Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> KAON
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17/05/2007, 20:33   #1
pepe1111
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 10
pepe1111 está en el buen camino
Problemas co Kaon KSF230

Hola a todos, a ver si me podeis hechar una mano, resulta que he comprado este modelo esta semana en Electronicasuiza y ahora no puedo cargar el kaonteam 219v4 ni con KaonTeam BL219v4 ni tampoco con KUP230 y Firm_Boot_KAON_230_219v4_Kup230.

los datos de mi deco son:

info: 20.05.17-D1B8
S/W:V13.05.04
H/W:V16.CO.91
Loader: V6.1.9v3

En los dos casos comienza la carga bien y cuando esta a punto de acabar el deco pone FAIL en el display y ahi se queda.
Con el KUP230 lo mismo y el programa me pone :>> ERR: on STB->PC

A ver si alguien puede darme alguna indicacion.

Gracias y saludos.
pepe1111 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 17/05/2007, 21:21   #2
hackx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/may/2007
Mensajes: 12
hackx está en el buen camino
hola, Yo tengo el mismo que tu y tampoco, estamos haciendo algo mal??
hackx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/05/2007, 21:32   #3
pepe1111
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 10
pepe1111 está en el buen camino
Hola hackx,
Pues yo le he dado bastantes vueltas y no veo en que puedo equivocarme, he leido todo lo que he encontrado y lo he aplicado y nada.

A ver si los entendidos nos pueden echar una mano.

saludos
pepe1111 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/05/2007, 21:38   #4
hackx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/may/2007
Mensajes: 12
hackx está en el buen camino
has leido esto:
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=512579

sabes usar el kaon team??? a mi no me hace nada!!
hackx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/05/2007, 21:47   #5
pepe1111
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 10
pepe1111 está en el buen camino
Lo he intentado con KUP230 y con el BL219v4 y en los dos casos cuando esta casi acabando me dice fail.
Va a ser que esta nueva remesa no se puede domar. Posiblemente lo devuelva.
pepe1111 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/05/2007, 21:54   #6
pepe1111
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 10
pepe1111 está en el buen camino
con KUP230 y 219v4-Kup230.bin

me dice esto:


[ Upgrade mode. ]

UPGRADE TOOL (V2.30) 22-MAR-2004 Patch
File open O.K.!
> Old version binary.
Engineer Mode
-. Target loader version :L 619
-----------> Front :: 74HC164 used (connector: 14pin)
-----------> Target 2M Flash.
-----------> Target AMD/ST FLASH(TOP).
S-LOADER128K NL128
Connect Success
DownLoad Start
104 Block Retry
111 Block Retry
:>> ERR: on STB->PC




con BL129v4 llega a cargar hasta el bloque 99 y despues se para y el deco pone fail.


saludos

Última edición por pepe1111; 17/05/2007 a las 21:57.
pepe1111 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/05/2007, 22:24   #7
hackx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/may/2007
Mensajes: 12
hackx está en el buen camino
yo con el kup230 no puedo hacer nada, no hace nada, ni siquiera intenta descargarse nada, que puedo hacer? tal vez sea del conversor usb a rs232??
hackx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/05/2007, 22:47   #8
pepe1111
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 10
pepe1111 está en el buen camino
pues pensandolo bien a mi me queda probar con otro ordenata. Probare y ya te comento.

salu2
pepe1111 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/05/2007, 22:48   #9
Broly 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Broly
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2006
Mensajes: 3.404
Broly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgulloso
El kaonteam es autoejecutable, con el deco apagado y conectado al pc lo ejecutais, encendeis el deco y deberia de comenzar la carga.
__________________

Última edición por Broly; 17/05/2007 a las 22:49.
Broly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/05/2007, 23:02   #10
pepe1111
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 10
pepe1111 está en el buen camino
x jesuspozo25

la carga comienza pero justo al final ( antes de que la barra de progreso se llene por completo)se para y pone fail.

