país que ellos (los del PP) lo iban a levantar. De hecho hicieron lo posible para hundirlo. A la vista está que aún nos han hundido mas.

Lo de irme por la tangente, nada mas lejos de la realidad. Al menos no he sido consciente de ello. Igual se debe a que no concretas demasiado y te vale con descalificar a Pablo.

Sigue descalificando... Gente con tu estilo es lo que le hace falta a PODEMOS para conseguir mas votos.

Saludos.[/QUOTE]

Vernga....va, tranqulizate ...tomate una de estas:
, que te lo pongo facil y adermas es soluble..para que no trabaje demasiado tu intelecto y te veas obligado a editar tus post dos horas mas tarde.
CONCRETANDO, [URL="http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=4637533&postcount=2"][B][SIZE="3"]este es solo el siguiente post al que tu empezaste[/SIZE][/B][/URL]. ¿Es muy dificil la pregunta?

De verdad, te creo muchisimo más inteligente como para que tu vida se llene de cosas u personas que cuya mayor virtud es que otros sean peores.

Y tampoco tengo la culpa que lo que yo pienso esté tipificado ya en una palabra recogida por la Real academia de la lengua



Y si leés mis post, la palabreja dice justamente lo que yo pienso de este individuo, fantasioso, informal, irresponsable y que no merece credito, cosa que aun esta por que nos ilustres del crédito que se supone si te merece a ti [FONT="Arial"][SIZE="1"](aunque no sepas explicar por que[/SIZE][/FONT]), ya que tu pasión por el esta como los puertos especiales de los tour de francia "hors catégorie"




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/07/2014, 00:14   #127
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=jfza;4642249]Te tengo leído a ti cosas peores sobre los que vienen en pateras

¿Llamar judío a un judío es racismo?

Habrá que tener cuidado en no llamarle a uno de Córdoba andaluz, no valla a ser que le llamen a uno racista[/QUOTE]

Como?

Eres un mentiroso.

Saludos.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/07/2014, 00:16   #128
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=jfza;4642250]Los negros ignorante, los moros guarros y los chinos enanos y esclavos si es un insulto

Capriles judío no es insulto, porque su padre y su madre son judíos y el también lo es

Capriles capitalista no es insulto, porque es una de las personas mas ricas de Venezuela

Capriles extrema derecha no es insulto, porque es el líder de la extrema derecha de Venezuela

Y que la mayoría de judíos son extremistas de derechas, no hace falta mas que ver el color e ideología del estado de Israel[/QUOTE]

Bah,....es perder el tiempo...ve a la escuela.

Solo te digo una cosa: No se te ocurra decir que eres marxista...ya que marx es comunista y ENCIMA judio.

Y paso de saludarte.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/07/2014, 00:19   #129
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por jfza Ver mensaje
Mas que tu desde luego que si
¿Pero nos vas a ilustrar con lo que sabes?, o todo se va quedar en una fanfarronada.



saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/07/2014, 13:51   #130
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=elmanuelo;4642260]... que te lo pongo facil y adermas es soluble..para que no trabaje demasiado tu intelecto y te veas obligado a editar tus post dos horas mas tarde.
CONCRETANDO, este es solo el siguiente post al que tu empezaste. ¿Es muy dificil la pregunta?

De verdad, te creo muchisimo más inteligente como para que tu vida se llene de cosas u personas que cuya mayor virtud es que otros sean peores.

Y tampoco tengo la culpa que lo que yo pienso esté tipificado ya en una palabra recogida por la Real academia de la lengua

[URL=http://www.casimages.es/i/140725120513280823.png.html][/URL]

Y si leés mis post, la palabreja dice justamente lo que yo pienso de este individuo, fantasioso, informal, irresponsable y que no merece credito, cosa que aun esta por que nos ilustres del crédito que se supone si te merece a ti [FONT="Arial"][SIZE="1"](aunque no sepas explicar por que[/SIZE][/FONT]), ya que tu pasión por el esta como los puertos especiales de los tour de francia "hors catégorie"

saludos[/QUOTE]

Buenos días, elmanuelo...

Gustosamente paso a contestar a tu post... ;-)

Gracias por la sugerencia de la tila. Lo que no sabía es que esta en concreto fuera buena para mis problemas de intelecto. Espero que me disculpes, pero son cosas de la edad.

De todos modos, creo que los que andan mas "nerviosillos" son los de tu cuerda... Así que te sugiero que seas tu quien se la tome, ya que precisamente está indicada para estos casos. Aunque para el tuyo en concreto quizás debieras optar por supositorios, muy recomendados para el estrés y el estreñimiento.

No te puedo asegurar si es efectivo ya que hasta el momento no los necesito. Mas bien lo contrario, estoy ilusionado pensando que se puede hacer política y gobernar de otra manera. Me gustaría que PODEMOS tuviera una oportunidad. Oportunidad que por otro lado ya han tenido PP y PSOE. En mi caso ya se la ofrecí en varias ocasiones (al PSOE), y me ha defraudado, una vez si, y otra también.

El PP es justo lo contrario de un partido que gobierna para toda la ciudadanía. Queda patente que gobiernan para un sector muy concreto de la población. Y ambos sabemos para quienes.

