Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> KAON
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06/06/2007, 21:40   #1
fuertetolete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/may/2007
Mensajes: 11
fuertetolete está en el buen camino
¿PORFAVOR ME AYUDAN CON UN KSF 230?

soy nuevo en el tema y un amigo me a dejado colgado con un ksf230 y tengo que ir a ciegas..e encontrado algo en el foro pero no se si es asi el tema si alguien me pudiera echar un cable porfavor.. ( aqui pongo lo que e encontrado )

intrucciones para programarlo con el firm kaoneros que es de los que he probado el que mas me gusta.

algunas cosas que tienes que tener en cuenta antes de empresar:
- al conectar el deco al ordenador no tiene que tener conectado nada mas que el cable null-modem (nada de antena o euroconector).
- cierra todas las aplicaciones antes de empezar.
- despues en la bios del ordenador debes de tener configurado el puerto de impresora como epp + ecc (no se porque, pero resulta que en algunos ordenadores si no tienes esta configuración no hay manera).
- windows 98 desde mi punto de vista es mejor para realizar la actualización.
- el puerto de comunicaciones lo pones con la siguiente configuracion:
bit por segundo: 57600 (es la que tengo yo, aunque se puede
poner a 128000)
bit de datos: 8
paridad: nunguno
bits de parada: 1
control de flujo: ninguno

bueno vamos con las instrucciones:

ve a la pagina http://sat.us.pn/
tienes que descargarte lo siguiente:
- kaonteam bl2.1.9v4 (esta dentro de bootloader)
- bootloader 6.1.9v0 (esta dentro de bootloader)
- kup230 (esta dentro de utilities)
- kke 1.4 (esta dentro de utilities)
- un archivo actual kke key files (tiene su propia seccion)
- el kaoneros con h/w 16.c0.a1 (que es el compatible con tu deco y esta dentro de firm)

el programa kke tienes que instalarlo u una vez instalado tienes que sustituir el ejecutable por el que pone update.

pasos:
1. encendemos el ordenador y con el deco desconectado de la corriente conectamos el cable null modem del ordenador al deco.
2. ejecutamos el program kaonteam y despues conectamos el deco a la corriente. el programa cargara automaticamente el nuevo boot en el deco.
cuando termine cerramos el programa kaonteam y volvemos a desconectar el deco de la corriente.
3. abrimos el programa kup230 y cargamos en este el firmaware kaoneros, pinchamos en el cuadradito blanco y le damos a la barra espacionadora. ahora conectamos el deco a la corriente y empezara a programar el deco. cuando termine cierra todo y desconecta el deco de la corriente.
------ pasos 4 a 6 si no programa-----------
4. a veces resulta que no programa el deco de esta manera, luego en este caso tendremos que utilizar un boot de intermedio.abrimos el programa kup230 y cargamos en este el bootloader 2.1.9v0, pinchamos en el cuadradito blanco y le damos a la barra espacionadora. ahora conectamos el deco a la corriente y empezara a programar el deco. cuando termine cierra todo y desconecta el deco de la corriente.
5.abrimos el programa kup230 y cargamos en este el firmaware kaoneros, pinchamos en el cuadradito blanco y le damos a la barra espacionadora. ahora conectamos el deco a la corriente y empezara a programar el deco. cuando termine cierra todo y desconecta el deco de la corriente.
6.ejecutamos el program kaonteam y despues conectamos el deco a la corriente. el programa cargara automaticamente el nuevo boot en el deco.
cuando termine cerramos el programa kaonteam y pero no desconectamos el deco de la corriente.
---------- pasos 4 a 6 si no programa -----------
7. abrimos el progama kke y cargamos en el archivo kke key files marcando *.kke, despues de cargar los archivos marcamos enviar----->deco y encendemos el deco.ahora conectamos el deco con el mando y empezara a programar el deco. cuando termine cierra todo y desconecta el deco de la corriente.
8. ejecutamos el program kaonteam y despues conectamos el deco a la corriente. el programa cargara automaticamente el nuevo boot en el deco.
cuando termine cerramos el programa kaonteam y desconectamos el deco de la corriente.

bueno ya esta programado, ahora conectamos el deco a la tv con el euroconector, le conectamos la parabolica y a la corriente.
1. entramos en el menu del deco y en configuracion quitamos todos los bloqueos.
2. entramos en el menu oculto dando a la siguiente convinacion de teclas amarillo+azul+verde+menu
buscamos nagrav dando a las teclas derecha e izq, y cuando estemos damos hacia abajo hasta buscar 004101 hay es donde hay que meter las flores.

nota: en el menu oculto nunca cargar valores por defecto, porque se borraran los proveedores y tendras que volver ha hacer desde el paso numero 7.