Gracias por tu interes

salu2
pepe1111 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/05/2007, 15:42   #11
hackx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/may/2007
Mensajes: 12
hackx está en el buen camino
y si no hace nada, yo lo enciendo y nada, ni flores, jeje........ nunca mejor dicho

es posible que haya que hacer algo al deco?

ayudarrrrrr!!!!!

gracias
hackx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/05/2007, 21:10   #12
pepe1111
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 10
pepe1111 está en el buen camino
Tema resuelto con otro ordenata a la primera.

x Hackx comentabas que estabas utilizando un com adaptado desde USB, posiblemente sea ese tu problema, intentalo en un ordenador con puerto serie.

gracias a todos

salu2
pepe1111 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/05/2007, 23:24   #13
CyberRox
Usuario Activo
 
Avatar de CyberRox
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2004
Mensajes: 57
CyberRox está en el buen camino
Que firm vas a ponerle?
__________________
Saludo2...CyberRox.
CyberRox está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/05/2007, 23:27   #14
matics
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2005
Mensajes: 205
matics está en el buen camino
Cita:
Iniciado por CyberRox Ver mensaje
Que firm vas a ponerle?
antes de ayer recibi un kaon 230, le cargue el ultimo firm de kaoneros gd emu 139 y va de lujo. Saludos
matics está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/05/2007, 11:41   #15
CyberRox
Usuario Activo
 
Avatar de CyberRox
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2004
Mensajes: 57
CyberRox está en el buen camino
Cita:
Iniciado por matics Ver mensaje
antes de ayer recibi un kaon 230, le cargue el ultimo firm de kaoneros gd emu 139 y va de lujo. Saludos
¿tanto cuesta se mas explicito con los novatos?
¿Cual se supone que es el ultimo? 12.01.A5, 12.C1.A5, 16.00.A1, 16.C0.A1, 12.03.A5, 13.42.6D.
¿Es necesario el bootloader Kaon Team?
__________________
Saludo2...CyberRox.
CyberRox está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/05/2007, 14:59   #16
matics
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2005
Mensajes: 205
matics está en el buen camino
[QUOTE=CyberRox;2888927]¿tanto cuesta se mas explicito con los novatos?
¿Cual se supone que es el ultimo? 12.01.A5, 12.C1.A5, 16.00.A1, 16.C0.A1, 12.03.A5, 13.42.6D.
¿Es necesario el bootloader Kaon Team?[/QUOTE]
Lo primero que se debe hacer es ir al menu de configuracion del deco y ver lo que pone exactamente en la INFORMACION DEL SISTEMA, sabiendo esos datos sabre exactamente lo que necesitas pero si es igual que el mio que recibi hace 3 dias lo que debes cambiar es lo siguiente:
1.- Cargar bootloader Kaon Team
2.- Con el KUP230 cargarle el firm, yo le he cargado el de la Emu 139 de Kaoneros GD H/W 16.CO.A1 totalmente compatible con el que traia el deco, traia la h/w 16.co.91
3.- Entro a configuracion sistema (si te aparece todo English, debes entrar al tercer English empezando por abajo), Pin=463330, pongo todo en Español y quito todos los bloqueos
4.- Le cargo la primera Vez archivo kke con el kke Editor para meterle las flores y los proveedores
5.- A partir de ahora le cambias las flores con el mando, si quieres, AMARILLO+AZUL+VERDE+MENU

No se si te ha quedado claro pero estos son lo pasos a seguir, por cierto tambien los tienes en las chinchetas y en ningun momento me he negado a ayudar ni a ti ni a nadie, solo hiciste una pregunta y te respondi. Saludos
matics está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/05/2007, 17:14   #17
CyberRox
Usuario Activo
 
Avatar de CyberRox
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2004
Mensajes: 57
CyberRox está en el buen camino
Gracias, ahora me ha quedado muy clarito.

