Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08/08/2007, 18:12   #1
nevernian
Invitado
 
Mensajes: n/a

sacarle partido al deko

ya que tienes el receptor preparadito y puedes ver los canales que te satisfacen plenamente y encima ordenaditos, que mas se puede hacer?

-como se puede mejorar la calidad de imagen de algunos canales?

-si en el boston caben hasta 4500 como es que yo solo pillo unos 300 y solo 180 o asi corresponden al satelite chispa que es el que tengo orientado, y de ellos unos cuantos no tengo señal

-si abono a rabo se abren?, y como es el proceso de abonar a rabo?

-se pueden meter otras listas de canales para ver mas y mas sin alterar lo que ya tengo?

-por ultimo decir que estoy plenamente satisfecho con lo que puedo ver, lo que ocurre es que tengo interes por saber, pues eso, como se le saca todo el jugo al deko...muchos besos sin lengua, castos y puros para todos los que contestais....ah!!! se me olvidaba, disculpaz que no ponga acentos donde corresponden porque mi teclado va por libre

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 08/08/2007, 18:20   #2
Saturnoxl
Usuario Activo
 
Avatar de Saturnoxl
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 1.471
Saturnoxl llegará a ser famoso muy pronto
Por hispasat solo se pillan esos canales, en astra tienes muchos mas. Solo puedes meter lista de canales para el satelite que tengas la parabolica, en tu caso hispasat. Aqui no se da informacion de como regar cabo.
saludos
__________________
Saturnoxl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2007, 18:25   #3
Saturnoxl
Usuario Activo
 
Avatar de Saturnoxl
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 1.471
Saturnoxl llegará a ser famoso muy pronto
te mando una lista con 1000 canales, ahora bien, pon otra parabolica a Astra y un conmutador.



Y este para Astra_horbird






Ya sabes como sacar partido a tu deco, y entretenerte
__________________

Última edición por Saturnoxl; 08/08/2007 a las 18:36.
Saturnoxl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2007, 18:38   #4
Saturnoxl
Usuario Activo
 
Avatar de Saturnoxl
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 1.471
Saturnoxl llegará a ser famoso muy pronto
Y si aun quieres mas, pues el multifoco, hasta 7 satelites. TOROIDAL

__________________

Última edición por Saturnoxl; 08/08/2007 a las 18:44.
Saturnoxl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2007, 18:40   #5
Saturnoxl
Usuario Activo
 
Avatar de Saturnoxl
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 1.471
Saturnoxl llegará a ser famoso muy pronto
TE ATREVES ?
__________________

Última edición por Saturnoxl; 08/08/2007 a las 18:46.
Saturnoxl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2007, 23:29   #6
BooTiJo
Usuario Activo
 
Avatar de BooTiJo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 681
BooTiJo está en el buen camino
x Saturnoxl

Se te olvida la opcion mas completa de todas compi ...

Un buen motor con una antena de 2m de diametro para pillar feeds y demas ...
__________________
BooTiJo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/08/2007, 02:22   #7
nevernian
Invitado
 
Mensajes: n/a

la virgen santa!!!!, lo de las dos paelleras y el conmutador lo entiendo pero lo del miltifoco como va?
a una sola antena la pongo varios focos y cada uno capta la senal de un sat´´elite en concreto, es asi?..un foco hispasat, otro astra, etc...

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/08/2007, 02:45   #8
nevernian
Invitado
 
Mensajes: n/a

Y claro que me atrevo, yos toy mu loco ,me acabo de hacer 800km on the road por una gilipollez....ahora bien, os agradeceria que me dijerais que es menos o mas complicado y que es mejor y mas interesante. 2 ANTENAS o MULTIFOCO? ...antes de agenciarme una u otra cosa. gracias

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/08/2007, 05:12   #9
javato40
Moderador
 
Avatar de javato40
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 2.917
javato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradable
Para mi la mejor opcion es un motor. y creo que la mas barata.
__________________
SALU2
NO CONTESTO A PRIVADOS de preguntas que pueden ser respondidas en el foro y asi sirvan para conocimiento y aprendizaje de todos
javato40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/08/2007, 11:46   #10
Saturnoxl
Usuario Activo
 
Avatar de Saturnoxl
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 1.471
Saturnoxl llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por BooTiJo Ver mensaje
Se te olvida la opcion mas completa de todas compi ...

Un buen motor con una antena de 2m de diametro para pillar feeds y demas ...
Joe verdad, el motsat,

__________________
Saturnoxl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/08/2007, 15:05   #11
nevernian
Invitado
 
Mensajes: n/a

disculpad mi ignorancia pero que es un motor? y que es el motsat del que habla saturnolx? como se instala y que servicio da? etc..

