Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16/06/2014, 18:07   #1
pedrus55
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2004
Mensajes: 87
pedrus55 ha deshabilitado la reputación
Question Wifi se desconecta

Buenas tardes a todos,

Mi 4800Y esta lejos de mi router, por esto no me queda mas remedio que conectar por Wifi. Conecta sin problemas pero al apagar o reiniciar el deco, se pierde la memoria de dicha wifi teniendo cada vez que volver a activarla. Lo único que no se pierde el la clave de mi red.

Mi Firmware es el último para este equipo, ¿hay solución para esto?

Gracias,

Última edición por pedrus55; 16/06/2014 a las 18:09.
pedrus55 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 16/06/2014, 20:46   #2
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=pedrus55;4636204]Buenas tardes a todos,

Mi 4800Y esta lejos de mi router, por esto no me queda mas remedio que conectar por Wifi. Conecta sin problemas pero al apagar o reiniciar el deco, se pierde la memoria de dicha wifi teniendo cada vez que volver a activarla. Lo único que no se pierde el la clave de mi red.

Mi Firmware es el último para este equipo, ¿hay solución para esto?

Gracias,[/QUOTE]

Si lo deja en standby ¿también pierde la conexión?.

Hay unos aparatitos que convierten la red electrica de la casa en red de internet. PLC se llaman. Creo que nuestro patrocinador los tiene.
De esta forma lo podría conectar por cable.

Hay hilos donde se habla de ello.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/06/2014, 00:19   #3
pedrus55
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2004
Mensajes: 87
pedrus55 ha deshabilitado la reputación
Question

[QUOTE=Moliner;4636260]Si lo deja en standby ¿también pierde la conexión?.

Hay unos aparatitos que convierten la red electrica de la casa en red de internet. PLC se llaman. Creo que nuestro patrocinador los tiene.
De esta forma lo podría conectar por cable.

Hay hilos donde se habla de ello.[/QUOTE]


Gracias Moliner por tu respuesta pero al margen de la solución que aportas, no es muy normal que haya tantos colegas con problemas con la wifi, unos por una cosa y otros por otra.
Por cierto, en standby también pierde la conexión, cuando enciendes el deco tienes que ir a menú, redes y volver a activar la wifi.
¿Podría ser un tema de FW?
Si te parece me comentas.

Muchas gracias,
pedrus55 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/06/2014, 08:55   #4
jc3000
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2008
Mensajes: 855
jc3000 llegará a ser famoso muy pronto
SI tienes el router lejos del cacharro, tu problema puede tener muchos origenes.

Creo que lo que te comenta Moliner te vendría de perlas. Yo tb tengo el router relativamente lejos del engel y en lugar de usar la wifi, uso un PLC y de lujo.
jc3000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/06/2014, 09:18   #5
pedrus55
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2004
Mensajes: 87
pedrus55 ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=jc3000;4636346]SI tienes el router lejos del cacharro, tu problema puede tener muchos origenes.

Creo que lo que te comenta Moliner te vendría de perlas. Yo tb tengo el router relativamente lejos del engel y en lugar de usar la wifi, uso un PLC y de lujo.[/QUOTE]

Gracias a ti tambien JC3000 pero pienso que no es muy normal que las soluciones de algunos fallos que tienen nuestros decos se tengan que solucionar a base de cartera, asi tenemos lugo los trasteros llenos de cacharos.
En fin, al final no deja de ser un hobby con algun riesgo ¿no?

pedrus55 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/06/2014, 10:14   #6
zurrachillo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2014
Mensajes: 25
zurrachillo está en el buen camino
[QUOTE=pedrus55;4636204]Buenas tardes a todos,

Mi 4800Y esta lejos de mi router, por esto no me queda mas remedio que conectar por Wifi. Conecta sin problemas pero al apagar o reiniciar el deco, se pierde la memoria de dicha wifi teniendo cada vez que volver a activarla. Lo único que no se pierde el la clave de mi red.

Mi Firmware es el último para este equipo, ¿hay solución para esto?

