Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> OFF-TOPICs - Temas varios...
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03/06/2010, 14:11   #1
chicham
Usuario Activo
 
Avatar de chicham
 
Fecha de ingreso: 14/jun/2003
Mensajes: 924
chicham es realmente agradablechicham es realmente agradablechicham es realmente agradablechicham es realmente agradablechicham es realmente agradable
Polemica y envidia por las primas de la seleccion Española

Los 600.000 euros que podría cobrar cada jugador de la selección española si gana el Mundial no sólo han encendido un intenso debate en distintos ámbitos de la sociedad sino que también han despertado la envidia de otras selecciones. Y es que la prima de la Roja no sólo duplica los 250.000 euros ingresados por levantar la Eurocopa de 2008 sino que es la más alta de las 32 selecciones que participarán en el Mundial.
Pasar de octavos supondría a la Roja ganar 60.000 euros por cabeza. Alcanzar las semifinales, 90.000 euros. Llegar a la gran final, 120.000 euros. Y ganarla, embolsarse 600.000 euros.

Fuente: Marca


Pd: y estamos en un pais con recortes salariales?????? y en crisis???? cuanto trabajo se podria generar con esas cantidades. Saludos.
chicham está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 03/06/2010, 14:41   #2
roque
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2003
Mensajes: 283
roque está en el buen camino
[QUOTE=chicham;4058245]Los 600.000 euros que podría cobrar cada jugador de la selección española si gana el Mundial no sólo han encendido un intenso debate en distintos ámbitos de la sociedad sino que también han despertado la envidia de otras selecciones. Y es que la prima de la Roja no sólo duplica los 250.000 euros ingresados por levantar la Eurocopa de 2008 sino que es la más alta de las 32 selecciones que participarán en el Mundial.
Pasar de octavos supondría a la Roja ganar 60.000 euros por cabeza. Alcanzar las semifinales, 90.000 euros. Llegar a la gran final, 120.000 euros. Y ganarla, embolsarse 600.000 euros.

Fuente: Marca


Pd: y estamos en un pais con recortes salariales?????? y en crisis???? cuanto trabajo se podria generar con esas cantidades. Saludos.[/QUOTE]

Supongo que a esas cifras le aplicarán la "rebaja" zapateril...vamos,que con la selección,son funcionarios....
roque está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/06/2010, 15:18   #3
Garoto
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2004
Mensajes: 382
Garoto está en el buen camino
Si les pagan eso es porque generan el doble. A mi me parece bien. Ellos son los protagonistas del negocio, pues que se lo lleven y lo disfruten.
Garoto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/06/2010, 15:41   #4
chicham
Usuario Activo
 
Avatar de chicham
 
Fecha de ingreso: 14/jun/2003
Mensajes: 924
chicham es realmente agradablechicham es realmente agradablechicham es realmente agradablechicham es realmente agradablechicham es realmente agradable
pero es una pena. Estamos en un pais, en cual se esta hablando de huelgas por parte de los funcionarios, por las retenciones del 5%, embargos, familias enteras que no llegan al final de mes...y vemos estas cantidades de dinero que se manejan en el mundo de futbol...pues envidian que dan, no????
De todas maneras a que explicar que: "El Consejo Superior de Deportes ha asegurado que estas primas no salen de las arcas del Estado. La Federación Española de Fútbol recibe una subvención, que representa el 6% del presupuesto que manejan. Este capital debe emplearse en cursos de formación y otros fines pero nunca para repartir ni en primas ni en premios ya que este dinero procede de los patrocinadores de la Federación."
En fin que para unas cosas funcionamos bien y para otras, no. Saludos.
chicham está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/06/2010, 15:47   #5
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Compañeros ,vamos a ver, cuando los futbolistas negocian las primas(no solo la selección ,si no los equipos) las negocian en NETO y luego son los empresarios o las directivas los que calculan el bruto para que al descontarle les quede el neto que pactaron...normal
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/06/2010, 16:14   #6
mingui1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2006
Mensajes: 246
mingui1 está en el buen camino
si no se los llevan los futbolistas se los va a llevar villar y compañia.
mingui1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/06/2010, 16:27   #7
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
para mi no hay nadada
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/06/2010, 16:34   #8
manta
Usuario Activo
 
Avatar de manta
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 239
manta está en el buen camino
Asi estamos los que mas dinero ganan se les incentiva,y los que no tienen nada pues no se les da nada....Pa mear y no hechar gota,,,,,,,,,,,,,
Y que conste que lo pagamos todos...Saludos para tod@s que no me cuesta dinero,,,
manta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/06/2010, 17:57   #9
catapum
"pa" lo que haga falta
 
Avatar de catapum
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2003
Mensajes: 1.585
catapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asi
Movido a off topics.. En rumores y noticias sólo temas relacionados con la TV. Gracias
__________________
catapum está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/06/2010, 20:38   #10
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
yo lo que no entiendo es que hayan primas, sobre todo en sus equipos, ¿no cobran ya un sueldo hiper elevado por hacer su trabajo?
es como si a mi me dijeran en el curro "te vamos a pagar 90.000€ al mes, pero si haces bien tu trabajo te llevas un plus"
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/06/2010, 22:52   #11
New
Invitado
 
Mensajes: n/a

En toda empresa privada se da un incertivo de producción... si yo me esmero en hacer lo máximo posible mi labor, ¿porque tengo que renunciar a mi incertivo?

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/06/2010, 09:36   #12
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
y a mi me parece bien esos incentivos si mi sueldo es mas o menos normal, pero si mi sueldo ya es desorbitado, como el de los futbolistas de primera división, pienso que ya estoy lo suficientemente motivado y obligado a hacer las cosas lo mejor que pueda, por lo que tener encima un sobresueldo no cambia mucho las cosas
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/06/2010, 10:31   #13
Benacazon 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Benacazon
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2008
Mensajes: 21.376
Benacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=kezuziyo;4058712]y a mi me parece bien esos incentivos si mi sueldo es mas o menos normal, pero si mi sueldo ya es desorbitado, como el de los futbolistas de primera división, pienso que ya estoy lo suficientemente motivado y obligado a hacer las cosas lo mejor que pueda, por lo que tener encima un sobresueldo no cambia mucho las cosas[/QUOTE]


Nunca he entendido que a un futbolista por luchar para conseguir algo le tengan que dar una prima ,cuando ya cobran un sueldo que por cierto no es chico (cuando digo los de las primas me refiero al jugador que pertenece a un equipo no a la seleccion)
A mi por cumplir con mi trabajo no me dan prima alguna
__________________
Saludos desde el Sur de la Peninsula Iberica

Sonríe siempre que alguien siempre lo necesitará

Benacazon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/06/2010, 17:52   #14
Osisecu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2008
Mensajes: 100
Osisecu es un nombre conocido por todosOsisecu es un nombre conocido por todosOsisecu es un nombre conocido por todosOsisecu es un nombre conocido por todosOsisecu es un nombre conocido por todosOsisecu es un nombre conocido por todos
Que no se le olvide a nadie, que esas primas, mas el coste de los viajes, estancias y hoteles, no solo de los jugadores, si no de los 237 invitados de la federación Española en hoteles de lujo al mundial de Sudafrica, salen de los bolsillos de todos nosotros.
Osisecu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:56.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.