Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> IRIS / ROVER
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/05/2006, 21:47   #1
TYSON-13
Usuario Activo
 
Avatar de TYSON-13
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2005
Mensajes: 252
TYSON-13 está en el buen camino
Unhappy 1 Intento fallido con Motsat3

El primer intento para poner en marcha el receptor (Rover 100 FTA) con el Motsat 3 ha salido rana. Explico un poco los pasos: Pues bien con el deco encendido y en el Menu "Busqueda de canales" selecciono Antena 1, Satelite Hispasat; Me subo al tejado y lo llevo para Astra, recepciono bien la señal con un satfinder, pruebo que se me vea, se ve bien, y cuando voy a cambiarlo en el menu antes mencionado a Satelite Astra, se mueve el motor y se me pira. Pregunto: ¿Tenia que haber dado primero en STOP y luego cambiarlo a Astra y asi se quedaria memorizado? y para buscar otro satelite despues que tengo que hacer ¿Buscar con la misma antena "1" o tengo que cambiar a otra? y una vez memorizado el primer satelite ¿Se puede buscar el siguiente satelite desde el deco o lo tengo que mover desde el tejado y luego volver a bajar para memorizarlo?
Gracias y Saludos amigos.
TYSON-13 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 12/05/2006, 00:46   #2
Carlotiña00 
Merodeador
 
Avatar de Carlotiña00
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2005
Mensajes: 1.390
Carlotiña00 tiene un espectacular aura a su alrededorCarlotiña00 tiene un espectacular aura a su alrededor
Yo tengo un motsat3 y lo muevo perfectamente desde mi iris7800FTA (antes 3800FTA):

Te explico como lo hice para configurar mi motor para 3 satelites, Astra, hispa y Eutelsatw3a

Lo mas importante, no muevas el motor desde arriba

1ª Enchufe el deco a la parabolica con el motsat3
2º Encender el deco y pulso menu/instalacion personal/ configuracion antena
3ª Selecciono el numero antena 1, tipo diseqc 1.2,satelite Astra, lnb universal
4ª Cambio el numero de antena 1 por el 2, tipo diseq 1.2, satelite Hispasat, lnb universal
5º Cambio el numero de antena 2 por el 3, tipo diseqc 1.2, satelite eutelsat w3a, lnb universal.
6º Pulso EXIT 3 veces y guardo la configuracion nueva.
7º Hasta ahi la primera parte.

Ahora sigo

Saludos
__________________
Dreambox 500sIris 3800FTA y Iris 7800FTA









[B][COLOR="Navy"]Obrar es fácil, pensar es difícil; pero obrar según se piensa, es aún más difícil[/COLOR][/B]l.

Última edición por Carlotiña00; 14/05/2006 a las 01:47.
Carlotiña00 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/05/2006, 01:08   #3
Carlotiña00 
Merodeador
 
Avatar de Carlotiña00
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2005
Mensajes: 1.390
Carlotiña00 tiene un espectacular aura a su alrededorCarlotiña00 tiene un espectacular aura a su alrededor
Segunda parte:

8º picamos la tecla menu/configuracion personal/ busqueda de canales
9º automaticamente nos aparece:

Antena 1
Satelite Astra
Posicion STOP
Transponedor (pones elTP que corresponda ala frecuencia 10788 vertical)


10º Te colocas con la flecha del mando en la casilla STOP y pulsas la tecla de la flecha izquierda hasta que consigas señal, es decir que se te encienda las barras de señal y calidad en color amarillo.

11º Ten paciencia, cuando las pilles juega un pco con las flechas para afinar el ajuste y conseguir lo maximo que puedas en señal y calidad.

12º Cuando lo tengas ya a tope pulsa la tecla ok y te pdeidra que si quieres memorizar la posicion, y vuelves a pulsar OK

13º Automaticamente nos aparecera esto:

Antena 1
Satelite Astra
Posicion STOP


14ºPues cambias el 1 por el 2 y el te cambiara el satelite Astra por el Hispasat
15ºSeleccionas el Tp correspondiente a la frecuencia 12303 vertical
16ºTe vas a la casilla de STOP y le das a la flecha del mando derecha para que el motor se mueva hacia el oeste hasta que consigas señal para el Hispasat.

17º Repites los pasos 11 y 12

18º Automaticamente nos aparecera esto:

Antena 2
Satelite Hispasat
Posicion STOP

19º Cambias el 2 por el 3 y seleccionas el tp 24 y repites los mismos pasos pero pulsando la flecha hacia la izqquierda para localizar el eutelsatw3a.

20º Repites los pasos 11 y 12

21º Para finalizar picas la tecla Exit tantas veces como haga falta hasta que te salga el cartel de "guardando cambios" o Guardando configuracion"

Automaticamente tendras memorizadas las 3 posiciones de los satelites.

Espero que te sirva de ayuda, pues a diferencia de ti a mi no me enseño nadie, lo aprendi haciendo pruebas.

Si tienes mas dudas no "dudes en preguntarmelo"

Saludos
__________________
Dreambox 500sIris 3800FTA y Iris 7800FTA









[B][COLOR="Navy"]Obrar es fácil, pensar es difícil; pero obrar según se piensa, es aún más difícil[/COLOR][/B]l.

Última edición por Carlotiña00; 12/05/2006 a las 01:15.
Carlotiña00 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/05/2006, 21:12   #4
TYSON-13
Usuario Activo
 
Avatar de TYSON-13
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2005
Mensajes: 252
TYSON-13 está en el buen camino
Wink Gracias Carlotiña00.

He retomado hoy la instalacion, y efectivamente no me ha hecho falta subir al tejado, me has despejado alguna duda que tenia y viendolo con un poquito mas de tiempo ha salido facil y he ido entendiendo mas cosas del aparato. Ok, muy buena explicacion, facil, clara y sencilla. Gracias de nuevo.
Saludos.
TYSON-13 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Me esta volviendo loco el motsat3 satwep INSTALACIÓN de Motores SAT 2 01/07/2005 21:33
Ya tengo mi motsat3. Qué dificil! pinteno INSTALACIÓN de Motores SAT 4 06/05/2005 11:02
no funciono con ningun emule litri666 PROGRAMAS P2P (eMule, eDonkey, BitTorrent) 10 17/11/2004 23:43


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:58.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.