Gracias,[/QUOTE]
Me pasa lo mismo con un engel y el firmw de marzo, cuando engancha la wifi no la pierde pero a veces tras apagar o reiniciar no la encuentra, incluso me pasa otra cosa mas curiosa no veo la mia y si la del vecino, tengo que deshabilitar y volver a ponerla. lo mas raro es que no tengo cortes ahora en wifi y si antes con cable.
Por ahora no planteo los PLC, cuando entro espero a que salga el mensaje en pantalla y sino la selecciono.
un saludo.
zurrachillo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/06/2014, 21:36   #7
spines
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 65
spines está en el buen camino
El wifi de nuestro dispositivo ha sido tema de conversación en muchos hilos. Da muchos problemas incluso en entornos con buena señal. Imagínate si tienes poca señal. Vas a obtener los mejores resultados en el Engel conectándolo mediante cable. Si no quieres/puedes gastar tu dinero en un PLC (totalmente comprensible dadas las circunstancias), intenta llevar un cable hasta el Engel si la distancia y los muros te lo permiten. Así lo tengo yo y mereció la pena.

Saludos.
spines está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/06/2014, 08:58   #8
jc3000
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2008
Mensajes: 855
jc3000 llegará a ser famoso muy pronto
Te entiendo, Pedruss, pero miralo de esta forma.

Si lo quieres usar con wifi vas a estar perdiendo tiempo para posiblemente no conseguir nada, si tiendes cables del router al engel tienes que comprar los cables y perder tiempo para hacer el tendido y si usas PLC, te vas a gastar ventipico pavos.

Teniendo en cuenta que tiempo = dinero.......... tu mismo.

Y por otro lado, ciñendonos al engel, haz cuentas de lo que te has gastado en comprartelo, el tiempo que llevas con el y en consecuencia el dinero que te has ahorrado.

Un saludo
jc3000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/06/2014, 20:40   #9
pedrus55
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2004
Mensajes: 87
pedrus55 ha deshabilitado la reputación
Thumbs up

[QUOTE=jc3000;4636515]Te entiendo, Pedruss, pero miralo de esta forma.

Si lo quieres usar con wifi vas a estar perdiendo tiempo para posiblemente no conseguir nada, si tiendes cables del router al engel tienes que comprar los cables y perder tiempo para hacer el tendido y si usas PLC, te vas a gastar ventipico pavos.

Teniendo en cuenta que tiempo = dinero.......... tu mismo.

Y por otro lado, ciñendonos al engel, haz cuentas de lo que te has gastado en comprartelo, el tiempo que llevas con el y en consecuencia el dinero que te has ahorrado.

Un saludo[/QUOTE]

Hola JC3000,

En mi caso no es un tema de dinero simplemente me gusta que las cosas funcionen como deberían de hacerlo. Tu sugerencia al igual que la de los demás compis, es lógica y seguramente terminare instalando los PLC pero es una pena que algo bueno que tiene el deco no funcione correctamente.

En fin doy por cerrado el tema agradeciendo una vez mas vuestros comentarios.

Saludos,
pedrus55 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/06/2014, 23:44   #10
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=pedrus55;4636635]Hola JC3000,

En mi caso no es un tema de dinero simplemente me gusta que las cosas funcionen como deberían de hacerlo. Tu sugerencia al igual que la de los demás compis, es lógica y seguramente terminare instalando los PLC pero es una pena que algo bueno que tiene el deco no funcione correctamente.

En fin doy por cerrado el tema agradeciendo una vez mas vuestros comentarios.

Saludos,[/QUOTE]

No se enfade Ud. Don Pedrus55.
Piense que debemos estar agradecidos a quienes nos proporcionan tan elaborados mecanismos para poder ver lo invisible. Ellos hacen todo lo que pueden y mas. Y de bien nacidos es ser agradecidos. Por tanto, no voy a ser yo quien les critique.
Y, evidentemente, no nos podemos enfadar con el fabricante porque una cosa "manipulada" funcione mal. No se si me entiende.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
MANUAL: Instalar un segundo USB para amplificador WIFI !! ZackY Engel RS4800Y HD 120 11/10/2014 00:58
ONO Wifi se lanza en Valencia y Tarrasa miguelcbc CABLETV - Debate general 1 31/01/2014 21:57
WIFI ROBIN: Solución para poca señal Wifi en su MatrixCAM Air !! (Incluye MANUAL) ZackY MatrixCAM AIR Wifi 13 28/02/2013 23:24


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:55.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.