Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 16/12/2005, 18:51   #1
manuca41
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2005
Mensajes: 68
manuca41 está en el buen camino
JTAG PARA FTE MAXIMAL IRD 420 SM

Necesito saber si existe un jtag para este deco, donde puedo encontrar los pasos a realizar las soldaduras correspondientes para enchufarlo al deco y si existe algun manual explicativo para el mismo. POR FAVOR, me corre mucha prisa. gracias y un saludo
manuca41 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 17/12/2005, 19:44   #2
plumilla
Usuario Activo
 
Avatar de plumilla
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 55
plumilla está en el buen camino
Cita:
Iniciado por manuca41
Necesito saber si existe un jtag para este deco, donde puedo encontrar los pasos a realizar las soldaduras correspondientes para enchufarlo al deco y si existe algun manual explicativo para el mismo. POR FAVOR, me corre mucha prisa. gracias y un saludo
...pues claro como toda la comunidad científica!!!...entonces las personas estudian, investigan.etc. etc.... aqui es más sencillo, SOLO TIENES QUE LEER !!!.
Un saludo cordial
__________________
La mitad de nuestras equivocaciones nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos ;)
plumilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/12/2005, 20:48   #3
Benalcatre 
El Follador Alado
 
Avatar de Benalcatre
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2003
Mensajes: 300
Benalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplar
Leer es bueno, leer es sano.

Sino lees nunca sabrás, suerte que cuasi es navidad


Señó que crus, las prisas no son buenas cosejeras
__________________
Saludos
Benalcatre
[b]Bonitas piernas señorita, a que hora abren?[/b]
[b]Cada día, el mundo está más lleno de listos y más vacío de inteligentes[/b]
Benalcatre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/12/2005, 12:23   #4
manuca41
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2005
Mensajes: 68
manuca41 está en el buen camino
la verdad es que sois muy amables todos, pues ya os digo que he leido por todas las web y no me aclaro por eso os pido que me digais cual es y como se puede hacer, todos no somos tan inteligentes y tan listos, que le vamos a hacer. muchas gracias
manuca41 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/12/2005, 18:57   #5
metylan
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2003
Mensajes: 9
metylan está en el buen camino
Mira aqui:

http://zackyfiles.com/secciones/dekos/maximal.htm

el más simple de todos es el mejor, y no te enfades con los que te recomiendan leer, ellos tambien se han enfadado por motivos similares en su momento, (bueno, alguno ya nacio aprendido), ahora se desquitan, nada más, como no pueden ver la "tele" por la cara, se deican a esperar carnaza en los foros para machacarlos.
Saludos
P.D
Si llevaras cuarenta o cincuenta post, tampoco yo te habria respondido.
__________________
Soy Esclavo de lo que digo y Dueño de lo que callo.
metylan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/12/2005, 19:09   #6
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
como no pueden ver la "tele" por la cara, se deican a esperar carnaza en los foros para machacarlos.


Muy bueno lo tuyo


Precisamente esos , jajajajajajajaja
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/12/2005, 19:24   #7
lanza3d 
Seccion 7 - Juanito
 
Avatar de lanza3d
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 2.413
lanza3d ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por metylan
....como no pueden ver la "tele" ....
nunca he dejado de verla.
__________________
  • Existen 10 tipos de personas, los que saben leer numero binarios y los que no.
lanza3d está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/12/2005, 09:42   #8
Trackman
Usuario Activo
 
Avatar de Trackman
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2005
Mensajes: 155
Trackman está en el buen camino
Yo opino que a los novatos debeis orientarnos (me incluyo, sólo llevo aquí 8 meses), pero también nosotros debemos currar y leer y leer. Es más provechoso aprender de todo que tan sólo solucionar nuestras dudas.
Salu2.
Trackman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/12/2005, 11:36   #9
lanza3d 
Seccion 7 - Juanito
 
Avatar de lanza3d
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 2.413
lanza3d ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por Trackman
Yo opino que a los novatos debeis orientarnos ...
Orientar ... si.

Resolver problemas personalizados ..... no.


El 90% de los problemas que ocurren en el deco estan tanto preguntado como respondido en el foro.

Si el novato no puede perder el tiempo en leer ...... yo no lo puedo perder en responderle.

todos hemos sido novatos alguna vez (aunque algunos crean que no)


Yo personalmente si veo que la persona que pregunta ha leido, o por lo menos ha puesto interes o pregunta algo concreto, intentare ayudarle (nunca me he negado) pero responder a alguien que ni se ha molestado en leer las chinchetas ??
__________________
  • Existen 10 tipos de personas, los que saben leer numero binarios y los que no.