En nigún momento he dudado de vuestra paciencia y ayuda pero en ocasiones dais por supuesto cosas que desde la ignorancia no están tan claras.
Este es el primer mensaje que leo donde se indica que firm es compatible con el KSF 230.
__________________
Saludo2...CyberRox.
CyberRox está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/05/2007, 22:55   #18
matics
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2005
Mensajes: 205
matics está en el buen camino
[QUOTE=CyberRox;2889231]Gracias, ahora me ha quedado muy clarito.

En nigún momento he dudado de vuestra paciencia y ayuda pero en ocasiones dais por supuesto cosas que desde la ignorancia no están tan claras.
Este es el primer mensaje que leo donde se indica que firm es compatible con el KSF 230.[/QUOTE]
pues nada amigo aqui estare para cualquier duda, ademas el maestro McManolo siempre esta atento para contestar cualquier duda. Saludos
matics está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/05/2007, 23:01   #19
sergio1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/jun/2006
Mensajes: 203
sergio1 está en el buen camino
[QUOTE=matics;2889137]Lo primero que se debe hacer es ir al menu de configuracion del deco y ver lo que pone exactamente en la INFORMACION DEL SISTEMA, sabiendo esos datos sabre exactamente lo que necesitas pero si es igual que el mio que recibi hace 3 dias lo que debes cambiar es lo siguiente:
1.- Cargar bootloader Kaon Team
2.- Con el KUP230 cargarle el firm, yo le he cargado el de la Emu 139 de Kaoneros GD H/W 16.CO.A1 totalmente compatible con el que traia el deco, traia la h/w 16.co.91
3.- Entro a configuracion sistema (si te aparece todo English, debes entrar al tercer English empezando por abajo), Pin=463330, pongo todo en Español y quito todos los bloqueos
4.- Le cargo la primera Vez archivo kke con el kke Editor para meterle las flores y los proveedores
5.- A partir de ahora le cambias las flores con el mando, si quieres, AMARILLO+AZUL+VERDE+MENU

No se si te ha quedado claro pero estos son lo pasos a seguir, por cierto tambien los tienes en las chinchetas y en ningun momento me he negado a ayudar ni a ti ni a nadie, solo hiciste una pregunta y te respondi. Saludos[/QUOTE]


joer macho,eres un fenomeno tio.
ya se ve que dominas esta seccion sera por que tendras alguno no?
que no se preocupe nadie que estais en buenas manos con el amigo matics.

saludos compi.
sergio1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/05/2007, 12:08   #20
hackx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/may/2007
Mensajes: 12
hackx está en el buen camino
hola a todos,

Por fin ya he podido hacer que funcione todo, pero ahora estoy escuchandolo y se me va la voz, pasa de vez en cuando, sin una periocidad fija, lo tengo que reiniciar para que vuelva la voz.

Sabeis de que puede ser?

Muchas gracias.

por cierto he puesto el kaoneros 16.c0.a1.

Gracias.
hackx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/05/2007, 17:51   #21
GUARO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 230
GUARO está en el buen camino
intrucciones para programarlo con el firm kaoneros que es de los que he probado el que mas me gusta.

algunas cosas que tienes que tener en cuenta antes de empresar:
- al conectar el deco al ordenador no tiene que tener conectado nada mas que el cable null-modem (nada de antena o euroconector).
- cierra todas las aplicaciones antes de empezar.
- despues en la bios del ordenador debes de tener configurado el puerto de impresora como epp + ecc (no se porque, pero resulta que en algunos ordenadores si no tienes esta configuración no hay manera).
- windows 98 desde mi punto de vista es mejor para realizar la actualización.
- el puerto de comunicaciones lo pones con la siguiente configuracion:
bit por segundo: 57600 (es la que tengo yo, aunque se puede
poner a 128000)
bit de datos: 8
paridad: nunguno
bits de parada: 1
control de flujo: ninguno

bueno vamos con las instrucciones:

ve a la pagina http://sat.us.pn/
tienes que descargarte lo siguiente:
- kaonteam bl2.1.9v4 (esta dentro de bootloader)
- bootloader 6.1.9v0 (esta dentro de bootloader)
- kup230 (esta dentro de utilities)
- kke 1.4 (esta dentro de utilities)
- un archivo actual kke key files (tiene su propia seccion)
- el kaoneros con h/w 16.c0.a1 (que es el compatible con tu deco y esta dentro de firm)

el programa kke tienes que instalarlo u una vez instalado tienes que sustituir el ejecutable por el que pone update.

