Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> KAON
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06/06/2007, 21:40   #1
fuertetolete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/may/2007
Mensajes: 11
fuertetolete está en el buen camino
¿PORFAVOR ME AYUDAN CON UN KSF 230?

soy nuevo en el tema y un amigo me a dejado colgado con un ksf230 y tengo que ir a ciegas..e encontrado algo en el foro pero no se si es asi el tema si alguien me pudiera echar un cable porfavor.. ( aqui pongo lo que e encontrado )

intrucciones para programarlo con el firm kaoneros que es de los que he probado el que mas me gusta.

algunas cosas que tienes que tener en cuenta antes de empresar:
- al conectar el deco al ordenador no tiene que tener conectado nada mas que el cable null-modem (nada de antena o euroconector).
- cierra todas las aplicaciones antes de empezar.
- despues en la bios del ordenador debes de tener configurado el puerto de impresora como epp + ecc (no se porque, pero resulta que en algunos ordenadores si no tienes esta configuración no hay manera).
- windows 98 desde mi punto de vista es mejor para realizar la actualización.
- el puerto de comunicaciones lo pones con la siguiente configuracion:
bit por segundo: 57600 (es la que tengo yo, aunque se puede
poner a 128000)
bit de datos: 8
paridad: nunguno
bits de parada: 1
control de flujo: ninguno

bueno vamos con las instrucciones:

ve a la pagina http://sat.us.pn/
tienes que descargarte lo siguiente:
- kaonteam bl2.1.9v4 (esta dentro de bootloader)
- bootloader 6.1.9v0 (esta dentro de bootloader)
- kup230 (esta dentro de utilities)
- kke 1.4 (esta dentro de utilities)
- un archivo actual kke key files (tiene su propia seccion)