Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
CABLE TV - TELEVISIÓN C@bleTV:
> RECEPTORES CABLETV > AZBOX/DOMOBOX
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/09/2010, 09:47   #1
bomer
Junior Member
 
Avatar de bomer
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 16
bomer está en el buen camino
Se acabo lo que se daba

Hola a todos, desde hoy parece que hay oscuridad en Galicia.
bomer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 22/09/2010, 16:36   #2
PREDATOR666
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2009
Mensajes: 5
PREDATOR666 está en el buen camino
Esto es una gran tragedia, solo queda depositar nuestras esperanzas en algun cerebro con mucho tiempo libre.
Nunca choveu que non escampara!
Saludos
PREDATOR666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2010, 17:02   #3
markostoro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2007
Mensajes: 5
markostoro está en el buen camino
Que nublao esta todo...!!!
markostoro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2010, 18:21   #4
perguiza
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2009
Mensajes: 4
perguiza está en el buen camino
Cuando haya algo mandadlo.Gracias
perguiza está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2010, 20:59   #5
yinko
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/jun/2009
Mensajes: 6
yinko está en el buen camino
A ciegas totalmente...

Parece que volvemos a la dura edad media a velas todos... Alguien sabe del sistema de riego automatico o no ha salido aún?
yinko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2010, 22:28   #6
Triqui01
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/may/2010
Mensajes: 4
Triqui01 está en el buen camino
Esperemos que haya alguna mente superior que nos pueda dar un poco de luz a esta oscuridad penumbrosa.

slu2
Triqui01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2010, 08:31   #7
robertop
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2007
Mensajes: 28
robertop está en el buen camino
Yo lo veo complicado porque creo que han pasado a cambio de visas y sistema N3.
Un saludo
De todas formas si sigue en N2 no es difícil sacar las nuevas porque sólo hace falta tener un decodificador linux o capturadora de pc para cable y con las emm o ecm se sacan a la vieja usanza. Esperemos para quien tenga los aparatos y lo confirme que yo no los tengo.

Última edición por robertop; 23/09/2010 a las 20:12.
robertop está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2010, 22:29   #8
Triqui01
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/may/2010
Mensajes: 4
Triqui01 está en el buen camino
Bueno, esperemos que se haga la luz muy pronto.
Triqui01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2010, 01:15   #9
kisque
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 2
kisque está en el buen camino
Smile

Cita:
Iniciado por bomer Ver mensaje
Hola a todos, desde hoy parece que hay oscuridad en Galicia.
no se ve una m pero bueno duro un monton la ultima vez.a ver si tenemos suerte y despeja n las nubes un saludo y no dudeis en avisar si algo pasa
kisque está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2010, 22:18   #10
beninon1957
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 2
beninon1957 está en el buen camino
desesperao

A VER SI ALGUIEN SABE SI SEGUIMOS CON EL MISMO SISTEMA O A CAMBIADO A UNO NUEVO
beninon1957 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2010, 18:14   #11
Rpsco
Usuario Activo
 
Avatar de Rpsco
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2003
Mensajes: 34
Rpsco está en el buen camino
El tema es definitivo de momento, nana de nana (NAGRA 3) un saludo
Rpsco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2010, 04:27   #12
malo nuñez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2010
Mensajes: 2
malo nuñez está en el buen camino
hola a todos en que satelite galicia yo lo veo en hispasat 1r la frecuencia 12052v 27500
malo nuñez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2010, 00:42   #13
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
Pues yo me encuentro

Mi problema es señal de cable, y este hilo es de cable, mi sintonizador no es un sintonizador concreto, es uno incluido en una TV, como muchos de vosotros ya tengáis, solo que lo mismo no probasteis, por desconocimiento, aunque no creo que no lo sepáis.

Con una situación, que por no saber llegar a mas, no puedo quizás, colaborar, estoy tratando le que la administración, hable, conmigo, de alguna manera, para exponer un asunto.

QUE me da miedo relativo, probar, por miedo, a lo que me dijeron, eso es NUEVO, y no se puede por no tener previsto el servicio, por parte de la operadora.

Tengo en mi poder algo, que me esta costando un quebradero de cabeza severo, y agudizado en los últimos días, con mentiras para EVITAR ALGO, que de ser reales mis deducciones, abre algo de camino a los cracks de estos lares, pero, me esta resultando difícil explicarles lo que hay, sin levantar mas polémica de la necesaria, y evitando transcribir algo, que lleve a la confusión.

Creo que estamos a falta, de lo que yo solo puedo aprovecharlo, y correr riesgos reales de ser la llave mágica que abra algunas posibilidades, y lo difícil, el como llegue a las conclusiones, por sucedérme algo tan atípico, como una negativa para poder disfrutar de una característica concreta de una tv, muy particular, avisando del riesgo de denuncia real, por publicidad fraudulenta, y ante el riesgo de aparecer como el mago de algo, que insisto, no me atrevo a usar hasta haber amarrado que no hice nada, salvo correr el riesgo de ROMPER una cosa de 1.200 euros, que por fortuna cayo en mis manos al comprarla, y me encuentro, exigiendo mis derechos como consumidor, pero desafortunádamente veo, que debí encontrar algo MUY DELICADI, para que el servicio técnico, no quiera repararlo sabiendo y habiéndome reconocido un riesgo tan absurdo, como un aplicar una actualización de software a mi TV, si software que en cierta ocasión, ya pedí ayuda para el básico, de ella, ahora tengo el de los demás asuntos de la tele, solo me falta poder sacar las cosas del HD de la tv al Pc, para completar funciónes del televisor.