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/08/2007, 15:08   #12
Saturnoxl
Usuario Activo
 
Avatar de Saturnoxl
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 1.471
Saturnoxl llegará a ser famoso muy pronto
__________________
Saturnoxl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/08/2007, 15:50   #13
nevernian
Invitado
 
Mensajes: n/a

me parece que lo del motor es mucho pan pa la perra (de momento). se supone que lo colocas en el mastil y mueve la antena orientandola al satelite que quieres, chista,astra,eutesal, etcc,, pero lo ideal seria que desde el sillon de tu salon con un sistema de contrl remoto pudieras dar ordenes al motor,...pero si hay que andar por los tejados y hacerlo manualmente , veo mas viable el multifoco o 2 antenas

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/08/2007, 16:02   #14
Saturnoxl
Usuario Activo
 
Avatar de Saturnoxl
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 1.471
Saturnoxl llegará a ser famoso muy pronto
pues de eso se trata l del motor, desde tu casa mueves la antena, sin moverte del sofa,
__________________
Saturnoxl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/08/2007, 16:25   #15
nevernian
Invitado
 
Mensajes: n/a

pero he leido por ahi que algunos tiene problems para controlarlo, se les va la señal etc..., es tan problematico como parece?

si pongo un motor, tengo que cambiar de firm? o solom introducir otra lista de canales?

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/08/2007, 16:44   #16
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
Con un motor, lo que tienes es que poner un firm que soporte usals y realizar busquedas de canales en los satelites que posiciones en el motor.

Te pongo en antecedentes con todo lo que te han puesto "la cabeza como un bombo .

Lo ideal es la inmediatez de la señal, eso de lo dan los disecq. A partir de ahi, se presupone que tienes al menos dos parabolicas, a lo que puedes unir unos LNB twin, lo que duplicaria la señal y podrias tener dos decos funcionando con la misma parabolica. La opcion de la "toroidal" es buena depende para que, puedes poner si mal no recuerdo hasta 13 satelites (LNB orientados a) pero tiene varios inconvenientes. La vela que supone una toroidal presupone una obra para poder anclar el mastil y poder sujetar la toroidal. En segundo lugar estaria el precio (una pasta) y por ultimo que tiene unos rangos de frecuencias capados, vamos que pongas como te pongas en algunos satelites ciertas frecuencias no las recibiras. En comparacion el motor es una buena opcion una vez que te curtas con un disecq y le saques partido al decodificador.

Problemas de los motores, inicialmente pocos, precio, de pedende pero siempre más barato que la toroidal, y los firm que lo soportan y su configuracion como cualquier otro, no ni más ni menos problemas, simplemente haciertas a configurarlo bien o no.

El motor lo tengo como opcional (proyecto) para una 110 offset que tengo parada en W3, eso si contarte que no tengo ni tiempo para ver la caja tonta, má´s bien estudio y complacer los caprichos de los peques (dibus). Con todo esto te diria que mires en la web sobre posibilidades y precios y te daras cuenta que primero se empezaria la casa por cimientos, una parabolica, despues disecq y dos parabolicas (opcion de twin 0.2 o 0.1) y optar por la opcion de motor en una de ellas.

Espero haberte ayudado a seguir con la cabeza como un bombo

Pd.- para seguir estudiando tienes para un rato, creo
__________________
[B]Saludos ave fénix.[/B]
[URL="http://www.as.com/recorte/20091128dasdasftb_18/LCO/Ies/fotos_historicas_clasico.jpg"]1-11[/URL][url=http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475263/Palmares/Palmares.htm][/url][url=http://free0.hiboox.com/images/1711/78240af5dd4c0946652c66b29141a7f6.jpg]0-1[/url] [URL="http://subir-imagenes.es/images/coparey201.jpg"]74-91[/URL] [url=http://www.as.com/futbol/articulo/remontada-cicatrizadora/20120830dasdasftb_5/Tes] 2-1[/url]
[color=blue][b]La Sonrisa enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la da. [/color]

[COLOR="Red"]El uso de los foros ZackYFileS entraña la comprensión y respeto de estas [URL=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm][B][I][U]NORMAS[/U][/I][/B][/URL][/COLOR][/B]
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/08/2007, 16:55   #17
nevernian
Invitado
 
Mensajes: n/a

me has ayudado a ponerme la cabeza como un bombo aun mas!!, ya en serio, me interesa todo esto y procuro hacerme un esquema en la cabeza.

he estado mirando un manual de instalacion de un motor con posicionador disecq 1.2, (la marca es igual,y el precio es 56e sin iva, no se si aqui se puede hablar de esto) para tboston 4500, no parece muy complicado, es decir se puede intentar otra cosa es ejecutarlo bien, no pierdo nada y es la forma mas sencilla para trapichear, no crees?

y si que es verdad que es una opci-on mas barata que multifoco y multiantenas

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Partido Valencia-Atletic orob CABLETV - Debate general 3 11/12/2005 22:11


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:53.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.