Última edición por lanza3d; 21/12/2005 a las 11:37.
lanza3d está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/12/2005, 12:31   #10
manuca41
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2005
Mensajes: 68
manuca41 está en el buen camino
Aclaracion

Vamos a ver yo no trato de enfadarme, pero parece que los que no saben leer son los mas listos, he dicho que he leido toda la informacion referente a esos en los foros, pero no he visto ninguno especifico, casi todos habla de ird400 o el comag, pero no he visto ninguno, y el que he visto es muy complicado y yo no se soldar. lo unico que quiero saber es que alguien me diga este es el especifico para el ird420 y es facil de montar. llevo cuarenta y cinco años de informatica en el cuerpo, modestia aparte y siempre ocurre lo mismo los manuales no explican bien las cosas y las embrollan maxime en un foro que cada uno se expresa como quiere. de todas formas muchas gracias a todos FELIZ NAVIDFAD.
manuca41 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/12/2005, 22:27   #11
metylan
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2003
Mensajes: 9
metylan está en el buen camino
Hola,
Para que nos vamos a enfadar entre nosotros, total no merece la pena. Si manuca41 necesita un JTAG para un deco concreto, para un momento concreto, pues se le dice lo que se sabe y ya está, tanta pamplina y tanta ostia de lee y lee y lee, en el pais de Europa donde menos libros se leen, suena a tontería.
Posiblemente lo único que necesita es sacar algún cacharro que tiene bloqueado, no quiere hacerse ingeniero ni nada por el estilo leyendose todo el foro, o no tiene tiempo o no le da la gana. No creo que tenga toda la vida para leerse este y otros foros, igual que yo no la tengo para aprender alemán o chino, por ejemplo.
Desde que yo empecé hasta ahora, a cambiado mucho la cosa en esto de Internet. Hace seis o siete años todo el mundo te echaba una mano y ahora la mayoría te manda a una biblioteca, en el mejor de los casos.
Llevo unos meses con Linux y estoy hasta los mismísimos de lo de “lee y lee y lee” cada vez que tengo algún problema, esto es lo mismo.
__________________
Soy Esclavo de lo que digo y Dueño de lo que callo.
metylan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/12/2005, 11:53   #12
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Eso ya está explicado:

Cita:
En caso de "muerte" del deco, será necesario utilizar un Jtag sin modificar y el programa Jkeys para revivirlo, utilizando para ello un Dump, extraido del mismo o de otro deco compatible.
de la "Guia rápida de actualización" con CHINCHETA

O sea que leer leer.................
__________________
Saludos a todos.


@20008



Última edición por pegaso21; 23/12/2005 a las 11:56.
pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/12/2005, 15:40   #13
metylan
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2003
Mensajes: 9
metylan está en el buen camino
En mi opinión, esta es la respuesta más coherente de todo el post, incluidas las mías. Nadie le da a nadie nada “mascado” y si que orienta sobre donde leer.
Mis felicitaciones para pegaso21, esto si que es ayudar.
__________________
Soy Esclavo de lo que digo y Dueño de lo que callo.
metylan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/12/2005, 16:02   #14
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Mi post era mas de reprimenda para los que dicen leer y no encontrar.

La ayuda estaba ya prestada en el hilo enchinchetado, de esos que nadie lee.

Los compañeros que dicen y yo me sumo, que hay que leer mas y preguntar despues de haber leido tienen mas razón que un santo.

Habrán pocos temas que puedan surgir y no tengan ya su respuesta en el foro.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/12/2005, 18:49   #15
manuca41
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2005
Mensajes: 68
manuca41 está en el buen camino
MI TOTAL AGRADECIMIENTO A PEGASO 21 Y A METYLAN

Muchas gracias por todo ahora si creo tenerlo mas o menos claro, en especial mi agradecimiento por la paciencia y comprension de METYLAN y sobre todo vaya tambien mi agracecimiento por su especial colaboracion a PEGASO21, si todos fueramos asi otro gallo cantaria, somos pocos y tenemos mala uva, lo mas bonito que existe es enseñar al que no sabe. MUCHAS GRACIAS Y FELIZA NAVIDAD, yo todavia sigo creyendo en ella.
manuca41 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/12/2005, 19:05   #16
BeniElCutre 
User Cutre, pero Cutre..
 