pasos:
1. encendemos el ordenador y con el deco desconectado de la corriente conectamos el cable null modem del ordenador al deco.
2. ejecutamos el program kaonteam y despues conectamos el deco a la corriente. el programa cargara automaticamente el nuevo boot en el deco.
cuando termine cerramos el programa kaonteam y volvemos a desconectar el deco de la corriente.
3. abrimos el programa kup230 y cargamos en este el firmaware kaoneros, pinchamos en el cuadradito blanco y le damos a la barra espacionadora. ahora conectamos el deco a la corriente y empezara a programar el deco. cuando termine cierra todo y desconecta el deco de la corriente.
------ pasos 4 a 6 si no programa-----------
4. a veces resulta que no programa el deco de esta manera, luego en este caso tendremos que utilizar un boot de intermedio.abrimos el programa kup230 y cargamos en este el bootloader 2.1.9v0, pinchamos en el cuadradito blanco y le damos a la barra espacionadora. ahora conectamos el deco a la corriente y empezara a programar el deco. cuando termine cierra todo y desconecta el deco de la corriente.
5.abrimos el programa kup230 y cargamos en este el firmaware kaoneros, pinchamos en el cuadradito blanco y le damos a la barra espacionadora. ahora conectamos el deco a la corriente y empezara a programar el deco. cuando termine cierra todo y desconecta el deco de la corriente.
6.ejecutamos el program kaonteam y despues conectamos el deco a la corriente. el programa cargara automaticamente el nuevo boot en el deco.
cuando termine cerramos el programa kaonteam y pero no desconectamos el deco de la corriente.
---------- pasos 4 a 6 si no programa -----------
7. abrimos el progama kke y cargamos en el archivo kke key files marcando *.kke, despues de cargar los archivos marcamos enviar----->deco y encendemos el deco.ahora conectamos el deco con el mando y empezara a programar el deco. cuando termine cierra todo y desconecta el deco de la corriente.
8. ejecutamos el program kaonteam y despues conectamos el deco a la corriente. el programa cargara automaticamente el nuevo boot en el deco.
cuando termine cerramos el programa kaonteam y desconectamos el deco de la corriente.

bueno ya esta programado, ahora conectamos el deco a la tv con el euroconector, le conectamos la parabolica y a la corriente.
1. entramos en el menu del deco y en configuracion cargamos valores por defecto (esto nos permitira poder quitar el bloque de canal)
2. entramos en el menu del deco y en configuracion quitamos todos los bloqueos.
3. entramos en el menu oculto dando a la siguiente convinacion de teclas amarillo+azul+verde+menu
buscamos nagrav dando a las teclas derecha e izq, y cuando estemos damos hacia abajo hasta buscar 004101 hay es donde hay que meter las flores.

nota: en el menu oculto nunca cargar valores por defecto, porque se borraran los proveedores y tendras que volver ha hacer desde el paso numero 7.

y listo a disfrutar.

saludos.


si he puesto algo que no debia, ruego a algun moderador que lo borre.

Última edición por GUARO; 07/06/2007 a las 13:45.
GUARO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/06/2007, 20:57   #22
fuertetolete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/may/2007
Mensajes: 11
fuertetolete está en el buen camino
¿me ayudas guaro?

soy nuevo en el tema y un amigo me a dejado colgado con un ksf230 y tengo que ir a ciegas..lo que pusiste anteriormente son todos los pasos para dejar el deco ok?
fuertetolete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
TODO SOBRE INTERNET Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 10 03/05/2008 11:27
problemas con astra de señal carapi VISIONNET 0 11/01/2006 09:12
TODO SOBRE INTERNET Alfonso SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 9 10/12/2004 18:17


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:37.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.