Llevo varios días, en una pelea tan absurda, que utilizando el sentido común aplicado a todo esto, me aviso como para que alguien retome o comience las investigaciones, que yo solo podría decir, esto lo veo, pero pocos son los afortunados, que podrán ojear lo necesario, como para entender mas alla y os sirva al resto para vuestros propósitos, de comprender algo mas la señal de c@ble, tratada en este foro.

Y a la cual me encuentro abonado, para mi tranquilidad, pero el software y las cosas tecnológicas se escapan en ocasiones a los planteamientos preestablecidos por despistes absurdos, o personas emprendedoras.

Y todo sin querer, y dentro de la mas absoluta legalidad desde onde lo estoy tomando, por eso no entiendo la situación que me trae de cabeza ya 12 meses escasos, periodo de una garantía, temo se reduzca de tiempo, para solventar problemas, o no se como entenderlo, menos mal tengo la del producto, más 24 meses de extendida, que contrate al comprar.

Pero sin querer se complico por algo...

Última edición por BARSUM; 09/10/2010 a las 01:24.
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/10/2010, 18:44   #14
roque
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2003
Mensajes: 283
roque está en el buen camino
[QUOTE=BARSUM;4133162]Mi problema es señal de cable, y este hilo es de cable, mi sintonizador no es un sintonizador concreto, es uno incluido en una TV, como muchos de vosotros ya tengáis, solo que lo mismo no probasteis, por desconocimiento, aunque no creo que no lo sepáis.

Con una situación, que por no saber llegar a mas, no puedo quizás, colaborar, estoy tratando le que la administración, hable, conmigo, de alguna manera, para exponer un asunto.

QUE me da miedo relativo, probar, por miedo, a lo que me dijeron, eso es NUEVO, y no se puede por no tener previsto el servicio, por parte de la operadora.

Tengo en mi poder algo, que me esta costando un quebradero de cabeza severo, y agudizado en los últimos días, con mentiras para EVITAR ALGO, que de ser reales mis deducciones, abre algo de camino a los cracks de estos lares, pero, me esta resultando difícil explicarles lo que hay, sin levantar mas polémica de la necesaria, y evitando transcribir algo, que lleve a la confusión.

Creo que estamos a falta, de lo que yo solo puedo aprovecharlo, y correr riesgos reales de ser la llave mágica que abra algunas posibilidades, y lo difícil, el como llegue a las conclusiones, por sucedérme algo tan atípico, como una negativa para poder disfrutar de una característica concreta de una tv, muy particular, avisando del riesgo de denuncia real, por publicidad fraudulenta, y ante el riesgo de aparecer como el mago de algo, que insisto, no me atrevo a usar hasta haber amarrado que no hice nada, salvo correr el riesgo de ROMPER una cosa de 1.200 euros, que por fortuna cayo en mis manos al comprarla, y me encuentro, exigiendo mis derechos como consumidor, pero desafortunádamente veo, que debí encontrar algo MUY DELICADI, para que el servicio técnico, no quiera repararlo sabiendo y habiéndome reconocido un riesgo tan absurdo, como un aplicar una actualización de software a mi TV, si software que en cierta ocasión, ya pedí ayuda para el básico, de ella, ahora tengo el de los demás asuntos de la tele, solo me falta poder sacar las cosas del HD de la tv al Pc, para completar funciónes del televisor.

Llevo varios días, en una pelea tan absurda, que utilizando el sentido común aplicado a todo esto, me aviso como para que alguien retome o comience las investigaciones, que yo solo podría decir, esto lo veo, pero pocos son los afortunados, que podrán ojear lo necesario, como para entender mas alla y os sirva al resto para vuestros propósitos, de comprender algo mas la señal de c@ble, tratada en este foro.

Y a la cual me encuentro abonado, para mi tranquilidad, pero el software y las cosas tecnológicas se escapan en ocasiones a los planteamientos preestablecidos por despistes absurdos, o personas emprendedoras.

Y todo sin querer, y dentro de la mas absoluta legalidad desde onde lo estoy tomando, por eso no entiendo la situación que me trae de cabeza ya 12 meses escasos, periodo de una garantía, temo se reduzca de tiempo, para solventar problemas, o no se como entenderlo, menos mal tengo la del producto, más 24 meses de extendida, que contrate al comprar.

Pero sin querer se complico por algo...[/QUO

Última edición por roque; 23/10/2010 a las 11:21.
roque está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Cual es el mejor antivirus?? LoKy INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 255 16/09/2020 10:00
Control de Servomotores en ASM Deuteros PROGRAMACIÓN Microcontroladores: PICs , AVRs. 0 28/03/2010 20:39
Acabo de comprar tboston dvb 4500 Rozyho TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 1 18/01/2007 16:31


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:20.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.