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA SI ESTA TODO OK PARA EMPEZAR CON EL DECO YA QUE NO TENGO NI PUÑETERA IDEA.de antemano muchas gracias a todos.
fuertetolete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 06/06/2007, 23:57   #2
fuertetolete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/may/2007
Mensajes: 11
fuertetolete está en el buen camino
2 paso

despues de hacer lo que pone ahi se a quedado todo ok despues de desblokearlo y demas e echo busqueda de canales y bien pero no tengo el canal+ y muchos mas podria alguien ayudarme plis tambien se me ve el menu como borroso y es el deco porque tengo otro y no se ve asi.un saludo
fuertetolete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2007, 01:29   #3
matics
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2005
Mensajes: 205
matics está en el buen camino
Cita:
Iniciado por fuertetolete Ver mensaje
despues de hacer lo que pone ahi se a quedado todo ok despues de desblokearlo y demas e echo busqueda de canales y bien pero no tengo el canal+ y muchos mas podria alguien ayudarme plis tambien se me ve el menu como borroso y es el deco porque tengo otro y no se ve asi.un saludo
lo del menu no se porque sera pero en cuanto a lo de los canales, tienes la antena a chispa, verdad, si es asi mira este hilo Cambio de Symbol Rate. Saludos
matics está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2007, 13:51   #4
GUARO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 230
GUARO está en el buen camino
lo de que no veas algunos canales, es porque han cambiado las frecuencias de emicion, puedes ver las correctas aqui:
http://www.lyngsat.com/
lo de que la pantalla se te ve borrosa, es extraño, dentro de mis instrucciones hay algo que no he puesto a ver si es por eso porque a mi no me ha padado en ningun deco.
antes de quitar los bloqueos yo hago una restauracion de fabrica.

saludos.
GUARO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2007, 17:10   #5
fuertetolete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/may/2007
Mensajes: 11
fuertetolete está en el buen camino
...

no es que tenga que cambiar la frecuencia es que en la lista de canales no me sale el canal+ a eso me refiero y no se si e echo algo mal porque se ve todo o casi todo a falta de cambiar las frecuencias de algunos
fuertetolete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2007, 17:17   #6
GUARO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 230
GUARO está en el buen camino
vamos a ver tu has metido un firm. que seguramente no tiene las nuevas frecuencias actualizadas, luego cuando le das a buscar canales al no tener la frecuenci nueva no sale el correspondiente canal. y como es logico los canales que te ha encontrado si tienen señal porque su frecuencia esta perfecta.

nota: cuando das a buscar canales, el deco solo busca canales en las frecuencias que tiene memorizada, no es como la televicion normal que te busca todo.

saludos.

Última edición por GUARO; 07/06/2007 a las 17:19.
GUARO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2007, 18:27   #7
fuertetolete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/may/2007
Mensajes: 11
fuertetolete está en el buen camino
gracias guaro

ya esta todo perfecto pero ahora ahi otro problema sin querer metiendo las flores e borrado la 004001 00 y la 004001 01 y no se ve nada le e dado a agregar y las e metido otra ves y a load default pero nada menuda cagada hice no?
fuertetolete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2007, 18:35   #8
GUARO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 230
GUARO está en el buen camino
si le has metido las lineas que has borrado correctamente deberia florecer. pero no pasa nada metele otra vez el archivo kke.

nota: las flores que dices estan marchitas busca nuevas (01 y 11).

saludos.

Última edición por GUARO; 07/06/2007 a las 18:39.
GUARO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2007, 18:43   #9
fuertetolete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/may/2007
Mensajes: 11
fuertetolete está en el buen camino
creo que me as entendido mal al poner las nuevas flores en ves de ponerlas en la 4101 las e puesto en 4001 sin querer y cuando me di cuenta borre la 4001 y las agrege de nuevo y le di a loat defaul o algo asi y se pusieron de nuevo pero ahora no se ve nada con las nuevas flores en la 4101 me entiendes? y gracias por la ayuda me as quitado un peso de encima
fuertetolete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2007, 18:47   #10
GUARO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 230
GUARO está en el buen camino
gran error mio no me habia dado cuenta que habias puesto 4001 en vez de 4101, de todas formas te acuerdas lo que ponia en las instrucciones:

nota: en el menu oculto nunca cargar valores por defecto, porque se borraran los proveedores y tendras que volver ha hacer desde el paso numero 7.

lo de cargar valores por defecto = loat defaul.

saludos.

Última edición por GUARO; 07/06/2007 a las 18:50.
GUARO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2007, 18:49   #11
fuertetolete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/may/2007
Mensajes: 11
fuertetolete está en el buen camino
ahora tengo que volver a programar todo de nuevo?
fuertetolete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2007, 18:54   #12
GUARO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 230
GUARO está en el buen camino
solo le tienes que volver a meter el kke (el paso 7). por lo demas no te preocupes que no pierde los canales ni la configuracion que tiene actualmente el deco.

saludos.
GUARO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2007, 19:05   #13
fuertetolete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/may/2007
Mensajes: 11
fuertetolete está en el buen camino
pues le e metido la key 07.06_WWW.SAT.US.PN.kke y nada sigo sin tener la 004001 (00) y 004001 (01)
fuertetolete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/06/2007, 12:07   #14
GUARO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 230
GUARO está en el buen camino
efectivamente si metes el kke de esa fecha no aparece el 4001, pero eso no importa. ya que lo que importa es que esta el 4101.

saludos.
GUARO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
QUISIERA VER CANALES DE AMERICA; ME AYUDAN? josep regino ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 1 05/04/2007 17:26


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:32.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.