Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> TERTULIAS TAURINAS
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17/04/2012, 16:02   #41
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
[QUOTE=SilverCrest;4346492]¿otra vez apelando a los instintos?...lo que nos diferencia del resto de animales es nuestra inteligencia y capacidad de raciocinio...de lo contrario seriamos eso, simples animales irracionales movidos por nuestros instintos.

los depredadores, incluidos los humanos, cazan para comer...les va la vida en ello, no es algo divertido ni debe serlo, porque el exito o no de ese acto puede suponer morir o vivir...de todos los depredadores, los unicos que matan ademas por placer y divertimiento, son los "racionales"...y creedme, hay muchas maneras de divertirse sin necesidad de maltratar a otro ser vivo.

seguramente, nadie de este foro vea bien que se arreglen la problemas entre semejantes a garrotazos, como manda nuestro instinto de supervivencia (miedo, agresividad), tampoco vemos bien que alguien creyendose un macho alfa, vaya por ahi "sembrando su semillita" en todas las mujeres que el quiera, incluso sin el consentimiento de estas (instinto de procreacion).

en finnssss.[/QUOTE]

No lo justifico... es más, opino como tú... sólo que he dicho que de qué nos extrañamos... el ser humano es así... que haya gente como nosotros que le horrorizan estas cosas sólo nos convierte en raras excepciones... pero por normal general el ser humano es abominable... gracias a a los que no son así, es porque la Humanidad ha avanzado
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2012, 13:36   #42
soyclon
Usuario PREMIUM
 
Avatar de soyclon
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2007
Mensajes: 452
soyclon es realmente agradablesoyclon es realmente agradablesoyclon es realmente agradablesoyclon es realmente agradable
Yo solo digo que la mayoria de las personas que estan encontra del las corridas de toros estan a favor del aborto y tienen el mismo derecho a vivir o ¿no?.

[url]http://www.20minutos.es/carta/776794/0/[/url]

Yo estoy a favor de las corridas de toros por varios motivos,
la principal hay muchas familias que viven del mundo del toro ( toreros, banderilleros, picadores, mozo de espada, muleros, ganaderos, mantenimiento de plaza, los de ventas, mayoral, reventas, empresario, y solo he puesto una pequeña parte)
__________________
La naturaleza señala a los soldados de la vida el lugar en donde han de luchar por ella.
soyclon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/05/2012, 20:10   #43
mariololi
Usuario Activo
 
Avatar de mariololi
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2003
Mensajes: 330
mariololi es un glorioso faro de luzmariololi es un glorioso faro de luzmariololi es un glorioso faro de luzmariololi es un glorioso faro de luzmariololi es un glorioso faro de luz
[QUOTE=soyclon;4356646]Yo solo digo que la mayoria de las personas que estan encontra del las corridas de toros estan a favor del aborto y tienen el mismo derecho a vivir o ¿no?.

[url]http://www.20minutos.es/carta/776794/0/[/url]

Yo estoy a favor de las corridas de toros por varios motivos,
la principal hay muchas familias que viven del mundo del toro ( toreros, banderilleros, picadores, mozo de espada, muleros, ganaderos, mantenimiento de plaza, los de ventas, mayoral, reventas, empresario, y solo he puesto una pequeña parte)[/QUOTE]

Excelente compañero, completamente de acuerdo contigo, gracias por el enlace, saludos.
mariololi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/05/2012, 21:15   #44
CHELO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de CHELO
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2004
Mensajes: 893
CHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=soyclon;4356646]Yo solo digo que la mayoria de las personas que estan encontra del las corridas de toros estan a favor del aborto y tienen el mismo derecho a vivir o ¿no?.

[url]http://www.20minutos.es/carta/776794/0/[/url]

Yo estoy a favor de las corridas de toros por varios motivos,
la principal hay muchas familias que viven del mundo del toro ( toreros, banderilleros, picadores, mozo de espada, muleros, ganaderos, mantenimiento de plaza, los de ventas, mayoral, reventas, empresario, y solo he puesto una pequeña parte)[/QUOTE]

[B]tambien hay muchas familias que viven de la venta de las drogas,del narcotrafico, por eso no deja de ser HUMILLANTE,denigrante, y tanto una cosa como la otra es vivir del ASESINATO,[/B]
__________________
Chelo
CHELO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2012, 00:49   #45
hospitalario
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2011
Mensajes: 1.120
hospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futurohospitalario tiene un brillante futuro
[CENTER]

Pienso que las culturas que hacen del dolor de los animales una fiesta y una guasa, están todavía bastante lejos del ideal de civilización. El que es insensible ante el sufrimiento de un animal, es más propenso a ignorar el de sus semejantes, los seres humanos. Aunque más que odio o asco, lo que me despierta es una total incomprensión, el hecho de, que haya semejantes míos que realmente disfruten con la larga agonía de un ser vivo. Y no me vengan con que el toro de lidia bla bla bla y todas esas cosas, que seguro que si les pudiéramos preguntar, preferirían extinguirse a que su muerte sirva de regocijo en una “fiesta” bárbara. En tiempos de los romanos, el circo, con sus luchas de gladiadores, estaba considerado el mayor refinamiento en cuanto a espectáculos se refiere, y hoy en día, no nos entra en la cabeza que hubiera gente que pagara para ver cómo unas cuantas personas se despedazaban vivas y otras eran arrojadas a las fieras para que la gente se riera. Supongo que cuando se perdieron esas “tradiciones”, también hubo bastante gente que protestaba. Yo creo que acabará pasando lo mismo con la corrida de toros. No solo lo creo, sino que también lo deseo.

FUERZA Y VALOR[/CENTER]
__________________
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"]Todo es mentira. Todo lo que oímos, lo que vemos. Cuantas mentiras escupen. Nos quieren muertos o viviendo su mentira.[/SIZE][/FONT]

Última edición por hospitalario; 27/09/2012 a las 00:53.
hospitalario está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Especies de nuestras aguas elmanuelo PESCA, CAZA Y NATURALEZA 10 18/12/2010 01:54


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:27.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.