Respecto al tema de editar mis publicaciones, suelo hacerlo a menudo. Siempre me quedan detalles por pulir y es un defecto que tengo, lo reconozco. Entro a dar un vistazo por el foro y pienso que se podría expresar mejor, o queda algún error ortográfico de esos que hacen daño a la vista.

Como me fijé que aún no habías respondido, y sabía que sin duda ibas a responder ... , me fijé que faltaban unos interrogantes en una frase, y en vez de preguntar, quedaba una afirmación. Así que edite, como he hecho en otras ocasiones. Si crees que la tila solucionará este "problemilla", no tengo inconveniente en tomarla

Entiendo que te preocupes por que edito mis temas ya que en tu caso te preocupas bastante poco en como se leen los tuyos, si son comprensibles a los demás, si tienen faltas ortográficas, o haces referencias a un post, pero tienen que preguntarte a que te refieres en concreto. Normalmente te vale con algo típico de la sección de deportes, publicar una parida, alguna descalificación, y gracietas con foto incluida. , como si con eso consiguieras mayor credibilidad. De todos modos te agradezco por contribuir a que este foro sea mas ameno.

Respecto a que las cosas de PODEMOS que son viables hay varias:

- Que los casos de corrupción acaben la cárcel y no sirva el estar aforado como herramienta para evitar que se haga justicia.

- Que las empresas "españolas" paguen sus impuestos en España y no puedan acudir a argucias contables o paraisos fiscales para no pagar impuestos y que lo hagan en la misma proporción que el resto de ciudadanos.

- Que los inspectores tengan medios y exista una justicia eficiente para perseguir a aquellos empresarios que sistemáticamente defraudan a hacienda.

- Promover que se acaben las puertas giratorias y evitar que los ministros de los diferentes gobiernos acaben en consejos de administración, escandalosamente bien remunerados.

- Que la ciudadanía sea participe y consultada. Que se gobierne para ella, y no contra ella.

- Que ayudar a la ciudadanía esté por encima de salvar el culo a poderes financieros.

- Buscar los apoyos de los parlamentarios españoles en Europa para forzar al gobierno español que cumpla la normativa y paralice los desahucios. (Cosa que no hizo ni PP ni UPyD)

- Hacer una auditoria de la deuda para que conocer el origen de la misma, no sea que se haya convertido la deuda de la banca privada, en deuda pública.

- Que la salida de la crisis no pase por pelotazos urbanísticos como Eurovegas.

Todo esto es viable, pero ni PP y PSOE lo hacen. Entonces tengo claro que votaré al partido que lo lleve en su programa.

Y si quieres busco mas cosas que son viables, que pretende PODEMOS y no van en el ADN del PP.

Saludos.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/07/2014, 14:07   #131
decai
Usuario Activo
 
Avatar de decai
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 2.344
decai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este foro
La reina tendra que pedir mas ayuda para acabar con Plablo

El viceagente Vicente Ventosillo, en excedencia del CNI y el CSI y actualmente asignado al CMI (Centro Madrileño de Inteligencia) ha llevado a cabo una exhaustiva investigación sobre “Podemos” por encargo de la presidenta del PP madrileño Esperanza Aguirre. Ventosillo ya apareció hace algunos años relacionado con los “gamones”, famosos agentes secretos de la Comunidad de Madrid que se dedicaban al seguimiento de algunos cargos del Partido Popular por encargo de otros cargos del mismo partido, una operación de vigilancia y contravigilancia especialmente confusa en la que los agentes tropezaban unos con otros sin saber muy bien a quién estaban siguiendo y por encargo de quién lo estaban haciendo. El viceagente Ventosillo, entonces subviceagente interino, reconoció ante el juez que había estado vigilando al que tenía que contravigilar y proteger del espionaje, pero que el problema se había arreglado cuando intercambió información con un colega encargado de todo lo contrario.

El informe Ventosillo, viceagente XXL, al servicio de la reina Aguirre, está calificado como alto secreto, pero muchos de sus detalles han sido dados a conocer por una filtración de su exesposa que encontró una copia del documento cuando abrió el ordenador de su marido durante el proceso de divorcio. “Su contraseña era de primero de primaria, el día del cumpleaños de su madre”, dijo Marta Chari Fernández del Piélago en el programa Sálvese el que pueda. No están claras las razones por las que Esperanza Aguirre seleccionó a Ventosillo para la delicada tarea de espiar a Pablo Iglesias, aunque hay opiniones que apuntan que solo un profesional de la talla del viceagente XXL podía tomarse en serio algunas de las hipótesis que barajaba la lideresa, Esperanza Aguirre, que figura en el informe con el nombre de “Juana de Arco”

[url]http://blogs.publico.es/moncho-alpuente/2014/07/25/podemos-o-podamos/[/url]
__________________
Salu2 a to2

decai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/08/2014, 11:22   #132
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
A mi Pablo Iglesias no me cae mal del todo.
Lo que pasa es que es mucho mas fácil predicar, que dar trigo.
Y que, como muchos otros, si llega al poder, nos demos cuenta de que dice PODEMOS porque pronuncia mal la "J".
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Marron, Jandro y las hormigas de El Hormiguero, vetadas por Pablo Motos y Jorge Salvador para que lideren proyectos propios miguelcbc LITERATURA, CINE y TELEVISIÓN. 1 30/05/2013 19:09


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:35.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.