Avatar de BeniElCutre
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2004
Mensajes: 861
BeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplar
Saludos.
Cita: somos pocos y tenemos mala uva...
Creo que te equivocas. Somos muchos...Y mala uva la justa...
Si se tuviera mala uva de verdad, quizás nadie te hubiese contestado.
Cita: lo mas bonito que existe es enseñar al que no sabe....Si, si que es verdad...En algunos casos. En otros casos enseñas, te acuchillan por la espalda y vas a la pu*ta calle.
En cuanto a la navidad como tal, hace muchos años que deje de creer en ella. Otra cosa diferente es el desear feliz navidad, cosa por supuesto que os deseo a tod@s.
BeniElCutre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/12/2005, 19:24   #17
JORDI.TP
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/sep/2005
Mensajes: 173
JORDI.TP está en el buen camino
[QUOTE=metylan]Hola,
Para que nos vamos a enfadar entre nosotros, total no merece la pena. Si manuca41 necesita un JTAG para un deco concreto, para un momento concreto, pues se le dice lo que se sabe y ya está, tanta pamplina y tanta ostia de lee y lee y lee, en el pais de Europa donde menos libros se leen, suena a tontería.
Posiblemente lo único que necesita es sacar algún cacharro que tiene bloqueado, no quiere hacerse ingeniero ni nada por el estilo leyendose todo el foro, o no tiene tiempo o no le da la gana. No creo que tenga toda la vida para leerse este y otros foros, igual que yo no la tengo para aprender alemán o chino, por ejemplo.
Desde que yo empecé hasta ahora, a cambiado mucho la cosa en esto de Internet. Hace seis o siete años todo el mundo te echaba una mano y ahora la mayoría te manda a una biblioteca, en el mejor de los casos.
Llevo unos meses con Linux y estoy hasta los mismísimos de lo de “lee y lee y lee” cada vez que tengo algún problema, esto es lo mismo.[/QUOTE]
pues algo de razon vas a llevar colega.
JORDI.TP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/12/2005, 19:26   #18
JORDI.TP
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/sep/2005
Mensajes: 173
JORDI.TP está en el buen camino
Ahora que leyendolo todo, va a ser Pegaso el que de en el clavo.
JORDI.TP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/12/2005, 21:48   #19
mipava69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 4
mipava69 es realmente agradablemipava69 es realmente agradablemipava69 es realmente agradablemipava69 es realmente agradablemipava69 es realmente agradable
joder ...como está el patio.
mipava69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 24/12/2005, 10:30   #20
Benalcatre 
El Follador Alado
 
Avatar de Benalcatre
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2003
Mensajes: 300
Benalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplar
Dejalo pegaso, si ya sabemos que es el pais donde menos se lee y para muestra un botón, osea , este foro.

Tendremos que reciclarnos para poder dar respuestas a la carta, osea coherentes dado que nuestra inexperiencia nos hace pecar de ineptos.

Claro que me pregunto, se sentira agusto el creador del manual expuesto en la chincheta en la que se encontraba la respuesta? Ya se que no te sentirás agusto pero debes entender que un par de años no se deben comparar con 45, aún no has aprendido las técnicas didácticas necesarias para acometer la ardua tarea de la enseñanza.

Criticar es lo más facil, venir con prisas, tirar la piedra y esconder la mano amparandose en en miles de excusas.

Coño, si la respuesta estaba más clara que el caldo de un asilo, será que no se sabe que es una chincheta? Será que no sabemos leer las preguntas y tergiversamos el contenido? Que será será......

Para colmo viene uno a criticar la actitud de unos cuantos y no solo dice cosas incoherentes como [b]no te enfades con los que te recomiendan leer, ellos tambien se han enfadado por motivos similares en su momento, (bueno, alguno ya nacio aprendido), ahora se desquitan, nada más, como no pueden ver la "tele" por la cara, se deican a esperar carnaza en los foros para machacarlos.[/b] sino que juzga, alucinante.

Manda buebos leer esto. Lo único cierto es que si me he enfadado pero no por lo que tu comentas y si, es cierto naci pero tuve que aprender a leer , cosa que algunos no parecen haber terminado de hacer.

Desquitarnos por algo tan gilipuertas como no ver la tv por la cara. No se si me das pena, risa o las dos cosas a la vez. No se si eres un Troll o buscas camorra, pero en ambos casos si persistes en tu actitud aquí no tienbes cabida.

Te has dedicado a menospreciar a cierta gente que se ha dejado los cuernos ayudando a los demás y dejando maravillosos manuales para el resto de usuarios pero cusriosamente [b]no te he visto dar la respuesta que esperaba el compañero[/b].
Esto puede ser por tres motivos a saber: porque eres un troll, porque no la sabes o porque solo metes cizaña, así que andate con ojito y deja de pasarte de la raya porque yo no tengo la paciencia de otros y ciartas actitudes no las tolero y mucho menos los insultos.

Por cierto, eso de que no veo la tv no es cierto, lo veo todo, es más, nunca he dejado de verlo todo, ya se que es injusta, pero la vida es así.


Señó que crus
__________________
Saludos
Benalcatre
[b]Bonitas piernas señorita, a que hora abren?[/b]
[b]Cada día, el mundo está más lleno de listos y más vacío de inteligentes[/b]
Benalcatre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
flach FTE MAXIMAL -ird 420 harrouche2 IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 6 03/07/2005 14:20
flach FTE MAXIMAL -ird 420 harrouche2 FTE MAXIMAL TDT 0 01/07/2005 11:00
El FTE Maximal IRD 420T tiene teletexto? LastNeo FTE MAXIMAL TDT 1 10/05/2005 05:53


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:57.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.